Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/19, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
Olif Olif no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Fallo lector de huellas

Hola, hasta hace poco todo perfecto con la huella tanto en aplicaciones como desbloqueo

Hace poco he actualizado a la nueva versión 11.0.6 global y ha dejado de funcionar la huella en todas las apps que la utilizaba y además no me reconoce ninguna huella cuando intento añadir una nueva en ajustes tampoco funciona el desbloqueo de pantalla

Alguna solución?


Gracias

Última edición por Olif Día 13/12/19 a las 17:03:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/19, 20:23:47
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
El último Xiaomi que compro ...,menuda mierda !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/12/19, 22:28:16
Array

[xs_avatar]
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: 13500
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Tu operador: Vodafone
Mierda por qué ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/19, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xxian Ver Mensaje
Mierda por qué ?
Porque desde que se actualizó a miui 11 el sistema va cómo el culo !!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/19, 23:47:16
Array

[xs_avatar]
armilape armilape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: aquaris 5hd
Tu operador: Movistar
haRD reset....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/19, 02:25:06
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
11.0.6 Global tengo instalada y funciona perfectamente la huella.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/19, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: 13500
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Tu operador: Vodafone
Esto va por barrios, a mí me va genial.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/19, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Hiciste un factory reset?, si es que no, hazlo
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Porque desde que se actualizó a miui 11 el sistema va cómo el culo !!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/19, 14:50:41
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Porque desde que se actualizó a miui 11 el sistema va cómo el culo !!!
Es el tercer hilo seguido en el que te veo diciendo lo mismo.

Yo vengo de un S2, S4, S6 con su touchwiz y me acabo de pasar al Mi9, con Miui 10 un minuto para acostumbrarme. Con Miui 11 igual que el 10, sin problemas, móvil fluido, funicona NFC con el programa de Caixabank (veo que algunos les falla el NFC), android auto perfecto sincronizado con la pantalla de ford, bluetooth sin problemas, tengo tres redes wifi en casa y se va conectando a las tres a medida que pierde cobertura en una y así todo. No he encontrado aún un mal funcionamiento del móvil.

Creo que deberías argumentar algo más, para poder ayudar a la gente que se está pensando en comprar el móvil. Te va lento, no se conecta a la wifi, bluetooth, nfc, se te cuelga, reinicia. Algo más de información vendría bien.

Un saludo.

Última edición por marcosbm Día 15/12/19 a las 16:04:00.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/12/19, 16:34:44
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por marcosbm Ver Mensaje
Es el tercer hilo seguido en el que te veo diciendo lo mismo.

Yo vengo de un S2, S4, S6 con su touchwiz y me acabo de pasar al Mi9, con Miui 10 un minuto para acostumbrarme. Con Miui 11 igual que el 10, sin problemas, móvil fluido, funicona NFC con el programa de Caixabank (veo que algunos les falla el NFC), android auto perfecto sincronizado con la pantalla de ford, bluetooth sin problemas, tengo tres redes wifi en casa y se va conectando a las tres a medida que pierde cobertura en una y así todo. No he encontrado aún un mal funcionamiento del móvil.

Creo que deberías argumentar algo más, para poder ayudar a la gente que se está pensando en comprar el móvil. Te va lento, no se conecta a la wifi, bluetooth, nfc, se te cuelga, reinicia. Algo más de información vendría bien.

Un saludo.
Cortes de conexión con el bluetooth...,programas que no funcionan con miui 11...,consumo excesivo de batería.., calentamiento del terminar...,mal funcionamiento del desbloqueo por huella (iba mejor con miui 10)..,problemas notificaciones amazfit..,cortes en wifi..,menos fluido...,errores con el Facebook...,de vez en cuando da error de cámara y se cierra ...,si me quedo sin cobertura a veces tengo que reiniciarlo para vuelva a cogerla ..., también a veces no hace el cambio de wifi a datos ...,todo ésto antes y después del hacer Hard reset...,me es imposible hablar bien de miui ...,e tenido varios modelos y no va ninguno en condiciones...,cuando por fin parece que lo tienen pulido entonces te sacan una actualización y joden la marrana!!!...,e probado todas las capas y ésta es la más problemática con diferencia...,lo siento pero a mí a ido y me va mal ...,y es una pena la verdad ....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/19, 16:59:01
Array

[xs_avatar]
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: 13500
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Cortes de conexión con el bluetooth...,programas que no funcionan con miui 11...,consumo excesivo de batería.., calentamiento del terminar...,mal funcionamiento del desbloqueo por huella (iba mejor con miui 10)..,problemas notificaciones amazfit..,cortes en wifi..,menos fluido...,errores con el Facebook...,de vez en cuando da error de cámara y se cierra ...,si me quedo sin cobertura a veces tengo que reiniciarlo para vuelva a cogerla ..., también a veces no hace el cambio de wifi a datos ...,todo ésto antes y después del hacer Hard reset...,me es imposible hablar bien de miui ...,e tenido varios modelos y no va ninguno en condiciones...,cuando por fin parece que lo tienen pulido entonces te sacan una actualización y joden la marrana!!!...,e probado todas las capas y ésta es la más problemática con diferencia...,lo siento pero a mí a ido y me va mal ...,y es una pena la verdad ....
Manda el terminal al SAT o cambialo por qué a la mayoría (y conozco a unas cuantas personas con este mismo móvil) nos va genial.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/12/19, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Todo eso que te pasa no es normal, o el tlfn está roto, o se puede pensar otra cosa...
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Cortes de conexión con el bluetooth...,programas que no funcionan con miui 11...,consumo excesivo de batería.., calentamiento del terminar...,mal funcionamiento del desbloqueo por huella (iba mejor con miui 10)..,problemas notificaciones amazfit..,cortes en wifi..,menos fluido...,errores con el Facebook...,de vez en cuando da error de cámara y se cierra ...,si me quedo sin cobertura a veces tengo que reiniciarlo para vuelva a cogerla ..., también a veces no hace el cambio de wifi a datos ...,todo ésto antes y después del hacer Hard reset...,me es imposible hablar bien de miui ...,e tenido varios modelos y no va ninguno en condiciones...,cuando por fin parece que lo tienen pulido entonces te sacan una actualización y joden la marrana!!!...,e probado todas las capas y ésta es la más problemática con diferencia...,lo siento pero a mí a ido y me va mal ...,y es una pena la verdad ....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/12/19, 07:45:08
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
El último Xiaomi que compro ...,menuda mierda !!!

Totalmente de acuerdo contigo. Estoy mirando otro movil y este le dare una patada que va a llegar a Australia
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/12/19, 07:50:45
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marcosbm Ver Mensaje
Es el tercer hilo seguido en el que te veo diciendo lo mismo.

Yo vengo de un S2, S4, S6 con su touchwiz y me acabo de pasar al Mi9, con Miui 10 un minuto para acostumbrarme. Con Miui 11 igual que el 10, sin problemas, móvil fluido, funicona NFC con el programa de Caixabank (veo que algunos les falla el NFC), android auto perfecto sincronizado con la pantalla de ford, bluetooth sin problemas, tengo tres redes wifi en casa y se va conectando a las tres a medida que pierde cobertura en una y así todo. No he encontrado aún un mal funcionamiento del móvil.

Creo que deberías argumentar algo más, para poder ayudar a la gente que se está pensando en comprar el móvil. Te va lento, no se conecta a la wifi, bluetooth, nfc, se te cuelga, reinicia. Algo más de información vendría bien.

Un saludo.
Pues yo llevo una pelea con Android Auto que es la leche, lo conecto al coche por medio del cable, y me sale en pantalla el logo de Android Auto, le pulso al boton para abrirlo y dice el spoty que lo siente pero no se puede abrir la aplicacion, sobre la pantalla del movil, pincho en el spoty y se pone a sonar la musica por los altavoces, pero en la pantalla del coche dice que no se puede abrir spoty...


En fin, una santa M....Creo que me comprare el iphone 11 que ese he hecho pruebas y va sin problemas, tambien decir que la app de Android Auto y el Xiaomi MI9 es otra santa M...


Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/12/19, 19:21:18
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Cortes de conexión con el bluetooth...,programas que no funcionan con miui 11...,consumo excesivo de batería.., calentamiento del terminar...,mal funcionamiento del desbloqueo por huella (iba mejor con miui 10)..,problemas notificaciones amazfit..,cortes en wifi..,menos fluido...,errores con el Facebook...,de vez en cuando da error de cámara y se cierra ...,si me quedo sin cobertura a veces tengo que reiniciarlo para vuelva a cogerla ..., también a veces no hace el cambio de wifi a datos ...,todo ésto antes y después del hacer Hard reset...,me es imposible hablar bien de miui ...,e tenido varios modelos y no va ninguno en condiciones...,cuando por fin parece que lo tienen pulido entonces te sacan una actualización y joden la marrana!!!...,e probado todas las capas y ésta es la más problemática con diferencia...,lo siento pero a mí a ido y me va mal ...,y es una pena la verdad ....
Bien que lo siento, como te dicen otros compañeros no puede ser normal tanto fallo, prueba a llevarlo al SAT a ver si te dicen algo.

 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Pues yo llevo una pelea con Android Auto que es la leche, lo conecto al coche por medio del cable, y me sale en pantalla el logo de Android Auto, le pulso al boton para abrirlo y dice el spoty que lo siente pero no se puede abrir la aplicacion, sobre la pantalla del movil, pincho en el spoty y se pone a sonar la musica por los altavoces, pero en la pantalla del coche dice que no se puede abrir spoty...


En fin, una santa M....Creo que me comprare el iphone 11 que ese he hecho pruebas y va sin problemas, tambien decir que la app de Android Auto y el Xiaomi MI9 es otra santa M...
A mi me pasaba lo mismo, pero si buscas un poco por internet verás que es un problema de permisos. Te vas a Ajustes --> Aplicaciones --> Permisos --> Inicio automático --> Activa spotify y problema resuelto.

A este chico le pasaba con un Huawei

https://rodrigo.zamoranelson.cl/2018...-este-momento

Prueba a ver si se te soluciona así. A mi me pasaba con más aplicaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/12/19, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marcosbm Ver Mensaje
Bien que lo siento, como te dicen otros compañeros no puede ser normal tanto fallo, prueba a llevarlo al SAT a ver si te dicen algo.



A mi me pasaba lo mismo, pero si buscas un poco por internet verás que es un problema de permisos. Te vas a Ajustes --> Aplicaciones --> Permisos --> Inicio automático --> Activa spotify y problema resuelto.

A este chico le pasaba con un Huawei

https://rodrigo.zamoranelson.cl/2018...-este-momento

Prueba a ver si se te soluciona así. A mi me pasaba con más aplicaciones.

Un saludo.
Si, todo eso ya está hecho
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/12/19, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
Olif Olif no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Después de escribir este hilo el lector funcionó de bien durante un tiempo y ahora otra vez falla, creo que volveré a instalar la nueva versión de Miui
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/12/19, 01:35:45
Array

[xs_avatar]
Olif Olif no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Bueno sigo MUCHO PEOR , hice un hard reset y a parte volví a descargar el paquete de MIUI 11.0.6 hice la instalación(todo desde el móvil) y ahora que cada vez que registro la huella el móvil se REINICIA tal cual !!! El lector se ilumina y PUM pantalla en negro

Que mala suerte la mía, quiero volver a instalar un versión anterior de MIUI porque es software sí o sí o hacer una instalación limpia o esperar a una nueva actualización a ver si se soluciona.
Alguien me echa un cable?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 18:29:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /