LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/18, 08:52:40
Array

[xs_avatar]
manimanito1994 manimanito1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Letv max 2 x829
Tu operador: TELCEL
Alguien más con problemas de enfoque en su le max 2?

Resulta que desde el principio eh tenido problemas con mi teléfono max 2, es un exelente móvil pero con muchos fallos (al menos el mio) en un principio la pantalla me empezó a fallar y a poner líneas de colores y sin funcionar el toush con 4 días de uso hice mi reclamo en AliExpress y me regresaron 50 dolares con eso compre la pantalla y lo mande reparar a un local después de eso todo bien como por 5 o 6 meses que me falla el sensor de la huella dactilar cambie roms, busque y busque y al final llegue a la conclusión que había que cambiar el sensor, lo compre en AliExpress como por 6 o 7 dolares y después de un mes justo cuando me llega el sensor la cámara empieza a no enfocar.

Ahí empezó otro dolor de cabeza busque y busque y cambie roms y versiones de twrp e instale las roms aosp con Android 8.1 el cual trae una función para activar que se llama fix camera, el cual ayuda a recuperar el enfoque después de 4 o 5 segundos de tener la cámara abierta, bueno me sentí satisfecho me dije en lo que veo si existe una solución definitiva pero valla sorpresa a las 3 semanas mi esta solución funcionaba hize reseteo y cambie por otras roms oreo con la misma opción del fix camera y nada de plano ya murió el auto enfoque porque no lo había mencionado pero a corta distancia unos 20cm el enfoque esta bien y toma fotos bien pero solo a esa distancia, entonces llego a la conclusión que también es problema del modulo de cámara y que tbn hay que pedirlo y cambiarlo y aprovechar la abertura del teléfono para ponerle los dos sensores que han dejado de funcionar pero me intriga que con el fix de las roms oreo se soluciono por un corto tiempo y si fuera problema de software y no de hardware aria un gasto innecesario y antes de eso quisiera que alguien que le halla pasado lo mismo me dijera, que fue lo que hizo? Como lo soluciono?

Gracias por leerme agradecería mucho sus respuestas y comentarios
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/18, 17:24:04
Array

[xs_avatar]
polfmarti polfmarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: GT-I8160P
Tu operador: Orange
Hola, tengo dos le max 2 y a uno le pasa lo mismo que comentas, he flasheado todas las Roms que dicen que lo soluciona y también todos los kernel para solucionar el autofocus pero nada ha funcionado. He llegado a restaurar el movil totalmente de fábrica a la versión más antigua de EUI pero nada. Te recomiendo que pruebes la ROM de MIUI 9 que trae enfoque manual y que lo pruebes aunque mi no me ha funcionado. Yo ya no sé que hacer y me he planteado comprar una cámara en Aliexpress, que cuesta 10 euros pero no estoy seguro de si funcionará admeás de que me da miedo abrir el móvil.
A ver si alguien puede aportar algo más, que veo que todo el mundo te ha ignorado, aunque se ve que mucha gente tiene el mismo problema.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/18, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
r1roman r1roman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por polfmarti Ver Mensaje
Hola, tengo dos le max 2 y a uno le pasa lo mismo que comentas, he flasheado todas las Roms que dicen que lo soluciona y también todos los kernel para solucionar el autofocus pero nada ha funcionado. He llegado a restaurar el movil totalmente de fábrica a la versión más antigua de EUI pero nada. Te recomiendo que pruebes la ROM de MIUI 9 que trae enfoque manual y que lo pruebes aunque mi no me ha funcionado. Yo ya no sé que hacer y me he planteado comprar una cámara en Aliexpress, que cuesta 10 euros pero no estoy seguro de si funcionará admeás de que me da miedo abrir el móvil.
A ver si alguien puede aportar algo más, que veo que todo el mundo te ha ignorado, aunque se ve que mucha gente tiene el mismo problema.

Un saludo

a mi me empezo a no enfocar bien y harto compre una camara en aliexpres y la cambie me ha funcionado bien dos meses y de golpe me ha dejado de funcionar, ahora abro la camara y me sale la delantera la de selfis, desmonte el telefono otra vez y mire si el conector se habia desenganchado pero no, asi que probe con la camara original que funcionaba pero no enfocaba bien y para mi sorpresa tampoco funciona literalmente, asi que volvi a flasear el telefono por si era tema de la rom o algun bug, y nada no funciona ninguna de las dos camaras que tengo,creo que ahora sera de la placa base, lo he dejado por imposible.venden placa base por 80 euros en aliexpres,de momento voy sin camara trasera.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/18, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
manimanito1994 manimanito1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Letv max 2 x829
Tu operador: TELCEL
Tuve que cambiar el modulo de la cámara al final y si me funciono, aproveche para cambiar el lector de huellas, y la pantalla que se le había echo una pequeña estrellada todo lo compre en AliExpress y se lo cambie yo (no es complicado, aunque claro tenia la ventaja de que ya tenia display nuevo) pero bueno el tema es que todo me funciono reemplazandolo ahora espero me dure y no me pase lo que comentan de que le duro solo dos meses (ya me dio miedo )
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/18, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
polfmarti polfmarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: GT-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manimanito1994 Ver Mensaje
Tuve que cambiar el modulo de la cámara al final y si me funciono, aproveche para cambiar el lector de huellas, y la pantalla que se le había echo una pequeña estrellada todo lo compre en AliExpress y se lo cambie yo (no es complicado, aunque claro tenia la ventaja de que ya tenia display nuevo) pero bueno el tema es que todo me funciono reemplazandolo ahora espero me dure y no me pase lo que comentan de que le duro solo dos meses (ya me dio miedo )
Yo también cambiaré la cámara y aprovecharé para cambiar la batería y la pantalla. Es un movilazo y no quiero cambiarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/18, 01:22:47
Array

[xs_avatar]
spitovich spitovich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

A mi también me pasaba lo de que no me enfocaba, al final gracias a un amigo descubrimos que hay una opción en Ajustes>>Sistema>>Leeco Extras que se llama Autofocus Fix y estaba desactivada, fue activarla y volver a enfocar perfectamente.

Tengo la rom PixelExperience_x2-8.1.0

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spitovich su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 03/06/19, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
Wolfge Wolfge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spitovich Ver Mensaje
A mi también me pasaba lo de que no me enfocaba, al final gracias a un amigo descubrimos que hay una opción en Ajustes>>Sistema>>Leeco Extras que se llama Autofocus Fix y estaba desactivada, fue activarla y volver a enfocar perfectamente.

Tengo la rom PixelExperience_x2-8.1.0

Un saludo
A mí me funcionó está opción. Ya que había intentado con varias Roms. Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/06/19, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
ok.gris ok.gris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3 Al Edition x650
Tu operador: Movistar
Si cambiala

Yo la compre también en AliExpress me costó como 12 dolares y se ve muy bien con la cámara de Google. Me puede pasar el grupo de telegrama es que no lo encuentro plis
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/20, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
malpar22 malpar22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: infocus M808
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por spitovich Ver Mensaje
A mi también me pasaba lo de que no me enfocaba, al final gracias a un amigo descubrimos que hay una opción en Ajustes>>Sistema>>Leeco Extras que se llama Autofocus Fix y estaba desactivada, fue activarla y volver a enfocar perfectamente.

Tengo la rom PixelExperience_x2-8.1.0

Un saludo
A mí también me ha funcionado esta solución.
muchas gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/10/20, 16:06:41
Array

[xs_avatar]
iosonlindoro iosonlindoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por spitovich Ver Mensaje
A mi también me pasaba lo de que no me enfocaba, al final gracias a un amigo descubrimos que hay una opción en Ajustes>>Sistema>>Leeco Extras que se llama Autofocus Fix y estaba desactivada, fue activarla y volver a enfocar perfectamente.

Tengo la rom PixelExperience_x2-8.1.0

Un saludo
Para casos leves puede que solucione el problema, mi cámara también empezó enfocando mal pero últimamente ya era un problema de hardware, la cámara parpadeaba un montón.
A mi no me ha servido.

Un saludo y gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Herramientas


Hora actual: 03:44:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /