Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/20, 08:45:36
Array

[xs_avatar]
Diaulo21 Diaulo21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

Configuración de pc enfocado a gaming por piezas

Hola a todos, no sé si esta es la parte correcta, pero los videojuegos y otros juegos no me inspiraron mucho. Así que lo puse aquí, no lastimaré a nadie.
desconozco bastante el mundo de la informática más allá de ser mero usuario y quería comprar un pc por piezas en pccomponentes, pero dado que no me entero demasiado quería ver si algún alma caritativa podría hacerme una configuración personalizada.
Sería de un presupuesto de 700-800 euros sin periféricos. Lo querría para diversos usos pero enfocado a gaming y a ser posible con refrigeración líquida, que en el pasado ya me han dado problemas los ventiladores y me gustaría probar qué tal va.
Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/20, 10:55:52
Array

[xs_avatar]
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Diaulo21 Ver Mensaje
Hola a todos, no sé si esta es la parte correcta, pero los videojuegos y otros juegos no me inspiraron mucho. Así que lo puse aquí, no lastimaré a nadie.
desconozco bastante el mundo de la informática más allá de ser mero usuario y quería comprar un pc por piezas en pccomponentes, pero dado que no me entero demasiado quería ver si algún alma caritativa podría hacerme una configuración personalizada.
Sería de un presupuesto de 700-800 euros sin periféricos. Lo querría para diversos usos pero enfocado a gaming y a ser posible con refrigeración líquida, que en el pasado ya me han dado problemas los ventiladores y me gustaría probar qué tal va.
Muchas gracias de antemano!!
Si no te corre mucha prisa yo esperaría unos meses, ya estaran en el mercado los nuevos procesadores y se aventura una buena batalla entre los dos, además de mejoras sustanciales en rendimiento respecto a esta última generación.

Saludos
__________________
Si uno piensa que debe aprender
todavía, aumenta su gracia; si
piensa que es un sabio, se convierte
en un necio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/20, 03:53:22
Array

[xs_avatar]
Diaulo21 Diaulo21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

He visto el tema de la instalación de una PC barata presentado en este artículo y sé qué partes comprar, como la placa, la fuente de poder, etc. La pregunta es ¿dónde puedo comprar piezas baratas? En facebook, hay un grupo llamado tarjetas de video (es mexicano) ahi suelen vender piezas y componentes muy buenos y a muy buen precio. ¿Pero no sé si esto es digno de confianza?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 15:26:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /