OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/11/19, 12:23:18
Array

[xs_avatar]
Arnettesev Arnettesev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: OnePlus 7T

Buenos dias una pregunta. Yo trabajando necesito estar mirando mucho tiempo facebook, whatsapp e internet con el movil a parte de mirar bastantes videos. Realizar fotos tambien y videos grabados no muchos pero alguno que otro. Para un uso bastante considerable del movil la bateria te dura minimo desde las 8 de la mañana a las 12 de la noche?

Porque ahora mismo tengo un Honor 9 y me suele durar desde la mañana hasta la noche, y no quiero pasar a un terminal que no sea así. Y si ya hablamos de los golpes... espero que si me pillo este o otro sea tan resistente como este Honor 9..la virgen no he visto movil que me aguante mas golpes que este jaja
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/11/19, 12:32:12
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arnettesev Ver Mensaje
Buenos dias una pregunta. Yo trabajando necesito estar mirando mucho tiempo facebook, whatsapp e internet con el movil a parte de mirar bastantes videos. Realizar fotos tambien y videos grabados no muchos pero alguno que otro. Para un uso bastante considerable del movil la bateria te dura minimo desde las 8 de la mañana a las 12 de la noche?

Porque ahora mismo tengo un Honor 9 y me suele durar desde la mañana hasta la noche, y no quiero pasar a un terminal que no sea así. Y si ya hablamos de los golpes... espero que si me pillo este o otro sea tan resistente como este Honor 9..la virgen no he visto movil que me aguante mas golpes que este jaja
Yo diría que si te aguantaría. Claro que luego el uso de cada uno, la configuración, las aplicaciones y etc... Son las que varíen tanto el resultado de un usuario a otro. Pero al final si no te dura, pues te digo que con 20 minutos de cargador, ya casi lo tienes a tope de nuevo...

Golpes?? No se, yo procuro no darle ninguno. Aun así siempre llevo el terminal con funda y protector de cristal, ya que lo llevo siempre en mochila donde llevo de todo...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/11/19, 19:56:50
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arnettesev Ver Mensaje
Buenos dias una pregunta. Yo trabajando necesito estar mirando mucho tiempo facebook, whatsapp e internet con el movil a parte de mirar bastantes videos. Realizar fotos tambien y videos grabados no muchos pero alguno que otro. Para un uso bastante considerable del movil la bateria te dura minimo desde las 8 de la mañana a las 12 de la noche?

Porque ahora mismo tengo un Honor 9 y me suele durar desde la mañana hasta la noche, y no quiero pasar a un terminal que no sea así. Y si ya hablamos de los golpes... espero que si me pillo este o otro sea tan resistente como este Honor 9..la virgen no he visto movil que me aguante mas golpes que este jaja
Últimos consumos (a 90Hz, brillo manual al 10-15%):

- 6 horas, 24 minutos: desde el 87% hasta el 17% (vamos que si apuro de 100% a 0%, me saco seguro casi 8 horas)

- última carga completa: 38 horas (1 día y 14 horas)

Aplicaciones más usadas (o sea, las que están más tiempo abiertas, y no necesariamente las que más consumen, aunque generalmente coincide):

Porcentajes aproximados según el "rosco" de porcentaje:

El 40% chrome, el 40% whatsapp, y el resto aplicaciones varias: cámara de fotos, galería, aplicaciones del sistema...

.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191107-113354.jpg (34.5 KB, 214 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191107-113411.jpg (21.1 KB, 213 visitas)

Última edición por javier81mad Día 07/11/19 a las 19:59:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 08/11/19, 19:26:22
Array

[xs_avatar]
Hrv Hrv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Barna
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Realmente Gt Neo 2 Y One+8
Tu operador: Jazztel
https://elandroidelibre.elespanol.co...y-oneplus.html
Es cierto esto? Os pasa a alguno?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/11/19, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hrv Ver Mensaje
Yo hoy le di mas uso de lo normal y poco puedo comparar. Pero diría que no gasto tanto como para alarmarme. El terminal dice que funciona todo bien. Aun que si tiene bastante gasto en segundo plano...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/11/19, 19:59:34
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
A mí no me la drena. O eso creo. Lo que pasa es que es de lo que más uso XD Por lo que es normal que tenga consumos altos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 08/11/19, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
manudriver666 manudriver666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Vodafone
Hoy he hecho el primer ciclo y he sacado 6h 30min de pantalla del 100% al 20% de batería. 19 horas desde la última carga completa.


Apurando al 0% habría superado las 8h pero no lo quiero vaciar.


Sí que me he fijado que Whatsapp funde mucha más batería que otras apps, cuando instale tapatalk subo captura. Ha gastado el 15%, que me parece una barbaridad. Hasta que lo solucionen le caparé el funcionamiento en segundo plano

Última edición por manudriver666 Día 08/11/19 a las 21:27:12.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/11/19, 21:23:20
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manudriver666 Ver Mensaje
Hoy he hecho el primer ciclo y he sacado 6h 30min del 100% al 20% de batería.

Apurando al 0% habría superado las 8h pero no lo quiero vaciar.

Sí que me he fijado que Whatsapp funde mucha más batería que otras apps, cuando instale tapatalk subo captura. Ha gastado el 15%, que me parece una barbaridad. Hasta que lo solucionen le caparé el funcionamiento en segundo plano
6h y media pero en cuanto tiempo??

A mi whatsapp solo me consume un 5%. No lo veo elevado para el uso que hoy le dí la verdad...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/11/19, 21:26:41
Array

[xs_avatar]
manudriver666 manudriver666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
6h y media pero en cuanto tiempo??

A mi whatsapp solo me consume un 5%. No lo veo elevado para el uso que hoy le dí la verdad...

Perdón, 6h 30min de pantalla en 19h de uso.
Con la noche de por medio, que se me olvidó poner el modo avión y bajó un 5% durante la noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 08/11/19, 21:31:07
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manudriver666 Ver Mensaje
Perdón, 6h 30min de pantalla en 19h de uso.
Con la noche de por medio, que se me olvidó poner el modo avión y bajó un 5% durante la noche.
Puesss... O tienes muchas app's que consumen o no se. Yo en 19h con noche de por medio hago muchas mas horas de pantalla... 6h y 30min se las hago en 1 día y medio...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/11/19, 21:35:34
Array

[xs_avatar]
manudriver666 manudriver666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Puesss... O tienes muchas app's que consumen o no se. Yo en 19h con noche de por medio hago muchas mas horas de pantalla... 6h y 30min se las hago en 1 día y medio...

He estado configurando mil cosas, descargado apps, jugado a varios juegos y he salido a hacer algunas fotos con el brillo a tope... Esto junto con lo de Whatsapp supongo que ha fundido más de lo que sería un día normal. Os iré contando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 08/11/19, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Consumos de la última carga. Con pantalla a 90Hz, brillo manual al 10-15%. Wifi.

Del 95% al 15%, con 33 horas desde la última carga:

8 horazas y 39 minutos de uso de pantalla :O Que barbarité :O

No sé si está contando bien las horas XD porque me parece un montón :O

Las 2 últimas capturas son del día de hoy y de ayer.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191108-210431.jpg (33.2 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191108-210449.jpg (23.2 KB, 175 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191108-210547.jpg (19.1 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191108-210607.jpg (22.0 KB, 173 visitas)

Última edición por javier81mad Día 08/11/19 a las 22:17:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
  #53  
Viejo 08/11/19, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

Como hacéis consumos tan buenos ???

Yo suelo hacer en una jornada completa entre 5 y 6 horas de pantalla de 100 a 1% y me parece un consumo muy bueno ...

No juego , hago bastantes fotos ,muchísimo WhatsApp y uso mixto 4G y Wifi a partes iguales .

Qué cobertura y compañía tenéis ?

Yo Yoigo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/11/19, 23:12:23
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
Como hacéis consumos tan buenos ???

Yo suelo hacer en una jornada completa entre 5 y 6 horas de pantalla de 100 a 1% y me parece un consumo muy bueno ...

No juego , hago bastantes fotos ,muchísimo WhatsApp y uso mixto 4G y Wifi a partes iguales .

Qué cobertura y compañía tenéis ?

Yo Yoigo
Movistar, alternando entre 4G y wifi.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/11/19, 23:16:02
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Movistar, alternando entre 4G y wifi.
Yo después de dos años, creo que voy a cambiar de Yoigo a O2 , qué es exactamente igual que Movistar, supongo que ganaré algo pero no creo que llegue a consumos tan buenos como los que tenéis .
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/11/19, 23:23:37
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
Yo después de dos años, creo que voy a cambiar de Yoigo a O2 , qué es exactamente igual que Movistar, supongo que ganaré algo pero no creo que llegue a consumos tan buenos como los que tenéis .
El consumo se centra mas en la configuración, uso de las aplicaciones y aplicaciones instaladas. A parte del uso que uno le da.

La cobertura también afecta, pero muy mala tiene que ser para que afecte tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 09/11/19, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
manudriver666 manudriver666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Consumos de la última carga. Con pantalla a 90Hz, brillo manual al 10-15%. Wifi.

Del 95% al 15%, con 33 horas desde la última carga:

8 horazas y 39 minutos de uso de pantalla :O Que barbarité :O

No sé si está contando bien las horas XD porque me parece un montón :O

Las 2 últimas capturas son del día de hoy y de ayer.

Joder qué consumos tio... Cuéntanos algo más de tu configuración! Le has desactivado alguna función al tlf que te acuerdes o has tocado algo que pueda darte mayores consumos? Alguna opción de desarrollador o algo?




Por cierto tengo un par de preguntas:


1) Vosotros cerráis las aplicaciones por completo antes de bloquear el móvil o no os preocupáis de esto? Yo tengo la manía de cerrar todas y he visto por ahí que dicen que es mejor dejarlas abiertas y que, así, al volver a ellas Android no tiene que volver a cargarlas y se ahorra batería... Que por estar cargadas en la RAM cargadas no va a consumir más...


2) Me ha vuelto a bajar un 5% la batería durante la noche, con las apps cerradas y el modo avión puesto... Os pasa también? Es normal? Me gustaría encontrar la forma de que esto no pasara porque me parece mucho un 5% de batería en 7h sin hacer NADA.
Se me ocurre que puede ser por tener activado los gestos con la pantalla apagada y lo de que se despierte el tlf cuando lo inclinas, y que por culpa de esto el móvil no esté en reposo total sino esperando algun "estímulo".
Quiero que mi 7T duerma como un bebé como hago yo


Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/11/19, 11:18:22
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manudriver666 Ver Mensaje
Joder qué consumos tio... Cuéntanos algo más de tu configuración! Le has desactivado alguna función al tlf que te acuerdes o has tocado algo que pueda darte mayores consumos? Alguna opción de desarrollador o algo?




Por cierto tengo un par de preguntas:


1) Vosotros cerráis las aplicaciones por completo antes de bloquear el móvil o no os preocupáis de esto? Yo tengo la manía de cerrar todas y he visto por ahí que dicen que es mejor dejarlas abiertas y que, así, al volver a ellas Android no tiene que volver a cargarlas y se ahorra batería... Que por estar cargadas en la RAM cargadas no va a consumir más...


2) Me ha vuelto a bajar un 5% la batería durante la noche, con las apps cerradas y el modo avión puesto... Os pasa también? Es normal? Me gustaría encontrar la forma de que esto no pasara porque me parece mucho un 5% de batería en 7h sin hacer NADA.
Se me ocurre que puede ser por tener activado los gestos con la pantalla apagada y lo de que se despierte el tlf cuando lo inclinas, y que por culpa de esto el móvil no esté en reposo total sino esperando algun "estímulo".
Quiero que mi 7T duerma como un bebé como hago yo


Lo de las apps abiertas , no tengo ni idea , yo tengo también la manía de abrir la multitarea y cerrarlo todo continuamente , estaría bien saber lo que tú dices , para no andar cerrando todo el rato las apps .

En cuanto a tu consumo en modo avión, tienes razón, no es normal, a mí me baja de noche en modo avión un 2% .
También te digo que a mí siempre en modo avión los móviles por la noche , me han bajado más de ese 2% siempre .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjinnho su comentario:
  #59  
Viejo 09/11/19, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
Como hacéis consumos tan buenos ???

Yo suelo hacer en una jornada completa entre 5 y 6 horas de pantalla de 100 a 1% y me parece un consumo muy bueno ...

No juego , hago bastantes fotos ,muchísimo WhatsApp y uso mixto 4G y Wifi a partes iguales .

Qué cobertura y compañía tenéis ?

Yo Yoigo
Yo jamás he tenido consumos tan buenos en un móvil. Normalmente he tenido entre 4-5 horas de pantalla. Con este en cambio 6-7. Aunque esta vez más de 8 :O Pero no creo que sea lo usual. Ya veremos.

Influye cuántas apps tengas. A más apps, más consumo.

También depende de las apps en si. Unas consumen mucho, otras menos.

También influye forzar el quitar apps. Si la vas a usar a menudo, conviene dejarla en la multitarea, para evitar que la tenga que volver a pasar a primer plano.

Ahora que tenemos más control sobre los permisos, puedes restringir el acceso a la ubicación por cada app, y que sólo tengan acceso cuando estén en primer plano. Te puede interesar según sea la app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 09/11/19, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manudriver666 Ver Mensaje
Joder qué consumos tio... Cuéntanos algo más de tu configuración! Le has desactivado alguna función al tlf que te acuerdes o has tocado algo que pueda darte mayores consumos? Alguna opción de desarrollador o algo?


Por cierto tengo un par de preguntas:

1) Vosotros cerráis las aplicaciones por completo antes de bloquear el móvil o no os preocupáis de esto? Yo tengo la manía de cerrar todas y he visto por ahí que dicen que es mejor dejarlas abiertas y que, así, al volver a ellas Android no tiene que volver a cargarlas y se ahorra batería... Que por estar cargadas en la RAM cargadas no va a consumir más...

2) Me ha vuelto a bajar un 5% la batería durante la noche, con las apps cerradas y el modo avión puesto... Os pasa también? Es normal? Me gustaría encontrar la forma de que esto no pasara porque me parece mucho un 5% de batería en 7h sin hacer NADA.
Se me ocurre que puede ser por tener activado los gestos con la pantalla apagada y lo de que se despierte el tlf cuando lo inclinas, y que por culpa de esto el móvil no esté en reposo total sino esperando algun "estímulo".
Quiero que mi 7T duerma como un bebé como hago yo

1) Si, yo siempre cierro todo antes de bloquear el terminal. Tras años comprobando, ni ahorras ni gastas mas. Por mucho que cierres y luego tengas que volver cargar, el terminal tiene la suficiente potencia para hacerlo sin apenas consumir batería. Puede que a lo largo de 1 día ganes 1 segundo de batería, pero nada mas.

2) Me pasaba lo mismo. Bajaba 6% en modo avión de noche. Solución?? Actualizar los servicios de play store a la última versión estable y luego apagar y encender el terminal. Ahora solo baja un 1% en toda la noche.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 21:55:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /