Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/05/18, 18:51:09
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Con xiaomi la credibilidad de dxomark vuelve y si los demás sacan la nota más alta son por los maletines?
Solo falta quedar los primeros en antutu y ya parten la pana.
Estaba pensando exactamente lo mismo... No entiendo lo de la gente y ese amor por determinadas marcas... o lo mismo soy yo, que soy muy crítico y no me caso con nadie, si no que pago por el que más me convence, y punto...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 31/05/18, 19:57:14
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,598
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Estaba pensando exactamente lo mismo... No entiendo lo de la gente y ese amor por determinadas marcas... o lo mismo soy yo, que soy muy crítico y no me caso con nadie, si no que pago por el que más me convence, y punto...
Así es, eso sí, te puede gustar más una marca/modelo o no gustarte. Pero, mientras no pierdas el nivel de argumentación con datos coherentes y reales sabiendo valorar lo que realmente es, sin exageraciones ni ensalzamientos.

Nadie duda del empeño que está poniendo xiaomi ahora, recordemos que su margen de mejora era bastante grande y últimamente con terminales como el mi mix 2, note 5 mi note 3 estám haciendo un buen trabajo.

Pero leer ciertas cosas poniendo como base esté artículo, pues muy esclarecedor no es, solo hay que ver el historial de notas de dxmark y encontrarte con ciertas incoherencias en la puntuación, que al igual que en antutu, sólo es un número.

Última edición por Edu5 Día 31/05/18 a las 19:59:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 31/05/18, 20:39:15
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Bueno para gustos los colores... las reviews en general no decían eso.
Y gestionado por amazon, hace se encargó amazon de la devolución. No se si habrá cambiado eso hace un par de meses. La verdad es que amazon cada vez funciona peor, sí.

Comparar la pantalla y cámara del Redmi note 5, con la del G6, eso sí que ya no tiene sentido. Son varias ligas de distancia sin duda ninguna. Infórmate mejor en ese aspecto
No no, no las comparo, digo que me parece un móvil más equilibrado, que cumple en todos los apartados, pantalla, cámara, potencia, memoria interna, batería...evidentemente el G6 es superior en muchas cosas, pero no es muy equilibrado (de ahí que haya sido un móvil con una bajada bestial de valor casi desde salida)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/05/18, 21:56:17
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Yo no dudo que la camara sea buena.

No por dxomark que cambian sus variantes de analisis segun les da la gana.

Lo creo porque se que xiaomi se esta poniendo las pilas en el apartado fotografico
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #25  
Viejo 31/05/18, 22:44:09
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Si no me equivoco con las cámaras duales la valoración aumenta una barbaridad. Puedes tener más puntos y hacer peores fotos que un teléfono con una monocámara trasera.
Tengo un mix 2s desde hace poco y la cámara se porta muy bien. Tiene más puntos que mi s8 y cuando haga bastantes fotos veré con cuál me gusta más el resultado. Cómo ventajas el zoom y el bokeh aunque con GCam sale muy bien en el s8.
En cualquier caso seguro que el Mi8 deja muy satisfechos a sus propietarios en éste apartado, sin poder llegar al n°1, entre otras cosas, por falta de software.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/05/18, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
No no, no las comparo, digo que me parece un móvil más equilibrado, que cumple en todos los apartados, pantalla, cámara, potencia, memoria interna, batería...evidentemente el G6 es superior en muchas cosas, pero no es muy equilibrado (de ahí que haya sido un móvil con una bajada bestial de valor casi desde salida)
Al contrario... mucha gente y reviews valoraron precisamente el G6 como el más equilibrado, herencia directa del G2. Si precisamente tiene algo el G6, e insisto mírate reviews y me darás la razón, es precisamente equilibrado y sin puntos débiles. Los que nos equilibrados son los oneplus y xiaomis clásicos que eran los mejores en potencia, ram, memoria, pero en cámara, pantallas al revés, fallos tontos, tenían los que más (aún así los mejores en relación calidad/precio). El G6 no destacó en nada (porque era muy equlibrado) y vino "capado" en muchas cosas, procesador del año anteirior, ram la justa, memoria escasa, sensores mediocres... fue un móvil concebido para luchar en la franja de precios que luchó. El precio inicial fue ficticio y no duró ni un solo día (porque desde el principio regalaban tvs con él, y a los 2 meses se podía comprar en España en tienda física por 395€. Fue el plan de marketing desde el principio. Hay móviles de LG (y otras marcas) que se han vendido muchísimo menos y no han bajado ni la mitad de precio.
De hecho, en todas las reviews incluso antes de que se lanzara al mercado, ya comentaban que bajaría rápido de precio por venir tan capado.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/06/18, 00:20:37
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
La cámara según comparativa que han sacado en la presentación promete bastante, hay que ver como se porta en realidad en nuestras manos.
Si te fías de lo que muestran en las presentaciones cuando comparan con otras marcas... no hace mucho recuerdo que una marca comparó con un iPhone fotos y las del iPhone no se hicieron igual que las de la marca... jajaja

Cada uno tira para su tejado, y de dxomark estando en quiebra y con esos cambios repentinos en sus sistemas de análisis... Yo ya no me fío de las notas. Me fiaré de lo que digan las reviews que comparan en el dia a dia las cámaras, que el P20 Pro el vídeo muestra unos colores de piel paupérrimos y en dxomark lo pusieron como un dios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/06/18, 00:45:34
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Mar del Plata
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
Que irónico leer tantos comentarios buenos de este Xiaomi, porque muchos de los que comentan eso han criticado a otras marcas por ser una copia del iPhone X, solo por el notch, además como es Xiaomi si puede tener esa puntuación en Dxomark, pero no otras marcas, porque si son punteras es porque pusieron dinero por un resultado falso.


En fin, un buen equipo, pero sin personalidad, al igual que muchos otros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo_arg su comentario:
  #29  
Viejo 01/06/18, 09:52:04
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,552
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
A lo que diga dxomarkt le doy la credibilidad justa, con este y con el resto de análisis. Lo que valoro y a lo que le doy importancia es a ver las fotografías que vayan colgando quienes lo tengan, y en el caso del mix 2s acertaron, es indudable que han mejorado muchísimo con respecto al anterior
Si el mi8 sigue la misma línea, tendrá una cámara por lo menos al nivel del resto de la gama alta, lo cual es una buena noticia diría que para todos. Si Xiaomi por 500€ te ofrece una cámara al nivel de un iPhone X, los próximos Samsung, LG, iPhone... Se tendrán que poner las pilas para justificar que pagues el doble por sus productos.
Ganamos todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #30  
Viejo 01/06/18, 16:12:34
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Si no me equivoco con las cámaras duales la valoración aumenta una barbaridad. Puedes tener más puntos y hacer peores fotos que un teléfono con una monocámara trasera.
Tengo un mix 2s desde hace poco y la cámara se porta muy bien. Tiene más puntos que mi s8 y cuando haga bastantes fotos veré con cuál me gusta más el resultado. Cómo ventajas el zoom y el bokeh aunque con GCam sale muy bien en el s8.
En cualquier caso seguro que el Mi8 deja muy satisfechos a sus propietarios en éste apartado, sin poder llegar al n°1, entre otras cosas, por falta de software.
Buenas tardes, por lo que leo tienes el Mix2S, una duda, que tal es la cámara? si no recuerdo mal fustes muy critico (corrígeme si me equivoco) en otros Xiaomi por sus cámaras, en este la cosa a cambiado? las fotos son de un "gama alta"? Gracias es que estoy tanteando el cambio a el Mix2S o al Mi8... estéticamente me gusta más el Mix pero no se que hacer...

saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/06/18, 21:04:54
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
@oweyt con el Mix2s por fin tenemos cámara tope de gama. No la he podido probar más allá de hacer el tonto en casa pero se porta muy bien.
Estoy casi convencido que no dará los resultados de un s9 y ésto es básicamente por el software. Están probando a portar la GCam del pixel 2 que tiene mismo hardware y puede haber un incremento un HDR+ y bokeh con el frontal, aunque con MIUI10 parece que todos los terminales tendrán ese efecto con o sin doble lente. En cualquier caso hace buenas fotos ya y sólo puede mejorar con actualizaciones y mods. Yo en el s8 uso GCam para los retratos por ejemplo.
Una cosa que me ha flipado es 240fps a 1080p y poder usar el códec x265 de serie. Un mechero en consumo de memoria.
El Mix2s pagamos algunas pijadas que no se usan como la trasera de cerámica. El Mi8 puede tener misma cámara trasera (si no mejor) y seguro que una mejor delantera. Pantalla AMOLED y será más barato. Sin embargo, el resultado final es un clon del iPhone X.
Lo que no sé si me tiraría a la piscina con el sensor en pantalla en pruebas que le han puesto a la versión top del Mi8. Tampoco me iría a por el SE.
El Mix2s es un buen terminal pero parte de lo que se paga es diseño y materiales. Si no te importa tener un IphoneX clon el Mi8 creo que aporta más hardware por menos dinero, aunque son prácticamente el mismo teléfono en cámara trasera y potencia.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/06/18, 21:14:17
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por la respuesta!!! Veremos por cual me decido! Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
@oweyt con el Mix2s por fin tenemos cámara tope de gama. No la he podido probar más allá de hacer el tonto en casa pero se porta muy bien.
Estoy casi convencido que no dará los resultados de un s9 y ésto es básicamente por el software. Están probando a portar la GCam del pixel 2 que tiene mismo hardware y puede haber un incremento un HDR+ y bokeh con el frontal, aunque con MIUI10 parece que todos los terminales tendrán ese efecto con o sin doble lente. En cualquier caso hace buenas fotos ya y sólo puede mejorar con actualizaciones y mods. Yo en el s8 uso GCam para los retratos por ejemplo.
Una cosa que me ha flipado es 240fps a 1080p y poder usar el códec x265 de serie. Un mechero en consumo de memoria.
El Mix2s pagamos algunas pijadas que no se usan como la trasera de cerámica. El Mi8 puede tener misma cámara trasera (si no mejor) y seguro que una mejor delantera. Pantalla AMOLED y será más barato. Sin embargo, el resultado final es un clon del iPhone X.
Lo que no sé si me tiraría a la piscina con el sensor en pantalla en pruebas que le han puesto a la versión top del Mi8. Tampoco me iría a por el SE.
El Mix2s es un buen terminal pero parte de lo que se paga es diseño y materiales. Si no te importa tener un IphoneX clon el Mi8 creo que aporta más hardware por menos dinero, aunque son prácticamente el mismo teléfono en cámara trasera y potencia.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/06/18, 22:29:59
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
@oweyt con el Mix2s por fin tenemos cámara tope de gama. No la he podido probar más allá de hacer el tonto en casa pero se porta muy bien.
Estoy casi convencido que no dará los resultados de un s9 y ésto es básicamente por el software. Están probando a portar la GCam del pixel 2 que tiene mismo hardware y puede haber un incremento un HDR+ y bokeh con el frontal, aunque con MIUI10 parece que todos los terminales tendrán ese efecto con o sin doble lente. En cualquier caso hace buenas fotos ya y sólo puede mejorar con actualizaciones y mods. Yo en el s8 uso GCam para los retratos por ejemplo.
Una cosa que me ha flipado es 240fps a 1080p y poder usar el códec x265 de serie. Un mechero en consumo de memoria.
El Mix2s pagamos algunas pijadas que no se usan como la trasera de cerámica. El Mi8 puede tener misma cámara trasera (si no mejor) y seguro que una mejor delantera. Pantalla AMOLED y será más barato. Sin embargo, el resultado final es un clon del iPhone X.
Lo que no sé si me tiraría a la piscina con el sensor en pantalla en pruebas que le han puesto a la versión top del Mi8. Tampoco me iría a por el SE.
El Mix2s es un buen terminal pero parte de lo que se paga es diseño y materiales. Si no te importa tener un IphoneX clon el Mi8 creo que aporta más hardware por menos dinero, aunque son prácticamente el mismo teléfono en cámara trasera y potencia.
El mi 8 parece mejor, pero lo mata el notch. Si el mi mix 2s le hubieran puesto pantalla amoled y carga q4 ....yo no me lo pensaba.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/06/18, 01:38:38
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Lo que no veo en ningún sitio es si tiene carga inalámbrica el Mi8.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/06/18, 02:13:11
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Lo que no veo en ningún sitio es si tiene carga inalámbrica el Mi8.
No tiene, en la web oficial no sale nada

http://www.mi.com/mi8/specs
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/06/18, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
Anble71 Anble71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
No tiene, en la web oficial no sale nada

http://www.mi.com/mi8/specs

Pues aquí pone que si tiene


https://www.xataka.com/moviles/xiaom...-ficha-tecnica
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/06/18, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por Anble71 Ver Mensaje
Perfecto, voy a hacer yo un blog y voy a poner que tiene carga rápida QC6.0 con batería de grafeno.... Si te crees antes a un blog como Xataka que se limita a copiar y pegar lo que ve por ahí antes que a la web oficial allá tú...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 17:00:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /