ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/12/11, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
he instalado la rom y de momento bien, me dió fallo al a2sd que no se activó pero con el terminal solucionado, buen trabajo @samuaz.
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/12/11, 18:42:53
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Muchas gracias por el parche para el altavoz de las llamadas,ahora puedo mantener una conversacion telefonica. Y una pregunta de novato,para instalar la actualizacion,¿que wipes hay que hacer? ¿se pierde la configuracion actual(posicion de los iconos,melodias de los contactos,datos de las apps,...?

Gracias por la atencion Samuaz,eres grande.
para actualizar no necesitas wipe, flashea encima y listo
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 15/12/11, 19:33:48
Array

[xs_avatar]
titon titon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Tatoo-Nexus One-Ace-Sensation-Galaxy SIII-LG D855
Tu operador: Jazztel
Instale la v2 ,tenia la miui de Aspside y me salen los espejos de colores pero el mobil no termina de arrancar.No se si he hecho algo mal.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/12/11, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
inasio inasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: htc tytn

samuaz voy al inicio del post a descarga e informacion pero no se me abre la pagina
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/12/11, 20:18:18
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por inasio Ver Mensaje
samuaz voy al inicio del post a descarga e informacion pero no se me abre la pagina
mmm que raro el link esta bien, sera que tienes bloqueadas las ventanas emergentes?

igualmente entra directamente aqui http://www.memoriandroid.com/entrada...php/medroid-n1
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/12/11, 20:19:45
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por titon Ver Mensaje
Instale la v2 ,tenia la miui de Aspside y me salen los espejos de colores pero el mobil no termina de arrancar.No se si he hecho algo mal.
hiciste un full wipe, incluyendo wipe al dalvik cache y cache, hay recoverys que no lo hacen el wipe al dalvik es importante hacerlo, si lo hiciste lo mas seguro es que sea error de la particion ext, intenta repararla o reformatearla ya que el script se activa en el booteo
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 15/12/11, 20:23:56
Array

[xs_avatar]
titon titon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Tatoo-Nexus One-Ace-Sensation-Galaxy SIII-LG D855
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
hiciste un full wipe, incluyendo wipe al dalvik cache y cache, hay recoverys que no lo hacen el wipe al dalvik es importante hacerlo, si lo hiciste lo mas seguro es que sea error de la particion ext, intenta repararla o reformatearla ya que el script se activa en el booteo
Si hago un full wipe ¿se elimina la particion ext
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/12/11, 20:30:58
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

reinicio de la rom

Hola. Hoy instalé tu rom y al final he vuelto a la de JRsoft, porque después de hacer todos los wipes antes de instalar, reiniciar varias veces como tu recomiendas, etc. al instalar el zeam launcher desde el market se me reiniciaba el N1 (y no dejaba instalarlo). Me pasó como tres veces. Es verdad que tampoco comprobé si con otro programa del market pasaba lo mismo, pero como la de JRsoft me iba bien, la he instalado con el kernel 2.6.38.3-Neok-UltimateS-v3.3 (cavs)
Pero bueno, de todas formas gracias por tu trabajo.
Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/12/11, 20:31:26
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por titon Ver Mensaje
Si hago un full wipe ¿se elimina la particion ext
no se elimina, pero se borran las apps que tengas en instaladas en ella, tendrias que volverlas a instalar o restaurarlas usando titaniun backup por ejemplo
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 15/12/11, 20:33:03
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. Hoy instalé tu rom y al final he vuelto a la de JRsoft, porque después de hacer todos los wipes antes de instalar, reiniciar varias veces como tu recomiendas, etc. al instalar el zeam launcher desde el market se me reiniciaba el N1 (y no dejaba instalarlo). Me pasó como tres veces. Es verdad que tampoco comprobé si con otro programa del market pasaba lo mismo, pero como la de JRsoft me iba bien, la he instalado con el kernel 2.6.38.3-Neok-UltimateS-v3.3 (cavs)
Pero bueno, de todas formas gracias por tu trabajo.
Saludos
eso te paso por que tu particion ext estaba corrupta, o no tenias una particion ext, se soluciona reparando o reparticionando la particion ext, en la jrsoft no te pasa porque no trae escript a2sd+ por defecto por lo que usa la memoria interna del telefono
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 15/12/11, 20:45:56
Array

[xs_avatar]
titon titon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Tatoo-Nexus One-Ace-Sensation-Galaxy SIII-LG D855
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
no se elimina, pero se borran las apps que tengas en instaladas en ella, tendrias que volverlas a instalar o restaurarlas usando titaniun backup por ejemplo
En el terminal emulator al escribir "su" pone "sh-3.2# debe estar algo mal porque en la miui no aparecia.Gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/12/11, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
inasio inasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: htc tytn

Todo arreglado eres un crack.me falta particionar a 220 16 200 que no se como se hace y ya esta(de cara a la ics)mil gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/12/11, 20:50:53
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por titon Ver Mensaje
En el terminal emulator al escribir "su" pone "sh-3.2# debe estar algo mal porque en la miui no aparecia.Gracias
no, no hay nada mal, es porque el shell del miui es diferente al mio, mis binarios son mas actualizados, puedes usar todos los comandos sin problema
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 15/12/11, 20:52:38
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por inasio Ver Mensaje
Todo arreglado eres un crack.me falta particionar a 220 16 200 que no se como se hace y ya esta(de cara a la ics)mil gracias
igualmente funciona sin la nueva tabla de particiones, trabaja tanto con las particiones stock como con las nuevas

la rom ics la estoy trabajando en este momento https://github.com/samuaz si dios quiere hoy la compilo con los mods de cm9
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/12/11, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
eso te paso por que tu particion ext estaba corrupta, o no tenias una particion ext, se soluciona reparando o reparticionando la particion ext, en la jrsoft no te pasa porque no trae escript a2sd+ por defecto por lo que usa la memoria interna del telefono
Pues será que está corrupta, porque tengo una partición ext4 de 1024 mb. ( aunque con el titanium me la reconoce y puedo pasar aplicaciones). De hecho en Linux se me monta sin problemas. Volveré a formatear la tarjeta a ver que pasa. Gracias genio
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/12/11, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
figue figue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Lowi
Hola @samuaz, he actualizado esta tarde y, a parte que me ha borrado el ADW Launcher EX que había metido en el /system (cosa normal... fallo mío de no acordarme que lo tenía ahí) todo bien.

Lo que sí me pasó es que perdió la cuenta de Google al arrancar, pero tampoco es que me suponga ningún problema volver a configurarla.

Saludos y gracias por el curro
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/12/11, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
inasio inasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: htc tytn

cuando hagas la ics pondras las nuevas particiones.mil gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/12/11, 11:21:10
Array

[xs_avatar]
Rhul Rhul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Buenas a todos,

Samuaz me gustaría instalar tu ROM pero supongo que por la poca experiencia que tengo en la instalación de estas me debo de saltar algún paso, ya que una vez instalo el zip, o eso creo yo ya que cuando le doy a instalar no veo los datos de la rom que he instalado, el móvil empieza a enbuclarse en un infinito no parar de reinicios en la pantalla inicial del logo.

Si podéis hecharme una mano, el caso es lo tengo rooteado con clockworkmod instalado, entro en recovery hago supuestamente los 3 wipes e incluso he llegado hacerle los 4 formats que por algún lado he encontrado como recomendado.

La versión que he intentado instalar de Medroid es la V2 de la página que pones como link de descarga.

Por cierto tengo de momento ahora una MIUI pelada para al menos poder llamar, y poco más jeje.

Gracias de ante mano y a ver si hay suerte que la verdad me gustaría mucho probar tu ROM.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/12/11, 11:37:18
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,014
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Prueba a instalar el rom manager y flashea el recovery alternativo RA v2.2.1, haz con el los wipes y flashea el.zip,a mi me ha ido bien asi y soy novato tambien.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/12/11, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
Rhul Rhul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Gracias una pregunta que versión de MeAndroid has instalado tu? es que no se pero me da la sensacion de que la version V2 que yo estoy instalando es solo una actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 14:10:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /