Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/04/21, 11:08:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Xiaomi claramente este año ha roto a todos con el x3 pro y el poco f3
Ya reventó el mercado con el poco x3 NFC asi que imagínate.
Joder, cuantas veces se rompe ese mercado, debe ser muy resistente o se debe regenerar de nuevo cada vez
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/04/21, 11:27:00
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Joder, cuantas veces se rompe ese mercado, debe ser muy resistente o se debe regenerar de nuevo cada vez
Cada año lo rompe un Poco
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/04/21, 11:28:43
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,618
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Xiaomi sin duda alguna, solo mira lo que ofrece cada una por 300€, compara un Poco F3 vs Realme 8 Pro y se te caen los cojones al suelo.
Claro, hasta que pruebas uno y otro y ves que en el xiaomi hay cientos de bugs y fallos en pantalla , sensor de proximidad, se baja el brillo de la pantalla, se reinicia..

Entonces, pruebas el realme sin ir de "mira que la grande la tengo " y te da mejor experiencia de uso y ni un sólo bug.

He tenido el poco f3 3 semanas, y ahora ando con un realme 8 pro y me gusta más, ni un mísero fallo, batería inacabable, cámara buenísima..

Chicos, os están vendiendo la moto de que más especificaciones es mejor, y os lo estáis creyendo..

Dónde os dejáis que las cosas deben de funcionar bien sin fallos ? Porque xiaomi está dejando ese apartado de lado, el importante, el software, el que no salga el móvil en fase beta, el que no salgan con fallos de hardware como la pantalla/no-sensor de proximidad..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 29/04/21, 11:33:38
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Los gigas de RAM no lo son todo,yo prefiero un teléfono con algo menos de especificaciones pero que funcione mejor y no me de quebraderos de cabeza .
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/04/21, 11:39:20
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Claro, hasta que pruebas uno y otro y ves que en el xiaomi hay cientos de bugs y fallos en pantalla , sensor de proximidad, se baja el brillo de la pantalla, se reinicia..

Entonces, pruebas el realme sin ir de "mira que la grande la tengo " y te da mejor experiencia de uso y ni un sólo bug.

He tenido el poco f3 3 semanas, y ahora ando con un realme 8 pro y me gusta más, ni un mísero fallo, batería inacabable, cámara buenísima..

Chicos, os están vendiendo la moto de que más especificaciones es mejor, y os lo estáis creyendo..

Dónde os dejáis que las cosas deben de funcionar bien sin fallos ? Porque xiaomi está dejando ese apartado de lado, el importante, el software, el que no salga el móvil en fase beta, el que no salgan con fallos de hardware como la pantalla/no-sensor de proximidad..
+1, lo mas importante es un software optimizado actualmente cualquier movil va bien lleve el procesador que lleve. Me interesa tu opinion sobre la camara del Realme 8 Pro en fotos, ¿a que nivel esta? Me refiero, ¿con que moviles podria compararse el resultado en fotografia? No necesariamente que lleven el mismo sensor, al final el postprocesado es muy importante. Gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/04/21, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Los gigas de RAM no lo son todo,yo prefiero un teléfono con algo menos de especificaciones pero que funcione mejor y no me de quebraderos de cabeza .
Si una capa no va como debe con 4gb RAM, el problema no es de RAM sino de optimizacion de software
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/04/21, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Claro, hasta que pruebas uno y otro y ves que en el xiaomi hay cientos de bugs y fallos en pantalla , sensor de proximidad, se baja el brillo de la pantalla, se reinicia..

Entonces, pruebas el realme sin ir de "mira que la grande la tengo " y te da mejor experiencia de uso y ni un sólo bug.

He tenido el poco f3 3 semanas, y ahora ando con un realme 8 pro y me gusta más, ni un mísero fallo, batería inacabable, cámara buenísima..

Chicos, os están vendiendo la moto de que más especificaciones es mejor, y os lo estáis creyendo..

Dónde os dejáis que las cosas deben de funcionar bien sin fallos ? Porque xiaomi está dejando ese apartado de lado, el importante, el software, el que no salga el móvil en fase beta, el que no salgan con fallos de hardware como la pantalla/no-sensor de proximidad..
Pues ami dame el hardware más top que el software al final se va puliendo y sino le pones xiaomi.eu.
El 720g no lo vas a poder cambiar sin embargo el 870 seguirá pudiendo con todo junto con memorias 3.1 que es un puntazo para aguantar el móvil unos años
Es verdad que para el que no quiera andar trasteando es una jodienda esos fallos, si esque son fallos porque hay gente que no los ha tenido.
El realme 8 pro tiene una cámara muy buena pero es prácticamente un refrito del 7 pro, por lo menos xiaomi te da siempre el hardware más top por lo que pagas, estando el redmi note 10 pro a mí se me haría difícil pillar el 8 pro.
Yo es la crítica que le pongo a realme que quitando el realme GT no ha sacado nada competitivo con xiaomi.
Venían a destrozar el universo pero al fin un poco pluf
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/04/21, 11:56:15
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Pues ami dame el hardware más top que el software al final se va puliendo y sino le pones xiaomi.eu.
El 720g no lo vas a poder cambiar sin embargo el 870 seguirá pudiendo con todo junto con memorias 3.1 que es un puntazo para aguantar el móvil unos años
Es verdad que para el que no quiera andar trasteando es una jodienda esos fallos, si esque son fallos porque hay gente que no los ha tenido.
El realme 8 pro tiene una cámara muy buena pero es prácticamente un refrito del 7 pro, por lo menos xiaomi te da siempre el hardware más top por lo que pagas, estando el redmi note 10 pro a mí se me haría difícil pillar el 8 pro.
Yo es la crítica que le pongo a realme que quitando el realme GT no ha sacado nada competitivo con xiaomi.
Venían a destrozar el universo pero al fin un poco pluf
Primero hablas de procesador y despues recomi3ndas el RN 10 Pro...no tiene mucho sentido
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/04/21, 11:58:05
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Primero hablas de procesador y despues recomi3ndas el RN 10 Pro...no tiene mucho sentido
Porque lo comparo con el realme 8 pro ayyy esa compresión lectora si esque hay que leer más libros y no estar tol día con el móvil.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/04/21, 12:05:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Porque lo comparo con el realme 8 pro ayyy esa compresión lectora si esque hay que leer más libros y no estar tol día con el móvil.
Uno diciendo que nos está vendiendo la moto Xiaomi dando tan buen hardware pero un software "beta" para meter indirectamente la promo de realme diciendo lo bueno que es realme...
Cuando creo que los de este foro sabemos perfectamente cómo va todo esto y que nadie nos vende nada...

Y el multicuentas siguiendo el rollo a todos los que van contra Xiaomi

Nada nuevo

Última edición por ganterjunior Día 29/04/21 a las 12:07:07.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/04/21, 12:08:38
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Pues ami dame el hardware más top que el software al final se va puliendo y sino le pones xiaomi.eu.
El 720g no lo vas a poder cambiar sin embargo el 870 seguirá pudiendo con todo junto con memorias 3.1 que es un puntazo para aguantar el móvil unos años
Es verdad que para el que no quiera andar trasteando es una jodienda esos fallos, si esque son fallos porque hay gente que no los ha tenido.
El realme 8 pro tiene una cámara muy buena pero es prácticamente un refrito del 7 pro, por lo menos xiaomi te da siempre el hardware más top por lo que pagas, estando el redmi note 10 pro a mí se me haría difícil pillar el 8 pro.
Yo es la crítica que le pongo a realme que quitando el realme GT no ha sacado nada competitivo con xiaomi.
Venían a destrozar el universo pero al fin un poco pluf
Muy bien,me parece una opinión respetable. Yo en cambio llevo tiempo que estoy en una fase en la que quiero que me lo den todo hecho,que sea sacar el teléfono de la caja y que funcione todo de lujo . No tengo tiempo ni ganas de estar trasteando. Pero claro,es mi opinión personal,cada uno lo ve a su manera
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/04/21, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Uno diciendo que nos está vendiendo la moto Xiaomi dando tan buen hardware pero un software "beta" para meter indirectamente la promo de realme diciendo lo bueno que es realme...
Cuando creo que los de este foro sabemos perfectamente cómo va todo esto y que nadie nos vende nada...

Y el multicuentas siguiendo el rollo a todos los que van contra Xiaomi

Nada nuevo
Es decir que te molesta que un usuario que prueba un monton de moviles al año decida quedarse un Realme en vez de un Xiaomi es ¿hacer promo a Realme? ¿En serio? Algunos decís de cada cosa..menos mal que luego estais en grupos de Telegram repitiendo lo mismo una y otra vez, asi el foro esta un poco mas tranquilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 29/04/21, 12:20:28
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Muy bien,me parece una opinión respetable. Yo en cambio llevo tiempo que estoy en una fase en la que quiero que me lo den todo hecho,que sea sacar el teléfono de la caja y que funcione todo de lujo . No tengo tiempo ni ganas de estar trasteando. Pero claro,es mi opinión personal,cada uno lo ve a su manera
Es que en pleno 2021 estar flasheando ROMs para que vaya fino el movil, o tener que estar quitando mediante adb apps de sistema para evitar que el movil por la noche se dispare su consumo de bateria...en fin, detalla bien el poco mimo con que hacen el software. Logico porque sacando tantos moviles sin parar no pueden optimizar como se debe el software. Hasta la propia Xiaomi ha tenido que pedir disculpas y hacer promesas que ya veremos en qué quedan
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/04/21, 12:26:18
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Claro, hasta que pruebas uno y otro y ves que en el xiaomi hay cientos de bugs y fallos en pantalla , sensor de proximidad, se baja el brillo de la pantalla, se reinicia..

Entonces, pruebas el realme sin ir de "mira que la grande la tengo " y te da mejor experiencia de uso y ni un sólo bug.

He tenido el poco f3 3 semanas, y ahora ando con un realme 8 pro y me gusta más, ni un mísero fallo, batería inacabable, cámara buenísima..

Chicos, os están vendiendo la moto de que más especificaciones es mejor, y os lo estáis creyendo..

Dónde os dejáis que las cosas deben de funcionar bien sin fallos ? Porque xiaomi está dejando ese apartado de lado, el importante, el software, el que no salga el móvil en fase beta, el que no salgan con fallos de hardware como la pantalla/no-sensor de proximidad..
Completamente de acuerdo, aunque no tenga unas especificaciones tan llamativas, entiendo perfectamente que prefieras el realme

Algo parecido me pasó en su día, dudando entre el A52 y el poco... ganó el primero y esa estabilidad de buen funcionamiento es algo que poco se valora.

A ver si la cosa cambia con miui13.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/04/21, 12:27:09
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Porque lo comparo con el realme 8 pro ayyy esa compresión lectora si esque hay que leer más libros y no estar tol día con el móvil.
Procesadores =
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/04/21, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Es decir que te molesta que un usuario que prueba un monton de moviles al año decida quedarse un Realme en vez de un Xiaomi es ¿hacer promo a Realme? ¿En serio? Algunos decís de cada cosa..menos mal que luego estais en grupos de Telegram repitiendo lo mismo una y otra vez, asi el foro esta un poco mas tranquilo
A mí en pocos grupos de Telegram me vas a ver...

Y respecto al realme mejor ni me molestó en contestarte ya que eres una persona que no estás en este mundillo y no sabes lo que hizo realme con los youtubers españoles con los realme 8 y 8 pro...

Tú dedicate a crearte cuentas en HTCMania que llevarás ya como 50
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/04/21, 12:27:36
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Uno diciendo que nos está vendiendo la moto Xiaomi dando tan buen hardware pero un software "beta" para meter indirectamente la promo de realme diciendo lo bueno que es realme...
Cuando creo que los de este foro sabemos perfectamente cómo va todo esto y que nadie nos vende nada...

Y el multicuentas siguiendo el rollo a todos los que van contra Xiaomi

Nada nuevo
No a ver si yo estoy de acuerdo con ocblack que el realme 8 pro es muy bueno y yo tuve el x3 superzoom y el software está muy bien las cosas como son.
Pero eso no quita que sea una copia del realme 7 pro, está por detrás de xiaomi al mismo precio.
Si me dijeras que es un pixel pues bueno los pixel siempre han tenido ese sobreprecio solo por ser pixel.
Pero es que realme es el Poco digamos de obk, con lo que fue el realme x2 pro todos esperábamos que realme fuese a más pero han ido hacia atrás con el x3 zoom y algunas liadas más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 29/04/21, 12:29:30
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, aunque no tenga unas especificaciones tan llamativas, entiendo perfectamente que prefieras el realme

Algo parecido me pasó en su día, dudando entre el A52 y el poco... ganó el primero y esa estabilidad de buen funcionamiento es algo que poco se valora.

A ver si la cosa cambia con miui13.
Es dificil, porque sacando esa cantidad de moviles no les da tiempo a optimizar mejor el software para cada modelo. Realme cuida mas el software y se agradece
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/04/21, 12:30:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
No a ver si yo estoy de acuerdo con ocblack que el realme 8 pro es muy bueno y yo tuve el x3 superzoom y el software está muy bien las cosas como son.
Pero eso no quita que sea una copia del realme 7 pro, está por detrás de xiaomi al mismo precio.
Si me dijeras que es un pixel pues bueno los pixel siempre han tenido ese sobreprecio solo por ser pixel.
Pero es que realme es el Poco digamos de obk, con lo que fue el realme x2 pro todos esperábamos que realme fuese a más pero han ido hacia atrás con el x3 zoom y algunas liadas más.
Yaya, si a mí me pones un Xiaomi o un realme con las mismas especificaciones me quedo el realme...

Pero la cosa esta en que se está recomendando el realme 8 pro frente al poco f3 porque todos sabemos que ha hecho realme con esta gente
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/04/21, 12:30:46
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A mí en pocos grupos de Telegram me vas a ver...

Y respecto al realme mejor ni me molestó en contestarte ya que eres una persona que no estás en este mundillo y no sabes lo que hizo realme con los youtubers españoles con los realme 8 y 8 pro...

Tú dedicate a crearte cuentas en HTCMania que llevarás ya como 50
Sé que ese usuario se ha comprado con su dinero el Realme 8 Pro. Asi que un poco mas de respeto y no generalices
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:33:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /