Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/10, 10:40:53
Array

[xs_avatar]
jjgm235 jjgm235 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Orange Boston y xperia x10 mini

Bluethooth nada de nada

Hola, por más q he leído y probado sigo estando en el mismo sitio con el bluetooth. He rootedo mi movil, instalado 2 progrmas exploradores (Astro y apkintaller). Lo único q he conseguido con el androbex enviar fotos y demás, pero no recibir. También he intentado instalar el bluetooth file transfer , pero cuando me lo bajo no sale ningun archivo.apk para instalarlo. Cómo puedo instalarlo? Si alguien me puede ayudar... gracias

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/10, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
en android tu no recibes archivos, sino que los coges "prestados". primero se tienen que asociar los 2 telefónos. una vez asociados ya tienes permiso para entrar en el otro telefono y coger "prestado" lo que tu quieras... fotos, videos, o lo que tu quieras.
Yo uso el bluetooth file transfer.

un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/10, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
en el post de aplicacion hay uno que si esta el movil rooteado funciona a la mil maravillas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/10, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
jjgm235 jjgm235 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Orange Boston y xperia x10 mini

Me podrías decir q aplicación es por favor? El caso es cuando me bajo la aplicación file transfer , no me sale ningún archivo apk, para ejecutarlo.

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/10, 17:21:05
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jjgm235 Ver Mensaje
Me podrías decir q aplicación es por favor? El caso es cuando me bajo la aplicación file transfer , no me sale ningún archivo apk, para ejecutarlo.

saludos
Creo que es el mismo que te han mencionado arriba, Bluetooth File Transfer, yo lo tengo y la verdad es que va muy bien lo que pasa es que, como te ha dicho el compañero no te envían los archivos (fotos,videos,documentos...) si no que somos mas chulos y nosotros los cogemos....

Prueba de instalarlo usando el Market ya que allí también lo tienes para descargar e instalar gratuitamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/10, 17:03:29
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
en android tu no recibes archivos, sino que los coges "prestados". primero se tienen que asociar los 2 telefónos. una vez asociados ya tienes permiso para entrar en el otro telefono y coger "prestado" lo que tu quieras... fotos, videos, o lo que tu quieras.
Yo uso el bluetooth file transfer.

un saludo.
Si soy yo quien tiene que coger los archivos del otro, entonces que se tiene que hacer desde el otro terminal para 'compartir'?
Mi Boston ve mi viejo N70, pero que debo hacer en el N70 para "compartir" un archivo o carpeta?

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/07/10, 17:20:44
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dharzen Ver Mensaje
Si soy yo quien tiene que coger los archivos del otro, entonces que se tiene que hacer desde el otro terminal para 'compartir'?
Mi Boston ve mi viejo N70, pero que debo hacer en el N70 para "compartir" un archivo o carpeta?

saludos
Simplemente aceptar la petición que te sale en el N70 cuando el Boston intente conectarse y a partir de ahí veras las carpetas que tiene el N70 en tu Boston y tendrás que ir a la carpeta de la cual quieres cojer los archivos y te los descargarás en el Boston, eso es todo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/10, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Simplemente aceptar la petición que te sale en el N70 cuando el Boston intente conectarse y a partir de ahí veras las carpetas que tiene el N70 en tu Boston y tendrás que ir a la carpeta de la cual quieres cojer los archivos y te los descargarás en el Boston, eso es todo.
con el sony ericsson z750 si lo pude hacer asi, pero con el N70 que he probado yo hay que hacerlo al reves,porque desde el boston no llega a conectar nunca. desde el N70 buscas el boston y lo emparejas. asi lo consegui yo.

de todas maneras es un poco raro el tema del bluetooth,no? me imagino que sera un tema de licencias o yo que se, porque el samsung de gama media-baja que tiene mi suegra puede hacer lo mismo que el bluetooth file transfer nativamente. me sorprende bastante la verdad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/10, 00:03:16
Array

[xs_avatar]
SarahNY SarahNY no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: orange boston

Hola a todos majetes!!! yo me compre el Boston hace un par de dias y no hay manera de meterme en otro movil a que me den prestado una simple foto, yo sincronizo los moviles, en este caso con un Sony-Ericsson Vivaz y con un Nokia 5800 y no hay manera, me dice: "sincronizado, pero sin conexion" y nada, que no se puede, yo esq ya me estoy desesperando e?? jejejeje, a ver si podeis ayudarme en esto. Besitos!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/10, 09:08:47
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
con el sony ericsson z750 si lo pude hacer asi, pero con el N70 que he probado yo hay que hacerlo al reves,porque desde el boston no llega a conectar nunca. desde el N70 buscas el boston y lo emparejas. asi lo consegui yo.

de todas maneras es un poco raro el tema del bluetooth,no? me imagino que sera un tema de licencias o yo que se, porque el samsung de gama media-baja que tiene mi suegra puede hacer lo mismo que el bluetooth file transfer nativamente. me sorprende bastante la verdad.
Ok, voy a probar a hacerlo al revés pq ayer poco faltó para que estampara ambos teléfonos... no había manera.

Sea lo que sea, es inconcebible que en 'smartphones' o teléfonos inteligentes o llamadlos como queráis haya que dar estas vueltas para compartir un puñetero fichero entre teléfonos. En teléfonos de hace 4 o 5 años ambos abren el BT, uno envia al otro, el otro acepta y listos! vamos atrás como cangrejos, complicando más las cosas cuando deberían ser más sencillas.
Estoy encantado con el Boston + Android, pero lo del BT, sea la responsabilidad de quien sea, es una cagada y un paso atrás de descomunal magnitud.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/07/10, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dharzen Ver Mensaje
Ok, voy a probar a hacerlo al revés pq ayer poco faltó para que estampara ambos teléfonos... no había manera.

Sea lo que sea, es inconcebible que en 'smartphones' o teléfonos inteligentes o llamadlos como queráis haya que dar estas vueltas para compartir un puñetero fichero entre teléfonos. En teléfonos de hace 4 o 5 años ambos abren el BT, uno envia al otro, el otro acepta y listos! vamos atrás como cangrejos, complicando más las cosas cuando deberían ser más sencillas.
Estoy encantado con el Boston + Android, pero lo del BT, sea la responsabilidad de quien sea, es una cagada y un paso atrás de descomunal magnitud.
Tienes toda l arazon del mundo, por culpa de estas autentcias tonterias que cualquier telefono telo puede hacer estoy cada dia mas arrepentido de haberme pasado al "gran" sistema android, paras mi cada dia le veo mas pegas y menos ventajas, con symbian emparejaba el manos libres y ala tenia musica, audio lo qeu hiciera falta via bluethooth, ahora.... hay un progrma por ahi que encima es de pago y que no me garantizan que funicone... cada dia veo mas android como un gran desastre estas cosa tan basicas deberian hacerlo practicamente con solo pensarlo en usuario

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 20:05:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /