OnePlus Nord 2 OnePlus Nord 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/21, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

Vibración y carga apagado.

Hola a todos.

Ayer me llegó el móvil, y tengo algunas cosas que quería preguntar a los que ya lo tengan.
  1. La vibración me parece muy leve. La llevo a tope y con el móvil en el bolsillo no me entero de si vibra. Además, la vibración de las notificaciones me parece muy corta. ¿Esto es así o es un problema de mi unidad?
  2. Ayer lo estuve trasteando y lo apagué para ponerlo a cargar. Al hacerlo se volvió a encender. Lo volví a apagar con el cargador conectado, y se quedó apagado y cargando.
  3. También relacionado con la carga, me da la impresión de que al cargarlo apagado, no se resetean los valores de la batería. ¿Puede ser? Creo que tengo muchas horas de pantalla (4 horas y 6 minutos) para el consumo que llevo (me queda el 82%) y el tiempo que lo he utilizado hoy.
¿Alguien que pueda iluminarme con estos temas. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/21, 20:50:45
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
aprovecho tu hilo para unas consultas relacionadas

En cuanto a la vibracion, me gustaria saber si hay alguna manera en "las notificaciones" de alargar esa vibaracion unos segundos, ya que solo vibra como mucho 2 segundos y ni te enteras

La pantalla ambiente...¿ hay alguna forma de que se active solo cuando hay notificaciones pendientes?

El Horizon Light tiene buena pinta, pero solo dura los segundos cuando entra una notificacion, lo logico seria que estuviera permanente hasta que veas la notificacion.

¿es recomendable usar siempre ese cargador? la idea de que se cargue en 20 minutos es buena... ¿pero la bateria no sufre?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/21, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: One Plus X

Yo tengo una consulta, a ver si alguien más le pasa. En algunas notificaciones no se me muestra el icono en la barra de arriba, donde está la hora. Si despliego la cortina de notificaciones si está la notificación. Como ejemplo notificación de sms, wallapop...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/21, 10:29:12
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeiviD69 Ver Mensaje
Yo tengo una consulta, a ver si alguien más le pasa. En algunas notificaciones no se me muestra el icono en la barra de arriba, donde está la hora. Si despliego la cortina de notificaciones si está la notificación. Como ejemplo notificación de sms, wallapop...
busca por los menus de notificaciones, hay un cuadradito que debes activar que dice recibir todas las notificaciones, ahora lo tendras solo en notificaciones importantes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/21, 11:00:34
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: One Plus X

 Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
busca por los menus de notificaciones, hay un cuadradito que debes activar que dice recibir todas las notificaciones, ahora lo tendras solo en notificaciones importantes
Pues no lo encuentro jeje, me indicas en donde porfavor?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/21, 12:32:03
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeiviD69 Ver Mensaje
Pues no lo encuentro jeje, me indicas en donde porfavor?
notificaciones y barra de estado, iconos de notificacion
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/21, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: One Plus X

 Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
notificaciones y barra de estado, iconos de notificacion
Lo tengo en icono.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/21, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Seguro que es el primer móvil con Android 11 que tienes puede ser? Por privacidad cualquier notificación con imágenes no aparece. Me sucede en la pantalla de bloqueo de mi Oppo Reno 2. Es cuestión de Android 11 y su política de privacidad. Creo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/21, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: One Plus X

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Seguro que es el primer móvil con Android 11 que tienes puede ser? Por privacidad cualquier notificación con imágenes no aparece. Me sucede en la pantalla de bloqueo de mi Oppo Reno 2. Es cuestión de Android 11 y su política de privacidad. Creo.
No, tuve el nord1 y no pasaba. Cualquier notificación como wallapop, mensajes, Gmail... No se me ve el icono. De WhatsApp si.

Última edición por DeiviD69 Día 02/08/21 a las 14:25:07.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/08/21, 14:08:17
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeiviD69 Ver Mensaje
No, tuve el nord1 y no pasaba. Cualquier notificación como wsllspopt, mensajes... No se me ve el icono. De WhatsApp si.
Pero en la pantalla de bloqueo, al llegar un WhatsApp con una imagen, se ve el icono en el Always on Display pero al dar doble toque a la pantalla para mirar, no aparece nada. Si le das nada más recibir el WhatsApp, si está, pero como normalmente miramos cuando nos damos cuenta, la notificación de WhatsApp de texto si aparece pero si contiene alguna imagen, no.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/08/21, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: One Plus X

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pero en la pantalla de bloqueo, al llegar un WhatsApp con una imagen, se ve el icono en el Always on Display pero al dar doble toque a la pantalla para mirar, no aparece nada. Si le das nada más recibir el WhatsApp, si está, pero como normalmente miramos cuando nos damos cuenta, la notificación de WhatsApp de texto si aparece pero si contiene alguna imagen, no.
Ya está solucionado. En gestión de notificaciones la opción de otras notificaciones puedes activar ahí las que salen en la barra de estado.

Última edición por DeiviD69 Día 02/08/21 a las 15:45:19.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/08/21, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeiviD69 Ver Mensaje
Ya está solucionado. En gestión de notificaciones la opción de otras notificaciones puedes activar ahí las que salen en la barra de estado.
Pero no te saldrán en la pantalla de bloqueo si llevan alguna imagen.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/08/21, 09:54:36
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

Buenos días.

Nadie ha confirmado lo que comentaba en el primer post sobre que se enciende si lo pones a cargar apagado, y que si lo apagas (ya cargando), no resetea las estadísticas de la batería. Puedo afirmar que, al menos en mi unidad, ocurre lo que comento (salvo que la actualización que ha entrado esta mañana sea para solucionarlo). Necesito saberlo porque, si no es algo que ocurra en todos, tendré que pedir un reemplazo por si es un problema de mi unidad, del cargador o del cable.

Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/08/21, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: One Plus X

 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Buenos días.

Nadie ha confirmado lo que comentaba en el primer post sobre que se enciende si lo pones a cargar apagado, y que si lo apagas (ya cargando), no resetea las estadísticas de la batería. Puedo afirmar que, al menos en mi unidad, ocurre lo que comento (salvo que la actualización que ha entrado esta mañana sea para solucionarlo). Necesito saberlo porque, si no es algo que ocurra en todos, tendré que pedir un reemplazo por si es un problema de mi unidad, del cargador o del cable.

Gracias.
Lo de que se enciende cuando está apagado y encargando le pasa a más gente. Seguro que lo arreglan en breve con una actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/08/21, 09:11:52
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por DeiviD69 Ver Mensaje
Lo de que se enciende cuando está apagado y encargando le pasa a más gente. Seguro que lo arreglan en breve con una actualización.
Buenos días.

Lo primero, gracias por responder.

Sí, es como dices. He encontrado usuarios con el mismo problema en la comunidad de OnePlus. No es que mi inglés sea muy bueno, pero para entender eso me llega.

Visto eso, y que conozco a alguien con el Nord original que no le ocurre, es de suponer que es un problema de firmware y no de hardware (cable o cargador). No van a estar mal todos los dispositivos.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 2

Herramientas


Hora actual: 12:42:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /