ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K30 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K30

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/01/21, 15:23:09
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
Haz una cosa. Pincha en el enlace que te voy a poner y sigue las insturcciones que te indica. Es para instalar miui eu 11 cuando no había twrp. Uno es para el k30 4g y el otro es para el k30 5g. elige el paquete del 5g e instala la rom via fastboot. Una vez la tengas instalada, instala el recovery y una vez tengas el recovery actualiza la rom a la ultima versión de miui 12. De esta manera no tienes que tener ningún problema. Me cuentas como te ha ido.
https://xiaomi.eu/community/threads/...-k30-5g.54536
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/01/21, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
Haz una cosa. Pincha en el enlace que te voy a poner y sigue las insturcciones que te indica. Es para instalar miui eu 11 cuando no había twrp. Uno es para el k30 4g y el otro es para el k30 5g. elige el paquete del 5g e instala la rom via fastboot. Una vez la tengas instalada, instala el recovery y una vez tengas el recovery actualiza la rom a la ultima versión de miui 12. De esta manera no tienes que tener ningún problema. Me cuentas como te ha ido.
https://xiaomi.eu/community/threads/...-k30-5g.54536
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/01/21, 17:44:09
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: HeLL_BieRZo
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
Este error tiene error que ver?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1610901784875800004802.jpg (75.0 KB, 11 visitas)
__________________
Aquí estoy yo, porque he llegado
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/01/21, 17:51:34
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: HeLL_BieRZo
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Joexo Ver Mensaje
Haz una cosa. Pincha en el enlace que te voy a poner y sigue las insturcciones que te indica. Es para instalar miui eu 11 cuando no había twrp. Uno es para el k30 4g y el otro es para el k30 5g. elige el paquete del 5g e instala la rom via fastboot. Una vez la tengas instalada, instala el recovery y una vez tengas el recovery actualiza la rom a la ultima versión de miui 12. De esta manera no tienes que tener ningún problema. Me cuentas como te ha ido.
https://xiaomi.eu/community/threads/...-k30-5g.54536
Acabo de ver tu mensaje, el post de la foto, intente instalar con otro recovery y una ROM de miui11.eu y tampoco.

Intentaré seguir los pasos del enlace que has copiado. Por lo que entiendo, debo tener instalada la rom stock con su recovery stock para hacerlo, cierto?

Gracias por tu apoyo
__________________
Aquí estoy yo, porque he llegado
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/01/21, 18:21:46
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orgasmatron Ver Mensaje
Acabo de ver tu mensaje, el post de la foto, intente instalar con otro recovery y una ROM de miui11.eu y tampoco.

Intentaré seguir los pasos del enlace que has copiado. Por lo que entiendo, debo tener instalada la rom stock con su recovery stock para hacerlo, cierto?

Gracias por tu apoyo
A ver en ese enlace que te he puesto en el primer punto te pone para hacerlo con la rom China original de tal forma que te borra todos los datos y la segunda lo puedes hacer con la rom que tengas y sin borrar todos los datos yo me imagino que aunque no tengas la rom China puedas hacerlo de la primera forma ya que te deja el teléfono limpio completamente. Lo que tienes que hacer es entrar en la página de descargas de la ROM y descargar MIUI 11 para el 5g para instalación por Fastboot. Metes los comandos dependiendo de si es Windows Linux o Apple y se te instala la rom una vez tengas instala la rom lo que tienes que hacer es ponerle el recovery twrp y descargarte la última versión de MIUI 12 irte luego al actualizador los puntitos de arriba instalar paquete de actualización y darle actualizar y ya está
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/01/21, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: HeLL_BieRZo
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
Soy un pesado, pero no sé donde más acudir.

Descargo la rom miui11 fastboot, entró con el móvil en modo fastboot, pero no sé dónde poner el comando . Me puedes orientar?
Pulse botón derecho dentro de la carpeta dnd descomprimi el archivo, y copié el comando en powershell. Y no va
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1610904275223-681111703.jpg (94.9 KB, 11 visitas)
__________________
Aquí estoy yo, porque he llegado
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/01/21, 18:26:17
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
Cuando instalé yo la rom el problema que tuve es que no me iniciaba se me quedaba en el logo de MIUI al comienzo y no me terminaba de bootear. Al final lo que hice es lo que te he dicho que hagas tú y me arranco a la primera con MIUI 11 después ya cogí e hice los pasos que he indicado y hasta ahora
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/01/21, 18:33:27
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orgasmatron Ver Mensaje
Soy un pesado, pero no sé donde más acudir.

Descargo la rom miui11 fastboot, entró con el móvil en modo fastboot, pero no sé dónde poner el comando . Me puedes orientar?
Pulse botón derecho dentro de la carpeta dnd descomprimi el archivo, y copié el comando en powershell. Y no va
No te sé decir porque pasa eso yo me baje el pack correspondiente fui haciendo paso a paso lo que pone en el enlace que te he puesto y lo hice yo es que ahora mismo no sé cómo es el zip que te descargas pero yo entiendo que tengas que coger la carpeta que te indica ahí y dentro de esa carpeta meter los comandos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/01/21, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orgasmatron Ver Mensaje
Soy un pesado, pero no sé donde más acudir.

Descargo la rom miui11 fastboot, entró con el móvil en modo fastboot, pero no sé dónde poner el comando . Me puedes orientar?
Pulse botón derecho dentro de la carpeta dnd descomprimi el archivo, y copié el comando en powershell. Y no va
tienes que descargarte este paquete https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261718788
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/01/21, 18:46:44
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: HeLL_BieRZo
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
Sigo sin entender lo que significa en las pasos que pone el enlace, el último paso:
* Rin fastboot installation script from unpackef zip according your PC operating system
* For Windows OS ./Windows_fastboot.........

Ahí me pierdo, no sé dónde escribir ese código.
__________________
Aquí estoy yo, porque he llegado
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/01/21, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orgasmatron Ver Mensaje
Sigo sin entender lo que significa en las pasos que pone el enlace, el último paso:
* Rin fastboot installation script from unpackef zip according your PC operating system
* For Windows OS ./Windows_fastboot.........

Ahí me pierdo, no sé dónde escribir ese código.
Dentro del ZIP tiene que haber un paquete para la instalación vía fastboot que lo tienes que abrir y dentro de ese paquete lo tienes que ejecutar los comandos que te da

Última edición por Joexo Día 17/01/21 a las 18:52:58.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/01/21, 19:36:07
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
[quote=orgasmatron;32636220]Sigo sin entender lo que significa en las pasos que pone el enlace, el último paso:
* Rin fastboot installation script from unpackef zip according your PC operating system
* For Windows OS ./Windows_fastboot.........

Ahí me pierdo, no sé dónde escribir ese código.[/QUOTE

dale dos veces al botón izquierdo sobre el zip. se te va abriri y vas a ver el contenido del zip. ejecuta windows_fastboot_first_install_with_data_format.ba t y conecta el telefono en fastboot
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/01/21, 19:38:51
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orgasmatron Ver Mensaje
Sigo sin entender lo que significa en las pasos que pone el enlace, el último paso:
* Rin fastboot installation script from unpackef zip according your PC operating system
* For Windows OS ./Windows_fastboot.........

Ahí me pierdo, no sé dónde escribir ese código.
si quieres mandame un teléfono por privado
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/01/21, 19:54:19
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: HeLL_BieRZo
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
Genial cómo había varias roms dentro de ese apartado había justo una que no era Fastboot y es la que había descargado, por eso no me salía el ejecutable.

Instalé la versión que me enviaste tú de miui 11, instalé la actualización también en modo fastboot, todo perfecto. Pero cuando me aparece el logo de MIUI 11 y la flechita de avanzar, la pantalla está completamente descalibrada y no puedo pulsar en ella para continuar.
la flechita de retroceder que está en la parte inferior un poco hacia la derecha la tengo que pulsar en la parte superior a la derecha donde no hay nada pero s'ilumina la parte inferior.
He intentado mapear toda la pantalla para ver si está la flechita de avanzar en un lugar donde no corresponde pero nada.

Esto es ya la historia interminable. Estoy por dejarlo otra vez en stock y ponerlo a vender porque me está volviendo loco, y por consecuencia yo te estoy volviendo loco a ti....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/01/21, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
entra en recovery y haz wipe cache dalvick y data.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/01/21, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orgasmatron Ver Mensaje
Genial cómo había varias roms dentro de ese apartado había justo una que no era Fastboot y es la que había descargado, por eso no me salía el ejecutable.

Instalé la versión que me enviaste tú de miui 11, instalé la actualización también en modo fastboot, todo perfecto. Pero cuando me aparece el logo de MIUI 11 y la flechita de avanzar, la pantalla está completamente descalibrada y no puedo pulsar en ella para continuar.
la flechita de retroceder que está en la parte inferior un poco hacia la derecha la tengo que pulsar en la parte superior a la derecha donde no hay nada pero s'ilumina la parte inferior.
He intentado mapear toda la pantalla para ver si está la flechita de avanzar en un lugar donde no corresponde pero nada.

Esto es ya la historia interminable. Estoy por dejarlo otra vez en stock y ponerlo a vender porque me está volviendo loco, y por consecuencia yo te estoy volviendo loco a ti....
no actualices por fastboot. instala por fastboot, arranca el móvil, y una vez arrancado descarga la ultima actualización de miui 12 e instalalo por recovery mediante el actualizador. de esta forma no te da problemas
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/01/21, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: HeLL_BieRZo
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
Me pasa lo mismo sin actualizar, actualice para probar si se corregía el bug.

Voy a probar a poner stock de nuevo, instalar por fastboot sin actualizar posteriormente y hacer los wipes.


Muchas gracias por tu interes.
__________________
Aquí estoy yo, porque he llegado

Última edición por orgasmatron Día 17/01/21 a las 21:31:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 17/01/21, 22:40:52
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: HeLL_BieRZo
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
Nada.
Volví a flasheaer la rom stock.

Instalé x fastboot la versión que me.oegaste el link, ya IVA mal el táctil. Hice wipes y sigue igual. Hasta al apagar va mal el táctil, le tengo que dar a silenciar para pinchar en apagar

P.d. creo que se por donde puede venir este último fallo. La rom stock a la que reseteada siempre, es v12.... Voy a descargar una ROM stock v11 , en concreto la v11.0.7.0 que es la que coincide en versión con la fastboot .EU que me adjuntaste.
__________________
Aquí estoy yo, porque he llegado

Última edición por orgasmatron Día 17/01/21 a las 23:50:54.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/01/21, 10:04:57
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: HeLL_BieRZo
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
Nada, al instalar versiones de MIUI v11 en stock China, me da error al instalarlo mediante mi flash solo puedo seguir instalando le la versión stock MIUI 12.

Ahora sí que se me acaban las ideas
__________________
Aquí estoy yo, porque he llegado
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/01/21, 14:27:49
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orgasmatron Ver Mensaje
Nada, al instalar versiones de MIUI v11 en stock China, me da error al instalarlo mediante mi flash solo puedo seguir instalando le la versión stock MIUI 12.

Ahora sí que se me acaban las ideas
Pues no se decirte dónde puede estar el error
Puedes tratar de instalar un recovery diferente para ese teléfono no vaya a a ser el problema de la versión del recovery 🤷🏼*♂️
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi K30 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K30

Herramientas


Hora actual: 07:15:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /