ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #2301  
Viejo 25/06/18, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

Quiero probar alguna rom para salir de miui un tiempo a ver que tal, y me parece que estaria bien decidicr por esta version 14.

Partiendo de miui oficial, tendria solo que hacer wipes en TWRP, instalar la rom, las gapps (que version?arm64, 7.1,stock?pico?nano?), y hacer root y listo no? que estoy leyendo que si instalar firmware..., no se a que se refieren...
Responder Con Cita


  #2302  
Viejo 18/07/18, 15:03:35
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
buenas,

he estado buscando para voltear los botones de atrás / cajón de aplicaciones, he reiniciado pues se que tras la instalación no suele salir. pero, sigo sin ver dónde está la opción. no es en el mismo sitio que en LINEAGE 15.1?
Responder Con Cita
  #2303  
Viejo 18/07/18, 16:00:05
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

arg

 Cita: Originalmente Escrito por Ivaneee Ver Mensaje
buenas,

he estado buscando para voltear los botones de atrás / cajón de aplicaciones, he reiniciado pues se que tras la instalación no suele salir. pero, sigo sin ver dónde está la opción. no es en el mismo sitio que en LINEAGE 15.1?
Prueba con el buscador de ajustes, a mi si que me salen, igual en LoS15.1 los habian movido...

Venga!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180718-155800.jpg (40.4 KB, 163 visitas)
Responder Con Cita
  #2304  
Viejo 18/07/18, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
Prueba con el buscador de ajustes, a mi si que me salen, igual en LoS15.1 los habian movido...

Venga!
no me va la búsqueda, tío, que raro...

edit1: falsa alarma, si que me van. pero aun buscando como tú, no sé que opción es la que cambia los botones. tengo varias en gris que no me salen para activar. tampoco veo ninguna que se llame parecido a la opción que había en 15.1.

edit2: tampoco me sale el icono de carga con el cargador puesto, me sale como si no lo tuviera enchufado el cargador (es decir, iconos normales)

Última edición por Ivaneee Día 18/07/18 a las 16:40:31.
Responder Con Cita
  #2305  
Viejo 18/07/18, 20:14:29
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por Ivaneee Ver Mensaje
no me va la búsqueda, tío, que raro...

edit1: falsa alarma, si que me van. pero aun buscando como tú, no sé que opción es la que cambia los botones. tengo varias en gris que no me salen para activar. tampoco veo ninguna que se llame parecido a la opción que había en 15.1.

edit2: tampoco me sale el icono de carga con el cargador puesto, me sale como si no lo tuviera enchufado el cargador (es decir, iconos normales)
Has flasheado en limpio?
Los botones salen en el menu principal, en la ultima opcion del grupo "Dispositivo" llamada
"Botones Adicionales". Dentro solo esta la opcion "Intercambiar Botones".

Lo del icono del cargador ni idea, pero te carga bien?

Venga!
Responder Con Cita
  #2306  
Viejo 20/07/18, 08:57:22
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
Has flasheado en limpio?
Los botones salen en el menu principal, en la ultima opcion del grupo "Dispositivo" llamada
"Botones Adicionales". Dentro solo esta la opcion "Intercambiar Botones".

Lo del icono del cargador ni idea, pero te carga bien?

Venga!

si tio, todos los wipe, LINEAGEOS 14.1 última versión lineage-14.1-20180220-nightly-capricorn-signed, GAPPS 7.1 pico, y no veo la opción por ningún lado. no lo entiendo, la verdad. sólo veo "reorientar botones" pero esa opción es para otra cosa.

carga bien, pero no cambia el icono como que está cargando. con LS15.1 no me había pasado nunca, y menos con stock.

EDIT: algún firm recomendado? o puedo tener el último que le metí para LS15.1?

EDIT2: ya sale el icono de carga. era un problema de los iconos + texto de porcentaje de carga. ídem con el intercambio de botones, a los días me ha salido la opcción.

Última edición por Ivaneee Día 23/07/18 a las 18:36:52.
Responder Con Cita
  #2307  
Viejo 20/07/18, 21:03:09
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

Se puede desactivar la historia esa de funda inteligente? Así se llama en la 15, pero en la 14.1 no encuentro la opción
Responder Con Cita
  #2308  
Viejo 28/07/18, 14:28:28
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Dejo esta ROM por aquí. Acaba de salir y está basada en lineage 7.1. Yo la llevo puesta desde esta mañana y lo que la he probado va bien.

https://forum.xda-developers.com/mi-...icorn-t3821897
Responder Con Cita
  #2309  
Viejo 28/07/18, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
Chaninoza Chaninoza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Dejo esta ROM por aquí. Acaba de salir y está basada en lineage 7.1. Yo la llevo puesta desde esta mañana y lo que la he probado va bien.

https://forum.xda-developers.com/mi-...icorn-t3821897

está actualizada con los ultimos parches de seguridad?
Responder Con Cita
  #2310  
Viejo 28/07/18, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chaninoza Ver Mensaje
está actualizada con los ultimos parches de seguridad?
Lleva el de mayo de este año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2311  
Viejo 04/08/18, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
me puede hacer alguien el favor de enviarme el fichero situado en la carpeta /etc/ mixer_paths.xml?

muchas gracias, me da una pereza formatear bestial.

EDIT: finalmente lo conseguí, lo que no se si es la versión MI5s pero me vale. El tema es, que no se desde cuando, la verdad, se oye el móvil muy bajito. sonido del móvil cuando llaman, videos... estuve leyendo y vi que la gente modificaba este fichero, además de otro/s. lo hice y nada, lo mismo. voy a ver si cambiando firm se arregla. si a alguien le ha pasado o sabe cómo arreglarlo, soy todo oídos...

EDIT2: acabo de instalar el firm 8.4.26 y lo mismo.

Última edición por Ivaneee Día 05/08/18 a las 08:50:16.
Responder Con Cita
  #2312  
Viejo 13/08/18, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
Instalación limpia de hoy (solucionado el problema del audio, entiendo que debe ser por Magisk....) y todas las GCAM se me cierran... otras instalaciones no he tenido problemas, mismos programas instalados y demás, hoy de nuevo meto 14.1 + GAPPS + firm + root, y lo que cuento, todas las GCAM se cierran. de locos. estoy abierto a cualquier posible solución.
Responder Con Cita
  #2313  
Viejo 13/08/18, 18:07:05
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por Ivaneee Ver Mensaje
Instalación limpia de hoy (solucionado el problema del audio, entiendo que debe ser por Magisk....) y todas las GCAM se me cierran... otras instalaciones no he tenido problemas, mismos programas instalados y demás, hoy de nuevo meto 14.1 + GAPPS + firm + root, y lo que cuento, todas las GCAM se cierran. de locos. estoy abierto a cualquier posible solución.
Yo tengo esta: GCam5.1.018-Arnova8G2-V1.5
Prueba a entrar en TWRP y darle una limpieza de cache/dalvik a ver si al instalar alguna no compatible ha dejado algun archivo que da error...

De paso, como ya he puesto en el hilo de LOS 15.1 parece que ya tenemos tartita en camino para el mi5s:
https://forum.xda-developers.com/mi-...-16-0-t3828615

logicamente es algo en proceso aun... pero vamos, que el cambio a Pie es bastante mas notorio que el paso a oreo... habra que seguirle la pista...

venga!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2314  
Viejo 14/08/18, 09:01:16
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivaneee Ver Mensaje
EDIT2: ya sale el icono de carga. era un problema de los iconos + texto de porcentaje de carga. ídem con el intercambio de botones, a los días me ha salido la opcción.
Entiendo que probarías reiniciando el móvil, pero creo recodar haber leído gente que tenía estos problemas y tras el primer reinicio del móvil solucionado.
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
Yo tengo esta: GCam5.1.018-Arnova8G2-V1.5
¿La cámara lenta te va bien? He intentado hacer vídeos con esta versión (pero la de tolyan009) y con la 5.1.014 y me va a saltitos...
¿Lo de borrar datos de la aplicación, aun siendo 109 MB, no me borrará fotos, no?
Gracias

EDITO: tras borrar datos parece que graba bien. Gracias bite_your_idols

Última edición por antonioxerez Día 14/08/18 a las 10:56:11. Razón: Funcionando!!
Responder Con Cita
  #2315  
Viejo 14/08/18, 09:16:21
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Entiendo que probarías reiniciando el móvil, pero creo recodar haber leído gente que tenía estos problemas y tras el primer reinicio del móvil solucionado.


¿La cámara lenta te va bien? He intentado hacer vídeos con esta versión (pero la de tolyan009) y con la 5.1.014 y me va a saltitos...
¿Lo de borrar datos de la aplicación, aun siendo 109 MB, no me borrará fotos, no?
Gracias
la camara lenta no se porque pero al de meses con la misma app de repente grabe un slow motion y me iba a saltos, me volvi loco, al final limpie cache/dalvik desde TWRP y con la misma version de la app me volvio a funcionar ok... y tranquilo borrar/limpiar cache & dalvik no borra nada... si borras "data" te borra los datos de configuracion de las aplicaciones... en ninguno de los casos perderias documentos o fosot/videos para eso tienes que formatear... pero bueno, hay que andarse con cuidado...

venga!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2316  
Viejo 14/08/18, 09:27:07
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
Yo tengo esta: GCam5.1.018-Arnova8G2-V1.5
Prueba a entrar en TWRP y darle una limpieza de cache/dalvik a ver si al instalar alguna no compatible ha dejado algun archivo que da error...

De paso, como ya he puesto en el hilo de LOS 15.1 parece que ya tenemos tartita en camino para el mi5s:
https://forum.xda-developers.com/mi-...-16-0-t3828615

logicamente es algo en proceso aun... pero vamos, que el cambio a Pie es bastante mas notorio que el paso a oreo... habra que seguirle la pista...

venga!
Nada, FC a saco. Y no lo entiendo. Antes de formatear, la tenía funcionando. Me pasan cosas muy raras, primero lo que dije, de repente el sonido se escuchaba super bajito (por eso formateé). Ahora, FC con GCAM constante (he probado 5 versiones por lo menos). Nada, me quedaré con la de stock y a la marcha.

Muchas gracias, @bite_your_idols, a ver esa versión PIE qué tal sale, visto lo visto con la 15.1.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #2317  
Viejo 14/08/18, 09:30:51
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por Ivaneee Ver Mensaje
Nada, FC a saco.
Ya, pues es muy raro... a mi me da FC si pongo alguna de las actuales porque deben estar hechas para oreo, pero con la que te digo no me da, eso si, antes hay que eliminar los datos de la app desde ajustes, pero bueno, supongo que ya lo habras probado...

Sobre android Pie, en cuando saquen un par de builds mas y parezca mas facil ponerlo (ahora da algun bug que hay que ir haciendo parcheos para arreglarlo) la voy a probar porque ofrece cambios, a priori, bastante interesantes, no como el paso a oreo que es mas bien "sin mas"...


venga!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2318  
Viejo 21/08/18, 14:08:21
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2319  
Viejo 08/09/18, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
IhSack IhSack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivaneee Ver Mensaje
el único "pero" por el momento, que no puedo detectar los cascos inalámbricos de Xiaomi. Antes con la stock sí que podía.

EDIT: y por lo que parece, la Mijia 4k tampoco la engancha mediante Mi Home...

EDIT2: Mijia funcionando

EDIT3: cascos funcionando, me tocó resetearlos de fábrica y todo listo.
Estoy intentando conectar la mijia 4k a mi home con lineageOs y no lo consigo. Como lo hiciste?muchas gracias
Responder Con Cita


  #2320  
Viejo 12/09/18, 15:29:46
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IhSack Ver Mensaje
Estoy intentando conectar la mijia 4k a mi home con lineageOs y no lo consigo. Como lo hiciste?muchas gracias
ni idea cómo lo hice. en cada flasheo (misma versión SIEMPRE de LOS 14.1) me da un error distinto. Actualmente, no me reconoce la Mijia. La conecto con el móvil del trabajo sin problemas, con este, directamente ni abre la app de la cámara que salta con Mi Home.

Además, que es lo que vengo a preguntar en el foro, con la cámara stock, cuando pongo la cámara frontal, se me cierra la aplicación. Le ha pasado esto a alguien? Sabe cómo solucionarlo? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 05:21:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /