Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/18, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
matdaf22 matdaf22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
triste Error en mi flash 'cannot received hello packet'

Hola, soy nuevo en htcmania, a ver si alguien me puede ayudar.
Compre un redmi 5 plus en china, que venia con la rom global que parece ser que la tienda la modifico. Como no me saltaba la actualización me descargue la rom 9.5 global en el movil y la instale. Al instalarla entro en brick, mediante test-point consegui ponerlo en modo EDL o eso creo.
Pero al intentar flasear la rom china para poder hacer el Bootloader posteriormente con miflash me da el error 'cannot received hello packet'
Error MiFlash.jpg

Creo que el terminal tiene algo bloqueado y no permite al MiFlash escribir la rom, por eso da ese error, pero no se me ocurren mas ideas. Si alguien se le ocurre algo se lo agradecería.

Muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/18, 23:21:38
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por matdaf22 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en htcmania, a ver si alguien me puede ayudar.
Compre un redmi 5 plus en china, que venia con la rom global que parece ser que la tienda la modifico. Como no me saltaba la actualización me descargue la rom 9.5 global en el movil y la instale. Al instalarla entro en brick, mediante test-point consegui ponerlo en modo EDL o eso creo.
Pero al intentar flasear la rom china para poder hacer el Bootloader posteriormente con miflash me da el error 'cannot received hello packet'
Archivo Adjunto 1105757

Creo que el terminal tiene algo bloqueado y no permite al MiFlash escribir la rom, por eso da ese error, pero no se me ocurren mas ideas. Si alguien se le ocurre algo se lo agradecería.

Muchas gracias por adelantado!