Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/21, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Pantalla de suspende demasiado rápido

Últimamente tengo la sensación de que la pantalla se suspende demasiado rápido, a los 15/20 segs, con lo que no me da tiempo a leer lo que tenga delante sin estar pendiente de tocar la pantalla cada rato. Además se supone que el sensor debería detectarme y mantenerse encendida No sé si siempre ha sido así, o me he dado cuenta ahora tras más de un año de uso.
En cualquier otro móvil que he tenido existiría la posibilidad de cambiar la suspensión de la pantalla en opciones/pantalla, pero por más que murió los ajustes/pantalla en Miui no existe. Me parece bastante raro porque no es una cosa tan extraña.
Solo he visto algo parecido en 'pantalla de bloqueo' pero no es lo mismo.

Alguien sabe si existe la opción de mantener la pantalla encendida algo más de tiempo? O...¿alguna opción para ajustar el sensor de presencia?

Es raro que no exista esa opción tan normal en otros móviles, y que con Miui, que tiene hasta demasiadas funciones no esté.
Si alguno sabéis una solución, se agradecerá la respuesta
Gracias

Última edición por Eniac Maniac Día 02/02/21 a las 15:58:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/21, 15:58:11
Array

[xs_avatar]
Horimoja III Horimoja III no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 83
Tu operador: Vodafone

Ajustes / pantalla / necesitas otros ajustes / pantalla siempre activa / suspender, y ahí eliges el tiempo, así es en el poco f2 pro, supongo que no será muy distinto en el f1.
A mi me pasaba lo mismo, lo tengo puesto que se apague al minuto, y desde hace unos días no me daba tiempo a casi nada y se me apagaba, hasta que me di cuenta que cada vez que paso el limpiador, si le daba a en profundidad, para ahorrar batería, me ponía el tiempo de suspensión en 15 segundos, que así no ahorra nada, pues cada dos por tres se te apaga y la tienes que encender otra vez.
Espero que te sirva.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/02/21, 16:01:46
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Horimoja III Ver Mensaje
Ajustes / pantalla / necesitas otros ajustes / pantalla siempre activa / suspender, y ahí eliges el tiempo, así es en el poco f2 pro, supongo que no será muy distinto en el f1.
A mi me pasaba lo mismo, lo tengo puesto que se apague al minuto, y desde hace unos días no me daba tiempo a casi nada y se me apagaba, hasta que me di cuenta que cada vez que paso el limpiador, si le daba a en profundidad, para ahorrar batería, me ponía el tiempo de suspensión en 15 segundos, que así no ahorra nada, pues cada dos por tres se te apaga y la tienes que encender otra vez.
Espero que te sirva.
Saludos.
Si, la verdad es que el sistema de limpieza toca las narices pero bien, te saca de herramientas de desarrollador, te resetea innecesariamente configuraciones, etc.
Gracias, lo voy a probar, a ver qué pasa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/21, 16:10:37
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
[quote=Horimoja III;32679775]Ajustes / pantalla / necesitas otros ajustes / pantalla siempre activa / suspender, y ahí eliges el tiempo, así /QUOTE]

No me sale nada de eso en mi poco.
(Había hecho una captura, pero la web no me está dejando subirla)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/21, 16:22:11
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

Ajustes
Pantalla de bloqueo y contraseña
Suspender

Ponlo en nunca o el tiempo que quieras...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/21, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
Horimoja III Horimoja III no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 83
Tu operador: Vodafone

Prueba en ajustes / pantalla de bloqueo y contraseña / suspender después de y ajustas el tiempo que quieras.
Esta es la buena.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/21, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ajustes
Pantalla de bloqueo y contraseña
Suspender

Ponlo en nunca o el tiempo que quieras...
 Cita: Originalmente Escrito por Horimoja III Ver Mensaje
Prueba en ajustes / pantalla de bloqueo y contraseña / suspender después de y ajustas el tiempo que quieras.
Esta es la buena.
Parece que la solución es la que comentáis. Aunque no es perfecta, cuando está por defecto en 15/30segs, la pantalla se atenúa y apaga. Si la tocas se enciende y permite seguir con lo que estabas, pero si lo pones en 1/2 mins, cuando pasa el tiempo, la pantalla en vez de atenuarse se apaga y pasa directamente a la pantalla de bloqueo. O sea no se atenúa como con el tiempo corto, es curioso.
Claro está que debe ser porque está opción está en el apartado de ajustes/pantalla de bloqueo, no miente. Pero es un poco raro. Como muchas cosas de Miui.
Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/21, 11:33:34
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Muy buenas, yo lo tengo en 1 minuto, y si se atenua y luego se apaga.

Echalo un vistazo mejor, por que si lo hace.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario:
  #9  
Viejo 04/02/21, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas, yo lo tengo en 1 minuto, y si se atenua y luego se apaga.

Echalo un vistazo mejor, por que si lo hace.

Un saludo
Lo tengo ahora en un minuto, y ya suele ir algo mejor. Aunque de tanto en tanto (lo he cronometrado) la pantalla se apaga a los 30segs exactos. Probaré con dos minutos y contaré, a ver qué pasa. Este miui es una mierda, no entiendo cómo cosas tan básicas funcionan tan mal. Pero siguen añadiendo más funcionalidades.
Y no es la única disfuncionalidad, con el TTS me pasan cosas inverosímiles. Uso Moon+Reader con un TTS (voz), y me cierra el motor de voz sin venir a cuento, siempre a la 20 mins. Da igual el tiempo que le ponga.
Pero también cuando cambio de aplicación y la primera se queda leyendo en segundo plano.
Creía que era porque usaba Ivona como motor TTS, que ya hace años que no actualiza. Por eso, al principio pensaba que se trataba de Ivona, o de Moon+Reader, así que compré la versión Pro de esta app, pero seguía pasando, y como Ivona no actualiza (la compró Amazon y la sacó del store), compré también el TTS de Acapela, que aunque es peor voz que Ivona, al menos estaba actualizada al android actual. Pero me pasa exactamente lo mismo, o sea, que es el maldito Miui. Tirado el dinero para nada.

Eso sin contar que Gmail solo sincroniza cuando reinicio el móvil. Y sí, ya he probado todo tipo de configuraciones y no hay manera.

El acceso a la SD suele ser muy lento.
La Mi Files, cuando compartes por Telegram o WhatsApp, a veces te cambia los nombres de archivo por una cadena numérica.

Me pone negro, y además me ha hecho gastar dinero innecesariamente.

Última edición por Eniac Maniac Día 04/02/21 a las 20:12:29.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/21, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Ahora lo he puesto en 2mins y se apaga la pantalla en 1 minuto exacto. Me parece muy raro no ver estas chapuzas del miui comentadas más a menudo, porque es imposible que solo me pase a mí estás cosas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/21, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Ahora lo he puesto en 2mins y se apaga la pantalla en 1 minuto exacto. Me parece muy raro no ver estas chapuzas del miui comentadas más a menudo, porque es imposible que solo me pase a mí estás cosas.
Yo lo tengo puesto en que no se suspenda nunca y nunca se me apaga la pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/02/21, 16:18:05
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo lo tengo puesto en que no se suspenda nunca y nunca se me apaga la pantalla...
... Que drástico! ;)
De todas formas lo reinicié y ahora se apaga a los 2mins con normalidad, en fin.
Lo de Gmail, el TTS y el resto igual que siempre,o sea mal.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/21, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
De vuelta al tema de procesos en segundo plano de Xiaomi. En una de tantas pruebas e intentos de encontrar la solución a mi problema con el cierre del TTS en segundo plano, me encontré con el siguiente mensaje de error de Voice Alouder. Bien por ellos, mal por Xiaomi.
Debo decir que estos problemas han generalizado versión tras versión, no sé ya si es con la capa de Miui, o la versión de Android. Creo recordar que hace un año este problema del TTS no lo tenía (tenía otros) pues la gestión de procesos en segundo plano siempre ha sido problemática con Miui.
Debo decir también que la solución recomendada por Voice Alouder no me ha funcionado, otra de las cosas raras de miui, funciones e interruptores que no funcionan, o entran en conflictos con otras funciones. Por supuesto puedes configurar permisos, y restringir o no la batería, pero el sistema hará lo que le de la gana.
He leído por ahí un usuario recién venido de iPhone super contento...pobrecillo, de IOs a Miui, ahí es nada!.

Última edición por Eniac Maniac Día 06/02/21 a las 12:19:11.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/02/21, 12:54:49
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
De vuelta al tema de procesos en segundo plano de Xiaomi. En una de tantas pruebas e intentos de encontrar la solución a mi problema con el cierre del TTS en segundo plano, me encontré con el siguiente mensaje de error de Voice Alouder. Bien por ellos, mal por Xiaomi.
Debo decir que estos problemas han generalizado versión tras versión, no sé ya si es con la capa de Miui, o la versión de Android. Creo recordar que hace un año este problema del TTS no lo tenía (tenía otros) pues la gestión de procesos en segundo plano siempre ha sido problemática con Miui.
Debo decir también que la solución recomendada por Voice Alouder no me ha funcionado, otra de las cosas raras de miui, funciones e interruptores que no funcionan, o entran en conflictos con otras funciones. Por supuesto puedes configurar permisos, y restringir o no la batería, pero el sistema hará lo que le de la gana.
He leído por ahí un usuario recién venido de iPhone super contento...pobrecillo, de IOs a Miui, ahí es nada!.
Yo creo que tienes algún problema en tu móvil, primero lo de la pantalla, luego las apps.


Por mi parte configurandolo todo bien no tengo ningún problema. Para mí esa es la cagada de MIUI, que hay que configurar algunas apps manualmente para que no las cierre.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/21, 13:52:47
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Yo creo que tienes algún problema en tu móvil, primero lo de la pantalla, luego las apps.


Por mi parte configurandolo todo bien no tengo ningún problema. Para mí esa es la cagada de MIUI, que hay que configurar algunas apps manualmente para que no las cierre.
Ya...usas TTS? Ya veo que no demasiado....¿no ves las capturas? ¿Has leído lo que dice VoiceAloud?
No es la única app que advierte de eso sobre miui.
'Optimización de aplicaciones' la mayor parte de las veces es inoperativa. El sistema hace lo que quiere.
Según tú, ¿Que es "configurarlo todo bien"? Expláyate anda. Lo de la pantalla es evidente, y está más que hablado.
El sistema de seguridad revierte los cambios que hagas, cada vez que limpias o compruebas el sistema, este devuelve su configuración ideal, que no es la que uno habitualmente prefiere.
Al parecer tu no eres de los que configuras nada.
Igualmente hemos tenido una OTA hace nada, que también pudo haber reseteado ajustes y no darme cuenta. Igualmente es bueno para el otros con la misma cuestión que puedan leerlo.
Además que pantalla, y pantalla de bloqueo son cosas diferentes (es una sencilla cuestión semiótica/usabilidad/narrativa, y en Miui parece que no distinguen ese detalle, y por lo visto tu tampoco.

Lo de las apps, y la sincro es más viejo que Matusalén. Lo de la restricción de energía igual. Los permisos la misma historia.

No es mi móvil es Miui, es conocido todo eso. Si tu no tienes ningún problema de ese tipo es que le das un uso mínino, y la configuración que te dan ya te va bien, mejor para ti, no es el caso de todos. Y por eso se abren hilos para encontrar alguna posible solución, no para escuchar obviedades improductivas. Abstente de opinar si no vas a aportar nada al hilo.
Sinceramente, me molestan mucho los fanboys que no son capaces más que de tocar las narices sin dar explicación alguna o aportar nada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/21, 14:11:38
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Ya...usas TTS? Ya veo que no demasiado....¿no ves las capturas? ¿Has leído lo que dice VoiceAloud?
No es la única app que advierte de eso sobre miui.
'Optimización de aplicaciones' la mayor parte de las veces es inoperativa. El sistema hace lo que quiere.
Según tú, ¿Que es "configurarlo todo bien"? Expláyate anda. Lo de la pantalla es evidente, y está más que hablado.
El sistema de seguridad revierte los cambios que hagas, cada vez que limpias o compruebas el sistema, este devuelve su configuración ideal, que no es la que uno habitualmente prefiere.
Al parecer tu no eres de los que configuras nada.
Igualmente hemos tenido una OTA hace nada, que también pudo haber reseteado ajustes y no darme cuenta. Igualmente es bueno para el otros con la misma cuestión que puedan leerlo.
Además que pantalla, y pantalla de bloqueo son cosas diferentes (es una sencilla cuestión semiótica/usabilidad/narrativa, y en Miui parece que no distinguen ese detalle, y por lo visto tu tampoco.

Lo de las apps, y la sincro es más viejo que Matusalén. Lo de la restricción de energía igual. Los permisos la misma historia.

No es mi móvil es Miui, es conocido todo eso. Si tu no tienes ningún problema de ese tipo es que le das un uso mínino, y la configuración que te dan ya te va bien, mejor para ti, no es el caso de todos. Y por eso se abren hilos para encontrar alguna posible solución, no para escuchar obviedades improductivas. Abstente de opinar si no vas a aportar nada al hilo.
Sinceramente, me molestan mucho los fanboys que no son capaces más que de tocar las narices sin dar explicación alguna o aportar nada.
Si vas a contestar de esa manera, no esperes ayuda.

Se vastante sobre el tema de móviles, quizás por aquí no habrás visto muchos post mios, aunque los hay si te das una vuelta, sobre todo por Telegram ayudo bastante y mucha gente me pregunta porque según ellos "lo sé casi todo", así que antes de juzgar a alguien sin conocerlo, piensatelo dos veces.


De famboy nada, ni uso Xiaomi actualmente.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/02/21, 14:28:42
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Si vas a contestar de esa manera, no esperes ayuda.

Se vastante sobre el tema de móviles, quizás por aquí no habrás visto muchos post mios, aunque los hay si te das una vuelta, sobre todo por Telegram ayudo bastante y mucha gente me pregunta porque según ellos "lo sé casi todo", así que antes de juzgar a alguien sin conocerlo, piensatelo dos veces.


De famboy nada, ni uso Xiaomi actualmente.

Un saludo.
O sea, no usas Xiaomi, opinas sobre un tema que desconoces. Muy bien chaval.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/02/21, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
O sea, no usas Xiaomi, opinas sobre un tema que desconoces. Muy bien chaval.
Mira si estas quemado con MIUI no lo pagues con los demás que digan algo positivo o que les vaya bien.
No uso Xiaomi actualmente no, eso no quiere decir que no tenga un Poco F1 ahora mismo en mi mano, ¿sino para que estoy en este subforo?. No piso subforos de móviles que no tenga.


Y si tan quemado estás de MIUI, ¿por qué no cambias de rom?, como no hay roms en este móvil para elegir...

Última edición por Nettizen Día 06/02/21 a las 14:37:01.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/02/21, 14:35:36
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
O sea, no usas Xiaomi, opinas sobre un tema que desconoces. Muy bien chaval.
No llores tanto y cómprate un móvil que no sea Xiaomi...
Lo tienes fácil...

Aparte de la poca educación que tienes te tienes que informar con quién hablas...

En cuanto al pocophone F1 nettizen lo conoce mejor que tú, que yo y que cualquiera de este foro...
Así que hazme caso que conoce todos los problemas y no problemas de este móvil
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/02/21, 14:38:36
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Mira si estas quemado con MIUI no lo pagues con los demás que digan algo positivo o que les vaya bien.
No uso Xiaomi actualmente no, eso no quiere decir que no tenga un Poco F1 ahora mismo en mi mano, ¿sino para que estoy en este subforo?.


Y si tan quemado estás de MIUI, ¿por qué no cambias de rom?, como no hay roms en este móvil para elegir...
Porque es un hilo sobre un problema concreto. Para eso lo he abierto no para que me digas q qué a ti te parece todo maravilloso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 07:17:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /