Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/20, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Análisis del Xiaomi Mi 10 a fondo y opinión

Análisis del Xiaomi Mi 10 a fondo y opinión



Leemos en teknofilo.com

"A mediados de febrero, Xiaomi presentó en China sus nuevos smartphones Mi 10 y Mi 10 Pro, que llegaron a España hace unos días. Ambos smartphones presentan muchas similitudes pero también existen diferencias en la configuración de la cámara trasera, la capacidad de la batería y la tecnología de carga rápida. El Xiaomi Mi 10 posee una pantalla Super AMOLED FullHD+ de 6.7″ a 90 Hz, procesador Snapdragon 865, 8GB de RAM LPDDR5, 128/256 GB de almacenamiento UFS 3.0, cámaras traseras gran angular (108MP) + ultra gran angular (13MP) + macro (2MP) + profundidad (2MP), cámara frontal (20MP) y batería de 4.780 mAh con carga rápida a 30W tanto por cable como de forma inalámbrica. El Xiaomi Mi 10 está a la venta por 799 € (128GB) y 899 € (256GB), lo cual supone un salto importante respecto al Xiaomi Mi 9 del año pasado, que llegó por 449 € (64 GB) y 499 € (128 GB). La pregunta que muchos usuarios se hacen es si este salto de precio está justificado por el incremento de prestaciones. He tenido oportunidad de probar el Xiaomi Mi 10 durante varias semanas, lo que me ha permitido probar a fondo el dispositivo. A continuación, os cuento mis impresiones."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #2  
Viejo 26/04/20, 16:22:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/04/20, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Excelente review como de costumbre, buena redacción.


Solo un apunte que llevaba tiempo queriendo comentar.

Si haces un recorte de la foto, es recomendable hacerla de la zona central de la misma, muchas opticas empezaran a tener aberraciones varias en los laterales.

Sobre todo porque no parece que se busque hacer una comparativa de distorsiones o aberraciones provacadas por la lente.

Última edición por nogarder Día 26/04/20 a las 17:27:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/20, 18:00:24
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Excelente review como de costumbre, buena redacción.


Solo un apunte que llevaba tiempo queriendo comentar.

Si haces un recorte de la foto, es recomendable hacerla de la zona central de la misma, muchas opticas empezaran a tener aberraciones varias en los laterales.

Sobre todo porque no parece que se busque hacer una comparativa de distorsiones o aberraciones provacadas por la lente.

Hola,

Gracias por el comentario. Sé lo que dices pero la pastelería con sus carteles con letras de distintos tamaños permite apreciar mucho mejor la nitidez de cada cámara que si saco la parte central, donde solo hay una ventana y ladrillos.

Normalmente las lentes de los smartphones (y de las cámaras en general) tienen problemas en los extremos, pero si te fijas bien (mira la imagen adjunta) la pastelería está bastante alejada de las esquinas, por lo que no debería suponer un problema.

De hecho, si un smartphone tiene problemas de nitidez a esa distancia del centro, tiene un problemón.

Si en alguna ocasión detecto una falta de nitidez fuerte (como me pasó con el S20+) sí que hago pruebas a fotografiar la pastelería colocándola en el centro para ver si es un problema de enfoque en esa zona de la lente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg zonas foto.jpg (120.7 KB, 208 visitas)
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
  #5  
Viejo 26/04/20, 19:40:15
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

Por 1000 euros quiero que traiga de todo, lo use o no lo use y que no tenga certificación IP68 ya lo descartaría y me iría por una alterativa que si lo tenga. Despues estarán con el pensamiento de "pa 1000 pavos me lo gasto en un Samsung". Supungo que el caballo ganador será el Poco X2 Pro o como quieran llamarlo
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/20, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Colmiih Ver Mensaje
Por 1000 euros quiero que traiga de todo, lo use o no lo use y que no tenga certificación IP68 ya lo descartaría y me iría por una alterativa que si lo tenga. Despues estarán con el pensamiento de "pa 1000 pavos me lo gasto en un Samsung". Supungo que el caballo ganador será el Poco X2 Pro o como quieran llamarlo
Buenas, este teléfono no vale 1000€... de acuerdo en todo lo demás.

Última edición por oweyt Día 26/04/20 a las 20:11:31.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/20, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
@Teknofilo gran análisis, como siempre.

Teléfono bastante redondo, con las carencias más que habladas, pero por lo que veo al final los "Contras" son más estéticos y personales (quitando cámaras gran angular flojas en poca luz y la IP68) que claramente fallos grandes, bien por Xiaomi, mal en el precio para los consumidores...

Saludos y gracias por el gran trabajo que haces en cada análisis.

PD: A ver si puedes analizar el PRO...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/20, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
@Teknofilo gran análisis, como siempre.

Teléfono bastante redondo, con las carencias más que habladas, pero por lo que veo al final los "Contras" son más estéticos y personales (quitando cámaras gran angular flojas en poca luz y la IP68) que claramente fallos grandes, bien por Xiaomi, mal en el precio para los consumidores...

Saludos y gracias por el gran trabajo que haces en cada análisis.

PD: A ver si puedes analizar el PRO...

Gracias, espero que me llegue en algún momento... por ahora tengo otras en la “cola” de reviews pendientes.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/04/20, 20:25:46
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenas, este teléfono no vale 1000€... de acuerdo en todo lo demás.
Cierto, me he colao, pero no deja de ser en esencia lo mismo
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/04/20, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Si en alguna ocasión detecto una falta de nitidez fuerte (como me pasó con el S20+) sí que hago pruebas a fotografiar la pastelería colocándola en el centro para ver si es un problema de enfoque en esa zona de la lente.

En alguna foto de esa misma comparativa, si me parece que la falta de nitidez que se aprecia en algunas tomas es precisamente por esa lateralidad que comento, y que se acentua de noche.


Por ejemplo, los sony como costumbre, llevan una optica mas angular que los demas, y en cuanto te sales un poco de la zona central , tiene ya problemas.


Por lo demas, como siempre, soy un fijo en tus reviews , siendo las mas completas y objetivas que leo.

Última edición por nogarder Día 26/04/20 a las 22:10:59.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/04/20, 22:34:46
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
En alguna foto de esa misma comparativa, si me parece que la falta de nitidez que se aprecia en algunas tomas es precisamente por esa lateralidad que comento, y que se acentua de noche.


Por ejemplo, los sony como costumbre, llevan una optica mas angular que los demas, y en cuanto te sales un poco de la zona central , tiene ya problemas.


Por lo demas, como siempre, soy un fijo en tus reviews , siendo las mas completas y objetivas que leo.

Si el problema solo se da por la noche, me inclino a pensar que es culpa del tratamiento del ruido: la apertura y calidad de la lente + tamaño y calidad de los píxeles del sensor + algoritmo de reducción de ruido.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/04/20, 02:18:35
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,673
Tu operador: Simyo

Buen análisis.

¿Has podido hacerle la prueba del fondo gris con bajo brillo? Por si tiene manchas o banding la pantalla OLED.

Por otro lado, ¿qué tal el sonido de los altavoces? Supongo que al no tener el Pro no puedes hacer una comparativa, pero ya he leído que tiene ligeras modificaciones y lo sitúan algo por debajo de dicho Pro (siendo el Pro el que tiene un sonido increíble por encima del Huawei Mate 20X).

@Teknofilo

Última edición por DeeLuXe Día 27/04/20 a las 22:47:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 06:05:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /