Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/07/11, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
Domanarnorreca Domanarnorreca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Nomble original de my touch
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/07/11, 22:21:54
Array

[xs_avatar]
Domanarnorreca Domanarnorreca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Nomble original de my touch
Suv
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/07/11, 00:40:58
Array

[xs_avatar]
sopamen sopamen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ACER C500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Yo siempre espero a que el móvil se descargue y se apague solo. Y luego vuelvo a cargar.
por favor, no hagas eso, si una cosa se de las baterias de litio es que nunca deben bajar de 3 v por elemento, si htc no lo tiene previsto, acabaras dañando la batería. Yo acaba de consegir el wildfire, y veo que yyeva un elemento, en un widget puedo ver el porcentaje del la bateria y el voltaje que le resta con el tiempo. Ya os comento algo mas, un saludo,...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/08/11, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
josebasti josebasti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cieza (Murcia)
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: THL W100 / Fujitsu-Siemens Pocket Loox 420
Tu operador: ONO
Muchas gracias Doctorlirio. Estaba preocupado porque la bateria de mi HTC tardaba mucho en cargarse y andaba buscando respuestas, pero tu me las has aclarado con creces.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/08/11, 21:45:01
Array

[xs_avatar]
vir2al vir2al no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

muy interesante gracias !!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/08/11, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,980
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Entonces el sensation es el menos indicado para cuidar las baterias dado su alta temperatura de trabajo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/09/11, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
doctorlirio: Gracias por este trabajo, queria preguntar que podemos hacer con la SENSATION, conectada al cargador del coche, NAVEGADOR GPS en ruta de varias horas y BT. Cuando llego a destino y la desconecto, no tiene apenas carga, esta al 10% (Gasta mas que carga) con lo que te quedas sin telefono, fotos, etc. Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/09/11, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
Como dice katai MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS CON NOSOTROS ;) Es bueno saber un poco de todo.
Gran trabajo doctorlirio.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/09/11, 07:54:39
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Es un placer ver que el artículo está sirviendo a tanta gente y que tantos lo están agradeciendo. Muchas gracias a todos vosotros, así da gusto dedicar un poco de tiempo a escribir un poco para ayudar a los demas.

En fin, lo dicho, muchas gracias a todos los que habeis escrito en este hilo. A este ritmo vais a conseguir que me infle... o que me salga una lagrimita de la emoción!
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 23/09/11, 17:40:04
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
Gracias a ti por leer nuestros comentarios ;)
Besos!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/10/11, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
Tu operador: Vodafone
gran manual doctorlirio, la verdad que yo era de los que pensaba que era mejor dejarla que se descargara por lo menos 1 vez por semana a tope, osea que se apague sólo, de hecho hoy me ha pasado, pero después de leer tu post la verdad que voy a cambiar mi forma de mantenimiento de éstas.
Ahora va mi duda, mañana se supone me llega la anker de 1900 mah. Éstas serán igual de tratar supongo son litio también no? lo digo porque como no es la original quizás puedan ser más delicadas en este aspecto o yo que sé, es una duda que tengo y ahí dejo.
Gracias otra vez por compartir tu sabiduría con nosotros.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/10/11, 14:31:00
Array

[xs_avatar]
yusete0 yusete0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Buenos consejos doctorlirio, gracias por la información.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/10/11, 14:55:24
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charlimago Ver Mensaje
gran manual doctorlirio, la verdad que yo era de los que pensaba que era mejor dejarla que se descargara por lo menos 1 vez por semana a tope, osea que se apague sólo, de hecho hoy me ha pasado, pero después de leer tu post la verdad que voy a cambiar mi forma de mantenimiento de éstas.
Ahora va mi duda, mañana se supone me llega la anker de 1900 mah. Éstas serán igual de tratar supongo son litio también no? lo digo porque como no es la original quizás puedan ser más delicadas en este aspecto o yo que sé, es una duda que tengo y ahí dejo.
Gracias otra vez por compartir tu sabiduría con nosotros.
La anker... exactamente igual que la de casa. Son baterías de litio, todas funcionan igual.

Un detalle, creo recordar que en las anker o las chichitec para el Sensation el sensor de temperatura no funcionaba bien, no es nada importante, pero te lo comento para que no te sorprendas si ves que los valores de temperatura te cambian de pronto. Tendrás que hacer también una calibración de la batería en el terminal para que te vaya bien la anker.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/10/11, 13:19:35
Array

[xs_avatar]
zapsilver zapsilver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Yoigo
muchas gracias por el "manual de uso" de la batería, existe mucho mito e información desactualizada por Internet que puede hacerte perder parte de la batería y con cosas como esta es muy fácil evitarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 22/10/11, 03:16:34
Array

[xs_avatar]
Katacrash Katacrash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Muchas gracias por el manual... Llevo menos de 15 dias en el mundo Android y es increible todo lo que desconocía y lo que estoy aprendiendo.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Katacrash su comentario:
  #56  
Viejo 22/10/11, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 6,077
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Muchas gracias @doctorlirio
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 04/11/11, 00:53:00
Array

[xs_avatar]
Iratxo Dortoka Iratxo Dortoka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Algún entendido podría darme la opinión acerca éstas baterías?

Merecería la pena comprarlas para usarlas en caso de emergencia cuando me quede sin batería?

http://www.ebay.es/itm/2x-Bateria-EU...item3a684bc5e6
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/11/11, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Eso te lo van a responder mejor en el subforo de accesorios del modelo de tu terminal, este hilo es sobre el uso de las baterias para todos los modelos y fabricantes en general, lo que he respondido antes del Sensation es porque justo es mi terminal y lo conozco
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 04/11/11 a las 20:55:37.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/11/11, 02:15:59
Array

[xs_avatar]
Iratxo Dortoka Iratxo Dortoka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Gracias por contestar, de todos modos no me refiero solo a ese modelo de baterías, sino... al tema de comprar baterías baratas por ebay. Si hay algún peligro para el móvil, si puede causar algún tipo de daño...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/11/11, 12:05:11
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Como todo lo que compras barato fabricado en China... tiene sus riesgos. Las baterías de litio han dado problemas incluso si son fabricantes reconocidos, las ha habido que salían ardiendo o explotaban sin previo aviso. Las cosas "made in China" tienen peores controles de calidad que las de marcas reconocidas, y ahí es donde está el peligro. Si te toca una batería defectuosa puede tener fugas y el líquido que suelta corroe la placa base del terminal, también te puede pasar lo que he comentado de salir ardiendo o explotar. Pero también hay fabricantes chinos con baterías buenas, por eso es mejor consultar en el subforo de tu terminal. Lo normal es que funcionen bien y no te pase nada, pero yo te he puesto lo que en teoría te puede ocurrir en el caso peor. Una cosa que también sucede bastante es que las baterías chinas tienen menos capacidad de la anunciada, y te compras una de 1900 mAh y luego resulta que son 1600. Repito, lo normal es que vayan bien y no tengas ningún problema, pero el riesgo existe, no te voy a decir que no.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 04:06:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /