ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 17/12/18, 09:36:45
Array

[xs_avatar]
amcalo amcalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Hay alguien que sigue con la 15.1? Hace tiempo que no participo en el foro, parece que va habiendo desbandada con el Mi5. Cada vez hay menos actividad en todos los hilos. He estado tentado varias veces de pasar al mi8, o al Oneplus 6 o incluso al Galaxy s9.
Viendo 40000 reviews y comparativas en youtube, los móviles que he nombrado son auténticos pepinacos. Ya no se pueden comparar con el Mi5, porque este pierde por goleada, excepto en un apartado que para mi es muy importante, el tamaño.
Todos los dispositivos que hay hoy en día tienen un pantallón enorme comparado con el Mi5. Al final nos acostumbraremos a ello, pero joder, para mi la diferencia es tan grande que ya no parece que lleves un teléfono, sino un minitablet.
En fin, yo sigo con el Mi5 y actualizando la 15.1 a menudo, que funciona a las mil maravillas.
Me apetecía escribir esta opinión/reflexión porque el Mi5 es el mejor móvil que he tenido hasta la fecha y viendo la poca actividad que hay en el foro, me da penilla.
Buen día a todos.
Yo sigo con el Mi5. De hecho se me rompió uno y compre otro de segunda mano por 130€.

Estoy contigo con lo de tamaño/peso. Para mi, es una de las cosas determinantes.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 17/12/18, 11:51:45
Array

[xs_avatar]
s_k_u_ll s_k_u_ll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: poco x3 pro <Xiaomi mi5 Nexus 4 < Samsung Galaxy S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Hay alguien que sigue con la 15.1? Hace tiempo que no participo en el foro, parece que va habiendo desbandada con el Mi5. Cada vez hay menos actividad en todos los hilos. He estado tentado varias veces de pasar al mi8, o al Oneplus 6 o incluso al Galaxy s9.
Viendo 40000 reviews y comparativas en youtube, los móviles que he nombrado son auténticos pepinacos. Ya no se pueden comparar con el Mi5, porque este pierde por goleada, excepto en un apartado que para mi es muy importante, el tamaño.
Todos los dispositivos que hay hoy en día tienen un pantallón enorme comparado con el Mi5. Al final nos acostumbraremos a ello, pero joder, para mi la diferencia es tan grande que ya no parece que lleves un teléfono, sino un minitablet.
En fin, yo sigo con el Mi5 y actualizando la 15.1 a menudo, que funciona a las mil maravillas.
Me apetecía escribir esta opinión/reflexión porque el Mi5 es el mejor móvil que he tenido hasta la fecha y viendo la poca actividad que hay en el foro, me da penilla.
Buen día a todos.

yo sigo aquí, esperando a que saquen la oficial porque no tenía ganas de estar con la beta de la 16, que por lo que he leído va mejor que la oficial


saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #443  
Viejo 09/01/19, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
DrZocato DrZocato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Pocophone f3
Tu operador: DigiMobil
Como actualizo el firmware???
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 09/01/19, 23:03:38
Array

[xs_avatar]
RubenGil RubenGil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64GB
Tu operador: ONO
Yo también sigo con mi 15.1 y también esperando la 16 oficial . Me resisto a cambiar de móvil, por lo menos hasta el mi 10
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 23/01/19, 11:09:59
Array

[xs_avatar]
__Jotas__ __Jotas__ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Buenos días, metí Lineage hace como 2 años y ahora tengo el problema del sensor de proximidad, que por lo que tengo entendido, necesita que le reinstale MIUI para poder recalibrarlo y luego volver a Lineage.


Lo primero supongo que será hacer un backup con twrp, pero después?
Instalo la última xiaomi.eu y calibro el sensor?
Luego puedo meter directamente el backup o tengo que instalar linneage y luego cargar el backup?
Si es la segunda opción, tengo que instalar la versión de linneage que tengo y luego restaurar el backup? (no tengo actualizado linneage.


Gracias
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 24/01/19, 09:44:10
Array

[xs_avatar]
jalife jalife no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC DESIRE 820
Tu operador: Movistar
Preguntas

Hola, estoy indeciso por instalar, ¿como va la cámara con el lineage es verdad que pierde resolución con android puro?¿algo mas que vaya peor que con MIUI 10?. Gracias.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 24/01/19, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
s_k_u_ll s_k_u_ll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: poco x3 pro <Xiaomi mi5 Nexus 4 < Samsung Galaxy S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DrZocato Ver Mensaje
Como actualizo el firmware???

https://xiaomifirmwareupdater.com te bajas el zip correspondiente y a flashear desde twrp
__________________
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 24/01/19, 11:58:09
Array

[xs_avatar]
s_k_u_ll s_k_u_ll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: poco x3 pro <Xiaomi mi5 Nexus 4 < Samsung Galaxy S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por __Jotas__ Ver Mensaje
Buenos días, metí Lineage hace como 2 años y ahora tengo el problema del sensor de proximidad, que por lo que tengo entendido, necesita que le reinstale MIUI para poder recalibrarlo y luego volver a Lineage.


Lo primero supongo que será hacer un backup con twrp, pero después?
Instalo la última xiaomi.eu y calibro el sensor?
Luego puedo meter directamente el backup o tengo que instalar linneage y luego cargar el backup?
Si es la segunda opción, tengo que instalar la versión de linneage que tengo y luego restaurar el backup? (no tengo actualizado linneage.


Gracias

Hola, desconozco si al restaurar el backup afectará al sensor de nuevo. Te va a tocar "prueba y error"


Primero haz copia de seguridad con twrp, y si tienes titanium backup para las apps, pues también.

Luego arreglar lo del sensor con miui y a partir de ahí, volver a meter lineage.
Yo de entrada intentaría restaurar apps solo, antes de meterle el backup del twrp.


Si optas por el backup no tienes que instalar lineage antes, restauras el backup y arreando


Suerte!
__________________
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 24/01/19, 12:01:03
Array

[xs_avatar]
s_k_u_ll s_k_u_ll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: poco x3 pro <Xiaomi mi5 Nexus 4 < Samsung Galaxy S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jalife Ver Mensaje
Hola, estoy indeciso por instalar, ¿como va la cámara con el lineage es verdad que pierde resolución con android puro?¿algo mas que vaya peor que con MIUI 10?. Gracias.

Hola, la verdad que poco te puedo ayudar, MIUI no me duró ni 5 minutos desde que compré el móvil, siempre he estado con lineage.


La cámara no va mal, te recomiendo que lo pruebes tu mismo y juzgues. Haz una copia de seguridad desde twrp, luego metes lineage y si no te gusta, vuelves a la copia y como si no hubiera pasado nada.


Ya nos cuentas si notas diferencias.


Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 24/01/19, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
jalife jalife no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC DESIRE 820
Tu operador: Movistar
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 03/02/19, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
jader77 jader77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Blanco
Tu operador: Jazztel
Buenas!! me he instalado LOS y parece que tengo problemas, no sé si con las GAPPS o con Google Play, me sale un mensaje de que Google Play dejó de funcionar y me costó hasta configurar la cuenta de Google porque no me salía la opción de iniciar sesión, he reinstalado 2 veces más y conseguí ponerle mi cuenta pero me sigue saliendo lo de Google Play. Hice instalación limpia desde MIUI 10.2 con el último TWRP y las GAPPS elegidas: https://androidfilehost.com/?fid=3700668719832236373 A alguien más le ha pasado?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 03/02/19, 21:53:56
Array

[xs_avatar]
jader77 jader77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Blanco
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jader77 Ver Mensaje
Buenas!! me he instalado LOS y parece que tengo problemas, no sé si con las GAPPS o con Google Play, me sale un mensaje de que Google Play dejó de funcionar y me costó hasta configurar la cuenta de Google porque no me salía la opción de iniciar sesión, he reinstalado 2 veces más y conseguí ponerle mi cuenta pero me sigue saliendo lo de Google Play. Hice instalación limpia desde MIUI 10.2 con el último TWRP y las GAPPS elegidas: https://androidfilehost.com/?fid=3700668719832236373 A alguien más le ha pasado?

Saludos y gracias!
Al final lo he solucionado instalando OpenGapps. Con ninguna de las versiones de MindTheGapps me ha funcionado.
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 04/02/19, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
jader77 jader77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Blanco
Tu operador: Jazztel
Soy muy pro MIUI, es la mejor capa de android que haya experimentado con infinidad de caracterísitcas muy útiles, y sobre todo porque es lo que me ha ofrecido mayor autonomía en el terminal, pero tengo que quitarme el sombrero con las últimas actualizaciones de LOS. Ha mejorado muchísimo desde la última vez que lo tuve instalado. Con las OpenGapps mini + Google Camara. Recomendado.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 08/03/19, 18:45:44
Array

[xs_avatar]
arsonists arsonists no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes gente,


Llevo un par de días probando esta ROM y por ahora muy contento. Unicamente tengo un problema con el Thetering, no se porque motivo el dispositivo que conecto, ya sea por Wifi o por USB no tiene internet.... es algo rarirismo que nunca me habia pasado.


¿Sabeis alguien de este problema o puede comprobarlo?.


Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas


Hora actual: 18:40:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /