ROMs y desarrollo Huawei P10 ROMs y desarrollo Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/20, 09:46:47
Array

[xs_avatar]
neoragex neoragex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alcalá de guadaíra
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t 5g
Tu operador: Orange
triste Convertir Huawei P10 en dual sim

Buenos días, ante todo perdonad por abrir otro post pero en los existentes los archivos que necesito no los puedo descargar y tambien no tengo del todo claro el proceso y se que la puedo liar parda.

Tengo un huawei P10 single sim con android 9 y me gustaria saber el procedimiento para que todo vaya bien.

Esta es la info del movil :

Compilacion 9.1.0.252 (c432 E1R1 P9patch04)

EMUI 9.1.0


Hace 5 años o mas se lo hice a mi p10 lite y me costo sudor y sangre.

Verificarme por favor si el procedimiento es el suyo.

1º Donwgrade de Android 9 a 7? (Necesito bootloader aqui?

2º Ya en Andoiid 7 desbloquear bootloader

3º Hacer ahora el rebrand con los 3 archivos esos que se metian en carpeta HWOTA.


Me vendria bien un poco de luz y los archivos tambien

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/20, 00:02:07
Array

[xs_avatar]
alex_gsm htc snap alex_gsm htc snap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huetor Vega (Granada)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8/256
Tu operador: Vodafone
No lo hagas. Tienes más papeletas para perder el movil que para que salga bien y te lo digo por experiencia, así perdí el mío...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/23, 03:12:58
Array

[xs_avatar]
Noobsaibot73.2.0 Noobsaibot73.2.0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: Aquí mismo...
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei P10 Leica
Tu operador: Orange
@neoragex Con tu permiso, aprovecho para hacer unas preguntas, y no abrir otro hilo al son de que tengo inquietudes similares... A saber:

1) Si tengo un P10, solo le puedo instalar roms de su mismo tipo, es decir, si tengo instalada (es un ejemplo) una C432B152 le podría poner una C432B153, 154, 155.... Pero... ¿Qué pasa con las EMUI 9? Algunas son C432 pero y otras son C10 E4R1P9T8, C636E2R1P9T8... Entiendo que igualmente he de ir por las C432... Pero es que en algunas, como la 9.1.0.275 la encuentro como C432E2R1P9T8 mientras que la 263 la he encontrado como C432E1R1P9T8... Y no entiendo lo de la E (Imagino que la R es la versión ("Release") y P es la versión de EMUI / Android)... ¿Qué significa la "E" y el número que tiene detrás? (¿Es la región de Europa a la que pertenece?)

2) Si actualizo a una single SIM L09 9.1.0.275 (C432E1R1P9) ¿Podría instalar después la actualización 9.1.0.297 C432E5R1P9? ¿O necesito forzosamente la 9.1.0.297 C432E1R1P9?

3) Si solo actualizo sin salir de la single SIM ni cambiar de versión... ¿Tengo que abrir bootloader, instalar TWRP y hacer el rebrand? Imagino que no, y a malas, tiro de HiSuite y actualizo desde allí, para evitarme el rebranding.

4) Alguien conoce el "nuevo" método Dload? ¿Se podría usar con los P10? (Dicen que sirve para todos los modelos de Huawei). Se usa un pendrive USB con el firmware en una carpeta llamada "dload" en la raíz del pendrive y este se conecta al adaptador OTG y desde ahí se hace todo.

5) Victoria son los VTR ¿Correcto?

6) ¿Alguien sabe de dónde bajar la VTR-L09 9.1.0.275 C432E1R1P9 o la tiene y la puede resubir? (Gracias, en ambos casos)

La verdad, es que viniendo de otros móviles como Lenovo, Oppo, Motorola, Sony, Xiaoomi, LG... Donde flasheabas y listo, tanto hacia arriba como hacia abajo, es toda una experiencia ver que aquí tienes que hacerlo con el rebranding y que hacia abajo, se complica aún más... La ventaja que veo en Huawei es que se le puede sacar de un brick o semibrick cuando en otras marcas, eso es más complicado (Salvo en Lenovo, que al K30W, aún dejándole sin Android, borrando todo, flasheabas una ROM y listo de nuevo).

Gracias de antemano por las respuestas.

Edit1: Ya me respondo yo también (Estoy aprendiendo mucho con el Huawei)

1) Sigo sin saber qué significa la "E" pero si elijo una C432Ex (donde x es el número que sea), debería funcionar sin problemas.

2) No, es la 9.1.0.297 C432E5R1P9

3) No, más abrir bootloader, ni root, ni complicarse la vida...de hecho el tema del rebranding está obsoleto, hay formas más sencillas. Y por cierto no es necesario pasar
a dual SIM, yo llevo una 9.1.0.297 en L09 y va de lujo... Ningún problema con la SIM.

4) El método DLOAD funciona.

5) Hasta donde yo sé, sí.

6) Tengo la 263 y la 252, desde cualquiera de ellas puedo actualizar automáticamente a la última versión disponible.

Última edición por Noobsaibot73.2.0 Día 30/06/23 a las 20:33:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 > ROMs y desarrollo Huawei P10

Herramientas


Hora actual: 11:26:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /