Samsung Galaxy A7 (2016) Samsung Galaxy A7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/18, 03:02:15
Array

[xs_avatar]
MARTINBUNNY MARTINBUNNY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No puedo hacer el Hard Reset en Samsung Galaxy 2017 A720F

Hola a todos, mi problema es el siguiente: cuando al accedo modo recovery de mi dispositivo, al momento de tratar de hacer el Hard Reset no me deja. Las ultimas palabras que me deja al tratar de hacer el intento son estas: "Invalid Argument". Osea, me bota todo y vuelve a encenderse normalmente. Olvide mi contraseña y no puedo hacerlo de otra manera. No se si alguien me puede dejar algunos archivos para desbloquearlo por medio de la memoria SD o algun programa de computadora... Ya trate con DR.fone y no aparece mi terminal. Tambien intente con muchos mas programas de computadora y nada mas no puedo. Ayuda, por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/19, 07:15:47
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Un poco tarde

 Cita: Originalmente Escrito por MARTINBUNNY Ver Mensaje
Hola a todos, mi problema es el siguiente: cuando al accedo modo recovery de mi dispositivo, al momento de tratar de hacer el Hard Reset no me deja. Las ultimas palabras que me deja al tratar de hacer el intento son estas: "Invalid Argument". Osea, me bota todo y vuelve a encenderse normalmente. Olvide mi contraseña y no puedo hacerlo de otra manera. No se si alguien me puede dejar algunos archivos para desbloquearlo por medio de la memoria SD o algun programa de computadora... Ya trate con DR.fone y no aparece mi terminal. Tambien intente con muchos mas programas de computadora y nada mas no puedo. Ayuda, por favor.
Es probable que ya hayas solucionado, pero bueno ahi le va, debes flashear de nuevo la rom. Entras al modo de descarga, y le mandas el soft oficial. Despues de hacer esto, si entras en recovery y ya te deja.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A7 (2016)



Hora actual: 04:28:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /