iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/12/18, 12:05:17
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

 Cita: Originalmente Escrito por maxjsr Ver Mensaje
Ya no tengo el S9 Plus ( se vendió hoy, jaja )

Ahora seria pasar de Google Drive al Iphone. Peor todavia, me imagino

Un saludo
Que va... no funciona el drive para hacer backup de wasap si esa es tu intención
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/12/18, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
maxjsr maxjsr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Iphone 12 PRO MAX - 256 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mironkraft Ver Mensaje
Que va... no funciona el drive para hacer backup de wasap si esa es tu intención
Si. Whatsapp en Android hace copia en Google Drive.

El problema es como pasar esa copia, que sí tengo en google drive, a mi Iphone
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/12/18, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxjsr Ver Mensaje
Si. Whatsapp en Android hace copia en Google Drive.

El problema es como pasar esa copia, que sí tengo en google drive, a mi Iphone

Lo que tienes en google drive está encriptado y sólo lo puede abrir guasap para android cuando detecte que es tu copia de mensajes.


Lo que si se puede hacer, con aplicaciones de pago, es pasar lo que tienes en gusap de android a gusap de ios.



Saludos
__________________
iPhone 13 Pro Max 256 GB Sierra Blue
Sígueme en Tuiter
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/12/18, 14:23:52
Array

[xs_avatar]
rinitz rinitz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Esto lo puse en un hilo por aquí hace un par de años cuando me compre el iPhone 7 plus.

Como he visto varios hilos donde se pregunta como pasar de Android a ios las conversaciones de whatssap y nunca suele quedar muy claro el asunto, voy a utilizar mi experiencia para que todo quede claro y que este hilo pueda ser de referencia para la gente que venga a esta página con ánimo de informarse sobre el tema en cuestión.

Para empezar y así evitar preguntas innecesarias dire que el único método actual para pasar las conversaciones desde Android a ios es mediante un programa de ordenador llamado backuptrans, es de pago, 22,55€ para la versión de Windows y creo recordar que un par de euros mas para la versión de Mac, en el precio se incluyen tres licencias y está en perfecto ingles, como se puede deducir yo lo compre, no quería perder los chats y después de leer y leer bastante por foros y páginas vi que la única alternativa era este programa, del cual algunos hablaban pero que en verdad nadie había probado, asi que cuando pague y me hice con el no sabia que me iba a encontrar, si iba a ser una estafa, si de verdad funcionaria o que, pero he decir que todos mis temores se esfumaron rápido, el programa hace lo que promete, si estas dispuesto a pasar por caja puedes transferir todos tus chats desde tu antiguo móvil Android a tu nuevo iPhone.

Explicare ahora brevemente como funciona el programa, en primer lugar tienes que conectar tu móvil Android al ordenador en modo depuración para que el programa backuptrans lo reconozca, una vez que lo has echo transfieres todos los chats que quieras al programa, cuando acabas con esto conectas el iPhone y le transfieres los chats, si lo haces todo a la primera tardarás alrededor de una hora, aunque aquí también influye la cantidad de conversaciones que tengas, cuantas mas tengas que transferir mas tardarás obviamente, yo tarde más que la hora mencionada, unas dos horas o asi por problemas que me iban surgiendo, por ejemplo que el programa no me reconocia el iPhone, a base de ensayo y error descubrí que era porque no tenía instalado iTunes, pero una vez instalado y conectado al iPhone desde entonces ya si que me reconocia siempre backuptrans el iPhone y bueno algún problemilla más pero lo dicho, al final se acaba resolviendo todo, porque el programa te indica los pasos que debes de seguir.

Y bueno esta es mi experiencia, yo tuve que dedicar muchas horas hace meses a informarme sobre el tema y con el fin de que los que estén en mi tesitura no tengan que pasar por lo mismo hago esta humilde aportación, al final a grandes rasgos y con lo que quiero que os quedeis es que la única forma que hay para transferir los chats es el programa este, yo en su día me informe e informe y apenas había información sobre este tema, alguno que había oído hablar sobre el programa backuptrans y me puso sobre la pista pero poco más, me tuve que lanzar a la piscina comprando el programa sin saber que me encontraría, de ahí lo interesante de mi experiencia que ya he echo yo de conejillo de indias por muchos y el resultado ha sido bueno.

El programa sigue funcionando ya que hace un par de meses regale mi iPhone 7 plus a otra persona que venía de Android y volví a echar mano de el, en su día te daban creo que tres licencias por los poco más de 20€ que costaba, así que si sigue siendo igual os podíais juntar 3 y pagar 7€ cada uno.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rinitz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 06/12/18, 16:23:22
Array

[xs_avatar]
kevy25 kevy25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Honor 8, Iphone x
Tu operador: Lowi
Creo corrigeme si me equivoco que el movil android desde el que se pasan las conversaciones debe estar rooteado si no no funciona, al menos es lo que a mi me sucede
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/12/18, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
rinitz rinitz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
no tiene que estar rooteado, el mio no estaba, ni siquiera se hacer eso
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/01/19, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
jav_pic jav_pic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: iPhone 12 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, estaría dispuesto a hacer una donación para la licencia del programa si aun tenéis disponible, porque me estoy volviendo loco para poder pasar los chats de android a iphone, y veo que esta es la única solución sin dolores de cabeza...

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/02/19, 15:35:41
Array

[xs_avatar]
cristianmg cristianmg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32GB negro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jav_pic Ver Mensaje
Hola compañeros, estaría dispuesto a hacer una donación para la licencia del programa si aun tenéis disponible, porque me estoy volviendo loco para poder pasar los chats de android a iphone, y veo que esta es la única solución sin dolores de cabeza...

Un saludo!!
Hola, yo me uno, a ver si juntamos 3 y pillamos una licencia... me volví loco intentándolo y lo di por perdido. Ahora hacerlo supone perder los chats que hay en el iphone, pero bueno.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/02/19, 22:46:15
Array

[xs_avatar]
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jav_pic Ver Mensaje
Hola compañeros, estaría dispuesto a hacer una donación para la licencia del programa si aun tenéis disponible, porque me estoy volviendo loco para poder pasar los chats de android a iphone, y veo que esta es la única solución sin dolores de cabeza...

Un saludo!!


Es la única solución, pero tendrás que dedicarle tiempo. Compré el programa y me llevó bastante tiempo pasarlos por una u otra cosa como dijo el compañero, pero una vez acabado... PERFECTO!
__________________
La paciencia en la madre de la ciencia ... menos en esta...
¡ ... y es que en esta hay tanto vicio ... !

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/02/19, 10:27:34
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

A mi me quedan dos licencias, si me pagáis la parte proporcional todo vuestro
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/02/19, 21:19:41
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pasado mañana recibo mi Iphone, y ya veo esto tal como entro por primera vez felizmente a ver cosas para mi futuro movil. Empiezo a pensar que mantendre Whatsapp en el S9+
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/02/19, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
A mi es que me parece flipante que whatsapp a estas alturas no tenga un guardado automático en su propia nube como el resto de aplicaciones. No lo comprendo, lo tiene Facebook, instagram, telegram...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/02/19, 12:08:03
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

En poco tiempo lo "arreglará" Facebook, que está integrando todos sus servicios de mensajería: Watssapp, Facebook message, e Instagram.
Así, todo lo que ya tiene en backup Facebook, lo podrás tener en tus dispositivos, a costa de regalarle todo a Facebook por supuesto, igual que haces a Google.
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/02/19, 12:41:28
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
A mi es que me parece flipante que whatsapp a estas alturas no tenga un guardado automático en su propia nube como el resto de aplicaciones. No lo comprendo, lo tiene Facebook, instagram, telegram...
También se puede mirar desde el otro lado sin quitarte la razón por supuesto que la tienes....Es decir me parece flipante que para pasar tus conversaciones de un móvil a otro....Tengas que pagar.....Me parece acojonante vamos.....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/02/19, 14:01:44
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo por mi parte paso, uso como nuevo el whatsapp en el Iphone e ya. Pague 25 euros por el Dr Fone y ni por ahi he podido pasar. Asi que que le den viento al tema.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/05/19, 02:07:52
Array

[xs_avatar]
Levine Levine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cristianmg Ver Mensaje
Hola, yo me uno, a ver si juntamos 3 y pillamos una licencia... me volví loco intentándolo y lo di por perdido. Ahora hacerlo supone perder los chats que hay en el iphone, pero bueno.
que programa es alguien sabe?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 03:58:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /