Honor Magic Watch 2 Honor Magic Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/06/20, 23:52:58
Array

[xs_avatar]
vinchenso vinchenso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: sony xperia U
Tu operador: Movistar
Os voy a poner ejemplos del GPS haciendo pruebas andando, hago siempre exacto el mismo recorrido, saliendo y llegando exactamente al mismo sitio. El recorrido es un rectangulo con todo lineas rectas. No se refleja asi en el GPS...







Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/06/20, 00:46:41
Array

[xs_avatar]
Saner Saner está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Cuando os referís a probar el GPS con el móvil, queréis decir a ponerlo desde el reloj con el móvil cerca?
O poner el GPS desde la app?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/06/20, 01:39:13
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Saner Ver Mensaje
Cuando os referís a probar el GPS con el móvil, queréis decir a ponerlo desde el reloj con el móvil cerca?

O poner el GPS desde la app?
Si inicias la actividad desde el reloj se usa el GPS del reloj, si la inicias de la app salud se usa el GPS del móvil. Así es como lo entiendo yo, si estoy equivocado que alguien me corrija.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/06/20, 16:48:43
Array

[xs_avatar]
OptimuLado OptimuLado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Moto G 2015 2GB RAM
Tu operador: Vodafone
Recibido y probado nuevo reemplazo del reloj y dejo comentario sobre prueba de GPS.

El 1º dia de recibir el reloj lo actualice a la ultima versión del firmware ok..... lo configure con la app de huawei salud ultima version y lo mismo con la app de servicios moviles huawei ok.....
Prueba 1 GPS sin telefono ni app Huawei: Perfecto 20 segundos.
Al siguiente DIA........
Prueba 2 GPS sin telefono ni app Huawei: Perfecto 15 segundos. "Mejor tiempo"
Al siguiente DIA.........
Prueba 3 GPS sin telefono ni app Huawei: Tiempo al conectar 90segundos = 1.5 minutos
Al siguiente DiIA.........
Prueba 4 GPS sin telefono ni app Huawei: Tiempo al conectar 120segundos = 2 minutos
Prueba 5 y 6 GPS con telefono y app Huawei conectado y activado opciones de GPS y internet de mi telefono para comprobar si conecta y encuentra + rapido la señal GPS: Tiempo entre 2 y 3 minutos.

Con lo cual el estar el reloj conectado a la app huawei salud del telefono no tiene ningun efecto con el tema del GPS interno del reloj........ lo que me hace pensar es que el GPS del reloj no es estable por algun motivo que desconozco, bien sea de firmware u otra causa desconocida.

Conclusiones: Al principio el gps del reloj conecto tal como cuentan en este tema algunos usuarios 20/30 segundos y hasta menos tiempo...... pero despues el gps ya no conecta en ese tiempo y pasa a conectar de entre 1.5 a 2 o 3 minutos el GPS interno del reloj.



Nueva prueba GPS: Muy curioso este dato, si reinicio el reloj la 1º vez que conecta el GPS lo hace en tiempo razonable 10/20 segundos...... peroooo, si vuelvo a conectar el GPS nuevamente una 2º o 3º vez sin reinicir el reloj ya no conecta tan rapido, el tiempo es de entre 1,5 y 2 minutos. Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? , parece que tiene que ver con el propio sistema del reloj que no esta optimizado o estable.

Última edición por OptimuLado Día 26/06/20 a las 19:17:40.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/06/20, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
kodro kodro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Simyo
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por OptimuLado Ver Mensaje
Recibido y probado nuevo reemplazo del reloj y dejo comentario sobre prueba de GPS.

El 1º dia de recibir el reloj lo actualice a la ultima versión del firmware ok..... lo configure con la app de huawei salud ultima version y lo mismo con la app de servicios moviles huawei ok.....
Prueba 1 GPS sin telefono ni app Huawei: Perfecto 20 segundos.
Al siguiente DIA........
Prueba 2 GPS sin telefono ni app Huawei: Perfecto 15 segundos. "Mejor tiempo"
Al siguiente DIA.........
Prueba 3 GPS sin telefono ni app Huawei: Tiempo al conectar 90segundos = 1.5 minutos
Al siguiente DiIA.........
Prueba 4 GPS sin telefono ni app Huawei: Tiempo al conectar 120segundos = 2 minutos
Prueba 5 y 6 GPS con telefono y app Huawei conectado y activado opciones de GPS y internet de mi telefono para comprobar si conecta y encuentra + rapido la señal GPS: Tiempo entre 2 y 3 minutos.

Con lo cual el estar el reloj conectado a la app huawei salud del telefono no tiene ningun efecto con el tema del GPS interno del reloj........ lo que me hace pensar es que el GPS del reloj no es estable por algun motivo que desconozco, bien sea de firmware u otra causa desconocida.

Conclusiones: Al principio el gps del reloj conecto tal como cuentan en este tema algunos usuarios 20/30 segundos y hasta menos tiempo...... pero despues el gps ya no conecta en ese tiempo y pasa a conectar de entre 1.5 a 2 o 3 minutos el GPS interno del reloj.



Nueva prueba GPS: Muy curioso este dato, si reinicio el reloj la 1º vez que conecta el GPS lo hace en tiempo razonable 10/20 segundos...... peroooo, si vuelvo a conectar el GPS nuevamente una 2º o 3º vez sin reinicir el reloj ya no conecta tan rapido, el tiempo es de entre 1,5 y 2 minutos. Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? , parece que tiene que ver con el propio sistema del reloj que no esta optimizado o estable.
El sistema GPS se basa en que los satélites te mandan un "token" con su identificación y la fecha/hora. Podría ser que el reloj "descuadrara" su fecha/hora interna pasado unos días y no cogiera bien la posición (es una teoría). Quizá al reiniciar el reloj este "fuerza" la sincronización de fecha/hora con el teléfono.

Yo probaría:

1) Ajustar fecha/hora en el teléfono a manual. Ver que se refleja en el reloj. Probar GPS.
2) Ajustar fecha/hora en el teléfono a automático. Ver que se refleja en el reloj. Probar GPS.

Por ir viendo si tiene relación con esto o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/06/20, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OptimuLado Ver Mensaje
Recibido y probado nuevo reemplazo del reloj y dejo comentario sobre prueba de GPS.



El 1º dia de recibir el reloj lo actualice a la ultima versión del firmware ok..... lo configure con la app de huawei salud ultima version y lo mismo con la app de servicios moviles huawei ok.....

Prueba 1 GPS sin telefono ni app Huawei: Perfecto 20 segundos.

Al siguiente DIA........

Prueba 2 GPS sin telefono ni app Huawei: Perfecto 15 segundos. "Mejor tiempo"

Al siguiente DIA.........

Prueba 3 GPS sin telefono ni app Huawei: Tiempo al conectar 90segundos = 1.5 minutos

Al siguiente DiIA.........

Prueba 4 GPS sin telefono ni app Huawei: Tiempo al conectar 120segundos = 2 minutos

Prueba 5 y 6 GPS con telefono y app Huawei conectado y activado opciones de GPS y internet de mi telefono para comprobar si conecta y encuentra + rapido la señal GPS: Tiempo entre 2 y 3 minutos.



Con lo cual el estar el reloj conectado a la app huawei salud del telefono no tiene ningun efecto con el tema del GPS interno del reloj........ lo que me hace pensar es que el GPS del reloj no es estable por algun motivo que desconozco, bien sea de firmware u otra causa desconocida.



Conclusiones: Al principio el gps del reloj conecto tal como cuentan en este tema algunos usuarios 20/30 segundos y hasta menos tiempo...... pero despues el gps ya no conecta en ese tiempo y pasa a conectar de entre 1.5 a 2 o 3 minutos el GPS interno del reloj.







Nueva prueba GPS: Muy curioso este dato, si reinicio el reloj la 1º vez que conecta el GPS lo hace en tiempo razonable 10/20 segundos...... peroooo, si vuelvo a conectar el GPS nuevamente una 2º o 3º vez sin reinicir el reloj ya no conecta tan rapido, el tiempo es de entre 1,5 y 2 minutos. Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? , parece que tiene que ver con el propio sistema del reloj que no esta optimizado o estable.
Es raro, raro, llevo meses con el reloj y no me pasa.
Me da que el agps o algo no se sincroniza bien a través de la app. Es decir, algo se queda corrupto y se vuelve loco al intentar ubicar.
Creo que puede ir por ahí la cosa, algo de tu móvil y el reloj que no casan bien
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/06/20, 23:01:42
Array

[xs_avatar]
OptimuLado OptimuLado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Moto G 2015 2GB RAM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Es raro, raro, llevo meses con el reloj y no me pasa.
Me da que el agps o algo no se sincroniza bien a través de la app. Es decir, algo se queda corrupto y se vuelve loco al intentar ubicar.
Creo que puede ir por ahí la cosa, algo de tu móvil y el reloj que no casan bien
Es posible que tenga que ver con mi movil "Asus Zenfone 5", pero si el problema del gps del reloj es por incompatibilidad del movil, donde puedo encontrar una lista de moviles compatibles con este reloj?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/07/20, 10:46:55
Array

[xs_avatar]
xromx xromx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola. A mi me pasa lo mismo. El GPS le cuesta mucho pillarlo y eso cuando lo coje, porque en muchas ocasiones el reloj "desiste" y vuelve a la pantalla de la esfera. He tenido que desempolvar mi viejo reloj de correr TOMTOM porque no pe puedo fiar de este HONOR.
Yo lo llevo sincronizado con movil (Pocophone) cuando corro y suele tardar mucho en pillar satélite (cuando lo hace). Con el TOMTOM es una maravilla porque cuando lo pongo a cargar actualiza la base de datos de AGPS y no tarda ni 10 segundos en cogerlos. Lo que me ha parecido es que si lo reinicio de fábrica, tarda menos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/07/20, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
OptimuLado OptimuLado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Moto G 2015 2GB RAM
Tu operador: Vodafone
Lo unico que me falta por probar son los permisos de las app huawei salud y servicios moviles.....
A los usuarios que les conecta el gps rapido, que permisos tienen asignados a estas 2 app de huawei?

Puede que tenga que asignar algun permiso + a las app de huawei para que funcione bien, no lo se... por eso pido ayuda para ver que permisos usais a los que os funciona bien el GPS.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/07/20, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
duende_garrapata duende_garrapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

El problema que estáis teniendo es el mismo que he tenido yo con los dos dispositivos. Los revisó el servicio técnico y no solucionaron nada, así que está tarde se los vuelven a llevar y así voy a seguir hasta que me den una solución. Yo ya lo he probado todo: permisos, restablecer 20 veces, probar versiones antiguas de la app de Salud. Lo único que creo que lo podría solucionar es un downgrade y no hay manera de hacerlo

De momento, ya estoy redactando la reclamación que voy a hacer a Consumo porque Huawei sigue negando que los relojes tengan un problema y se niegan a devolverme el dinero o darme una solución satisfactoria.

Última edición por duende_garrapata Día 01/07/20 a las 14:39:55.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/07/20, 16:50:02
Array

[xs_avatar]
OptimuLado OptimuLado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Moto G 2015 2GB RAM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por duende_garrapata Ver Mensaje
. Lo único que creo que lo podría solucionar es un downgrade y no hay manera de hacerlo

a.
Mira... prueba hacer esto con el reloj y me cuentas si te funciona, 1º restablece de fabrica el reloj, 2º configuralo a tu gusto con la app huawei salud, 3º conecta el gps con el ejercicio caminar en exterior y espera que te conecte, no importa si tarda 3 minutos en conectar ok.... pulsa para hacer el ejercicio y deja pasar unos 3 minutos " haz el ejercicio camina durante esos 3 minutos " luego cancela el ejercicio y reinicia el reloj ok.... de esta forma parece que guarda los datos que necesita para conectar rapido el gps ok...

Cuando reinicie el reloj vuelve a cargar el ejercicio con gps y comprueba cuanto tiempo te tarda en conectar.

Si te conecta en 10/20 segundos que sepas que esto solo es un apaño y que el reloj no deberia de reiniciar para que te conecte rapido el gps.
Otro cosa sobre este apaño es que si vuelves a ejecutar un ejercicio sin reiniciar el reloj no te conectara en 10/20 segundos y volvera a tardar en conectar.

A mi me funciona pero se que solo es un apaño para un solo ejercicio con gps sin esperas y deberian solucionar este problema con alguna actualización de las apps de huawei o con algun fimrware del reloj.

EDITO:
Este apaño fue lo que me recupero el gps de conectar rapido 1 sola vez cada reinicio del reloj, pues mi reloj dejo de conectar el gps rapido tanto si lo reiniciaba o lo restablecia de fabrica, y el problema fue al meterle unas esferas que descargue de internet y las instalas con una versión anterior de la app de huawei que permite instalarlas desde la memoria interna del telefono... osea no son las que trae por defecto la app de huawei salud.
Por lo visto esto rompe de alguna forma la estabilidad del reloj y se descuadra el tema del gps y esta fue la solución que encontre para que al menos me conecte rapido si reinicio el reloj para hacer 1 ejercicio con gps. " REPITO ES SOLO UN APAÑO"

Última edición por OptimuLado Día 01/07/20 a las 17:15:05.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/07/20, 12:31:11
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OptimuLado Ver Mensaje
Mira... prueba hacer esto con el reloj y me cuentas si te funciona, 1º restablece de fabrica el reloj, 2º configuralo a tu gusto con la app huawei salud, 3º conecta el gps con el ejercicio caminar en exterior y espera que te conecte, no importa si tarda 3 minutos en conectar ok.... pulsa para hacer el ejercicio y deja pasar unos 3 minutos " haz el ejercicio camina durante esos 3 minutos " luego cancela el ejercicio y reinicia el reloj ok.... de esta forma parece que guarda los datos que necesita para conectar rapido el gps ok...

Cuando reinicie el reloj vuelve a cargar el ejercicio con gps y comprueba cuanto tiempo te tarda en conectar.

Si te conecta en 10/20 segundos que sepas que esto solo es un apaño y que el reloj no deberia de reiniciar para que te conecte rapido el gps.
Otro cosa sobre este apaño es que si vuelves a ejecutar un ejercicio sin reiniciar el reloj no te conectara en 10/20 segundos y volvera a tardar en conectar.

A mi me funciona pero se que solo es un apaño para un solo ejercicio con gps sin esperas y deberian solucionar este problema con alguna actualización de las apps de huawei o con algun fimrware del reloj.

EDITO:
Este apaño fue lo que me recupero el gps de conectar rapido 1 sola vez cada reinicio del reloj, pues mi reloj dejo de conectar el gps rapido tanto si lo reiniciaba o lo restablecia de fabrica, y el problema fue al meterle unas esferas que descargue de internet y las instalas con una versión anterior de la app de huawei que permite instalarlas desde la memoria interna del telefono... osea no son las que trae por defecto la app de huawei salud.
Por lo visto esto rompe de alguna forma la estabilidad del reloj y se descuadra el tema del gps y esta fue la solución que encontre para que al menos me conecte rapido si reinicio el reloj para hacer 1 ejercicio con gps. " REPITO ES SOLO UN APAÑO"
Yo si habia notado que andar con esferas y cambiando de app de salud para hacer el apaño acababa por afectar a la batería, al cabo del tiempo drenaba más.
Pero lo del gps ya es otro tema, si es eso cierto que es una jodienda.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/07/20, 12:37:31
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Bueno, en este post presumía de que me iba bien el gps pero desde hace una semana está empezando a trazarme mal. Los primero kms va correctamente pero a partir del km 5 empieza a hacer algunas cosas raras y eso que voy en campo abierto.

He reseteado el reloj y nada, me da rabia porque en estos 4 meses me ha ido perfectamente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2020-07-07_12-34-34.jpg (33.7 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2020-07-07_12-34-14.jpg (33.9 KB, 170 visitas)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/07/20, 10:15:38
Array

[xs_avatar]
duende_garrapata duende_garrapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Buenos días! Actualizo la situación que me llevó a crear este hilo:

Volví a hablar con Honor pidiéndoles directamente la devolución del dinero y avisando de que acudiría a reclamar a Consumo, pero antes accedí a crear una nueva orden de reparación, por lo que se llevaron el reloj de nuevo al servicio técnico.

Finalmente, me han cambiado el reloj por uno nuevo, por lo que os animo a aquellos que tengáis el mismo problema que yo a que sigáis el mismo procedimiento para que los reparen o cambien.

Una vez recibido, el reloj nuevo venía con la versión de firmware 1.0.0.xxx (creo recordar que era esa numeración) y funcionaba perfecto. A los 30 segundos cogía la señal. Lo preocupante ha pasado al actualizar la versión a la más reciente, la 1.0.18. Desde ese momento funciona, pero tarda más en recibir la señal y cuando cambio de ciudad noto que el GPS ya empieza a tardar demasiado o directamente no coger la señal salvo que apague y encienda el reloj o incluso restablezca de fábrica.

En resumen: todo apunta a que con las actualizaciones de firmware han tocado algo que hace que el GPS sea más inestable e impreciso. En el caso de que los problemas sean habituales, volveré a contactar con Honor para indicarles el problema... a ver si hay suerte y arreglan su propio estropicio.

PD: el registro de la ruta hace cosas raras, pero no demasiadas. Ayer salí con reloj y móvil, os pongo por aquí unas capturas del momento en el que se le fue la pinza al reloj ('atraviesa' un colegio como podéis ver en el mapa), aunque la distancia final fue muy parecida (unos 100 metros de diferencia) y el ritmo también (2 segundos por kilómetro de media de desfase).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg salud.jpg (69.0 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Strava.jpg (119.8 KB, 149 visitas)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/07/20, 00:57:03
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Yo he devuelto el mío a Amazon y pedido uno nuevo y la sensación es muy parecida, mucho zigzag e imprecisión puntuales.
Hay zonas donde lo noto más paradogicamente en el campo me va peor que en rutas semi urbanas.

En bici va bastante decente, al ir más rápido los puntos de mapeo están más alejados y no hace tanto zigzag y la precisión es mayor, es muy curioso.

Lo que está claro es que cuenta distancia de más, diría que entre 50-80 metros cada 5 km y el trazado es irregular.
En mi caso dependiendo de la ruta que coja me va mejor o peor, hay zonas abiertas que se le atascan.

Creo que el GPS podía ser más preciso pero el algoritmo que aplica en actividades de running y caminar podría mejorar los resultados bastante, ya que en bicicleta va decentemente.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/07/20, 07:33:10
Array

[xs_avatar]
Strumbol Strumbol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 351
Tu operador: Movistar

Yo lo uso para caminatas aeróbicas y correr y me va perfecto. En la ayuda se comenta que la primera vez que se conecte el GPS del reloj se asista con el móvil.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/07/20, 05:04:31
Array

[xs_avatar]
kalajanpc kalajanpc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

hola, yo tambien he tenido problemas con el p**o gps y haciendo pruebas, he comprobado que la unica manera que conecta rapidamente es de la siguiente manera:
1 desconectar el reloj del telefono
2 reiniciar el reloj e iniciar cualquier aplicacion que requiera gps, en mi casso utilizo la de correr
he comprobado que cada vez que hago esto no tarda mas dfe 15 segundos en conectar.
esto hay que hacerlo cada vez que quieras dar uso al gps, es una mierda, pero por lo menos a mi me funciona.
A ver si alguno de vosotros lo puede probar y comente como le ha ido
mi sensacion es que no es problema del gps, creo q tiene q ver con el firm y la solucion podria venir con alguna actualizacion
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/10/20, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
romel1970 romel1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 561
Tu operador: Movistar

Hola.
Refloto este tema por q a mi me pasa lo mismo con mi gps.
El reloj el servicio tecnico le cambio la placa base y seguia igual.
Asi q finalmente lo lleve de nuevo y me dieron uno nuevo.
Los primeros dias el gps conectaba bien a los 15-20 segundos.
Pero a los pocos dias otra vez sin conectar o conectaba cuando queria.
Asi q habia dias q tenia q salir hacer deporte sin poder conectar el gps.
Alguien mas le pasa y ha encontrado solucion?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/10/20, 10:38:49
Array

[xs_avatar]
Strumbol Strumbol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 351
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por romel1970 Ver Mensaje
Hola.
Refloto este tema por q a mi me pasa lo mismo con mi gps.
El reloj el servicio tecnico le cambio la placa base y seguia igual.
Asi q finalmente lo lleve de nuevo y me dieron uno nuevo.
Los primeros dias el gps conectaba bien a los 15-20 segundos.
Pero a los pocos dias otra vez sin conectar o conectaba cuando queria.
Asi q habia dias q tenia q salir hacer deporte sin poder conectar el gps.
Alguien mas le pasa y ha encontrado solucion?
Yo llevo unos meses con el reloj y no me da esos problemas. A lo mejor es que vivo en un pueblo pequeño y edificios muy bajos, pero en tarda muy poco en pillar cobertura.
Eso sí, la primera vez que lo usé, lo hice con la app Salud, ya que en las FAQ del producto lo recomiebda.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/10/20, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
romel1970 romel1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Strumbol Ver Mensaje
Yo llevo unos meses con el reloj y no me da esos problemas. A lo mejor es que vivo en un pueblo pequeño y edificios muy bajos, pero en tarda muy poco en pillar cobertura.
Eso sí, la primera vez que lo usé, lo hice con la app Salud, ya que en las FAQ del producto lo recomiebda.
No creo por q yo vivo en una casa en el campo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Honor Magic Watch 2



Hora actual: 04:37:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /