Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 24/07/20, 22:22:06
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Que envidia, estoy pensando que mi terminal está mal, yo no paso de 4 ó 5 horas máximo, eso sí, el uso casi siempre en datos, pero me compré esté modelo para mejorar éste apartado del OP7 pro y diría que al final va peor
Esta semana ha sido alternando wifi y datos(mas tiempo wifi) y con Bluetooth conectado siempre.

Ya te contaré como me va cuando use casi todo el día solamente datos
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 25/07/20, 08:24:38
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Que envidia, estoy pensando que mi terminal está mal, yo no paso de 4 ó 5 horas máximo, eso sí, el uso casi siempre en datos, pero me compré esté modelo para mejorar éste apartado del OP7 pro y diría que al final va peor

Esa autonomía no está bien para este modelo. Lo compraste nuevo o usado? Cargaste copia de seguridad o todo desde cero? Algo tienes mal porque este móvil no suele bajar de las 6 horas de pantalla tanto con datos como por wifi.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 25/07/20, 08:40:02
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,589
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Esa autonomía no está bien para este modelo. Lo compraste nuevo o usado? Cargaste copia de seguridad o todo desde cero? Algo tienes mal porque este móvil no suele bajar de las 6 horas de pantalla tanto con datos como por wifi.
Lo compré precintado en Yaphone, el primer ciclo de carga completo fue al único que le saqué más de 5 horas de pantalla
Lo llevo con Nova Launcher y para no notar mucho el cambio con mi anterior terminal, un OP 7 pro marqué en opciones de batería el Modo de máximo rendimiento, es posible que sea por ésto pues mirando no encuentro ninguna aplicación que consuma más de lo normal, únicamente de Mi Fit y de WhatsApp he recibido notificación del optimizador avisándome de que están consumiendo exceso de batería
Screenshot_20200725_083833_com.huawei.systemmanager.jpg
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 25/07/20, 10:15:15
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Lo compré precintado en Yaphone, el primer ciclo de carga completo fue al único que le saqué más de 5 horas de pantalla
Lo llevo con Nova Launcher y para no notar mucho el cambio con mi anterior terminal, un OP 7 pro marqué en opciones de batería el Modo de máximo rendimiento, es posible que sea por ésto pues mirando no encuentro ninguna aplicación que consuma más de lo normal, únicamente de Mi Fit y de WhatsApp he recibido notificación del optimizador avisándome de que están consumiendo exceso de batería
Archivo Adjunto 1302585
No lo veo nada normal, ese gráfico de consumo y los datos que aportas, me parecen indicativo de que algo no está funcionando bien. Prueba a hacer un ciclo sin la pulsera (si puedes, desinstala la app durante ese ciclo). Lo del modo máximo rendimiento podría afectar pero desconozco si tantísimo, prueba un ciclo sin ese modo y sin la pulsera y así ves realmente si viene por un tema de software o si es la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #365  
Viejo 25/07/20, 14:35:31
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
La verdad es que es raro, yo le doy algo de tralla al móvil y no suelo bajar de las 7h en día y medio entre carga y carga. Si le meto un palizón en 24h a drede me pongo en unas 9h. Es uno de los puntos fuertes del terminal la verdad.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 25/07/20, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
No lo veo nada normal, ese gráfico de consumo y los datos que aportas, me parecen indicativo de que algo no está funcionando bien. Prueba a hacer un ciclo sin la pulsera (si puedes, desinstala la app durante ese ciclo). Lo del modo máximo rendimiento podría afectar pero desconozco si tantísimo, prueba un ciclo sin ese modo y sin la pulsera y así ves realmente si viene por un tema de software o si es la batería.
Así es, algo raro tiene ahí. Y ya digo yo que no creo que se por la pulsera, pues yo llevo mi Amazfit Bip 24 hora al día y paso de las 6 horas de pantalla con un uso normal
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 25/07/20, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,589
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
No lo veo nada normal, ese gráfico de consumo y los datos que aportas, me parecen indicativo de que algo no está funcionando bien. Prueba a hacer un ciclo sin la pulsera (si puedes, desinstala la app durante ese ciclo). Lo del modo máximo rendimiento podría afectar pero desconozco si tantísimo, prueba un ciclo sin ese modo y sin la pulsera y así ves realmente si viene por un tema de software o si es la batería.
He quitado el modo de alto rendimiento, lo de la pulsera cómo que no, Mi Fit ya no está en los primeros puestos de consumo, he dado un repaso a optimizacion de batería antes de ponerlo en carga para usarlo en la piscina y de momento parece que apunta a mejores resultados,ya iré contando

gracias por vuestros comentarios
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 27/07/20, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412

 Cita: Originalmente Escrito por JeroniZmo Ver Mensaje
Yo veo que con la ultima version .133 ha empeorado un poquito la bateria. Hasta el momento estaba contento con el.
Yo diría que también
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 30/07/20, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
yann_tiersen yann_tiersen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Orange
Buenas tardes

Y como podría bajarse a la versión anterior?
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 30/07/20, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412

Estoy muy decepcionado con la batería de 7-8 horas de pantalla que me hacía en un par de días, ahora me da como unas 5-6, no he instalado nada.

He puesto el GSM battery y he limpiado el cache, pero no se me ocurre nada, he puesto Facebook para que no se inicie en segundo plano y nada..

Puedo hacer una copia con hisuite e instalarla limpia? O eso tampoco vale

Estoy en la acabada en 133.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 01/08/20, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,589
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Santo83 Ver Mensaje
Estoy muy decepcionado con la batería de 7-8 horas de pantalla que me hacía en un par de días, ahora me da como unas 5-6, no he instalado nada.

He puesto el GSM battery y he limpiado el cache, pero no se me ocurre nada, he puesto Facebook para que no se inicie en segundo plano y nada..

Puedo hacer una copia con hisuite e instalarla limpia? O eso tampoco vale

Estoy en la acabada en 133.
Yo estoy casi igual que tú, aunque después de desinstalar Facebook y MiFit y vuelta a instalar tras limpiar datos y caché de éstas aplicaciones que eran las que me estaban drenando la batería parece que ha mejorado
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 01/08/20, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Yo estoy casi igual que tú, aunque después de desinstalar Facebook y MiFit y vuelta a instalar tras limpiar datos y caché de éstas aplicaciones que eran las que me estaban drenando la batería parece que ha mejorado
Ayer me dedique a sacar una copia de seguridad, puse el teléfono de fábrica y he restaurado, a su vez he borrado la de Facebook y he instalado una de xda developers sin publicidad y va bastante mejor a ver si sigue así, pero la progresión la veo prometedora.

Screenshot_20200801_225259_com.huawei.systemmanager.jpg
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 02/08/20, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412

Bastante mejor con la restauración, no suelo apurar la batería, pero un día y medio, que conste que no juego, pero llegando al 15 % de batería me habría durado al menos 7 horas
Screenshot_20200802_190907_com.huawei.systemmanager.jpg
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 19/08/20, 18:50:04
Array

[xs_avatar]
adrianrf88 adrianrf88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
en mi caso con android 10.1 me ha ido peor en autonomía que con 10.0 así que bajé de versión y puedo decir que mi autonomía ha mejorado, no como al principio pero mejor que antes si.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 28/08/20, 00:15:21
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Buenas llevo unas semanas con este terminal, en concreto el new edición y la verdad q no estoy contento. Vengo de un honor 10 y la batería del p30 pro me dura menos q honor... No lo entiendo...
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 28/08/20, 06:43:09
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,202
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
Buenas llevo unas semanas con este terminal, en concreto el new edición y la verdad q no estoy contento. Vengo de un honor 10 y la batería del p30 pro me dura menos q honor... No lo entiendo...
Pues no se ve nada raro. Dale unos días y debería mejorar,eso sí había una actualización que se bebía la batería ,la 10.1.0.130 ,con la 140 ha mejorado bastante
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 28/08/20, 08:39:47
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,589
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
Buenas llevo unas semanas con este terminal, en concreto el new edición y la verdad q no estoy contento. Vengo de un honor 10 y la batería del p30 pro me dura menos q honor... No lo entiendo...
Estamos igual compi, de 4 horas y media ó 5 no paso, un chasco verdaderamente para el rendimiento medio que tiene éste tlfno
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 28/08/20, 11:13:14
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Bueno... Después de toketear un poco el móvil... Parece q va mejor... He kitado el always display, el brillo automático y he kitado la carga inteligente... A ver q tal va... Aunq no las tengo todas conmigo... Por lo d más el móvil va muy bien... Ya os contaré q tal esta carga y si ha mejorado... lo único q me quedaría es bajar resolución y ponerlo en modo oscuro, pero no me gusta... Saludos
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 30/08/20, 10:57:18
Array

[xs_avatar]
jorge79ba jorge79ba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
es una pena tener un pepino de móvil y tener desabiltadas funciones, de todos modos tienes un 5% sin señal eso es mucho el tema de la cobertura
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 30/08/20, 10:58:36
Array

[xs_avatar]
jorge79ba jorge79ba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Estamos igual compi, de 4 horas y media ó 5 no paso, un chasco verdaderamente para el rendimiento medio que tiene éste tlfno
eso es poco 3-4horas le hago al p30 y me queda un 50 %
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Herramientas


Hora actual: 16:58:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /