Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/19, 02:46:37
Array

[xs_avatar]
SelenicoW SelenicoW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

triste No me funciona el táctil en las esquinas inferiores

No me funciona el táctil en esas zonas de la pantalla al actualizar a miui11. Me he dado cuenta en Telegram al no poder pulsar en el botón de los iconos, en el teclado tampoco funciona.

He restaurado el teléfono y sigue igual. Tengo activados los gestos. No sé si es problema de la actualización (software) o es problema de la pantalla.

¿A alguien más le pasa? ¿cómo podría arreglarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/19, 08:35:16
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SelenicoW Ver Mensaje
No me funciona el táctil en esas zonas de la pantalla al actualizar a miui11. Me he dado cuenta en Telegram al no poder pulsar en el botón de los iconos, en el teclado tampoco funciona.

He restaurado el teléfono y sigue igual. Tengo activados los gestos. No sé si es problema de la actualización (software) o es problema de la pantalla.

¿A alguien más le pasa? ¿cómo podría arreglarlo?
Si quitas los gestos y pones botones en pantalla funcionan?

Te ha pasado justo al momento de actualizar a Miui 11 o ya hace días que lo tienes y te has dado cuenta ahora?

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/19, 10:06:12
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Si quitas los gestos y pones botones en pantalla funcionan?

Te ha pasado justo al momento de actualizar a Miui 11 o ya hace días que lo tienes y te has dado cuenta ahora?

Saludos
A mí me falla de vez en cdo. Estoy escribiendo con el teclado y al tocar por la letra A se me cierra el teclado. Tengo gestos desactivados y estoy en pantalla completa. Acabo de poner los botones inferiores a ver si no falla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/19, 10:12:55
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por charles15 Ver Mensaje
A mí me falla de vez en cdo. Estoy escribiendo con el teclado y al tocar por la letra A se me cierra el teclado. Tengo gestos desactivados y estoy en pantalla completa. Acabo de poner los botones inferiores a ver si no falla.
Yo es que no he conseguido acostumbrarme al teclado tan bajo cuando está en pantalla completa, escribo normalmente rápido con el móvil y me equivocaba mucho o como comentas algunas veces se escondía el teclado (imagino que a causa del gesto "retroceder" que al tocar una letra de la esquina el sistema creé que tiras para atrás y esconde el teclado, o eso creo), al final siempre uso con los botones tradicionales, me gustan los gestos pero nunca les he dado suficiente tiempo para acostumbrarme (por culpa del teclado)

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/19, 10:28:54
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Yo es que no he conseguido acostumbrarme al teclado tan bajo cuando está en pantalla completa, escribo normalmente rápido con el móvil y me equivocaba mucho o como comentas algunas veces se escondía el teclado (imagino que a causa del gesto "retroceder" que al tocar una letra de la esquina el sistema creé que tiras para atrás y esconde el teclado, o eso creo), al final siempre uso con los botones tradicionales, me gustan los gestos pero nunca les he dado suficiente tiempo para acostumbrarme (por culpa del teclado)

Saludos
Probaré a ver. Yo tb fui siempre de botones físicos, pero al utilizarlo con una mano es más fácil y me acostumbré a los gestos. De momento parece q no se cierra.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/19, 10:31:20
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por charles15 Ver Mensaje
Probaré a ver. Yo tb fui siempre de botones físicos, pero al utilizarlo con una mano es más fácil y me acostumbré a los gestos. De momento parece q no se cierra.
Buenas, si para usar con una mano va muy bien, estaría muy bien poder tener ambas cosas...botones y gestos...por pedir...

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/19, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
SelenicoW SelenicoW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Si quitas los gestos y pones botones en pantalla funcionan?

Te ha pasado justo al momento de actualizar a Miui 11 o ya hace días que lo tienes y te has dado cuenta ahora?

Saludos
Si funciona pero porque con los botones esa zona de la pantalla no se usa, al activar los gestos y tener la pantalla completa hay botones en esas zonas y ahí es cuando te das cuenta de que falla.

Lo tenía así antes, en la anterior versión de MIUI tenía activado los gestos y toda la pantalla iba fenomenal, ha sido a raíz de actualizar a la nueva versión.

He restaurado de fábrica y sigue exactamente igual. ¿Cómo podría probar si el problema es de la actualización o de hardware? ¿Tú tienes activado los gestos? Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/19, 11:06:56
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SelenicoW Ver Mensaje
Si funciona pero porque con los botones esa zona de la pantalla no se usa, al activar los gestos y tener la pantalla completa hay botones en esas zonas y ahí es cuando te das cuenta de que falla.

Lo tenía así antes, en la anterior versión de MIUI tenía activado los gestos y toda la pantalla iba fenomenal, ha sido a raíz de actualizar a la nueva versión.

He restaurado de fábrica y sigue exactamente igual. ¿Cómo podría probar si el problema es de la actualización o de hardware? ¿Tú tienes activado los gestos? Muchas gracias por tu ayuda.
Buenas, imagino que te refieres a ese icono de la imagen.

Ahora he probado con los gestos activados y si que me funciona, en Telegram, vaya que se abren los iconos por lo que si funciona esa zona con pantalla completa...

En el teclado normal o en Whatsapp tampoco te funciona el botón de la esquina? La forma de saber si es hardware o software (creo yo) es ver si también falla en otras apps.

SaludosIMG_20191215_110112.jpg
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/19, 11:27:35
Array

[xs_avatar]
SelenicoW SelenicoW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenas, imagino que te refieres a ese icono de la imagen.

Ahora he probado con los gestos activados y si que me funciona, en Telegram, vaya que se abren los iconos por lo que si funciona esa zona con pantalla completa...

En el teclado normal o en Whatsapp tampoco te funciona el botón de la esquina? La forma de saber si es hardware o software (creo yo) es ver si también falla en otras apps.

SaludosArchivo Adjunto 1246793
En la app de Youtube al intentar darle a los botones de las esquinas home y biblioteca ambos cuestan horrores y tengo que pulsarlos varias veces hasta que se activan. En el teclado parece que no hay problema, creo que es porque este teclado es diferente al que tenía yo antes en la versión anterior de MIUI y las teclas no están tan cerca de esa zona conflictiva.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/12/19, 11:30:36
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SelenicoW Ver Mensaje
En la app de Youtube al intentar darle a los botones de las esquinas home y biblioteca ambos cuestan horrores y tengo que pulsarlos varias veces hasta que se activan. En el teclado parece que no hay problema, creo que es porque este teclado es diferente al que tenía yo antes en la versión anterior de MIUI y las teclas no están tan cerca de esa zona conflictiva.
No usas el teclado de Google?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/19, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
SelenicoW SelenicoW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
No usas el teclado de Google?
Sí ese es el que uso siempre, pero al restaurar de fábrica creo que ha cambiado y ahora las teclas están un poco más subidas de esa zona justa de la esquina y así no falla. Pero en Youtube y Telegram al tener botones justo en esas zonas sí falla, le tengo que dar varias veces para que reconozca el click.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/12/19, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenas, imagino que te refieres a ese icono de la imagen.

Ahora he probado con los gestos activados y si que me funciona, en Telegram, vaya que se abren los iconos por lo que si funciona esa zona con pantalla completa...

En el teclado normal o en Whatsapp tampoco te funciona el botón de la esquina? La forma de saber si es hardware o software (creo yo) es ver si también falla en otras apps.

SaludosArchivo Adjunto 1246793
Me puedes pasar el link de ese grupo? Recojo mañana el mi9 de Orange porque se me casco mi mi9se y me gustaría tener un grupo en Telegram
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/12/19, 19:32:02
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Me puedes pasar el link de ese grupo? Recojo mañana el mi9 de Orange porque se me casco mi mi9se y me gustaría tener un grupo en Telegram
Buenas, pues no se como pasarte el enlace... Y no recuerdo de donde lo saqué, recuerdo que lo encontré por este foro... Si sabes como puedo pasarte el enlace des de telegram dime y como y te lo pongo.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/12/19, 20:30:56
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Yo llevo anos utilizando el teclado Fleksy y permite fijar la distancia a los bordes, facilita darle a las teclas mas cercanas a los bordes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/12/19, 00:32:00
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
@Mi9xiaomiadictos
https://t.me/mi9xiaomiadictos
Mira a ver si te refieres a este.

Última edición por charles15 Día 16/12/19 a las 00:34:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 15:54:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /