realme X2 realme X2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/11/19, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
kolombo1980 kolombo1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Llevo desde ayer con el bicho y por ahora ni un pero. Ahora me toca buscar un cable más largo que y que soporte la carga a 30w del aparatejo.

Última edición por kolombo1980 Día 29/11/19 a las 23:05:09.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/11/19, 18:39:01
Array

[xs_avatar]
arce87 arce87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kolombo1980 Ver Mensaje
Llevo desde ayer con el bicho y por ahora ni un pero. Ahora me toca buscar un cable más largo que y que soporte la carga a 30w del aparatejo.
Yo estoy en las mismas. Si encuentras alguno dime, xq no veo cables largos que soporten los 30w
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/12/19, 09:45:37
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Como móvil de trabajo necesitaba un dual sim +microsd que fuera muy potente ya que lo exprimo mucho (conexiones varias, paginas muy exigentes, videoconferencias etc.) muchas veces en multitarea. De hecho el mio personal es un Huawei Mate 20 X (sí, la bestia de 7"2 pulgadas) . Después de mucho buscar me he decantado por este modelo de Realme y después de varios días puedo decir que he acertado. Cumple perfectamente, la abundante ram se nota y el procesador potentillo también. Las cámaras que uso mucho en el curro son bastante decentillas (y eso que estoy acostumbrado a las excelencias del Mate 20 X). La batería y la carga rápida están respondiendo sin sorpresas y son excelentes.
Lo dicho estoy muy contento y con un móvil que me ha costado 3 veces menos que el Mate 20 X. De hecho hacía tiempo que no compraba un gama media. ya que en ese segmento solo se encontraban móviles cacahueteros pretenciosos que solían fallar siempre en aspectos fundamentales. El realme x2 lo veo muy serio. De hecho si con el tiempo me sigue gustando igual mi siguiente móvil personal será un realme o parecido sin necesidad de acudir a la gama alta.

Después de tanto alabarlo paso ahora a lo que menos me ha gustado. Son chorraditas pero quiero decirlas:
La funda de silicona es de buena calidad y se agradece el detalle que la incluyan pero sobresale demasiado en los bordes de la pantalla. Como tengo la configuración de quitar los botones y de interactuar con gestos me molesta bastante. Y si quito la funda el móvil se escurre cual anguila.
A mi el color ese o como se llame no me molesta pero lo veo un poco confuso. De hecho cuando quiero modificar algo en lugar de ir a los apartados tengo que ir al buscador de los ajustes. Mal.
También echo en falta algunos detalles (¿como es posible que que no haya un widget del reproductor de música nativo?). Mal.

Pero son minucias. Globalmente lo volvería a comprar sin dudarlo Ya que no veo ningún otro modelo que ahora mismo le pueda hacer la competencia en dual sim+microsd con configuración potente

Edito: Bueno, he hecho una sesión de fotos larga con luz, al atardecer y de noche y la cámara sí que está bastante por detrás de las del Huawei Mate 20 X.
__________________

Última edición por rahan Día 02/12/19 a las 07:10:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rahan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 04/12/19, 20:01:46
Array

[xs_avatar]
lalokyo lalokyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Otra
Por allí escuche que viene un nuevo realme x3!!!! Procesador 865 de snapdragon 120 hz 512 gigas y 14 gigas de ram!!!!! Bajará de precio este!!!!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/12/19, 20:48:21
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lalokyo Ver Mensaje
Por allí escuche que viene un nuevo realme x3!!!! Procesador 865 de snapdragon 120 hz 512 gigas y 14 gigas de ram!!!!! Bajará de precio este!!!!!
Realme X3!! primera noticia que tengo, no veo nada al respecto..
__________________
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 06/12/19, 19:10:12
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lalokyo Ver Mensaje
Por allí escuche que viene un nuevo realme x3!!!! Procesador 865 de snapdragon 120 hz 512 gigas y 14 gigas de ram!!!!! Bajará de precio este!!!!!
Mas bien se refiere al realme X3 PRO , no al X3, con el mejor procesador qualcomm y tecnologia 5G, pero seguro que tambien saldra en X3 normal, y otra evolucion del realme 5Pro , pero todo esto para el año que viene

https://medium.com/@shubh451998/real...w-51d6b09e8cd7
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/01/20, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Llevo unas horas trasteandolo y no pinta nada mal!

Estoy comparandolo con mi X2PRO y no veo que quede muy por debajo en cuanto a rendimiento,la verdad es que el snapdragon 730G rinde estupendamente y para las aplicaciones del dia a dia va sobradisimo,la diferencia es poco perceptible.

En cuanto a camaras,tampoco noto grandes diferencias,un pelin mejor el X2pro pero menos de lo que cabria esperar,el X2 se defiende muy bien en todas las situaciones.

En sonido si que pierde bastante,suena alto,pero no tanto,ni con tanta calidad como su hermano mayor.

Me fastidia que el marco no sea de aluminio,aun asi se siente solido y agradable en mano.

El X2PRO tiene otras ventajas como la carga mas rapida y la pantalla a 90hz,pero no me compensa la diferencia de dinero y por ello he decidido devolverlo y quedarme con el X2,para mi uso voy mas que servido

Última edición por javitorito Día 13/01/20 a las 19:36:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 14/01/20, 08:29:04
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Llevo unas horas trasteandolo y no pinta nada mal!

Estoy comparandolo con mi X2PRO y no veo que quede muy por debajo en cuanto a rendimiento,la verdad es que el snapdragon 730G rinde estupendamente y para las aplicaciones del dia a dia va sobradisimo,la diferencia es poco perceptible.

En cuanto a camaras,tampoco noto grandes diferencias,un pelin mejor el X2pro pero menos de lo que cabria esperar,el X2 se defiende muy bien en todas las situaciones.

En sonido si que pierde bastante,suena alto,pero no tanto,ni con tanta calidad como su hermano mayor.

Me fastidia que el marco no sea de aluminio,aun asi se siente solido y agradable en mano.

El X2PRO tiene otras ventajas como la carga mas rapida y la pantalla a 90hz,pero no me compensa la diferencia de dinero y por ello he decidido devolverlo y quedarme con el X2,para mi uso voy mas que servido
Pienso exactamente como tu, el x2 es superior al x2 pro en calidad/precio.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/01/20, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Vengo de comentar el hype que se ha creado con el hermano mayor, el X2 Pro y este comienza a ganar enteros por la relación calidad\precio. Bajando el X2 Pro y subiendo enteros este X2 segurísimo.
Hype se puede traducir perfectamente por bombo: "Vengo de comentar el bombo que se ha creado..." No hace falta usar el inglés cuando puedes decirlo en castellano. Es innecesariamente snob
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/01/20, 11:07:54
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Hype se puede traducir perfectamente por bombo: "Vengo de comentar el bombo que se ha creado..." No hace falta usar el inglés cuando puedes decirlo en castellano. Es innecesariamente snob
Jajajaja en serio??? A ver, quiero decir, en serio??? Tú no dices entonces "WhatsApp" no? Tú dices que usas la aplicación de mensajería "qué pasa" que es lo que significa no? En vez de enviar un "WhatsApp" tú envías un "qué pasa" no? Usas el "caralibro" o el "Facebook".

Menuda gilipollez acabas de postear. Con todos mis respetos ehh...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 17/01/20, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
La vooc charge y y dash charge no son compatibles con qualcomm quickcharge.... tampoco power delivery que utiliza algunos Samsung, pixel 2xl por ejemplo o super charge de Huawei.... aquí cada uno con su tecnología de carga....
Vooc y dash si suelen ser compatibles, al menos algunos modelos
a mí me funciona con Realme X2Pro, pero me da un problemilla... aquí está el hilo:

(Edito, yo hablo de SuperVOOC 50W)

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1533465

Última edición por mscano Día 17/01/20 a las 12:13:36.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/01/20, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa (@carapapa, @robertron y @sololeo, por ejemplo) dejo mis primeras impresiones después de haber trasteado durante una horilla y pico con el terminal, teniendo en cuenta como referencia que vengo de un Nokia 7 Plus (aunque llevo casi 15 años usando smartphones de todas las gamas y sistemas operativos)

- La calidad de acabados no me ha impresionado demasiado. El botón de encendido de mi unidad baila un poco y el protector de pantalla que venía puesto tiene una burbuja (esto último es una pijada pero lo menciono, por si alguien pensaba que podía tirar indefinidamente con el protector que viene de fábrica). Eso sí, la parte trasera es bonita e incluye de serie una funda de silicona transparente que protege bastante (protruye tanto en la zona de la cámara como en los bordes de la zona frontal).

- La pantalla tiene muy buena pinta y más con el excelente aprovechamiento del frontal del que puede presumir, no creo que nadie pueda quejarse de esto.

- En rendimiento y fluidez mi impresión es que va a ir sobradísimo.

- El reconocimiento facial funciona muy rápido y en combinación con la huella y la función para encender la pantalla al cogerlo de la mesa hace que el desbloqueo sea realmente cómodo (otra cosa es que sea seguro, claro). El lector de huellas en pantalla es un poco más lento que los convencionales que venía usando, pero de momento estoy contento, desde luego es una chulada.

- ColorOS me parece una capa muy similar a MIUI, muchas de sus funciones son idénticas o muy parecidas. A falta de probarla más en profundidad y de verificar su estabilidad y fiabilidad, no entiendo a la gente que echa pestes de ella y aplaude con las orejas con MIUI, es la misma filosofía de capa de personalización (muy intrusiva y con mogollón de opciones). Echo en falta algún tipo de ayuda o explicación de para qué sirve cada función.

- Lleva poco bloatware instalado de fábrica, si no me equivoco aparte de las apps y utilidades nativas de ColorOS (Brújula, Grabadora, Tiempo, Música, Gestor de Archivos, etc.) y las Google apps solo venía instalado Facebook, Opera, Nova Launcher y Aqua Mail, que además se podían desinstalar sin problema.

- Se ha instalado una actualización muy ligera (171 MB) que al parecer solo mejora el audio de las llamadas con apps de terceros. Lleva ColorOS 6.1 sobre Android 9 con parche de seguridad del 5 de septiembre.

- No tiene radio FM o al menos yo no he visto la app de radio.

- Soporta Widevine L1.

- No existe ninguna función ni app nativa para grabar llamadas telefónicas (al menos no la he visto).

- En esta ROM inicial no existe la opción de activar un modo oscuro (aunque Realme asegura en su web oficial que lo añadirá en una futura actualización y yo me lo creo).

- La duración de la batería parece la esperada teniendo en cuenta capacidad de batería, pantalla y procesador. Ya sabéis que esto debéis tomarlo con todas las cautelas del mundo, ya que cada usuario es un mundo y además la utilización que se hace de un smartphone nuevo no es la misma que la que se realiza una o dos semanas después cuando ya está todo instalado y ha desaparecido el hype, pero tiene pinta de que se podrá hacer una jornada completa con 7 horas de pantalla sin ningún problema.

- Por cierto, la carga rápida VOOC a 30 W será maravillosa, pero me he llevado un disgusto al comprobar que el Realme X2 no es compatible con Qualcomm QuickCharge. Lo he probado con un cargador Aukey y otro Nokia que tengo por aquí y ya no es que no funcione el Qualcomm QuickCharge 3 (18 W), es que ni siquiera parece aceptar carga a más de 5V1A (5 W). Seguiré haciendo pruebas con la batería, pero lo considero un defecto claro, yo suelo cargar todos mis dispositivos en cargadores Aukey con varios puertos y ahora tendré que elegir entre cargar rápido usando varios enchufes y cargadores o cargar a velocidad de tortuga en un solo enchufe y cargador.

- La cámara me ha dejado un poco frío, creo que sobresatura los colores y que en situaciones de baja iluminación tiende a elevar demasiado la ISO. Pero bueno, no controlo mucho de fotografía, os invito a leais reviews y saquéis vuestras propias conclusiones.

No se me ocurren más cosas que comentar de momento, si alguien tiene preguntas que dispare

Saludos
Estoy indagando sobre la compatibilidad con la qc 2.0 3.0

(Edito, yo hablo de SuperVOOC 50W)

Tengo un Realme X2 pro, si quieres hacemos pruebas.... uso un tester usb y el modo ingeniero (*#899#)

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1533465
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/01/20, 12:16:38
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Me alegro de que te hayan sido útiles, compi

Llevo ya casi un mes con el X2 y me reafirmo en mis primeras impresiones. En general estoy bastante contento con el bicho, no le veo ningún defecto grave y para mí tanto la pantalla como la batería, la potencia, la conectividad y las cámaras son de notable (aunque la potencia es de notable alto y las cámaras con poca luz diría que son de notable bajo).

De momento lo único que me ha dejado un sabor agridulce son las cámaras cuando la luz exterior es baja, especialmente en interiores, ya que de día sí son capaces de tirar unas fotos excelentes. Pero en escenas con luz algo más escasa incrementan demasiado el ISO y veo mucho ruido, con el agravante de que el modo noche me parece inútil. Es una verdadera lástima, espero que lo optimicen con alguna actualización, porque sobre el papel el sensor es bueno y tiene margen de mejora.

Por cierto, había olvidado comentar en este hilo que a mediados de este mes instalé otra actualización de ROM que ahora incluye el modo oscuro, el parche de seguridad de octubre y alguna otra mejora. A ver si Realme se porta como es debido y ofrece buenas actualizaciones para este modelo...

Saludos
alguna novedad respecto de la compatibilidad con la carga rápida?¿?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1533465
(Edito, yo hablo de SuperVOOC 50W)
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/01/20, 13:28:40
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mscano Ver Mensaje
alguna novedad respecto de la compatibilidad con la carga rápida?¿?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1533465
(Edito, yo hablo de SuperVOOC 50W)
Te he contestado aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31527356

Claramente el X2 no es compatible con QC, el X2 Pro vuestro por lo que veo sí pero tiene el problemilla del corte al llegar al 75%.

Por cierto, yo también he probado con un tester, con el modo ingeniero y con la app Ampere.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 18/01/20, 09:22:48
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Te he contestado aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31527356

Claramente el X2 no es compatible con QC, el X2 Pro vuestro por lo que veo sí pero tiene el problemilla del corte al llegar al 75%.

Por cierto, yo también he probado con un tester, con el modo ingeniero y con la app Ampere.

Saludos

Muchas gracias,


ypiensas q podría arreglarse via actualizaciones de software??? o una vez fabricado el terminal ya no se puede hacer nada???
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 18/01/20, 09:36:15
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
en la lista de compatibilidad de Qualcom no aparece Realme X2 ni X2 Pro
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 26/02/20, 10:07:40
Array

[xs_avatar]
Teja1 Teja1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa (@carapapa, @robertron y @sololeo, por ejemplo) dejo mis primeras impresiones después de haber trasteado durante una horilla y pico con el terminal, teniendo en cuenta como referencia que vengo de un Nokia 7 Plus (aunque llevo casi 15 años usando smartphones de todas las gamas y sistemas operativos)

- La calidad de acabados no me ha impresionado demasiado. El botón de encendido de mi unidad baila un poco y el protector de pantalla que venía puesto tiene una burbuja (esto último es una pijada pero lo menciono, por si alguien pensaba que podía tirar indefinidamente con el protector que viene de fábrica). Eso sí, la parte trasera es bonita e incluye de serie una funda de silicona transparente que protege bastante (protruye tanto en la zona de la cámara como en los bordes de la zona frontal).

- La pantalla tiene muy buena pinta y más con el excelente aprovechamiento del frontal del que puede presumir, no creo que nadie pueda quejarse de esto.

- En rendimiento y fluidez mi impresión es que va a ir sobradísimo.

- El reconocimiento facial funciona muy rápido y en combinación con la huella y la función para encender la pantalla al cogerlo de la mesa hace que el desbloqueo sea realmente cómodo (otra cosa es que sea seguro, claro). El lector de huellas en pantalla es un poco más lento que los convencionales que venía usando, pero de momento estoy contento, desde luego es una chulada.

- ColorOS me parece una capa muy similar a MIUI, muchas de sus funciones son idénticas o muy parecidas. A falta de probarla más en profundidad y de verificar su estabilidad y fiabilidad, no entiendo a la gente que echa pestes de ella y aplaude con las orejas con MIUI, es la misma filosofía de capa de personalización (muy intrusiva y con mogollón de opciones). Echo en falta algún tipo de ayuda o explicación de para qué sirve cada función.

- Lleva poco bloatware instalado de fábrica, si no me equivoco aparte de las apps y utilidades nativas de ColorOS (Brújula, Grabadora, Tiempo, Música, Gestor de Archivos, etc.) y las Google apps solo venía instalado Facebook, Opera, Nova Launcher y Aqua Mail, que además se podían desinstalar sin problema.

- Se ha instalado una actualización muy ligera (171 MB) que al parecer solo mejora el audio de las llamadas con apps de terceros. Lleva ColorOS 6.1 sobre Android 9 con parche de seguridad del 5 de septiembre.

- No tiene radio FM o al menos yo no he visto la app de radio.

- Soporta Widevine L1.

- No existe ninguna función ni app nativa para grabar llamadas telefónicas (al menos no la he visto).

- En esta ROM inicial no existe la opción de activar un modo oscuro (aunque Realme asegura en su web oficial que lo añadirá en una futura actualización y yo me lo creo).

- La duración de la batería parece la esperada teniendo en cuenta capacidad de batería, pantalla y procesador. Ya sabéis que esto debéis tomarlo con todas las cautelas del mundo, ya que cada usuario es un mundo y además la utilización que se hace de un smartphone nuevo no es la misma que la que se realiza una o dos semanas después cuando ya está todo instalado y ha desaparecido el hype, pero tiene pinta de que se podrá hacer una jornada completa con 7 horas de pantalla sin ningún problema.

- Por cierto, la carga rápida VOOC a 30 W será maravillosa, pero me he llevado un disgusto al comprobar que el Realme X2 no es compatible con Qualcomm QuickCharge. Lo he probado con un cargador Aukey y otro Nokia que tengo por aquí y ya no es que no funcione el Qualcomm QuickCharge 3 (18 W), es que ni siquiera parece aceptar carga a más de 5V1A (5 W). Seguiré haciendo pruebas con la batería, pero lo considero un defecto claro, yo suelo cargar todos mis dispositivos en cargadores Aukey con varios puertos y ahora tendré que elegir entre cargar rápido usando varios enchufes y cargadores o cargar a velocidad de tortuga en un solo enchufe y cargador.

- La cámara me ha dejado un poco frío, creo que sobresatura los colores y que en situaciones de baja iluminación tiende a elevar demasiado la ISO. Pero bueno, no controlo mucho de fotografía, os invito a leais reviews y saquéis vuestras propias conclusiones.

No se me ocurren más cosas que comentar de momento, si alguien tiene preguntas que dispare

Saludos
Antes de nada agradecer las primeras impresiones de @m1ja1l y las posteriores del resto de compañeros.

He adquirido hace pocos días este X2 en Amazon, y la verdad, bastante contento con él. Adaptándome al SO pues vengo de varios años con MIUI. Estuve dudando, en ir a por el pro, y este X2 sencillo, y creo que he acertado, pues me sobra móvil por todos lados, el rendimiento es muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta que yo no juego.
Comentar que vendo de un Xiaomi Mi MIx 2S, y lo único que echo en falta de este es la carga inalámbrica y la cámara, que en el Mix es mejor en cualquier situación.

Lo único que no me termina de convencer es la cámara, cuanda falta luz, espero que tengamos GCam dedicada para este terminal pronto, pues creo que el hardware puede dar mucho más de si.

También he leído, que proximamente, Color OS se va a actualizar a Realme UI y android 10, esperemos qu ese noten mejoras en la cámara.

En cuanto a la carga, también tenía varios cargadores de Aukey QC 3.0, pero que con este realme, solo me cargan por debajo de 5V a unos 1000 mAh. Así, que los uso para cargar por la noche, sin prisas, o en el trabajo. Con el original, la carga rápida es un disfrute.

Nos vamos leyendo.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2



Hora actual: 07:11:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /