Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/05/13, 11:29:04
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dryhouse Ver Mensaje
Voy a comentar aquí,

Lo envié en abril por el tema del polvo en pantalla y el mensaje de "la tarjeta sd se ha extraido inexperadamente". Me volvió rápido (una semana) con la pantalla cambiada y supuestamente el lector de micro sd cambiado. El fallo de la sd se volvía a repetir mucho asi que hace un par de semanas lo volví a enviar y me llegó el viernes. Miro el albarán y se supone que me han vuelto a cambiar el lector y... ¿el modulo de camara? No entiendo nada. lo pruebo y sigue fallando. Ya van dos envíos y nada.

Qué recomendais,..¿ los vuelvo a llamar o me voy directo a consumo?
Para ir a consumo antes tendrás que tener una reclamación a la compañía o que esta se haya negado a prestarte servicio de garantia, así que antes de ir a consumo deberías llamarles.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/06/13, 10:49:48
Array

[xs_avatar]
Dryhouse Dryhouse no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Urban Dave Ver Mensaje
Para ir a consumo antes tendrás que tener una reclamación a la compañía o que esta se haya negado a prestarte servicio de garantia, así que antes de ir a consumo deberías llamarles.
Gracias por tu consejo. Les llamé y estoy esperando a que me manden el sustituto del que no funciona...

P.D: terminal sustituido y a todo gas.... Bien por esta gente de Arvato.

Saludos.
__________________
May the force be with you

Última edición por Dryhouse Día 17/06/13 a las 13:58:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 02:20:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /