Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/18, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
matdaf22 matdaf22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
triste Error en mi flash 'cannot received hello packet'

Hola, soy nuevo en htcmania, a ver si alguien me puede ayudar.
Compre un redmi 5 plus en china, que venia con la rom global que parece ser que la tienda la modifico. Como no me saltaba la actualización me descargue la rom 9.5 global en el movil y la instale. Al instalarla entro en brick, mediante test-point consegui ponerlo en modo EDL o eso creo.
Pero al intentar flasear la rom china para poder hacer el Bootloader posteriormente con miflash me da el error 'cannot received hello packet'
Error MiFlash.jpg

Creo que el terminal tiene algo bloqueado y no permite al MiFlash escribir la rom, por eso da ese error, pero no se me ocurren mas ideas. Si alguien se le ocurre algo se lo agradecería.

Muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/18, 23:21:38
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por matdaf22 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en htcmania, a ver si alguien me puede ayudar.
Compre un redmi 5 plus en china, que venia con la rom global que parece ser que la tienda la modifico. Como no me saltaba la actualización me descargue la rom 9.5 global en el movil y la instale. Al instalarla entro en brick, mediante test-point consegui ponerlo en modo EDL o eso creo.
Pero al intentar flasear la rom china para poder hacer el Bootloader posteriormente con miflash me da el error 'cannot received hello packet'
Archivo Adjunto 1105757

Creo que el terminal tiene algo bloqueado y no permite al MiFlash escribir la rom, por eso da ese error, pero no se me ocurren mas ideas. Si alguien se le ocurre algo se lo agradecería.

Muchas gracias por adelantado!
No sé de dónde has descargado la ROM pero la ruta de la ROM pienso que está mal seleccionada. Te pongo una imagen solo de ejemplo de otro teléfono para que veas cómo queda. La web descarga de las ROM de Xiaomi está de mantenimiento, así que hay que buscar otra fuente para localizar la ROM en formato .tgz que es la que se utiliza con el programa Mi Flash. Si no la encuentra o te la pasan mañana echo un ojo a ver si sale algo.

Además cuidado que tienes seleccionada abajo del programa la opción de bloqueo del bootloader. Hay que marcar "clean all"

Última edición por santi_sc Día 14/06/18 a las 23:24:56.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/18, 08:50:56
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por matdaf22 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en htcmania, a ver si alguien me puede ayudar.
Compre un redmi 5 plus en china, que venia con la rom global que parece ser que la tienda la modifico. Como no me saltaba la actualización me descargue la rom 9.5 global en el movil y la instale. Al instalarla entro en brick, mediante test-point consegui ponerlo en modo EDL o eso creo.
Pero al intentar flasear la rom china para poder hacer el Bootloader posteriormente con miflash me da el error 'cannot received hello packet'
Archivo Adjunto 1105757

Creo que el terminal tiene algo bloqueado y no permite al MiFlash escribir la rom, por eso da ese error, pero no se me ocurren mas ideas. Si alguien se le ocurre algo se lo agradecería.

Muchas gracias por adelantado!
Esta es la rom para instalar con Mi Flash, una vez descargada, la tienes que descomprimir dos veces. Luego la capeta final que te sale, la colocas en el disco duro C del ordenador. Ahora es cuando con el programa de flasheo, buscas la ruta de la rom. Como te dije importante marca la casilla "clean all", conectas el teléfono pulsas en refresh para que lo detecte el programa y solo quedara darle a flash y esperar que todo salga bien.

http://bigota.d.miui.com/V9.5.12.0.N...343bc5aaef.tgz
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/18, 18:33:08
Array

[xs_avatar]
matdaf22 matdaf22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
No sé de dónde has descargado la ROM pero la ruta de la ROM pienso que está mal seleccionada. Te pongo una imagen solo de ejemplo de otro teléfono para que veas cómo queda. La web descarga de las ROM de Xiaomi está de mantenimiento, así que hay que buscar otra fuente para localizar la ROM en formato .tgz que es la que se utiliza con el programa Mi Flash. Si no la encuentra o te la pasan mañana echo un ojo a ver si sale algo.

Además cuidado que tienes seleccionada abajo del programa la opción de bloqueo del bootloader. Hay que marcar "clean all"
Igual la imagen que puse no fue afortunado, probé como dices con clean all, la ruta es correcta porque recorte el nombre, en algún sitio leí que largo y con espacios daba problemas. La rom la descargue de un hilo del foro miui.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/18, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
matdaf22 matdaf22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Esta es la rom para instalar con Mi Flash, una vez descargada, la tienes que descomprimir dos veces. Luego la capeta final que te sale, la colocas en el disco duro C del ordenador. Ahora es cuando con el programa de flasheo, buscas la ruta de la rom. Como te dije importante marca la casilla "clean all", conectas el teléfono pulsas en refresh para que lo detecte el programa y solo quedara darle a flash y esperar que todo salga bien.

http://bigota.d.miui.com/V9.5.12.0.N...343bc5aaef.tgz
Ya la descargue y probe de nuevo, sigue dando el mismo error. Aunque creo que deberia de instalar una Rom china para hacer el bootloader.
Muchas gracias de nuevo.

Última edición por matdaf22 Día 15/06/18 a las 19:05:18.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/18, 19:23:50
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por matdaf22 Ver Mensaje
Ya la descargue y probe de nuevo, sigue dando el mismo error. Aunque creo que deberia de instalar una Rom china para hacer el bootloader.
Muchas gracias de nuevo.
Pero no tienes el bootloader abierto?
Que versión de ROM llevas?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/18, 22:06:05
Array

[xs_avatar]
matdaf22 matdaf22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Pero no tienes el bootloader abierto?
Que versión de ROM llevas?
No tengo bootloader, se me quedo en brick al instalar la version 9.5 global.
Ahora mismo lo tengo con modo EDL, pero soy incapaz de flasearlo, da el error de hello package.

Gracias,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/18, 09:12:26
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por matdaf22 Ver Mensaje
No tengo bootloader, se me quedo en brick al instalar la version 9.5 global.
Ahora mismo lo tengo con modo EDL, pero soy incapaz de flasearlo, da el error de hello package.

Gracias,
Si, creo que tendrás que hacerlo con la rom China Fastboot para el Redmi 5 Plus, Luego desbloquear el bootloader
e instalar la rom global.
Creo que tienes que instalar la rom China a la vez que hacer el test point https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389334

Utiliza 7zip para descomprimir la rom
Ordenador Windows 64Bits
Ejecuta Mi Flash como administrador
Utiliza otra versión de Mi Flash

http://bigota.d.miui.com/V9.6.1.0.NE...aafdd94a86.tgz
Esa es la Rom china Fastboot, sacada de aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/06/18, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
matdaf22 matdaf22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si, creo que tendrás que hacerlo con la rom China Fastboot para el Redmi 5 Plus, Luego desbloquear el bootloader
e instalar la rom global.
Creo que tienes que instalar la rom China a la vez que hacer el test point https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389334

Utiliza 7zip para descomprimir la rom
Ordenador Windows 64Bits
Ejecuta Mi Flash como administrador
Utiliza otra versión de Mi Flash

http://bigota.d.miui.com/V9.6.1.0.NE...aafdd94a86.tgz
Esa es la Rom china Fastboot, sacada de aquí.
Lo conseguí,era porque después de ponerlo en EDL no lo flasheaba rápido, haciéndolo rápido funciono.

Muchas gracias santi_SC.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a matdaf22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 18/06/18, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Marcamos como solucionado

SalU2.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/11/18, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
Carloxxx Carloxxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Flashear Xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por matdaf22 Ver Mensaje
Lo conseguí,era porque después de ponerlo en EDL no lo flasheaba rápido, haciéndolo rápido funciono.

Muchas gracias santi_SC.

Perdona, a que te refieres con "flashearlo rápido"? Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/18, 21:03:03
Array

[xs_avatar]
hombrebestia hombrebestia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HUAWEI G510-0251
Tu operador: Movistar
Sí yo tambien quiero saber, tal vez ahi esté la solución a mi problema
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/11/18, 09:23:53
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
Creo que se refiere a " conectar rápidamente" el teléfono al miflash cuando lo pone en modo edl.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/04/19, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
darkgamerrd darkgamerrd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 8096646786
Tu operador: Movistar
me funciono al no tardar en darle flash, ese es el truco tener el programa abierto y con la rom cargada, ponerlo en edl, refresh y y flash,listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 10:11:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /