Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/11, 10:10:27
Array

[xs_avatar]
sssonia sssonia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

No se pueden editar contactos sns en el teléfono

"No se pueden editar contactos sns en el teléfono"
Hola,Tengo contactos en el teléfono que cuando los quiero editar no me lo permite porque sale en pantalla la frase:"No se pueden editar contactos sns en el teléfono". ¿Sabe alquien qué significa esto? Además cuando quiero hacer una copia de seguridad con el Kies NO me detecta ninguno de esos contactos de la agenda de teléfonos... ¿sabeis cómo solucionar este problema?, gracias mil!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/11, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Esos si no me equivoco, son los contactos de Facebook, Twitter, etc...que no se pueden editar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/11, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,304
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
¿Y qué pasa si los contactos de facebook los tienes unidos con los de google?, ¿sí puedes editarlos o únicamente puedes editar la parte que corresponde a google?.
Éste es un asunto de Android que no está muy claro.
__________________
vte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/11, 15:09:42
Array

[xs_avatar]
sssonia sssonia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

ok, Lo q ocurre es q yo no tengo contactos en el facebook, ni twitter, ni en el gmail.
Yo tenía grabados 600 y pico nombres con tfnos en mi agenda del teléfono, hace unos días me han DESAPARECIDO TODOS LOS CONTACTOS, pero el historial permanece en mi tfno, así q a medida q me llaman los conocidos y los grabo me los muestra en el historial de llamadas.
PERO me he metido en "Agenda/Opciones de pantalla" y he comprobado q pone mostrar todos lo contactos del teléfono y de la SIM (q en mi caso estaba ya vacía) y continúa vacía la agenda. Pero SORPRESA, cuando le pongo mostrar los contactos de WhatsApp me REAPARECEN sólo unos 100 teléfonos y curiosamente ninguno es de las conversaciones que sí tengo guardadas en el historial de mi WhatsApp en el móvil.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR MIS 600 TELÉFONOS DESAPARECIDOS???
si sabemos qué me ha ocurrido, podremos evitar que no vuelva a ocurrir ni a mi ni a madie más...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/11, 16:52:03
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,304
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
A lo mejor ya lo has comprobado pero tal vez, si le das al botón menú teniendo abierta la pantalla de contactos, luego vas a "más > opciones de pantalla > seleccionar contactos para mostrar", abres la pestaña "teléfono" y activa todas las opciones. prueba así a ver si te aparecen los contactos.
__________________
vte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/14, 23:17:44
Array

[xs_avatar]
anuinchi anuinchi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
hola
cuando le doy a opciones de pantalla me sale otra ventana que dice inicializando SIM aceptar, le doy y no ocurre nada, qué hago???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Herramientas


Hora actual: 23:58:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /