Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/19, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
munarriz munarriz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Por que movil cambio mi GalaxyS6

Buenas,

Pregunta recurrente aunque segun leo otros post veo que la gente tiene grandes presupuestos...
La cosa es que despues de 3 años y algo y ya con el cambio en la cabeza, el otro dia se me partido la pantalla por mil sitios y ya he decidido cambiar de terminal
Siempre dije que sería mi ultimo Samsung y que iria a algo más "barato" etc...

Me recomiendan en redmi note 7 pero viendo comparativas no parece gran cosa, aunque lo ponen sinceramente bien. Lo que no quiero es encender un movil y acordarme de mi viejo S6 edge la verdad.
No he pensado presupuesto pero tengo claro que no me quiero dejar 500 pavos.
Que terminal os compararías que esté bien, vaya a tirar años y sin ser el mejor en nada sea bueno en casi todo?
El presupuesto repito, no lo he pensado y si me convence algo puedo tirar por mas o sino quedarme en los 200 del redmi note 7, no lo se la verdad.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/19, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Poco F1 o Mate 10.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/03/19, 21:34:43
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
A ver en el redmi note 7 mi opinión es que vas a mejorar en prácticamente todo, potencia, fluidez, batería ni te cuento, lector de huellas infinitamente más rápido, bastante en cámara (que samsung es muy buena, pero hace ya más de 4 generaciones, y cuando coges un móvil de esa época, como yo el otro día el iPhone 6 de un amigo, te das cuenta de que ya no son nada buenas en comparación). Motivos para que te olvides el S6 te va a dar sin duda. Y mas comparando MIUI con TouchWiz... Tal vez la unica duda pueda ser la pantalla, que tiene mejor brillo y mas fidelidad de color la del Xiaomi pero si te gustan los negros puros de las OLED.... esta no lo es, y no hay más. Así como la certificación IP o el NFC

Ahora, viendo que los teléfonos te duran bastante, sin entrometerme en la economía de cada uno... ¿por qué no subes un poco el presupuesto y te coges algo más si no estás convencido con el cambio? Como por ejemplo el Mi Mix 2s o el Mi 8 que se han visto por 299 desde mi.es en varias ocasiones, u alguna opción de honor. O incluso si no tienes problemas en comprar a china, o a comprar en este foro algún dispositivo precintado de algún compañero con muchos votos, cogerte el OnePlus 6 (similar al Mi 8 en muchas cosas, peor cámara, pero lleva jack y notch mas pequeño...)

Última edición por danielib Día 20/03/19 a las 21:37:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/03/19, 21:35:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por munarriz Ver Mensaje
Buenas,

Pregunta recurrente aunque segun leo otros post veo que la gente tiene grandes presupuestos...
La cosa es que despues de 3 años y algo y ya con el cambio en la cabeza, el otro dia se me partido la pantalla por mil sitios y ya he decidido cambiar de terminal
Siempre dije que sería mi ultimo Samsung y que iria a algo más "barato" etc...

Me recomiendan en redmi note 7 pero viendo comparativas no parece gran cosa, aunque lo ponen sinceramente bien. Lo que no quiero es encender un movil y acordarme de mi viejo S6 edge la verdad.
No he pensado presupuesto pero tengo claro que no me quiero dejar 500 pavos.
Que terminal os compararías que esté bien, vaya a tirar años y sin ser el mejor en nada sea bueno en casi todo?
El presupuesto repito, no lo he pensado y si me convence algo puedo tirar por mas o sino quedarme en los 200 del redmi note 7, no lo se la verdad.

Gracias
Si es para durar año lo mejor es buscar algo con procesador de gama alta, así que me quedo con el Mi8, MIX 2S o Pocophone F1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/03/19, 21:39:29
Array

[xs_avatar]
munarriz munarriz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Poco F1 o Mate 10.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
A ver en el redmi note 7 mi opinión es que vas a mejorar en prácticamente todo, potencia, fluidez, batería ni te cuento, lector de huellas infinitamente más rápido, bastante en cámara (que samsung es muy buena, pero hace ya más de 4 generaciones, y cuando coges un móvil de esa época, como yo el otro día el iPhone 6 de un amigo, te das cuenta de que ya no son nada buenas en comparación). Motivos para que te olvides el S6 te va a dar sin duda. Y mas comparando MIUI con TouchWiz... Tal vez la unica duda pueda ser la pantalla, que tiene mejor brillo y mas fidelidad de color la del Xiaomi pero si te gustan los negros puros de las OLED.... esta no lo es, y no hay más. Así como la certificación IP o el NFC

Ahora, viendo que los teléfonos te duran bastante, sin entrometerme en la economía de cada uno... ¿por qué no subes un poco el presupuesto y te coges algo más si no estás convencido con el cambio? Como por ejemplo el Mi Mix 2s o el Mi 8 que se han visto por 299 desde mi.es en varias ocasiones, u alguna opción de honor. O incluso si no tienes problemas en comprar a china, o a comprar en este foro algún dispositivo precintado de algún compañero con muchos votos, cogerte el OnePlus 6 (similar al Mi 8 en muchas cosas, peor cámara, pero lleva jack y notch mas pequeño...)
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si es para durar año lo mejor es buscar algo con procesador de gama alta, así que me quedo con el Mi8, MIX 2S o Pocophone F1.
ok GRACIAS a los 3
La verdad es que generalmente me duran los moviles 3 años, el anterior fue el galaxy nexus... asi que imaginaros
No me importa la verdad subir algo de pasta si va a ser para mejorar en todo.
El honor 10 si que me llama pero tiene ya casi 2 años y no quisiera que lo dejasen tirado rapido, habiendo ya un honor 20 no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/19, 21:44:43
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por munarriz Ver Mensaje
ok GRACIAS a los 3
La verdad es que generalmente me duran los moviles 3 años, el anterior fue el galaxy nexus... asi que imaginaros
No me importa la verdad subir algo de pasta si va a ser para mejorar en todo.
El honor 10 si que me llama pero tiene ya casi 2 años y no quisiera que lo dejasen tirado rapido, habiendo ya un honor 20 no?
El honor 10 tiene 1 año, lo único malo eso si que no tiene ROMs y demás por llevar kirin (si eso te resulta importante), y el 20 aun no ha salido, es el honor VIEW 20 el que ha salido jajaja sólo que los fabricantes marean bastante con los nombres
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
  #7  
Viejo 20/03/19, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

mix 2s
Honor 10
lg g7 incluso

cualquier gama alta del año pasado lo encuentras tirado de precio
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/03/19, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Mmmmmm el problema que veo es que echarás de menos la pantalla del S6.
Podrías esperar a los nuevos Samsung A50/A60 que están para llegar. Otra opción es el Xiaomi Mi8 o el mate 10 cuando sale de oferta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/03/19, 22:50:34
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Pocophone F1 por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/03/19, 22:57:01
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Yo te recomiendo que pilles un Oneplus 6 desde AliExpress, alrededor de 360€. Si es desde España, mi8 o poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/03/19, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo te recomendaria un PocoPhone F1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/03/19, 23:39:22
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
LG g7 está muy bien por el precio que tiene, la batería un poco justa pero mejor que la del s6.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/03/19, 00:43:35
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
El mayor problema que veo es que yendo a la gama media vas a echar de menos cosas del S6 que es de alta (porque su pantalla es muy buena, sus materiales, su cámara, el sonido es muy muy bueno...).

Quizá miraría un gama alta antiguo, como un Huawei Mate 10, o un Pixel XL (que recibe Q y tiene una cámara buenísima). Tambiénnalgo del estilo del Honor 10.

Si ya quieres gastar algo más, podrías ir a por un LG G7 o un Huawei P20. También tendrías la posibilidad de un OnePlus 6 (aunque por experiencia, empeorarías en cámara).

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/03/19, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Si quieres un movil que te aguante 2 o 3 años, desde logo Xiaomi no.....

Porque no un huawei P 20 Pro? Tope de gama año pasado, muy buen telefono. Oneplus 6T tambien es muy buen telefono hace poco he recomendado uno a un amigo mio que tambien queria jubilar su Samsung S6. Está encantadisimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/03/19, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por munarriz Ver Mensaje
Buenas,

Pregunta recurrente aunque segun leo otros post veo que la gente tiene grandes presupuestos...
La cosa es que despues de 3 años y algo y ya con el cambio en la cabeza, el otro dia se me partido la pantalla por mil sitios y ya he decidido cambiar de terminal
Siempre dije que sería mi ultimo Samsung y que iria a algo más "barato" etc...

Me recomiendan en redmi note 7 pero viendo comparativas no parece gran cosa, aunque lo ponen sinceramente bien. Lo que no quiero es encender un movil y acordarme de mi viejo S6 edge la verdad.
No he pensado presupuesto pero tengo claro que no me quiero dejar 500 pavos.
Que terminal os compararías que esté bien, vaya a tirar años y sin ser el mejor en nada sea bueno en casi todo?
El presupuesto repito, no lo he pensado y si me convence algo puedo tirar por mas o sino quedarme en los 200 del redmi note 7, no lo se la verdad.

Gracias
Meizu 16 th a 310 € en Aliexpres o aquí sobre los 400... Es un pepino con el 845, amoled, doble alltavoz estéreo, DAC HIFI dedicado, cámara top etcétera

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/03/19, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,199
Tu operador: -

Miraría un Oneplus 6T por ejemplo o un PocoPhone F1...descartaria un huawei ya que le necesitas tiempo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/03/19, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
munarriz munarriz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Ufff, se abre el abanico... voy a mirar el oneplus ese
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/03/19, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Si no quieres echar de menos las pantallas amoled un mi 8. Si quieres más batería poco. Si puedes invertir más busca un op6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/03/19, 16:04:31
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Mira tlfns que actualicen y que tengan desarrollo, por q si lo tienes tanto tiempo es fácil que te haga falta. Descartaría tlfns sin actualizaciones y sin desarrollo en tu caso.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/03/19, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
munarriz munarriz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Hombre lo de que quiero que me dure es matizable, a dia de hoy siempre me han durado pero porque consideraba que eran moviles que seguian cumpliend a los 3 años.
Si ahora resulta que me compro un note 7 por ejemplo, no tiene porque durarme tanto y tampoco me va a doler quitarmelo porque el coste habra sido tambien inferior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:19:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /