ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/16, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
No puedo entrar en modo Download

Hola de nuevo llevo rato intentando entrar en Modo Download pero no lo consigo, lo hago Volumen abajo-Power y Home pero nada, solo me salen las letras blancas del Smsung y todo eso se repite, he intentado entrar en Recowery y si entra y a veces se puso en Modo Factory, lo he intentado poner en modo Download desde Recovery y se pone la pantalla necra y en una esquina sale en letras muy pequeña "FASTBOOT mode...", alguien me puede orientar un poco porque voy perdido y mira que he flasheado antes bastantes terminales pero parece que ahora todo me sale mal.
sl2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/16, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
se que sera una pregunta tonta... pero tienes que dejar pulsado home-power y vol - , hasta que te sale la pantalla azul?... no sueltes por mucho que te salga samsung... espera a la pantalla azul.

es algo raro.

Última edición por xadicto Día 11/09/16 a las 17:44:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/09/16, 18:03:00
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
se que sera una pregunta tonta... pero tienes que dejar pulsado home-power y vol - , hasta que te sale la pantalla azul?... no sueltes por mucho que te salga samsung... espera a la pantalla azul.

es algo raro.
Es que asi lo hago pero siempre se apaga y enciende con el logo de samsung s7 en el medio de la pantalla y abajo pone Powered by Android y todo eso se repite por mucho que tenga apretado los tres botones.

Última edición por cornel262 Día 11/09/16 a las 18:12:10.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/16, 19:13:42
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Es que asi lo hago pero siempre se apaga y enciende con el logo de samsung s7 en el medio de la pantalla y abajo pone Powered by Android y todo eso se repite por mucho que tenga apretado los tres botones.
Yo cuando enciende suelto el power pero no los otros dos hasta que entra.

Es decir... vol-, home y power y cuando enciende la pantalla suelto power. Siempre entra. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/09/16, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Yo cuando enciende suelto el power pero no los otros dos hasta que entra.

Es decir... vol-, home y power y cuando enciende la pantalla suelto power. Siempre entra. Suerte.
cuando lo hago como tu dices entra en una pantalla de letras azules y amarillas que pone Factory Mode, ya me estan entrando dudas de que me colaron un s7 falso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/09/16, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
cuando lo hago como tu dices entra en una pantalla de letras azules y amarillas que pone Factory Mode, ya me estan entrando dudas de que me colaron un s7 falso.
la caja se abria lateral??? y sobre todo has instalado algun programa estilo antutu o cpuz para ver el hadware??? , tambien puedes conectarlo al software de samsung para saber si es original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/05/19, 00:37:40
Array

[xs_avatar]
Agus peloso Agus peloso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
cuando lo hago como tu dices entra en una pantalla de letras azules y amarillas que pone Factory Mode, ya me estan entrando dudas de que me colaron un s7 falso.
Bro ami me pasa lo mismo tengo un j7(6) pirata y cuando quiero entrar en modo download me manda a factory mode ya que lo quero instalar una rom xq la verdad se re tilda y como el dijo yo tambien es fhasheado celulares y se como ponerlo en modo download pero este me manda a factory mode entonces ando buscando como ponerlo en modo download desde factory mode ya que de otra forma no se me ocurre aiudaaaaaaaaaaa x favooorr

Vs ya lo arreglaste?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/19, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Vaya reflote, jajaja, intenraron colarme una replica que por suerte conseguí devolver, los celulares replicas no tiene el modo download asi que no se le puede meter rom o si se les puede tienne que ser akgunas roms chinas, mas no te puedo ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7



Hora actual: 06:45:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /