bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/05/18, 16:17:13
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
El último "parche" bajo el seudónimo de firmware 2.5.1 respeta la total inoperatividad del NFC. Por si alguien tiene esperanzas en un milagro que no pierda el tiempo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/05/18, 19:36:34
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vilaverd (Tarragona)
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
El último "parche" bajo el seudónimo de firmware 2.5.1 respeta la total inoperatividad del NFC. Por si alguien tiene esperanzas en un milagro que no pierda el tiempo.
Pues me funciona perfectamente. No tendrás root?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/05/18, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por allurba Ver Mensaje
Pues me funciona perfectamente. No tendrás root?
Tu X5+ es uno entre 100, obviamente no está modificado, está certificado y es una lotería pagar con él (con suerte) en determinados TPV es imposible.

Está todo más que documentado, mírate los enlaces.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/05/18, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vilaverd (Tarragona)
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Tu X5+ es uno entre 100, obviamente no está modificado, está certificado y es una lotería pagar con él (con suerte) en determinados TPV es imposible.

Está todo más que documentado, mírate los enlaces.
Yo nunca tengo un mobil sin modificar, al comprarlo antes de usarlo ya le desbloqueo el bootloader y lo rooteo. Tengo la ultima rom y con bootloader desbloqueado pero sin root y me funciona.
Y con la misma rom deodexada igual funciona lo mismo lo han probado otros y les funciona. Por esto te digo si lo tienes root ya que con root falla.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/05/18, 22:35:31
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por allurba Ver Mensaje
Yo nunca tengo un mobil sin modificar, al comprarlo antes de usarlo ya le desbloqueo el bootloader y lo rooteo. Tengo la ultima rom y con bootloader desbloqueado pero sin root y me funciona.
Y con la misma rom deodexada igual funciona lo mismo lo han probado otros y les funciona. Por esto te digo si lo tienes root ya que con root falla.
Sin root, te lo he comentado antes.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/05/18, 08:59:50
Array

[xs_avatar]
dosariland dosariland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: X pro
Tu operador: Finetwork
Buenos días, yo intento usar siempre que puedo el NFC por probar, creo qué en supermercados y grandes superficies me habrá funcionado como mucho 5 veces, en el bar de mi cuñado habré intentado como 20 , y solo ha funcionado 2, eso sí, poder sacar dinero en Caixa bank me ha ido siempre, he usado todas las roms, y con root nunca pude sacar pasta, saludos y buen día.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/05/18, 09:11:39
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dosariland Ver Mensaje
Buenos días, yo intento usar siempre que puedo el NFC por probar, creo qué en supermercados y grandes superficies me habrá funcionado como mucho 5 veces, en el bar de mi cuñado habré intentado como 20 , y solo ha funcionado 2, eso sí, poder sacar dinero en Caixa bank me ha ido siempre, he usado todas las roms, y con root nunca pude sacar pasta, saludos y buen día.
Tú experiencia es la del, aproximadamente, 95% de los X5+, un NFC que nunca sabes si funcionará o no y que al final no usas. Que no funcionase siendo root es normal.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/05/18, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
Pues yo estoy como @allurba nunca he tenido ningún problema, también es verdad que desde que tengo el móvil lo habré usado unas 30 veces nada mas, pero nunca me ha fallado, el móvil le tengo totalmente de serie, sin root y bootloader bloqueado.

Salu2!!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/05/18, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
Pues yo estoy como @allurba nunca he tenido ningún problema, también es verdad que desde que tengo el móvil lo habré usado unas 30 veces nada mas, pero nunca me ha fallado, el móvil le tengo totalmente de serie, sin root y bootloader bloqueado.

Salu2!!
Aunque sean pocas veces, te diría que eres de los pocos con la suerte de tener un hardware que, no se sabe el motivo, le funciona, pero eso no cambia nada, si vendes un dispositivo con una característica es para todos los dispositivos que vendes, no para un 1, 5 o 15%, ya que el 100% han pagado el mismo precio y las mismas características.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/05/18, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Aunque sean pocas veces, te diría que eres de los pocos con la suerte de tener un hardware que, no se sabe el motivo, le funciona, pero eso no cambia nada, si vendes un dispositivo con una característica es para todos los dispositivos que vendes, no para un 1, 5 o 15%, ya que el 100% han pagado el mismo precio y las mismas características.
Tienes toda la razon del mundo, yo es lo que te digo no le uso mucho, pero claro esta que si tu has pagado por el mismo dispositivo que yo, lo logico es que te funcione como me funciona a mi.

Eso no significa que no tenga problemas, te pongo el caso del ecualizador intermitente, a mi el ecualizador me da mas problemas que la leche y conozco a gente que no lo sufre, se que en este caso seguro sea problema de software mas que de hardware, pero tampoco veo que lo solucionen.

Salu2!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 28/05/18, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@juanxo1 ¿Podrías indicarnos cuales son los problemas que estás encontrando con el ecualizador? Si lo prefieres, puedes crear un debate para tratarlo y ayudarte a resolverlo.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/05/18, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
dosariland dosariland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: X pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@juanxo1 ¿Podrías indicarnos cuales son los problemas que estás encontrando con el ecualizador? Si lo prefieres, puedes crear un debate para tratarlo y ayudarte a resolverlo.

Un saludo.

Hola, y sobre lo que se debate aquí que es el problema del NFC, nada que decir o aportar ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 28/05/18, 14:34:05
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@juanxo1 ¿Podrías indicarnos cuales son los problemas que estás encontrando con el ecualizador? Si lo prefieres, puedes crear un debate para tratarlo y ayudarte a resolverlo.

Un saludo.
Buenas tardes.

No me voy a molestar en abrir un debate, ya que esta reportado en vuestro foro desde hace meses y no veo que se solucione, así que para que perder el tiempo?
He probado todo lo que en ese debate se dice y sigue fallando.
Y aquí dejo este tema ya que este debate no es para tratar este problema.

A los afectados espero que algún día os solucionen el tema del NFC.
Ya que pagar por un dispositivo y que no funcionen todas las características es una... bueno todos sabemos lo que es.

Salu2!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanxo1 su comentario:
  #74  
Viejo 29/05/18, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@dosariland Comprueba que no exista un error de configuración siguiendo los pasos descritos aquí: http://bit.ly/2JjwoMC

Si a pesar de ello, sigues sin poder transferir ningún archivo ni realizar pagos, puedes ponerte en contacto con soporte desde: http://bit.ly/2dkhJxZ

De acuerdo @juanxo1, en ese caso seguimos por aquí para poder ayudarte con cualquier otra duda que puedas tener sobre tu dispositivo BQ.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/06/18, 09:15:25
Array

[xs_avatar]
zeixoner zeixoner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Andalucía Occidental
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 (y un bq X5 Plus cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esbenten Ver Mensaje
Compañero @gcs190, muchas gracias por tu ayuda con el tema del NFC y tu paciencia. Desde mi punto de vista, todas las pruebas que tú hiciste las debería haber hecho BQ. Como sabes, tengo el teléfono en el SAT a la espera de un milagro. Me tiene intrigado el hecho de que desde la marca se nos diga que no es un fallo general y que hay muchos usuarios que no tienen ningún problema para pagar, incluido Mercadona y ECI. Yo me pregunto: ¿hay por aquí alguno de esos usuarios a los que jamás les falle el pago NFC? Me encantaría descifrar ese misterio... En el foro oficial de BQ, un usuario colgó una vez un video donde hacía un pago satisfactorio en un Mercadona, me pareció un milagro, pero nunca más se supo de ese usuario, no sé si había truco o no...
Vamos a ver si desde el SAT me dan buenas noticias, aunque ninguno de los usuarios a los que os he sondeado habéis tenido suerte...
Saludos a todos.
Yo lo compré por el NFC precisamente, y me funcionó alguna vez, pero a día de hoy no. Ni reiniciando el teléfono sin usar ninguna app previamente, nada.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/06/18, 09:59:36
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @zeixoner:

¿El dispositivo está actualizado al firmware 2.5.1? ¿te ocurre en cualquier establecimiento o en cajeros automáticos?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/06/18, 16:32:47
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeixoner Ver Mensaje
Yo lo compré por el NFC precisamente, y me funcionó alguna vez, pero a día de hoy no. Ni reiniciando el teléfono sin usar ninguna app previamente, nada.
Sí, alguna vez te puede funcionar, como habrás leído hay estrategias que permiten usarlo de vez en cuando o al menos aumentan ligeramente la posibilidad de que funcione, pero precisamente que funcione de vez en cuando te impide llevarlo como único método de pago y al final es más cómodo no hacer el ridículo con el BQ y pagar con plástico tradicional, cuando lo desheches y pruebes uno con un buen NFC operativo de verdad y no este engaño verás que realmente puedes bajar al chiringuito o la piscina solo con el móvil, sin cartera, con total confianza y la comodidad que ello supone.

Este móvil nació con un NFC inoperativo, BQ lo retiro de la venta (al menos en su web) sabiendo que es así y del mismo modo morirá sin funcionar.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/06/18, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por esbenten Ver Mensaje
Compañero @gcs190, muchas gracias por tu ayuda con el tema del NFC y tu paciencia. Desde mi punto de vista, todas las pruebas que tú hiciste las debería haber hecho BQ. Como sabes, tengo el teléfono en el SAT a la espera de un milagro. Me tiene intrigado el hecho de que desde la marca se nos diga que no es un fallo general y que hay muchos usuarios que no tienen ningún problema para pagar, incluido Mercadona y ECI. Yo me pregunto: ¿hay por aquí alguno de esos usuarios a los que jamás les falle el pago NFC? Me encantaría descifrar ese misterio...En el foro oficial de BQ, un usuario colgó una vez un video donde hacía un pago satisfactorio en un Mercadona, me pareció un milagro, pero nunca más se supo de ese usuario, no sé si había truco o no...
Vamos a ver si desde el SAT me dan buenas noticias, aunque ninguno de los usuarios a los que os he sondeado habéis tenido suerte...
Saludos a todos.
Buenas tardes, yo soy ese usuario que colgó el vídeo. A día de hoy me sigue funcionando sin error, únicamente suelo pagar con NFC en Mercadona por lo que no puedo confirmar que me funciona en otros comercios siempre, aunque alguna vez que otra he probado en gasolineras y también me ha funcionado...

Por cierto, dejé de escribir porque vi que BQ no solucionaba nada al resto de usuarios y como a mi me iba bien..., puse el vídeo por si servía de ayuda a los demás, pero veo que todo sigue igual. Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/06/18, 08:25:16
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

Como hemos indicado en reiteradas ocasiones, si tenéis problemas a la hora de usar vuestros NFC de los móviles, contactad con nuestros compañeros de Soporte para revisar vuestros casos uno a uno:

https://www.bq.com/es/support

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/06/18, 18:04:04
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por er_pua Ver Mensaje
...Por cierto, dejé de escribir porque vi que BQ no solucionaba nada al resto de usuarios y como a mi me iba bien..., puse el vídeo por si servía de ayuda a los demás, pero veo que todo sigue igual. Un saludo!!!
Un repaso de ese hilo al tiempo y ganando perspectiva, dejaba meridianamente claro que BQ tenía perfecto conocimiento del mal funcionamiento del NFC y que no le iba a dar solución generalizada y así llegamos al día de hoy en la misma situación que entonces con un NFC inútil para la inmensa mayoría de los usuarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 03:16:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /