Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/19, 13:14:02
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Notificaciones

Buenas!

Seguro que se ha hablado de este tema en reiteradas ocasiones pero me gustaría ponerle solución cuanto antes. He adquirido recientemente este terminal y he leído sobre los problemas de las notificaciones que hay en MIUI 10, que los iconos no se mantienen en la barra de notificaciones. Leí que con activar un ajuste desde "notificaciones y barra de estado" eso se soluciona, y realmente muestra el icono unos segundos para desaparecer a posteriori. Vi que existe una app que lo solventa pero no me convence nada, y que en teoría una beta de MIUI 10 puso solución a este fallo. Esto lo he leído en noticias de marzo por lo que me extraña que no haya salido una versión estable que a día de hoy lo solucione. He buscado updates del sistema manualmente y no encuentra ninguno.

Existe solución actualmente?

Última edición por Memnoch666 Día 26/09/19 a las 13:17:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/19, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Yo fui propietario de uno, y realmente era desesperante. A los tres días tramité la devolución. Me encanta Xiaomi, pero a día de hoy me parece intolerable que tengan esos fallos en notificaciones en los terminales con notch. Sin embargo adquirí un mi9t y encantadísimo con el, los días que lo tuve. A ver qué dicen los compis, igual ya hay alguna solución.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/19, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,536

La única solución actual es instalar otra ROM, véase la Xiaomi.eu. Triste pero cierto!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/19, 18:43:30
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
La única solución actual es instalar otra ROM, véase la Xiaomi.eu. Triste pero cierto!
La Xiaomi.eu es la oficial Europea o una custom? Porque acabo de solicitar desbloquear bootloader para meterle mano (leí que bloqueándolo de nuevo no perdería garantía), y a la espera de 1 semana estoy para que me deje,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/19, 04:21:04
Array

[xs_avatar]
peroman peroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
Puedes bajarte la aplicación Nochtest, configurarla te llevará un par de minutos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/19, 13:59:34
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peroman Ver Mensaje
Puedes bajarte la aplicación Nochtest, configurarla te llevará un par de minutos.
Ya la he bajado, probado y configurado, incluso pagué la versión pro para ver qué tal iba. No me convencía así que pedí reembolso y la desinstalé. Por eso preguntaba si aún no había solución a este problema y parece que no. Muy feo que Xiaomi no haya solucionado este problema (o añadido una opción para activar/desactivar esto) habiendo tenido meses para hacerlo. A ver si con MIUI 11 tiene arreglo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/19, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
peroman peroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Ya la he bajado, probado y configurado, incluso pagué la versión pro para ver qué tal iba. No me convencía así que pedí reembolso y la desinstalé. Por eso preguntaba si aún no había solución a este problema y parece que no. Muy feo que Xiaomi no haya solucionado este problema (o añadido una opción para activar/desactivar esto) habiendo tenido meses para hacerlo. A ver si con MIUI 11 tiene arreglo.
Esta claro que de origen debería tenerlo corregido, yo si tengo la app desde que compré el móvil y funcionando sin problemas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/19, 17:11:24
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peroman Ver Mensaje
Esta claro que de origen debería tenerlo corregido, yo si tengo la app desde que compré el móvil y funcionando sin problemas
Estoy de acuerdo contigo. Si se sabe configurar, va de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/09/19, 18:17:35
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,536

 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
La Xiaomi.eu es la oficial Europea o una custom? Porque acabo de solicitar desbloquear bootloader para meterle mano (leí que bloqueándolo de nuevo no perdería garantía), y a la espera de 1 semana estoy para que me deje,
Xiaomi.eu no es oficial, es una custom basada en las oficiales chinas, añaden las mejoras, traducen a varios idiomas, eliminan apps que en Europa no se utilizan, ... todo esto sin modificar la esencia de MIUI.
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30
Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE

Herramientas


Hora actual: 10:50:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /