Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 08/01/20, 08:02:02
Array

[xs_avatar]
Coto12 Coto12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: TELCEL
Ami si me abre claro ideas y no puedo volver a mi gusta original
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 08/01/20, 21:12:31
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida, Yucatan, Mexico.
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Coto12 Ver Mensaje
Ami si me abre claro ideas y no puedo volver a mi gusta original
O sea, tratas de abrir ww.telcel.com y te salta MX.claroideas.com ? Ali me pasa...
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 15/01/20, 06:08:44
Array

[xs_avatar]
bsforte bsforte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Amigos alguien sabe como regresar a 9.1, soy Telcel y ya descargue el archivo que dejaron aqui de Easy Firmware pero me marca software incompatibility al tratar de regresar a 9.1, gracias por la atencion
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 15/01/20, 18:08:24
Array

[xs_avatar]
brito92 brito92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola quien me puede ayudar mi mate 20 pro se fue a negro no se como recuperar sistema
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 17/01/20, 00:53:27
Array

[xs_avatar]
chriss_lxc chriss_lxc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: huawei g play
Tu operador: Movistar
Amigos algo hice mal, o la aplicación archivos, de huawei no esta?
Lo otro la caja fuerte la eliminaron? Donde guardaré los pack que tengo ahora?

Última edición por chriss_lxc Día 17/01/20 a las 00:54:04. Razón: Error signos
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 17/01/20, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
evirtualidad evirtualidad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chriss_lxc Ver Mensaje
Amigos algo hice mal, o la aplicación archivos, de huawei no esta?
Lo otro la caja fuerte la eliminaron? Donde guardaré los pack que tengo ahora?
Descarga el apk de aqui
https://huawei-hidisk.uptodown.com/android

Lo instalas y actualizara Cloud, en la app de archivos esta caja fuerte., puedes guardar tus pack tranquilamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 23/01/20, 05:37:17
Array

[xs_avatar]
victor1dke victor1dke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Claro
Se puede hacer downgrade vía dload? Les pregunto xq a mi me da error. Me dice error al cargar el paquete de actualización. Intenté por HiSuite y no me permite volver. Yo tengo EMUI 10.0.0.155 en mi LYA-L09, que en un principio era C45E de Tigo. Ahora es C432
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 29/01/20, 23:41:36
Array

[xs_avatar]
darionicolaas darionicolaas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Con este método se puede hacer downgrade de 9.1.0.362 a la 350 o 310 ?.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 04/02/20, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
nike1973 nike1973 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
Hola mi vercion actual es 9.1.0.362(C25E19R1P16) claro peru, consulta siguiendo todos los pasos exactos tendre algun inconveniente con la instalacion? el tema de otas en que me afectaria ? tendria que instalar actualizaciones siempre x dload? el tema de bateria es verdad que dura mas en android 10 que en el 9 por la optimizacion ? gracias.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 04/02/20, 21:59:26
Array

[xs_avatar]
WipecL WipecL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nike1973 Ver Mensaje
Hola mi vercion actual es 9.1.0.362(C25E19R1P16) claro peru, consulta siguiendo todos los pasos exactos tendre algun inconveniente con la instalacion? el tema de otas en que me afectaria ? tendria que instalar actualizaciones siempre x dload? el tema de bateria es verdad que dura mas en android 10 que en el 9 por la optimizacion ? gracias.
Yo actualice con este método y me ha llegado una ota
__________________
***** BOMBEROS DE CHILE *****
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 05/02/20, 06:10:40
Array

[xs_avatar]
darionicolaas darionicolaas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Se puede instalar la 155 L09 en un L29?. Es que para la versión dual no consigo la 155. Gracias.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 05/02/20, 21:13:32
Array

[xs_avatar]
nike1973 nike1973 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
Consulta desde lya-09, 9.1.0.362(C25E19R1P16) claro peru , puedo actualizar por dload directo a la vercion android 10 .155 o tengo que instalar el anterior y denuevo pasar el dload? alguien me confirma que tal va con la bateria. gracias
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 06/02/20, 00:26:15
Array

[xs_avatar]
johanbeltre johanbeltre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panama
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Otra
Mate 20 pro

Todo perfecto gracias y una consulta como se haría para actualizar los parches de seguridad mas reciente muchísimas gracias lo siento mas perfecto
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 13/02/20, 07:39:53
Array

[xs_avatar]
Javiierl18 Javiierl18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BryanToro01 Ver Mensaje
Buenas Tardes A Todos!!


Vengo a traerles una forma rápida para poder actualizar sus dispositivos a EMUI 10 por DLOAD recuerden que este método elimina toda la información que tengan así que hagan copia de seguridad. (Solo para mate 20 pro no se si para el resto de dispositivos funcione con su respectivo archivo todo es bajo su riesgo no me hago cargo de mal uso)

Primero que todo recuerden que para que sea por dload deben de tener un adaptador OTG si no lo tienen y tienen la Nm-Card (de huawei) también funciona, en el caso de los de OTG deben de tener también una memoria USB , formateada para poder hacer este método después de ello aquí vienen los pasos necesarios para actualizar.

-1. La siguiente carpeta contiene los DLOAD desde la 9.1 y también esta la que utilizaremos que es la 10 (la carpeta no es de mi autoria así que le doy las gracias al creador de la respectiva carpeta)


LYA-L29
https://mega.nz/#F!qhAmCaCY!wzpXG9nD5RtV7FUDl_vuVA

https://androidhost.ru/2CK9 (nuevo enlace)


LYA-L09 https://drive.google.com/drive/u/0/m...Uc-ZHwb4nLQLLN

(actualización 10.0.0.155)
https://mega.nz/#F!Tc9TgYQK!z40ILx22rIR3JpSYK3Gzgw

-2.Después de descargada extraemos lo que trae dentro y tendrás dos carpetas y entraremos en "Software" y adentro de esta tendremos otra carpeta llamada "DLOAD" esa carpeta la pasaremos a la memoria usb que utilizaremos con el OTG y listo eso sería todo con la memoria.

-3. En este iremos al celular abriremos "teléfono" para marcar el siguiente código
*#*#2846579#*#* y entraremos a NETWORK INFORMATION QUERY y de allí a
VENDOR COUNTRY INFO y copiaremos esa información para hacer el siguiente paso.






-4. Pará que funcione el dload se debe cambiar el nombre de dos archivo con nuestra información que salió en el VENDOR COUNTRY INFO , ahora les explicaré que deben cambiar y presten mucha atención a esta parte por que es importante. .

https://ibb.co/Yfzy2t1


Dependiendo de su modelo deben hacer el cambio en la parte de LYA - L29 (en mi caso mi modelo es de single sim así que LYA-L09) si ese es su modelo no haga cambio de esa parte.

El siguiente depende de lo que les salió en VENDOR COUNTRY INFO, normalmente sale "hw" pero dependiendo de lo que les salió en la parte de VENDOR lo deben de cambiar, en mi caso si notan lo cambie a mi operadora que es "claro".

La otra depende de la parte COUNTRY (normalmente sale "eu" pero en mi caso sale "la" (latinoamerica para los que no entienden).

http://ibb.co/qygysxZ

Recuerden mirar bien si lo dejaron correctamente por que ese punto es el que hará que funcione en nuestro dispositivo. Ya con eso se procede a hacer el método ( recuerden que se elimina toda información)

-5. Volvemos a marcar *#*#2846579#*#* (recuerden tener conectado la OTG en este momento) pero esta vez entraremos a SOFTWARE UPGRADE y de allí MEMORY CARE UPGRADE y si les detecta la OTG pues se reinicia y empieza a actualizarse este proceso puede durar alrededor de 5 a 10 minutos y depende también de la velocidad de su memoria , en el caso de los que tengan cosas de operadora este método lo deja como libre sin nada de basura.

Recuerden hacer esto bajo su propio riesgo, varios lo han hecho y a funcionado si se hace todo al pie de la letra.

(ire actualizando con imágenes denme unas horas gracias)

-Disculpen por subir las imágenes como enlace, sino que algunas no quieren subir agradezco la comprensión.

- Cabe aclarar que las OTA'S no te llegarán si tu móvil no es del cust C432 y siempre les recuerdo que descarguen el archivo que sea correspondiente a su modelo ya sea LYA-L09 O LYA-L29

Edit1:agregado un nuevo enlace
Edit2:Agregado enlance de LYA-L09
Seguí todos los pasos pero al reiniciar da error, el mio es c25 claro la
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 15/02/20, 07:34:11
Array

[xs_avatar]
rooieer rooieer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LYA 09
Tu operador: Movistar
Ayuda!

Necesito ayuda, realice el proceso tal cual, parecía que todo iba muy bien pero al reiniciar el teléfono queda con el mensaje de "your device has loadded a different operative system, (se brickeo) como podria relucionar ese problema?
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 17/02/20, 08:36:00
Array

[xs_avatar]
solerow solerow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BryanToro01 Ver Mensaje
Buenas Tardes A Todos!!


Vengo a traerles una forma rápida para poder actualizar sus dispositivos a EMUI 10 por DLOAD recuerden que este método elimina toda la información que tengan así que hagan copia de seguridad. (Solo para mate 20 pro no se si para el resto de dispositivos funcione con su respectivo archivo todo es bajo su riesgo no me hago cargo de mal uso)

Primero que todo recuerden que para que sea por dload deben de tener un adaptador OTG si no lo tienen y tienen la Nm-Card (de huawei) también funciona, en el caso de los de OTG deben de tener también una memoria USB , formateada para poder hacer este método después de ello aquí vienen los pasos necesarios para actualizar.

-1. La siguiente carpeta contiene los DLOAD desde la 9.1 y también esta la que utilizaremos que es la 10 (la carpeta no es de mi autoria así que le doy las gracias al creador de la respectiva carpeta)


LYA-L29
https://mega.nz/#F!qhAmCaCY!wzpXG9nD5RtV7FUDl_vuVA

https://androidhost.ru/2CK9 (nuevo enlace)


LYA-L09 https://drive.google.com/drive/u/0/m...Uc-ZHwb4nLQLLN

(actualización 10.0.0.155)
https://mega.nz/#F!Tc9TgYQK!z40ILx22rIR3JpSYK3Gzgw

-2.Después de descargada extraemos lo que trae dentro y tendrás dos carpetas y entraremos en "Software" y adentro de esta tendremos otra carpeta llamada "DLOAD" esa carpeta la pasaremos a la memoria usb que utilizaremos con el OTG y listo eso sería todo con la memoria.

-3. En este iremos al celular abriremos "teléfono" para marcar el siguiente código
*#*#2846579#*#* y entraremos a NETWORK INFORMATION QUERY y de allí a
VENDOR COUNTRY INFO y copiaremos esa información para hacer el siguiente paso.






-4. Pará que funcione el dload se debe cambiar el nombre de dos archivo con nuestra información que salió en el VENDOR COUNTRY INFO , ahora les explicaré que deben cambiar y presten mucha atención a esta parte por que es importante. .

https://ibb.co/Yfzy2t1


Dependiendo de su modelo deben hacer el cambio en la parte de LYA - L29 (en mi caso mi modelo es de single sim así que LYA-L09) si ese es su modelo no haga cambio de esa parte.

El siguiente depende de lo que les salió en VENDOR COUNTRY INFO, normalmente sale "hw" pero dependiendo de lo que les salió en la parte de VENDOR lo deben de cambiar, en mi caso si notan lo cambie a mi operadora que es "claro".

La otra depende de la parte COUNTRY (normalmente sale "eu" pero en mi caso sale "la" (latinoamerica para los que no entienden).

http://ibb.co/qygysxZ

Recuerden mirar bien si lo dejaron correctamente por que ese punto es el que hará que funcione en nuestro dispositivo. Ya con eso se procede a hacer el método ( recuerden que se elimina toda información)

-5. Volvemos a marcar *#*#2846579#*#* (recuerden tener conectado la OTG en este momento) pero esta vez entraremos a SOFTWARE UPGRADE y de allí MEMORY CARE UPGRADE y si les detecta la OTG pues se reinicia y empieza a actualizarse este proceso puede durar alrededor de 5 a 10 minutos y depende también de la velocidad de su memoria , en el caso de los que tengan cosas de operadora este método lo deja como libre sin nada de basura.

Recuerden hacer esto bajo su propio riesgo, varios lo han hecho y a funcionado si se hace todo al pie de la letra.

(ire actualizando con imágenes denme unas horas gracias)

-Disculpen por subir las imágenes como enlace, sino que algunas no quieren subir agradezco la comprensión.

- Cabe aclarar que las OTA'S no te llegarán si tu móvil no es del cust C432 y siempre les recuerdo que descarguen el archivo que sea correspondiente a su modelo ya sea LYA-L09 O LYA-L29

Edit1:agregado un nuevo enlace
Edit2:Agregado enlance de LYA-L09
hola amigo, te agradezco enormemente, pero la 155 de LYA-L09 que compartoste en Mega ya no está disponible tendrás manera de compartirla de nuevo?? saludos! Screenshot_20200217_013359_com.android.chrome.jpg
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 18/02/20, 19:48:44
Array

[xs_avatar]
DanielUr31 DanielUr31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LYA-L09
Tu operador: Movistar
Información de actualización

Buenas, amigos quien me da información de lo siguiente, quisiera saber si recibiré actualizaciones ota en mi mate 20 pro, soy lya-l09, no me fije en que cust era pero ahora soy el C432 patch 001, quisiera saber si al aparecer el patch significa que cambie de cust, hay alguna forma de volver al emui original?, si llega la versión oficial del firmware podría instalarlo y recibiría otras?, o siempre tendré que tener que actualizar vía Dload?, hasta el momento no recibo ninguna actualización y quisiera saber lo anterior dicho.

Última edición por DanielUr31 Día 20/02/20 a las 12:47:18.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 19/02/20, 04:19:49
Array

[xs_avatar]
chriss_lxc chriss_lxc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: huawei g play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vikh0 Ver Mensaje
amigos tengo un softbrick, alguien me puede ayudar con algun tutorial para flashear mi mate 20 pro? lya l29 Cust 605?
encontraste solucion? me ha pasado lo mismo, y no puedo salir de ahi
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 19/02/20, 04:26:56
Array

[xs_avatar]
vikh0 vikh0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Lg G3 d855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chriss_lxc Ver Mensaje
encontraste solucion? me ha pasado lo mismo, y no puedo salir de ahi
Si ya realize un post dónde explico cómo hacerlo en la parte de roms
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 23/02/20, 21:36:58
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
Alguien que tenga la ultima por dload para compartir .gracias
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 18:52:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /