Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/06/21, 16:44:25
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues ya llevo dos días con los Huawei freebuds pro usándolos intensivamente en varios escenarios y sólo puedo decir que son brutales.

He probado varios de distintos precios... Redmi airdots, haylou gt1 pro, spunky Beats, galaxy buds+ y los tronsmart Apollo...

Los gama baja, se podría decir que son bajos nada más... Los galaxy buds+ muy caros para lo que ofrecen... Sin ANC con un sonido plano, les falta graves... aunque con un terminal Samsung se llevan de fábula. Los tronsmart Apollo, decepción en todo... Incómodos, caja de baja calidad, emparejamiento regulero, app con fallos y poco intuitivo, aunque en sonido están bastante bien, sobretodo sus graves. Aún así, hice bien en devolverlos en pos de los Huawei.

Una maravilla en todo... Mejores claramente que los tronsmart, salvo autonomía, por 90€ que me costaron creo que hice la mejor compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/06/21, 16:55:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
No estoy muy puesto en el tema, pero deduzco que "TWS" es un término de marketing para intentar vender más porque los auriculares estéreo son mas viejos que el ir a pie
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/06/21, 17:05:42
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No estoy muy puesto en el tema, pero deduzco que "TWS" es un término de marketing para intentar vender más porque los auriculares estéreo son mas viejos que el ir a pie
TWS (True Wireless Stereo) es una tecnología que permite emparejar dos dispositivos de audio a través de la conexión Bluetooth; y de esta manera poder transmitir de manera separada el canal izquierdo y derecho para conseguir un sonido estéreo.

Los auriculares Wireless, también llamados inalámbricos, son los que no necesitan cable para conectarse a la fuente de audio, pero que tienen un cable que unen los auriculares izquierdo y derecho. El cable puede verse en los auriculares in-ear o puede ir oculto en la diadema de los auriculares supraaurales

Los auriculares True Wireless no tienen ningún cable, ni siquiera entre los propios auriculares, lo que los hace más cómodos.

Seguramente sea un término utilizado como marketing principalmente, pero tiene su porqué.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/06/21, 17:42:43
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No estoy muy puesto en el tema, pero deduzco que "TWS" es un término de marketing para intentar vender más porque los auriculares estéreo son mas viejos que el ir a pie
En realidad no es marketing TWS hace referencia a los auriculares bluetooth que son de estuche como airpods. No son como los bluetooth que tienen un cable en ambos auriculares.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/06/21, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
TWS (True Wireless Stereo) es una tecnología que permite emparejar dos dispositivos de audio a través de la conexión Bluetooth; y de esta manera poder transmitir de manera separada el canal izquierdo y derecho para conseguir un sonido estéreo.

Los auriculares Wireless, también llamados inalámbricos, son los que no necesitan cable para conectarse a la fuente de audio, pero que tienen un cable que unen los auriculares izquierdo y derecho. El cable puede verse en los auriculares in-ear o puede ir oculto en la diadema de los auriculares supraaurales

Los auriculares True Wireless no tienen ningún cable, ni siquiera entre los propios auriculares, lo que los hace más cómodos.

Seguramente sea un término utilizado como marketing principalmente, pero tiene su porqué.
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
En realidad no es marketing TWS hace referencia a los auriculares bluetooth que son de estuche como airpods. No son como los bluetooth que tienen un cable en ambos auriculares.
Por eso digo, que los venden con un término nuevo y como si fuera algo novedoso, cuando en realidad no son más que cascos estereo sin cables
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/06/21, 23:29:23
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Por eso digo, que los venden con un término nuevo y como si fuera algo novedoso, cuando en realidad no son más que cascos estereo sin cables
Pero no es para decir que son novedosos, si no para aclarar que son sin cables y de cajita.
Porque si aparece Bluetooth pueden ser los de cable.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/06/21, 02:15:01
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Por eso digo, que los venden con un término nuevo y como si fuera algo novedoso, cuando en realidad no son más que cascos estereo sin cables
Es correcto porque son dispositivos claramente diferenciados... Además de estar sin cables, te aporta la ventaja de poder usar el auricular L y R de forma independiente.

Entiendo lo que dices de marketing, pero si son productos diferentes y necesitan de ese término diferencial.

Al final por comodidad, son los que más uso. A no ser que requiera de más calidad, ahí ya mis auriculares on-ear/over-ear con cable de toda la vida. Al final es como el Smartphone VS PC, se antepone la comodidad.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/06/21, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Yo pille unos freebuds 3 y ya estaba bastante contento, pero me hacían falta otros para dejarlos en el trabajo y no estar llevando y trayendo y he pillado unos freebuds pro por 70 pavos nuevos pero desprecintados en Wallapop.... compra maestra!. No se como serán los de las demás marcas porque no los he probado pero ya tienen que ser muy buenos para mejorar a estos.

Antes me dió por el mundo de los audiofilos y probé kz, tin audio, revonext...., y si, son buenos y con cable y demás, pero estos Huawei en mi opinión son mejores.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/06/21, 00:15:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Ya sé que es una gama inferior a lo que pide @Edu5, pero por si acaso le sirve a algún compañero diré que hoy he recibido unos Realme Buds Air 2 que me pillé en AliExpress por 28 € y mis primeras impresiones están siendo fabulosas. Tiene Bluetooth 5.2, cancelación activa y sensores infrarrojos que pausan la reproducción cuando te los quitas, detalles que nadie o casi nadie ofrece en este nivel de precios. Además dispone de una app muy práctica que permite configurar cosas como los diferentes gestos, los efectos de sonido o el modo transparencia, todo ello en perfecto español.

He tenido varios TWS de las marcas Blitzwolf y Tronsmart, y por lo que he comprobado hasta el momento en estos Realme el salto de calidad es notorio. La verdad es que me han sorprendido, porque otros dispositivos de la marca como las bandas y los relojes parecen bastante flojos, pero estos TWS me están gustando.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #30  
Viejo 25/06/21, 03:57:59
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, alguien de casualidad probo los Google Pixel Buds? Pero los primero, los que se lanzaron en el 2017 los estoy viendo a un precio bastante barato de 35 dólares... Y me da curiosidad, el problema es que casi no veo una review buena y todas son en base a la traducción...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/06/21, 15:07:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ya sé que es una gama inferior a lo que pide @Edu5, pero por si acaso le sirve a algún compañero diré que hoy he recibido unos Realme Buds Air 2 que me pillé en AliExpress por 28 € y mis primeras impresiones están siendo fabulosas. Tiene Bluetooth 5.2, cancelación activa y sensores infrarrojos que pausan la reproducción cuando te los quitas, detalles que nadie o casi nadie ofrece en este nivel de precios. Además dispone de una app muy práctica que permite configurar cosas como los diferentes gestos, los efectos de sonido o el modo transparencia, todo ello en perfecto español.

He tenido varios TWS de las marcas Blitzwolf y Tronsmart, y por lo que he comprobado hasta el momento en estos Realme el salto de calidad es notorio. La verdad es que me han sorprendido, porque otros dispositivos de la marca como las bandas y los relojes parecen bastante flojos, pero estos TWS me están gustando.

Saludos
Bueno, pues cito mi anterior mensaje para comentar que llevo varios días usando los Realme Buds Air 2 y de momento sigo contentísimo con ellos. La cancelación activa de ruido es de solo 25 dB, pero se nota y unida a la cancelación pasiva permite escuchar música o un podcast mientras vas por el centro de una ciudad sin oír apenas ruidos evitando la necesidad de poner el volumen al máximo. Probado escuchando jazz con el volumen al 70% por el centro de una capital de provincia, es una gozada. Además hasta ahora no he observado ninguna clase de microcorte como sí me sucedió con algún Tronsmart. Respecto a la calidad del sonido no tengo suficiente criterio para dar una opinión fundada, pero diría que es más que suficiente para el 90-95% de usuarios, desde luego a mí me deja bastante satisfecho. También me han gustado el rendimiento en llamadas telefónicas y la latencia, no he detectado ninguna clase de problema. Estoy seguro de que los últimos modelos de Huawei, Samsung o Apple (no digamos ya Sony o Sennheiser) suenan mejor y su cancelación es superior, pero no estoy seguro de que merezca la pena pagar el triple de pasta o incluso más por unas prestaciones un poco mejores que casi nadie las va apreciar salvo verdaderos aficionados al mundillo.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/06/21, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Bueno, pues cito mi anterior mensaje para comentar que llevo varios días usando los Realme Buds Air 2 y de momento sigo contentísimo con ellos. La cancelación activa de ruido es de solo 25 dB, pero se nota y unida a la cancelación pasiva permite escuchar música o un podcast mientras vas por el centro de una ciudad sin oír apenas ruidos evitando la necesidad de poner el volumen al máximo. Probado escuchando jazz con el volumen al 70% por el centro de una capital de provincia, es una gozada. Además hasta ahora no he observado ninguna clase de microcorte como sí me sucedió con algún Tronsmart. Respecto a la calidad del sonido no tengo suficiente criterio para dar una opinión fundada, pero diría que es más que suficiente para el 90-95% de usuarios, desde luego a mí me deja bastante satisfecho. También me han gustado el rendimiento en llamadas telefónicas y la latencia, no he detectado ninguna clase de problema. Estoy seguro de que los últimos modelos de Huawei, Samsung o Apple (no digamos ya Sony o Sennheiser) suenan mejor y su cancelación es superior, pero no estoy seguro de que merezca la pena pagar el triple de pasta o incluso más por unas prestaciones un poco mejores que casi nadie las va apreciar salvo verdaderos aficionados al mundillo.

Saludos
Gracias por comentar tus impresiones... La verdad que al precio en el que está, es muy apetecible... ¿Cómo dirías que es su balance de sonido? Normalmente, los económicos suelen priorizar mucho los graves perdiendo detalles en agudos.

Estoy de acuerdo, no hace falta gastarse tanto para tener una buena experiencia, aunque en mi opinión, el que quiera gastarse esos 120€ en los freebuds pro, acabará maravillado en todas las facetas...

Creo que lo mismo pasa en el mundo de los smartphones, sí el uso va a ser algo exigente y con un uso intenso, si merece la pena ese gasto de más. Yo estoy en una agrupación musical, por lo que escucho diferentes obras, intentando escuchar cada cuerda y además escucho de todos los géneros... Pues con los huawei, es el único de los que he probado, que responde bien en todos los géneros.

Al final, la subjetividad también entra en juego a la hora de decidir, como en la fotografía.

Última edición por Edu5 Día 29/06/21 a las 15:47:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 29/06/21, 15:50:03
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

¿Qué os parece la lista de los tope de gama?

Seguramente, sean los mejores del momento de marcas conocidas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 29/06/21, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Gracias por comentar tus impresiones... La verdad que al precio en el que está, es muy apetecible... ¿Cómo dirías que es su balance de sonido? Normalmente, los económicos suelen priorizar mucho los graves perdiendo detalles en agudos.

Estoy de acuerdo, no hace falta gastarse tanto para tener una buena experiencia, aunque en mi opinión, el que quiera gastarse esos 120€ en los freebuds pro, acabará maravillado en todas las facetas...

Creo que lo mismo pasa en el mundo de los smartphones, sí el uso va a ser algo exigente y con un uso intenso, si merece la pena ese gasto de más. Yo estoy en una agrupación musical, por lo que escucho diferentes obras, intentando escuchar cada cuerda y además escucho de todos los géneros... Pues con los huawei, es el único de los que he probado, que responde bien en todos los géneros.

Al final, la subjetividad también entra en juego a la hora de decidir, como en la fotografía.
Claro, para profesionales del sector musical o aficionados de un nivel como el tuyo merecerá la pena gastarse más, pero para aficionados de un nivel mucho más básico como yo (que me atrevería a decir es el 90-95% de la población) unos auriculares como estos ofrecen calidad de sobra.

Sobre el balance musical ya te digo que no tengo suficiente criterio para dar una opinión muy fundada. La app de Realme permite elegir entre tres efectos de sonido: uno llamado "Bass Boost+" que potencia los bajos (para mí demasiado), otro al cual denominan "Dinámico" que me parece bastante equilibrado y un tercero que se llama "Fuerte" y da prioridad a la voz. No sé, yo los veo correctos y teniendo en cuenta su precio incluso diría que notables.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 29/06/21, 21:01:42
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
A mi me llegaron hace nada los freebuds 3i y la verdad es que están bastante bien, sonido lineal algo en V poco ecualizable especialmente en agudos. Son cómodos y ligeros y la cancelación funciona muy bien. El sonido no es nada del otro mundo pero cumple, aún así me parecen algo menor los Sony wb-700
Ahora los honor choice x1 se los pille a mi novia en el amazon Prime day por 11€ (cupón más oferta) y son la caña! Suenan bien y la cancelación es mucho mejor de lo que se podría esperar por 39€ que es lo q valen normalmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:11:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /