Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/20, 11:38:05
Array

[xs_avatar]
yulaito69 yulaito69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Simyo
Placa base nueva

Buenos dias.
Soy miembro del foro desde que utilizo Android, pero creo que esta es la primera vez que escribo por una duda, os pongo en situación:
Tengo un Nexus 5, que fue mi primer movil con Android. Pasados los 2 años me comenzó a fallar el boton de inicio (fallo que vi que era común, a un amigo de toda la vida se lo cubrió la garantia por lo mismo).
Como el telefono no encendia de ninguna manera y virtualmente estaba sin movil, me aventure a abrirlo y cambiarlo yo, compré el pulsador y lo soldé.
El telefono funcionaba perfectamente, una soldadura amateur que me duró 6 meses. Entonces quise volver a soldarlo, al retirar la soldadura y el boton viejo me lleve las pistas de la placa, y claro ya no se soldaba el siguiente de ninguna manera. Me di por vencido y compre otro movil, quedó de pisapaeles y guardado.
Ahora me ha dado por mirar, y están la placas base por 20-30€.
¿Es viable comprar una y cambiarla entera?, ¿tendre problemas de compatibilidad o algo similar?
Únicamente es por trastear y que guardo un cariño especial a este terminal.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/20, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
yulaito69 yulaito69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Simyo
¿Nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/20, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Yo acabo de cambiar la placa al mío, para tenerlo como móvil de repuesto. Es el modelo de USA 16GB, y le he puesto una placa europea de 32GB, y todo correcto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/20, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
eduardogonzalez412 eduardogonzalez412 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Moto G 8gb
Tu operador: Otra
No pasa nada por cambiarla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/20, 08:43:45
Array

[xs_avatar]
kaix95 kaix95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yulaito69 Ver Mensaje
Buenos dias.
Soy miembro del foro desde que utilizo Android, pero creo que esta es la primera vez que escribo por una duda, os pongo en situación:
Tengo un Nexus 5, que fue mi primer movil con Android. Pasados los 2 años me comenzó a fallar el boton de inicio (fallo que vi que era común, a un amigo de toda la vida se lo cubrió la garantia por lo mismo).
Como el telefono no encendia de ninguna manera y virtualmente estaba sin movil, me aventure a abrirlo y cambiarlo yo, compré el pulsador y lo soldé.
El telefono funcionaba perfectamente, una soldadura amateur que me duró 6 meses. Entonces quise volver a soldarlo, al retirar la soldadura y el boton viejo me lleve las pistas de la placa, y claro ya no se soldaba el siguiente de ninguna manera. Me di por vencido y compre otro movil, quedó de pisapaeles y guardado.
Ahora me ha dado por mirar, y están la placas base por 20-30€.
¿Es viable comprar una y cambiarla entera?, ¿tendre problemas de compatibilidad o algo similar?
Únicamente es por trastear y que guardo un cariño especial a este terminal.
Muchas gracias de antemano.
Buenas! A mi me pasó lo mismo y lo solucioné cambiando la placa entera. Tenía un amigo que tenía un nexus 5 con la pantalla destrozada que ya se había comprado un sustituto e hice un cambio entre sus piezas y las mías.

Suerte y saludos (aunque quizás un poco tarde )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 06:29:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /