OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 20/07/21, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Como mucho puedes poner doble toque para activar la pantalla y acto seguido ya dejas el dedo en el sensor.

En la pantalla el sensor necesita de luz para poder leer la huella.
Yo el truquillo que uso ya que venia de xiaomi y me jodia darle el doble toque para la huella es poner el ambient display activado pero apagado siempre excepto cuando levante el telefono.
Asi no me gasta la bateria extra del ambient display pero cuando levanto el telefono para mirarlo se enciende y meto la huella sin tener que dar el doble toque.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #622  
Viejo 26/07/21, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
apajador apajador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: móvil

Así es como lo tengo ahora (me vino por defecto así).
Ahora tengo otro problema:
No me carga el cargador original del móvil. Las primeras cargas iba perfecto, pero ahora no hace nada cuando lo conecto. Además si conecto el móvil a un PC no me aparece el típico menú que te da a elegir si es sólo carga, transmisiónde datos, ... (al principio si lo hacía). En cambio si carga con otros cargadores que tengo (Xiaomi) o si lo conecto al PC.
Supongo que toqué algo que no debía en algún menú. Si no encuentro solución probaré a hacer copia de seguridad y restaurar a fábrica, a ver así si va...
Perdón por la reiteración de preguntas, pero no me doy puesto al día con este móvil.

Última edición por apajador Día 26/07/21 a las 18:13:29.
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 27/07/21, 11:14:15
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,431
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apajador Ver Mensaje
Así es como lo tengo ahora (me vino por defecto así).
Ahora tengo otro problema:
No me carga el cargador original del móvil. Las primeras cargas iba perfecto, pero ahora no hace nada cuando lo conecto. Además si conecto el móvil a un PC no me aparece el típico menú que te da a elegir si es sólo carga, transmisiónde datos, ... (al principio si lo hacía). En cambio si carga con otros cargadores que tengo (Xiaomi) o si lo conecto al PC.
Supongo que toqué algo que no debía en algún menú. Si no encuentro solución probaré a hacer copia de seguridad y restaurar a fábrica, a ver así si va...
Perdón por la reiteración de preguntas, pero no me doy puesto al día con este móvil.
Ummmmm... Que no cargue con cargador original ya es raro y poco debería influir que tocases algo en ajustes. Toques lo que toques, debería cargar igual.

Espero que restaurando se solucione. Si no, toca SAT...
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 27/07/21, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
apajador apajador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: móvil

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ummmmm... Que no cargue con cargador original ya es raro y poco debería influir que tocases algo en ajustes. Toques lo que toques, debería cargar igual.

Espero que restaurando se solucione. Si no, toca SAT...
Intentaré restaurando, pero si no funciona hay SAT en España?. Lo compré en Museo digital, por lo que me pondré en contacto con ellos.
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 27/07/21, 16:56:36
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,431
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apajador Ver Mensaje
Intentaré restaurando, pero si no funciona hay SAT en España?. Lo compré en Museo digital, por lo que me pondré en contacto con ellos.
Si es modelo KB2003 puedes gestionar garantía con SAT official de OnePlus. Suelen ser muy rápidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #626  
Viejo 29/07/21, 18:52:34
Array

[xs_avatar]
apajador apajador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: móvil

Al principio me puse en contacto con Museo Digital y las gestiones iban lentamente. Luego te hice caso y contacté directamente con el SAT mediante la página de One Plus (chat) y al momento atendieron mi caso y me sugirieron que enviara el móvil. Ahora dependo de la factura de la tienda, a ver si me la mandan.
Todo apunta a que el problema es del móvil (batería o conexión C).
La duda que tengo es si tendré que poner de nuevo la ROM AA por el tema de la garantía, ya que cuando compré el 8T venía con esa, luego le instalé la ROM AB (que es la que tengo ahora). Hay algún enlace para descargar la ROM original?

Última edición por apajador Día 29/07/21 a las 18:56:27.
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 29/07/21, 19:02:16
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,431
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apajador Ver Mensaje
Al principio me puse en contacto con Museo Digital y las gestiones iban lentamente. Luego te hice caso y contacté directamente con el SAT mediante la página de One Plus (chat) y al momento atendieron mi caso y me sugirieron que enviara el móvil. Ahora dependo de la factura de la tienda, a ver si me la mandan.
Todo apunta a que el problema es del móvil (batería o conexión C).
La duda que tengo es si tendré que poner de nuevo la ROM AA por el tema de la garantía, ya que cuando compré el 8T venía con esa, luego le instalé la ROM AB (que es la que tengo ahora). Hay algún enlace para descargar la ROM original?
En OnePlus por IMEI ya deberían darte garantía. Siempre y cuando no sea modelo chino...

No es necesário cambiar la rom. Aun que cambiases de AA a BA no estás haciendo nada que te haga perder la garantía, ya que es un proceso totalmente oficial. Vamos, puedes enviarlo con rom BA.
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 29/07/21, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
apajador apajador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: móvil

Ok, mi modelo es el europeo KB2003. Ahora a esperar la factura de Museo Digital...
Gracias por enésima vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #629  
Viejo 30/07/21, 01:02:57
Array

[xs_avatar]
chasis25 chasis25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Hola, pues espero te envíen bien la factura. Los vendedores de AliExpress Plaza no suelen incluir el IMEI en ellas. Te lo digo por experiencia cuando tuve que usar la garantía de un Xiaomi. Por lo menos el SAT oficial no me puso ninguna pega aunque no estuviera ese dato en ella.
Yo también lo compré en Museo Digital y aunque el terminal funciona perfectamente me plantearé el pedírsela.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #630  
Viejo 30/07/21, 20:59:12
Array

[xs_avatar]
apajador apajador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: móvil

Me enviaron una chapuza que no se si se puede llamar factura. En el SAT me piden IMEI y factura, a ver si me vale.
Los de Museo Digital me están vacilando: tengo que enviarles video del problema y luego van y dicen esto:
En el segundo vídeo, notamos que el primer cable de carga rojo no se inserta completamente en el puerto de carga del teléfono móvil, inserte el cable de carga completamente en el puerto de carga del teléfono móvil.
Asegúrate de que el enchufe se inserta firmemente en el enchufe. Gracias.
O sea, que el problema es que yo soy tonto y no se conectar el cable del cargador en el móvil.

Última edición por apajador Día 30/07/21 a las 21:01:22.
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 30/07/21, 21:04:27
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,431
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apajador Ver Mensaje
Me enviaron una chapuza que no se si se puede llamar factura. En el SAT me piden IMEI y factura, a ver si me vale.
Los de Museo Digital me están vacilando: tengo que enviarles video del problema y luego van y dicen esto:
En el segundo vídeo, notamos que el primer cable de carga rojo no se inserta completamente en el puerto de carga del teléfono móvil, inserte el cable de carga completamente en el puerto de carga del teléfono móvil.
Asegúrate de que el enchufe se inserta firmemente en el enchufe. Gracias.
O sea, que el problema es que yo soy tonto y no se conectar el cable del cargador en el móvil.
Yo por estas cosillas es por lo que prefiero pagar un poco más y comprar en tienda oficial o Amazon. En garantía son los mejores y no te toréan.

Pregunta por chat de OnePlus enviandoles foto de la factura que te dieron los de Museo Digital si te vale para la garantía...
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 30/07/21, 21:17:33
Array

[xs_avatar]
apajador apajador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: móvil

En eso estoy, chateé con ellos y muy bien. Me enviaron un correo electrónico solicitando IMEI y factura y hoy se las envié.
A los de Museo les abrí disputa en Aliexpress.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #633  
Viejo 16/08/21, 18:46:53
Array

[xs_avatar]
apajador apajador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: móvil

Solucionado: era problema del puerto USB del móvil. El SAT oficial (Polonia) fenomenal: Me enviaron un mensajero a recoger el móvil y en menos de una semana estaba de vuelta reparado.
La tienda Museo Digital: Nefasta, les envié hasta cuatro videos del problema y ni caso, que era problema mío, que si no sabía enchufar el cable, si estaba mintiendo,...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apajador su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #634  
Viejo 16/08/21, 19:14:44
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,431
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apajador Ver Mensaje
Solucionado: era problema del puerto USB del móvil. El SAT oficial (Polonia) fenomenal: Me enviaron un mensajero a recoger el móvil y en menos de una semana estaba de vuelta reparado.
La tienda Museo Digital: Nefasta, les envié hasta cuatro videos del problema y ni caso, que era problema mío, que si no sabía enchufar el cable, si estaba mintiendo,...
Ahora envíales foto de la reparación a Museo Digital y llamalos tontos... Y si puedes, reclamación al canto.
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 17/08/21, 02:04:35
Array

[xs_avatar]
chasis25 chasis25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por apajador Ver Mensaje
Solucionado: era problema del puerto USB del móvil. El SAT oficial (Polonia) fenomenal: Me enviaron un mensajero a recoger el móvil y en menos de una semana estaba de vuelta reparado.
La tienda Museo Digital: Nefasta, les envié hasta cuatro videos del problema y ni caso, que era problema mío, que si no sabía enchufar el cable, si estaba mintiendo,...

Me alegro que tengas el problema solucionado y tan rápido. Yo también lo compre en Museo Digital, espero no tener que necesitar nada de ellos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 18/08/21, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
estoy con el compañero James...meteles una reclamacion o algo si puedes a traves de Aliexpress!. Teniendo encima pruebas de la reparacion del SAT oficial....Zas en toda la boca!.

Me alegro que tengas solucionado el tema!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #637  
Viejo 18/08/21, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
innu innu está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: S23 256gb
Tu operador: DigiMobil
Mi 8t lo he metido 2 minutos en la piscina esta mañana y ahora no carga con el cargador original, con el cargador del 7T si que carga, he probado el cargador original con otros móviles y si que funciona , tiro de garantia ?? A alguien le ha pasado algo parecido ? Saludos

El teléfono tendrá tres meses.
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 18/08/21, 20:46:18
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,431
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por innu Ver Mensaje
Mi 8t lo he metido 2 minutos en la piscina esta mañana y ahora no carga con el cargador original, con el cargador del 7T si que carga, he probado el cargador original con otros móviles y si que funciona , tiro de garantia ?? A alguien le ha pasado algo parecido ? Saludos

El teléfono tendrá tres meses.
Que cosa más rara... No carga con el original y si con el del 7T. Si estubiese mal el puerto, no cargaría con ninguno no??

Prueba a limpiar el puerto de carga...

Garantía?? No se yo si cubre, ya que no lo venden como sumergible (Aun que debería serlo).

Puede ser fallo del cable??
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 18/08/21, 21:21:42
Array

[xs_avatar]
innu innu está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: S23 256gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Que cosa más rara... No carga con el original y si con el del 7T. Si estubiese mal el puerto, no cargaría con ninguno no??

Prueba a limpiar el puerto de carga...

Garantía?? No se yo si cubre, ya que no lo venden como sumergible (Aun que debería serlo).

Puede ser fallo del cable??
Es muy raro, el cargador del 8t carga bien el 7t de mi novia así que del cable no es.
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 18/08/21, 21:28:14
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,431
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por innu Ver Mensaje
Es muy raro, el cargador del 8t carga bien el 7t de mi novia así que del cable no es.
Pues si que es raro si...

Puedes probar con el SAT oficial, pero si ven que es por humedad, me da que vas a tener que pagar la reparación...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T

Herramientas


Hora actual: 17:37:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /