Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/12/18, 23:34:09
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: USA
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Onliner Ver Mensaje
Sin entrar en tecnicismos, es un problema que sufren los paneles LCD de baja calidad, la forma más fácil de forzarlo es: Aplicación/imagen con interfaz/colores oscuros, dejar el móvil unos 10-15 minutos (No importa el nivel de brillo), luego subir el brillo y abrir una imagen en color azul, las marcas se verán claramente.

Este problema ocurre desde el Redmi 4 en adelante (Incluso en la serie "Mi"), sobre todo con los paneles Tianma, se lleva discutiendo en xda desde hace más de un año, y en el caso de whyred, los primeros posts datan de Mayo.

La mejor prueba de esto: La calibración de colores que Xiaomi ha realizado en las pantallas de estos modelos, los valores RGB que utiliza Miui difieren sospechosamente de los de AOSP, de esta manera se puede disminuir notablemente este efecto.

Las marcas no son permanentes (A diferencia de los paneles OLED), con dejar la pantalla apagada unos minutos es suficiente, también reproduciendo un video a pantalla completa, o con cualquier aplicación de esas que "reparan" píxeles, ya que se fuerza el refresco del panel completo.

Edit: en caso de que alguien quiera saber cual es el modelo de su panel, debe digitar este número en el dialer *#*#6484#*#*, y seleccionar la opción "Software Version"/ "LCM information"
Amigo en mi casi si es permanente ya tengo unas 3 semanas y aun las mismas marcas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/12/18, 00:07:17
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 4lexander Ver Mensaje
Amigo en mi casi si es permanente ya tengo unas 3 semanas y aun las mismas marcas
La imagen se retiene porque sueles utilizar la misma interfaz a menudo y durante bastante tiempo.
__________________
Tus mejores amigos: Búsqueda - Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/12/18, 00:09:04
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: USA
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Onliner Ver Mensaje
La imagen se retiene porque sueles utilizar la misma interfaz a menudo y durante bastante tiempo.
Eh echo varios cambios pero no se borra, cambie a nova laucher, desactive animaciones y aún sigue, e tratado de descifrar q app es la q deja la mancha y aun no doy con ella
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/12/18, 00:20:57
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 4lexander Ver Mensaje
Eh echo varios cambios pero no se borra, cambie a nova laucher, desactive animaciones y aún sigue, e tratado de descifrar q app es la q deja la mancha y aun no doy con ella
Empieza buscando por aplicaciones con interfaz oscura.
__________________
Tus mejores amigos: Búsqueda - Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 12:38:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /