HTC U12+ HTC U12+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/10/18, 02:44:40
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ragstorn Ver Mensaje
Hola a todos.
Un aviso para el que este pensando en comprarlo.
Hace mas de un mes, el 25/8 para ser más exactos, compre el u12 en la página oficial de HTC. Parece ser que tuvieron algún problema y no lo han mandado (ni ellos saben porque) y ,reconociendo desde el primer momento que es un problema de ellos, no me devuelven el dinero.
Hace ya más de un mes y lo único que dicen es que abren incidencia tras incidencia y los ladrones de HTC se quedan el dinero.
Mucho cuidado a todos los que quieran comprarle algo a estos estafadores.
Un saludo
No me parece nada fuera de lo común teniendo en cuenta la precaria situación en la que se encuentra HTC, aunque a algunos no les interese mucho este tema.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/11/18, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
NoMeHagasCaso NoMeHagasCaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 1+5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ragstorn Ver Mensaje
Hola a todos.
Un aviso para el que este pensando en comprarlo.
Hace mas de un mes, el 25/8 para ser más exactos, compre el u12 en la página oficial de HTC. Parece ser que tuvieron algún problema y no lo han mandado (ni ellos saben porque) y ,reconociendo desde el primer momento que es un problema de ellos, no me devuelven el dinero.
Hace ya más de un mes y lo único que dicen es que abren incidencia tras incidencia y los ladrones de HTC se quedan el dinero.
Mucho cuidado a todos los que quieran comprarle algo a estos estafadores.
Un saludo
Cómo va tu caso?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/12/18, 08:02:06
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
A mi me interesa. Tuve por cambio un Htc One m8, menos por la camara era un teléfono perfecto fluido, estable, con muchas actualizaciones del S.W y de seguridad.
¡¡Pero que ocurrán esto!! Será todo lo precaria que sea su situación pero deben responder y dar una buena solución al cliente ya sea sustituyendo el terminal, preparando o con una devolución del dinero.

Pagar 749 euros sin soporte tecnico me parece un escandalo y otra mancha que afea lareputuacion de Htc, con lo que ha sido esta marca.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/12/18, 08:05:58
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Eso de "se ha agotado" nunca me ha convencido.

Si dicen unidades puestas en venta entonces podría tener algo de credibilidad, pero si no entonces de poco vale; puede que pongan a la venta 1000 siendo normal que se agote rápido y no significa que se venda bien.

Lo mismo pasa con OnePlus, a estos les encanta anunciar a bombo y platillo que se agota el stock (y los medios le siguen la canción como marionetas)... Precisamente siempre han fabricado por debajo para evitar exceso.

Es decir, lo de fabricar según demanda o reservas suele ser signo de ventas flojas y no querer quedarse con remanente por lo que pueda pasar.

Fabricantes grandes (Samsung, Apple, Xiaomi...) te meten en el mercado de golpe millones de unidades y nunca se rompe el stock.

Exactamente. Porque ya le paso con el Htc 10 que tuvieron que venderlo por 249 euros en Htc España el año pasado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U12+



Hora actual: 17:11:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /