Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/18, 17:03:56
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Muy sencillo. O no se pone... o se pone una que solo cubra la parte y lateral de atrás (es decir, no cubriría todo el lateral entero).
Eso mismo había pensado yo. Pero de ser así, deja al descubierto los bordes de la parte superior/pantalla

No se si me termina de convencer este sistema
__________________
Disfrutando mi xiaomi Mi Mix 2s
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/10/18, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

Ojalá la gama mi mix, pasara a tener paneles amoled, para mí, ganaría bastantes puntos más
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/10/18, 17:38:52
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Donde diga la mujer
Mensajes: 3,492
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Backfocus Ver Mensaje
Eso mismo había pensado yo. Pero de ser así, deja al descubierto los bordes de la parte superior/pantalla

No se si me termina de convencer este sistema
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Muy sencillo. O no se pone... o se pone una que solo cubra la parte y lateral de atrás (es decir, no cubriría todo el lateral entero).
Claro, el dilema está es que el mecanismo en teoría hay que darle para que suba, con lo que la parte trasera tiene que ir al descubierto...
La funda sería un poco rara.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/10/18, 18:31:06
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Mira las fundas que hay para el Oppo Find X y te harás una idea...
 Cita: Originalmente Escrito por iyimetal Ver Mensaje
Claro, el dilema está es que el mecanismo en teoría hay que darle para que suba, con lo que la parte trasera tiene que ir al descubierto...
La funda sería un poco rara.
Vpowe caso para OPPO encuentra X funda transparente diseño magnético Anti-shock Hard PC cubierta para Oppo encontrar X fundas shell
http://s.aliexpress.com/qiquymeE?fromSns=Copy to Clipboard

Por ejemplo...
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/10/18, 20:14:24
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Backfocus Ver Mensaje
Eso mismo había pensado yo. Pero de ser así, deja al descubierto los bordes de la parte superior/pantalla

No se si me termina de convencer este sistema
Pienso lo mismo...

Para mí la solución es la misma desde hace años. Hacer los móviles con el mejor material para un móvil... un buen plástico que no resbala, protege mucho mejor de las caídas, es más ligero, más fino, mejor cobertura que el metal y más barato.

Pero insisten en los materiales Chorrapremium que encarecen mucho un móvil para luego ponerle una funda de plástico. Un sin sentido absoluto!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/10/18, 21:14:44
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si en aquella época que estaban construido casi todos los telefonos en plástico( algunos del cutre) y el mecanismo no se estropeaba menos este del mi mix 3 y mas que no siempre vas a usar la cámara delantera a no ser que te guste desbloquear con el faceID pero teniendo lector de huellas en pantalla si funciona bien no lo veo necesario.
Cuidadín con lo que hacemos circular de este modelo: No está confirmado que lleve lector de huellas en pantalla. De hecho, las filtraciones especulan con que lo lleva en la parte trasera, lo cual puede cambiar mucho el uso que se le pueda o quiera dar a las cámaras frontales deslizando el teléfono.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/10/18, 22:48:01
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Moroder Ver Mensaje
Cuidadín con lo que hacemos circular de este modelo: No está confirmado que lleve lector de huellas en pantalla. De hecho, las filtraciones especulan con que lo lleva en la parte trasera, lo cual puede cambiar mucho el uso que se le pueda o quiera dar a las cámaras frontales deslizando el teléfono.
Hablas de esas filtraciones donde que han colgado en twitter por "error" y luego borrado y donde sale una la parte trasera de un supuesto mi mix con lector de huellas siendo extrañamente casi idéntica la parte trasera a la del mi8??



Dicen que puede ser fake y o una version low cost del mi mix 3, el teléfono que sale en la imagen filtrada se ve claramente que no tiene un mecanismo manual deslizante en la parte trasera y tampoco tendría sentido poner un lector de huellas el propio mecanismo. El mi mix 3 de esta noticia con la cámara y face id deslizable simplemente no puede tener lector de huellas en la parte trasera, es imcompatible con el mecanismo deslizable, de no ponerlo en la pantalla táctil no pondrían ninguno, solo se desbloquearía con el faceID igual que el oppo find x y me extraña que xiaomi haga eso.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/10/18, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Hablas de esas filtraciones donde que han colgado en twitter por "error" y luego borrado y donde sale una la parte trasera de un supuesto mi mix con lector de huellas siendo extrañamente casi idéntica la parte trasera a la del mi8??
No había visto esas fotos. Gracias. No diría q sea fake, pero a saber.

No, hablo de lo que se comenta al respecto en foros internacionales: Aún no hay confirmación de q lleve lector en pantalla, lo q a estas alturas es raro dado lo poco q queda para la presentación. En fin. Ya veremos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/10/18, 08:16:07
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
A ver, no sera como el oppo find X que es mecánico, este se ha confirmado que sera deslizante pero manual como si de un teléfono de los antiguos slider se tratara: nokia n95, samsung u600 y un largisimo etc... hasta con android como el motorola milestones o el primero de todos el htc dream. Si en aquella época que estaban construido casi todos los telefonos en plástico( algunos del cutre) y el mecanismo no se estropeaba menos este del mi mix 3 y mas que no siempre vas a usar la cámara delantera a no ser que te guste desbloquear con el faceID pero teniendo lector de huellas en pantalla si funciona bien no lo veo necesario. Aun tengo el cajón un nokia n95 8gb que ha tenido tralla y el slider va genial.

A mi me preocupa mas si sera cómodo deslizarlo al ser manual, espero que le pongan algo para que no resbale tipo como una capa de pintura antideslizante aunque lo ideal seria como una hendidura o algo similar aunque quede feo para tener un punto de apoyo el dedo. Veremos como resuelven esto.

Coincido 100% contigo, pero yo me estaba refiriendo a las caídas. Obviamente el slider dudo que se estropee con el tiempo salvo que se haga el bestia, pero de las caídas... es más complejo comparar un mix3 que es todo pantalla con un nokia antiguo que tenía otras dimensiones y otro tipo de materiales que absorbían mejor las caídas. El tiempo lo dirá, aunque confío en que hayan aprendido de la fragilidad del MIX 1 y este sea como el 2 en cuanto a dureza al menos.
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/10/18, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Mira las fundas que hay para el Oppo Find X y te harás una idea...
Vpowe caso para OPPO encuentra X funda transparente diseño magnético Anti-shock Hard PC cubierta para Oppo encontrar X fundas shell
http://s.aliexpress.com/qiquymeE?fromSns=Copy to Clipboard

Por ejemplo...
En el mix 3 da la sensación que vas a desplazar toda la parte frontal o posterior como un "slide" de los de móviles antiguos con teclado. No es como en el oppo, donde solo la parte superior trasera "se eleva"

de todas formas el 25 salimos de dudas
__________________
Disfrutando mi xiaomi Mi Mix 2s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 21:07:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /