Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/09/14, 07:58:30
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias de nuevo por tu amplia y detallada respuesta. No sé, la verdad, lo de la potencia bruta del 601 no lo tengo muy claro, comparando los resultados de Antutu, prácticamente todo dá más puntuación en mi HOS, y la puntuación total del mio es de 17767, superior al 601, con lo que en cuanto a potencia, aunque no creo que se perciba, voy para atrás si pillo el 601, grrrr....

Lo de kit kat, pues la verdad, si lo pillo, no sé, lo mismo no actualizo, por las ventajas que me pones, no sé si me merece la pena, lo mismo esperaría a ver si sacan otra actualización mejor que solucinoe ese tema, no?. Una pregunta, con el editor de textos de es explorar podría crear ficheros y editarlos enla SD o no?. Eso lo uso mucho, la verdad.

El 500 la verdad es que me gusta su diseño más que el 601, lo de los altavoces estereo a mi me dan bastante igual, y lo hacen más grande. Lo que me acojona es lo de la batería, si dices que en el 500 no es demasiado autonomía...

Me dejas flipado con lo de la brújula del 601, que no tenga, eso querrá decir que no funcinoa el skymap?, es una app que me gusta bastante, podrías probar si funciona, y luego la desinstalas si no quieres mantenerla?.


Saludos y de nuevo muchísimas gracias por todo.

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Lo del procesador del 610, bueno, ya dije en algun momento que en global es casi tan potente como el del 601. En potencia bruta, claro. Pero el 610 pese a ser aaalgo menos potente, al ser un quadcore, tienes mejor multitarea al poder usar más nucleos independientes en procesos distintos. Eso es algo que se me olvidó mencionar.

Así es, en kit kat nos hacen esa putadita. Pero no te asustes, si conectas el movil al pc, puedes hacer todo lo que quieras. Ahí no hay restrinciones.
Desde el móvil, eres tu el que tiene acceso denegao a modificar el contenido de la sd a tu antojo. Pero en si las aplicaciones, pueden escribir ahi. No todas, pero si la mayoria. Por ejemplo, el navegador de serie puede enviar las descargas a la sd, pero si te bajas otro navegador por tu cuenta, solo te deja guardar las cosas en la interna.
Depende de la aplicación.

Ventajas en kit kat en el 601? Te las pongo en un listado:
-Mejoran el rendimiento de la GPU (yo lo he llegado a notar, y al pasar despues el antutu, me lo confirmaba)
-Puedes quitar blinkfeed
-Puedes añadir o quitar a tu antojo los ajustes rapidos de la barra de notificaciones.
-La conexión bluetooth con un dispostivo externo (vease altavoz) es casi instantánea. Antes tardaba unos 4-5 segundos creo recordar.
-Algo más de ram disponible. En torno a los 30Mb (ya es algo).
-Nada de lag al desbloquear (cuando desbloqueas el teléfono, al deslizar el dedo, aparece una animación en la que se ve lo que tengas puesto en el escritorio, subiendo de abajo a arriba, esa animacion antes iba con lag).

Contras:
-Posible problema catastrófico con la batería, si no haces reset de fábrica antes de actualizar.
- Posible disminución del volumen de los altavoces frontales (soy de los pocos que corrió esa mala suerte, aunque hace tiempo lo medio-solucioné por mi cuenta metiendole mano a un par de archivos del sistema)
-El tema de la SD (solucionable).
-El flash player deja de funcionar (antes era una jodienda porque sin el no podias ver videos incrustados en páginas y cosas asi, ahora la gran mayoria se pueden ver por html5 asi que no me importa tanto como antes).

Otros aspectos:
-Misma fluidez en todo. Osea, excelente.
-Cambios en la interfaz de la app de música, galería y el tiempo.
-Puedes añadir widguets en la pantalla de bloqueo.
-La pantalla que se muestra para poner el PIN, es transparente (antes era como el marcador del teléfono)
-El icono de la batería se vuelve blanco (gris cuando está cargando).

Y... creo que no se me escapa nada. Hace bastante que actualicé y lo mismo se me olvida algún detalle.

Lo de la cámara del 610, ni idea.. a mi tambien me sorprende. Habría que probarla. Un amigo mio por ejemplo, tiene la Desire 500 y su cámara de 8mpx hace unas fotos bastante buenas y en general mejores que las del mio (digo en general porq el mio saca pecho en fotos es las q es necesario el flash si o si)

Sep, de mi 601 tengo pasado el antutu. Solo ese, ya que el quadrant y similares, no me convencen nada. De todas formas a veces los benchmarks hay que cogerlis con pinzas. En la V5 de antutu, me subió 3000 puntos en mi vieja Desire X (de 6000 y pico a mas de 9000), pero en la 601 apenas me subió 600-700 puntos. Y entre los dos terminales, veo como el triple de diferencia de rendimiento, si no más.
Aquí capturas del ultimo test de mi 601 para que lo compares con tu hos:


Edito: no me habia fijado en tu duda sobre la desire 500. Te explico resumidamente.
La desire 500 es del mismo tamaño de pantalla que tu hos, pero tiene menos resolución. Eso si, la pantalla es sulerlcd2 y se ve increible en saturación de colores, visibilidas bajo el sol y angulos de visión. Igual que mi 601, solo que a mi particularmente me tocó el fabricante "malo" de la pantalla y los colores son menos vivos. Lo que comenté al principio. A ti te puede tocar el fabricante bueno. Es una loteria.
Es quadcore, pero es Cortex A5 a 1.2Ghz.. con una Adreno 203. Hay bastante diferencia en potencia bruta y claramente queda por debajo del 601. Pero el cabron del movil ese, va como un tiro. Almenos en cuanto a interfaz. Luego ya en juegos pesados y apps pesadas, se nota que le falta chicha. Sobre todo en juegos. El punto malo de ese movil es que la duración de batería es escasa. Mi amigo me lo dice muchas veces, pero por lo demás está encantado con el movil. Claro, que no es un heavy-user como nosotros. Todo hay que decirlo.

Nop, el 601 no tiene brújula. Pero el GPS va de pm. Almenos en mi caso. Situa muy bien y muy preciso.
Un saludo.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/09/14, 17:04:04
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Muchas gracias de nuevo por tu amplia y detallada respuesta. No sé, la verdad, lo de la potencia bruta del 601 no lo tengo muy claro, comparando los resultados de Antutu, prácticamente todo dá más puntuación en mi HOS, y la puntuación total del mio es de 17767, superior al 601, con lo que en cuanto a potencia, aunque no creo que se perciba, voy para atrás si pillo el 601, grrrr....

Lo de kit kat, pues la verdad, si lo pillo, no sé, lo mismo no actualizo, por las ventajas que me pones, no sé si me merece la pena, lo mismo esperaría a ver si sacan otra actualización mejor que solucinoe ese tema, no?. Una pregunta, con el editor de textos de es explorar podría crear ficheros y editarlos enla SD o no?. Eso lo uso mucho, la verdad.

El 500 la verdad es que me gusta su diseño más que el 601, lo de los altavoces estereo a mi me dan bastante igual, y lo hacen más grande. Lo que me acojona es lo de la batería, si dices que en el 500 no es demasiado autonomía...

Me dejas flipado con lo de la brújula del 601, que no tenga, eso querrá decir que no funcinoa el skymap?, es una app que me gusta bastante, podrías probar si funciona, y luego la desinstalas si no quieres mantenerla?.


Saludos y de nuevo muchísimas gracias por todo.
Lo que te digo, el Antutu a veces hay que cogerlo con pinzas. Mira hoy, regresé a 4.2.2 y le acabo de pasar el antutu. Me da más puntos que antes. Y en la V4 era al revés. Mira:



Además, sense 5 en adelante está incluso mas pulido. O eso es lo que veo yo por 2 razones:
1- En la Desire X me dio por instalar un port de la Desire 500 (Sense 5) y el móvil se veia más agil que con Sense 4.0/4.1

2- La desire 500 de mi amigo, vuela. Aun teniendo menos hardware que la 601, va igual de fino, y lag practicamente nulo. En interfaz, digo.


Lo del ES explorer... puedes probar.. en kit kat lo estuve usando y me dejaba modificar algunas cosas en la SD (hasta que terminé añadiendo el permiso de escritura para tener total libertad)

Lo de la brujula y el Skymap, no te puedo prometer nada, pero si tengo tiempo de sobra, lo trasteo para salir de dudas !

PD: En las capturas del antutu, la puntuacion total sale en rojo porque quité internet (lo que imposibilita la subida del ranking al servidor), no quería que el test se arruinara por la llegada de mensajes de whatsap.
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 12/09/14 a las 17:06:44.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/09/14, 09:49:21
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, muchísimas gracias por toda tu ayuda, a ver qué decido al final, no lo tengo nada claro, cuando llegue el momento, a ver qué puedo hacer, en principio me tira el 601 por todo lo que me has dicho, a mi si va igual que el HOS, me vale, el HOS va de puta madre, y si tiene una cámara similar, sinceramente, podría valerme, yo únicamente lo cambnio por el tema de la microSD, por lo demás el móvil HOS me va de lujo.....

Me va a dar mucha pena cambiar de pantalla, porque me parece que como el HOS no se va a ver ninguno, pero bueno... me encantan esos colores sobresaturados que tiene la del OS, sniff.....

También voy a echar de menos el diseño tan cuidado del hos, es precioso, y eso que lo tengo con la carcasa echa una mierda, el microarc oxidation ese que nos vendieron es un fracaso tota, se pica y araña muchísimo, pero bueno, es precioso, la verdad......


Desde luego, me molesta un poco comprarme uno nuevo que tenga ya cosas un poco desfasadas, como el dual core, la ram de 1 GB o la pantalla qhd, pero bueno, el precio, si lo consiguiese a 250€ como he visto en amazon, tampoco está nada mal, si quiero algo más moderno, ya tenría que irme al S4 que es bastante más caro....


Pues eso, como veis, siempre me pasa lo mismo, no hay nada que me pueda satisfacer completamente, es el problema que tenemos los friquillos como yo, snifff...


Saludos y de nuevo muchísimas gracias por toda vuestra ayuda.


 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Lo que te digo, el Antutu a veces hay que cogerlo con pinzas. Mira hoy, regresé a 4.2.2 y le acabo de pasar el antutu. Me da más puntos que antes. Y en la V4 era al revés. Mira:



Además, sense 5 en adelante está incluso mas pulido. O eso es lo que veo yo por 2 razones:
1- En la Desire X me dio por instalar un port de la Desire 500 (Sense 5) y el móvil se veia más agil que con Sense 4.0/4.1

2- La desire 500 de mi amigo, vuela. Aun teniendo menos hardware que la 601, va igual de fino, y lag practicamente nulo. En interfaz, digo.


Lo del ES explorer... puedes probar.. en kit kat lo estuve usando y me dejaba modificar algunas cosas en la SD (hasta que terminé añadiendo el permiso de escritura para tener total libertad)

Lo de la brujula y el Skymap, no te puedo prometer nada, pero si tengo tiempo de sobra, lo trasteo para salir de dudas !

PD: En las capturas del antutu, la puntuacion total sale en rojo porque quité internet (lo que imposibilita la subida del ranking al servidor), no quería que el test se arruinara por la llegada de mensajes de whatsap.
Un saludo.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/09/14, 16:35:45
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Me he leido todo el post, muy interesante, he aprendido mucho!

Yo leyendote Drj, sinceramente, se te nota que tienes mucho apego por tu One S y te entiendo perfectamente.

El móvil que te ha aconsejado el compañero es muy interesante pero francamente, no lo encuentro superior al One S o al menos no lo suficiente como creo que tú quieres que fuese.

En mi opinión, el HTC que te viene al dedo es el One Mini 2, vale, es muy caro pero tiene todo lo que buscas, diseño, SD, una pantalla un porquito más grande 4.5, más potente y lo único sería la cámara que del One S es muy buena pero seguro que está a la altura sin problemas.

Yo hacía un esfuerzo económico y apostaba por el que te digo ya que al fín de cuentas seguro que lo vas a aguantar años.

Si no te gusta esta alternativa, entonces miraba ya otra marca porque el Desire 601 o 610 no lo acabo de ver, es como si te quedaras a medias.

Un saludo.

Última edición por BittermanS Día 16/09/14 a las 16:39:09.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/09/14, 16:53:52
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mucvhas gracias, qué precio tiene el one mini?.

A mi el que realmente me gusta es el..... HTC One M8, jejejeje, ese sí que tiene de todo, jajajja, pero joder, que precio, en mi opinión es el móvil más perfecto que hay ahora mismo, por encima del S5, pero claro, eso hay que pagarlo.....


La verdad es que el mini 2 no lo había visto, y como dices, sí me parece perfecto también para lo que yo quiero, pero no sé el precio, no lo veo por España en ningún sitio no?....

Si es muy caro, no sé.... tendré que verlo, si no es mucho más de 300, podría hacer el esfuerzo, pero más no creo.... me pillaría el 601, realmente el HOS me gusta como va, no le echo de menos potencia ni nada de eso, simplemente si cojo el 601 me va a dar la impresión que estoy comprando algo un poco obsoleto ya, no sé, es ua sugestión mia....


Bueno, ya veré, muchas gracias por toda vuestra ayuda.


Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Me he leido todo el post, muy interesante, he aprendido mucho!

Yo leyendote Drj, sinceramente, se te nota que tienes mucho apego por tu One S y te entiendo perfectamente.

El móvil que te ha aconsejado el compañero es muy interesante pero francamente, no lo encuentro superior al One S o al menos no lo suficiente como creo que tú quieres que fuese.

En mi opinión, el HTC que te viene al dedo es el One Mini 2, vale, es muy caro pero tiene todo lo que buscas, diseño, SD, una pantalla un porquito más grande 4.5, más potente y lo único sería la cámara que del One S es muy buena pero seguro que está a la altura sin problemas.

Yo hacía un esfuerzo económico y apostaba por el que te digo ya que al fín de cuentas seguro que lo vas a aguantar años.

Si no te gusta esta alternativa, entonces miraba ya otra marca porque el Desire 601 o 610 no lo acabo de ver, es como si te quedaras a medias.

Un saludo.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/09/14, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Mucvhas gracias, qué precio tiene el one mini?.

A mi el que realmente me gusta es el..... HTC One M8, jejejeje, ese sí que tiene de todo, jajajja, pero joder, que precio, en mi opinión es el móvil más perfecto que hay ahora mismo, por encima del S5, pero claro, eso hay que pagarlo.....


La verdad es que el mini 2 no lo había visto, y como dices, sí me parece perfecto también para lo que yo quiero, pero no sé el precio, no lo veo por España en ningún sitio no?....

Si es muy caro, no sé.... tendré que verlo, si no es mucho más de 300, podría hacer el esfuerzo, pero más no creo.... me pillaría el 601, realmente el HOS me gusta como va, no le echo de menos potencia ni nada de eso, simplemente si cojo el 601 me va a dar la impresión que estoy comprando algo un poco obsoleto ya, no sé, es ua sugestión mia....


Bueno, ya veré, muchas gracias por toda vuestra ayuda.


Saludos.

El One Mini 2 es igual que el One M8 pero más pequeño, tiene el mismo diseño.

Menos de 300 pavos imposible, por Ebay está entre 350-400 euros.

Ese móvil es actual, es normal que sea caro es de última hornada.

De todos modos si tienes pensado comprar por navidades, pues ya llevaría más tiempo y costará algo menos, por eso te decía, por navidades seguro que buscando bien te lo sacas por unos 350 pavos o menos.

Yo, es el que me compraría a día de hoy, pero vamos que no lo voy a hacer, estoy muy contento con lo que tengo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/09/14, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
El One mini 2 es un terminal bastante interesante.. y bastante caro también. Al igual que el 601, lleva el Snapdragon 400, PERO, el mini 2 versión quadcore a 1.2Ghz como el del moto G o el Desire 610.. y no, vuelvo a repetir, la versión quadcore a 1.2Ghz no es más potente que la versión dualcore a 1.4Ghz, por mucho que impacte a primera vista el número de núcleos..
Pero fuera de eso, el One mini 2 tiene una cámara que pinta bastante interesante. Leñe, son 13mpx que no es poco. Y el diseño está muy currado.

Hasta navidades puedes esperar, y lo mismo en Ebay encuentras una ganga del One mini 2 o cualquier otro que te convenza. Mi 601 lo gané en una subasta por 234 pavos cuando en tiendas costaba más de 300. Libre de fábrica, nuevo a estrenar, precintado, con factura de compra y garantía. Me salió el tiro de pm.
Saludos !
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/09/14, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues nada, el mini 2 me ha encantado, si señores, como decís, esperaré un poco más a ver si baja un poco cuando me lo vaya a comprar, y a ver con cuánto dinero me junto tras las navidades.... grrrr. me va a costar esperar....


Si no me llega, pues entonces lo más seguro es que tire por el 601, pero no sé, tio, yo creo que lo del quad core sí qeu se nota, las puntuaciones de los benchamarks es cierto que no siempre son infalibles, pero normalmente dan más a quad cores que a dual cores, no?.

A ver si veo alguna review del mini 2, pero yo juraría que si tiene el mismo procesador pero con más núcleos, aunque la frecuencia sea un poco menor, el rendimiento seguro que mejora un poco, aunque sólo sea para la multitarea ya es importante....

Al mini 2 la verdad es que le falta sólo una cosilla para ser el móvil perfecto, tener un poco más de 1 GB de Ram, con 1,5 ya sería la caña.

El que es una pasada es el M8, eh?, joder, que maravilla de cacharro, todo el mundo con el S5, el S5.... pero coño, si el M8 es mil veces mejor, no me jodas, el S5 parece un galaxy Ace más grande, en cuanto a diseño, jeje... el M8 juega en otra liga en la que creo qeu sólo está él, y bueno, a lo mejor el Z2....


Saludos y muchísimas gracias por todas vuestras respuestas....

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
El One mini 2 es un terminal bastante interesante.. y bastante caro también. Al igual que el 601, lleva el Snapdragon 400, PERO, el mini 2 versión quadcore a 1.2Ghz como el del moto G o el Desire 610.. y no, vuelvo a repetir, la versión quadcore a 1.2Ghz no es más potente que la versión dualcore a 1.4Ghz, por mucho que impacte a primera vista el número de núcleos..
Pero fuera de eso, el One mini 2 tiene una cámara que pinta bastante interesante. Leñe, son 13mpx que no es poco. Y el diseño está muy currado.

Hasta navidades puedes esperar, y lo mismo en Ebay encuentras una ganga del One mini 2 o cualquier otro que te convenza. Mi 601 lo gané en una subasta por 234 pavos cuando en tiendas costaba más de 300. Libre de fábrica, nuevo a estrenar, precintado, con factura de compra y garantía. Me salió el tiro de pm.
Saludos !
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/09/14, 18:38:25
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Drj, el M8 es sin duda un telefonazo, pero su cámara no está a la altura respecto a su competencia directa.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/09/14, 18:44:28
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
No?, no lo dirás por los mpx, no?, porque sí, los mpx son menores, pero con el tema del ultrapixel ese, las fotos sin luz salen de puta madre, y lo de poder enfocar a posteriori en cualquier foto, tio, es una gozada, no sé.... a mi sinceramente, me extraña que el S5 tenga mejor cámara que el HTC en cuanto a calidad, no en cuanto a cantidad de pixeles....

A mi, no sé, me parece mejor el M8, sólo la pinta que tiene ya me parece increible, pero claro, el precio es increible también, jeje....


Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Drj, el M8 es sin duda un telefonazo, pero su cámara no está a la altura respecto a su competencia directa.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/09/14, 18:50:31
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
No?, no lo dirás por los mpx, no?, porque sí, los mpx son menores, pero con el tema del ultrapixel ese, las fotos sin luz salen de puta madre, y lo de poder enfocar a posteriori en cualquier foto, tio, es una gozada, no sé.... a mi sinceramente, me extraña que el S5 tenga mejor cámara que el HTC en cuanto a calidad, no en cuanto a cantidad de pixeles....

A mi, no sé, me parece mejor el M8, sólo la pinta que tiene ya me parece increible, pero claro, el precio es increible también, jeje....


Saludos.

Yo por lo que he visto en mis propias manos y las reviews que leí y tal, la cámara queda por detrás respecto a otros de su clase, eso no quiere decir para nada que sea mala, pero digamos que uno de sus puntos flacos es ese., podría mejorar.

Los acabados pues impresionante, lo mejor como siempre en la mayoría de HTCs.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/09/14, 19:06:20
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (173)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,469
Tu operador: Otra

Pregunta para los fans de htc: Se sabe algo de un nuevo htc que sea de 5,5 al menos??.Que a este paso caeré en iphone plus o note 4.
__________________
SKYNET HOLE


@connort1 en telegram
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/09/14, 20:27:20
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje
Pregunta para los fans de htc: Se sabe algo de un nuevo htc que sea de 5,5 al menos??.Que a este paso caeré en iphone plus o note 4.
Tanto como fans.. es relativo
En mi caso siempre encuentro algun modelo que se ajusta a la perfección todo lo que pido en un móvil. Soy muy purista todo hay que decirlo. Siempre he tirado por htc porque a la hora de cambiar de movil, terminales de otras empresas no tenian lo que yo buscaba estrictamente en un momento dado. Además el software de htc me encanta (en todos los sentidos. Sense es una capa que a estas alturas, está MUY currada) y es uno de los aspectos que me dificultan dar el salto a otra marca porque no iba a tener la misma experiencia de usuario.

Voy al grano sin enrrollarme más.
Nuevo htc con sense 5.5 almenos?
A ver.. lo de "nuevo" yo no lo consideraría un factor decisivo..
Depende de lo que pidas. Sense 5.5 en adelante, de fábrica, todos los que salieron a partir de Mayo de este año.
Saludos !
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 22/09/14, 01:07:49
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (173)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,469
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Tanto como fans.. es relativo
En mi caso siempre encuentro algun modelo que se ajusta a la perfección todo lo que pido en un móvil. Soy muy purista todo hay que decirlo. Siempre he tirado por htc porque a la hora de cambiar de movil, terminales de otras empresas no tenian lo que yo buscaba estrictamente en un momento dado. Además el software de htc me encanta (en todos los sentidos. Sense es una capa que a estas alturas, está MUY currada) y es uno de los aspectos que me dificultan dar el salto a otra marca porque no iba a tener la misma experiencia de usuario.

Voy al grano sin enrrollarme más.
Nuevo htc con sense 5.5 almenos?
A ver.. lo de "nuevo" yo no lo consideraría un factor decisivo..
Depende de lo que pidas. Sense 5.5 en adelante, de fábrica, todos los que salieron a partir de Mayo de este año.
Saludos !

Gracias por tu respuesta. Lo de 5,5 me refiero a pulgadas de pantalla y, lo de nuevo, es porque si me compro un nuevo htc(a mi htc me encanta más que iphone o samsung),quisiera que fuera tan potente como el note 4 o el iphone 6 plus.
__________________
SKYNET HOLE


@connort1 en telegram
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/09/14, 02:30:17
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Pues la verdad es que es extraño que HTC no se haya puesto las pilas respecto a móviles con pantalla grande, Samsung tiene varios, joder, hasta ya tenemos un Iphone de más de 5".

Hace tiempo leí que iban a sacar un Desire de 5.5 pero eran sólo rumores.

La verdad es que el One M8 es un buen teléfono pero muy poco compacto, para las dimensiones que tiene ya podría tener una pantalla más grande.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/09/14, 08:11:25
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Hombre, en los HTC lo de los dos altavoces estéreo frontales les está condicionando mucho en el tamaño total del móvil, es cierto que el tamaño total en relación al tamaño de pantalla es quizás demasiado grande, comparado con la competencia, pero claro, si quieres poner buenos altavoces frontales, el espacio está ahi, no se podrán reducir demasiado.

Yo el M8 le veo perfecto, la verdad, y el HTC One mini 2 todavía más perfecto, porque es más pequeño, que yo 5" lo veo ya demasiado grande.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Pues la verdad es que es extraño que HTC no se haya puesto las pilas respecto a móviles con pantalla grande, Samsung tiene varios, joder, hasta ya tenemos un Iphone de más de 5".

Hace tiempo leí que iban a sacar un Desire de 5.5 pero eran sólo rumores.

La verdad es que el One M8 es un buen teléfono pero muy poco compacto, para las dimensiones que tiene ya podría tener una pantalla más grande.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/09/14, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
la_demba la_demba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Pues la verdad es que es extraño que HTC no se haya puesto las pilas respecto a móviles con pantalla grande, Samsung tiene varios, joder, hasta ya tenemos un Iphone de más de 5".

Hace tiempo leí que iban a sacar un Desire de 5.5 pero eran sólo rumores.

La verdad es que el One M8 es un buen teléfono pero muy poco compacto, para las dimensiones que tiene ya podría tener una pantalla más grande.
No eran rumores
El desire 816 es de 5,5" yo hace dos meses que lo tengo y es incrible
La bateria dura muchisimo y no se aprecia diferencia de calidad de pantalla con los fullhd
A demas es muy ligero para lo grande k es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 22/09/14, 14:58:38
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por la_demba Ver Mensaje
No eran rumores
El desire 816 es de 5,5" yo hace dos meses que lo tengo y es incrible
La bateria dura muchisimo y no se aprecia diferencia de calidad de pantalla con los fullhd
A demas es muy ligero para lo grande k es
Venia a decir algo parecido. Salió en Mayo de este año y se creo el subforo aproximadamente hace un mes y medio. La gente que lo tiene está encantada con el (salvo algún caso puntual que venian con algun desperfecto). Buena cámara, batería muy envidiable, rendimiento muuy bueno para ser una gama media (opino que está por encima de la media), buena pantalla, y es muy bonito.. yo lo he visto en persona y dan ganas de comprarlo jajaja.
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 22/09/14, 15:05:06
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por la_demba Ver Mensaje
No eran rumores
El desire 816 es de 5,5" yo hace dos meses que lo tengo y es incrible
La bateria dura muchisimo y no se aprecia diferencia de calidad de pantalla con los fullhd
A demas es muy ligero para lo grande k es
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Venia a decir algo parecido. Salió en Mayo de este año y se creo el subforo aproximadamente hace un mes y medio. La gente que lo tiene está encantada con el (salvo algún caso puntual que venian con algun desperfecto). Buena cámara, batería muy envidiable, rendimiento muuy bueno para ser una gama media (opino que está por encima de la media), buena pantalla, y es muy bonito.. yo lo he visto en persona y dan ganas de comprarlo jajaja.
Un saludo.

Jajaja, gracias por la aclaración, siempre estoy más atento a la gama One pero sí, es verdad que está el móvil en el mercado, pues para que veais.., me acordaba de la noticia y no me enteré cuando salió finalmente, lamentable..

A disfrutarlo!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/09/14, 17:07:59
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (173)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,469
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por la_demba Ver Mensaje
No eran rumores
El desire 816 es de 5,5" yo hace dos meses que lo tengo y es incrible
La bateria dura muchisimo y no se aprecia diferencia de calidad de pantalla con los fullhd
A demas es muy ligero para lo grande k es
He visto el desire 816 que me comentas y buena pinta tiene pero,no será gama alta como el iphone 6 plus o el note 4 no?.

Qué tal va de fluidez,lags y rapidez para entrar en las pags web??..pq un snapdragon de 400 no será igual que uno de 800.
__________________
SKYNET HOLE


@connort1 en telegram

Última edición por connort1 Día 22/09/14 a las 17:11:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 06:41:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /