realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/20, 15:44:59
Array

[xs_avatar]
nikclar nikclar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que tal os va el Realme X2 PRO?

Estoy dando más vueltas que un gallo mareado. Tengo inquietud entre el x2 pro, mi note 10, y mi mix 3 5g


En todos veo su parte positiva la verdad. Del note 10 solo veo que quizás peque de procesador, pero no se por que la gente dice que es gama media. Y es muy completo.



El mix 3 ya lleva mucho tiempo en el mercado pero el procesador es muy bueno.


El Realme no se como anda de cámara y duración con su batería. No se si esos 90hz hace que consuma aun más la batería.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/20, 16:33:58
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nikclar Ver Mensaje
Estoy dando más vueltas que un gallo mareado. Tengo inquietud entre el x2 pro, mi note 10, y mi mix 3 5g


En todos veo su parte positiva la verdad. Del note 10 solo veo que quizás peque de procesador, pero no se por que la gente dice que es gama media. Y es muy completo.



El mix 3 ya lleva mucho tiempo en el mercado pero el procesador es muy bueno.


El Realme no se como anda de cámara y duración con su batería. No se si esos 90hz hace que consuma aun más la batería.
A mis los 90hz, el sonido estéreo y las cámaras ( no están mal) la carga, te vas ha cagar y lo tienes para otras 7, 8 horas, la pantalla, la simetría del móvil....y el OS....me convence.
Creo que este teléfono lo sacó una marca desconocida para reventar.....no volverán a sacar algo así....es como el primer poco...el segundo ni de coña merece. De hecho es de los pocos móviles que después de tanto en el mercado ha subido, de precio en vez de bajar y eso dice algo...Screenshot_2020-06-01-16-27-43-35.jpg
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/20, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Yo a igualad de precio me quedaba el realme con los ojos cerrado.

El mi note 10 a parte de ser más caro no tiene nada mejor (pantalla a 60hz y azulea, muchisimo peor procesador) no se la cámara pero la de este esta bien.
El mi mix 3 esta literalmente abandonado por xiaomi

Los 90 hz hace que consuma más, también hace que la experiencia con el teléfono sea a otro nivel, es como tener un ferrari y no pasar de 90 por que consume mucho... Aun con todas el día a 90 Hz lo haces de sobra, ademas de que la carga de este teléfono es de otro nivel, literalmente de 0 a 100 en 29 min, puedes irte a lavarte los dientes y tener un 20 o 30 por ciento mas de bateria.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/20, 16:45:05
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Yo a igualad de precio me quedaba el realme con los ojos cerrado.

El mi note 10 a parte de ser más caro no tiene nada mejor (pantalla a 60hz y azulea, muchisimo peor procesador) no se la cámara pero la de este esta bien.
El mi mix 3 esta literalmente abandonado por xiaomi

Los 90 hz hace que consuma más, también hace que la experiencia con el teléfono sea a otro nivel, es como tener un ferrari y no pasar de 90 por que consume mucho... Aun con todas el día a 90 Hz lo haces de sobra, ademas de que la carga de este teléfono es de otro nivel, literalmente de 0 a 100 en 29 min, puedes irte a lavarte los dientes y tener un 20 o 30 por ciento mas de bateria.
Eso de la carga que dice el compañero, hasta que no lo tienes como los 90 Hz no crees....
Amén de que nadie suele comentar cosas como el alcance y velocidad WiFi, GPS, PERFECTO, el teclado Google al subido para no fallar.....son cosillas de este teléfono y su nuevo OS, que espero que vaya mejorando, que si las sumas, marcan mucho la diferencia....Y..... Zero bloatware!!!! Paeace casi Google stock.....
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/20, 16:53:52
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Eso de la carga que dice el compañero, hasta que no lo tienes como los 90 Hz no crees....
Amén de que nadie suele comentar cosas como el alcance y velocidad WiFi, GPS, PERFECTO, el teclado Google al subido para no fallar.....son cosillas de este teléfono y su nuevo OS, que espero que vaya mejorando, que si las sumas, marcan mucho la diferencia....Y..... Zero bloatware!!!! Paeace casi Google stock.....
La señal wifi es infinitamente mejor que en mi antiguo OP5T y el GPS tarda milisegundos en pillarte . El software está muy conseguido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/20, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
nikclar nikclar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Se agradece.


De cada foro del modelo indicado todos contentos con sus terminales por lo que veo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/20, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Si sirve de algo yo antes de este he probado el note 10 lite. En construcción, pantalla, etc, van muy de la mano, excepto por la curva que a mí no me ha gustado pero es algo personal. Lo que no tiene comparación es el procesador. No se cómo irá con miui 12, pero con la 11 va a pedales, tiene unos lagazos acojonantes. En cámaras no te de decir, pk probé el lite y esas son peores que las del X2 pro y en batería si que el note gana por goleada.
__________________
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/20, 12:18:32
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Yo tengo claro que de todos los dispositivos que he tenido, es el que mejor sabor de boca me ha dejado este último año, y sin tener que dejarte 600 ni 700€.

Ahora llevo un mi10 y es una máquina, pero claro, realmente es el doble de bueno como el doble es su precio? Pues no.

Creo que si uno no quiere gastarse 600€ o más, el x2pro es la mejor y más inteligente compra que se puede hacer hoy por hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/06/20, 15:00:31
Array

[xs_avatar]
nikclar nikclar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/20, 15:01:07
Array

[xs_avatar]
Angelballes Angelballes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 12
Tu operador: -

Es un buen móvil, si como han dicho los compañeros anteriores. Es perfecto. Pues no. Yo lo primeros días están muy ilusionado con el. Pero poco a poco van surgiendo inconvenientes. El peso me parece uno de ellos, realme no tiene mucha culpa porque es la tendencia en estos momentos, pero se nota mucho el peso y el tamaño. En la próxima compra de móvil lo tendré mucho más en cuenta cremee.
Otro fallo son que el S.O tiene que pulirlo con el entorno. Es un buen siente UI que ya lo era coloraos, pero tiene que pulirlo bastante, pequeños fallos que te encuentras aquí y luego ves que en otras marcas no ocurre.

Si es un móvil que me gusta. Pero tienen que arreglar algunos pequeños fallos y sería de 10

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/20, 18:07:05
Array

[xs_avatar]
samtr samtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: linares en andalucia y en españa
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: xperia m2 negro libre pero vendido por orange,

Para mi el mejor teléfono que he tenido , brutal calidad/precio
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/06/20, 18:23:33
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

Alguien que haya tenido el OnePlus 7t y el Realme x2 pro, podría comentar sensaciones y ventajas de uno y otro.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/06/20, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Para mí habiendo comparado. Misma pantalla, mejor sonido, estética quizás peor, pero el módulo de cámaras mejor, se notan más los 90hz y quien diga que los 90 no se notan, miente, tal cual. En fotos y en Os con las últimas actualizaciones de Realme muy parejas... Mejor batería y carga rápida increíble, GPS WIFI Y DATOS perfectos....y más barato, ahora ya no, el Realme. El One Plus ha bajado de precio y el Realme es creo el único móvil del año pasado que bajó y ahora ha subido....esperemos que Realme no la café en actualizaciones......
Y jugando una media hora al Fornite, COD, y PUG...Archivo Adjunto 1290823
Archivo Adjunto 1290824
__________________
📱 rfmontojo

Última edición por rfmontojo Día 02/06/20 a las 19:42:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/06/20, 11:26:09
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Yo tengo un MiMix3 4G y el X2 Pro y si tuviese que quedarme solo con uno, sería sin duda con el RealMe. El Xiaomi me encanta por diseño y va perfecto en casi todo, pero el RealMe hace todo un poco mejor.
Lo único que no me gusta del X2 Pro es el notch

Por cierto, entre el MiMix3 4G y el 5G elegiría de nuevo el 4G

Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/06/20, 20:28:51
Array

[xs_avatar]
diablo_man diablo_man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Spain
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: O2
Hola, esta semana pasada he estado probando el mi note 10 pro, vengo de un X2 pro y te puedo asegurar que no creo que el xiaomi supere en nada al realme, bueno tal vez en cámara y tengo mis dudas, pantalla 90 hz, fluidez del sistema se nota la potencia del procesador, sonido superior, carga superapida, la batería a pesar de la diferencia de Mah, me duran los 2 aprox igual,en fin, solo por estas cosas he vuelto al realme y al cajón el xiaomi.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/06/20, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
lluisagui23 lluisagui23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,537
Modelo de smartphone: Cada mes uno diferente!!
Tu operador: Lowi
Entre esos 3 el x2pro de calle.
A mi opinión solo le falla un pelin la cámara si lo comparas con un movil pata negra como pixel o iphone 11 pro. Pero por el rango de precio q tiene, la cámara es correcta.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/06/20, 16:57:12
Array

[xs_avatar]
nikclar nikclar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Estupendos los comentarios. Y cuanto os suele durar la batería? U horas de pantalla, sin usar juegos. Más bien mensajería, YouTube y alguna video llamada o consulta de webs
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/06/20, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nikclar Ver Mensaje
Estupendos los comentarios. Y cuanto os suele durar la batería? U horas de pantalla, sin usar juegos. Más bien mensajería, YouTube y alguna video llamada o consulta de webs
En interiores y con un uso intensivo un montón de horas, más de 8 horas de pantalla. En la calle con el brillo a tope algo más de la mitad que en el caso anterior.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/06/20, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
nikclar nikclar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias !!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/06/20, 03:28:41
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por nikclar Ver Mensaje
Estoy dando más vueltas que un gallo mareado. Tengo inquietud entre el x2 pro, mi note 10, y mi mix 3 5g


En todos veo su parte positiva la verdad. Del note 10 solo veo que quizás peque de procesador, pero no se por que la gente dice que es gama media. Y es muy completo.



El mix 3 ya lleva mucho tiempo en el mercado pero el procesador es muy bueno.


El Realme no se como anda de cámara y duración con su batería. No se si esos 90hz hace que consuma aun más la batería.
Samsung apesta su capa y toda la mierda que le meten ademas que aqui solo comercializan su procesador y no el snapdragon que este es es basurilla.

El Xiaomi como dices lleva tiempo en el mercado y es buen teléfono, pero creo q el Realme es mejor. Cualquiera de estos 2 iras encantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 04:21:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /