Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/18, 19:38:37
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Peñarroya Pueblonuevo - Córdoba
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
Cómo tapar rotura pantalla

Hola. Os comento el caso. Soy un manazas y el otro día se me cayó el móvil y se me rompió la pantalla. Afortunadamente la rotura no afecta a la parte de la visión, es en la parte negra abajo inferior a la izquierda, pero sí que me molesta estéticamente.

El caso es que si le pongo un cristal templado de esos que tienen la parte superior e inferior negras, se tapa. Pero el cristal templado es una mierda porque la pantalla pierde mucho y a la luz del sol se ve un rejilla brutal que afea mucho.

Quería saber si existen films con la misma forma del cristal templado pero que sean como una pegatina, de esta manera he pensado en recortar la parte de abajo negra y pegar sólo eso, tapando el defecto y pudiendo disfrutar de la pantalla al completo.

O saber también si hay cristales templados que no tengan ese efecto rejilla y que no queden mal.

¿Qué haríais vosotros?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/18, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
SJF SJF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por velvetsuicide Ver Mensaje
Hola. Os comento el caso. Soy un manazas y el otro día se me cayó el móvil y se me rompió la pantalla. Afortunadamente la rotura no afecta a la parte de la visión, es en la parte negra abajo inferior a la izquierda, pero sí que me molesta estéticamente.

El caso es que si le pongo un cristal templado de esos que tienen la parte superior e inferior negras, se tapa. Pero el cristal templado es una mierda porque la pantalla pierde mucho y a la luz del sol se ve un rejilla brutal que afea mucho.

Quería saber si existen films con la misma forma del cristal templado pero que sean como una pegatina, de esta manera he pensado en recortar la parte de abajo negra y pegar sólo eso, tapando el defecto y pudiendo disfrutar de la pantalla al completo.

O saber también si hay cristales templados que no tengan ese efecto rejilla y que no queden mal.

¿Qué haríais vosotros?

Gracias y saludos.
Yo llevo el cristal templado de gearbest y no le veo "rejillas", eso sí el tacto y tal pues no va a ser igual. Ya lo comenté una vez, el cristal templado hace que pierdas sensación de pantalla, pero te protege de golpes. Yo soy otro manazas y me he cargado 3 cristales templados, que tal y como fueron hubiese cascado la pantalla segurísimo. De todas formas has tenido mucha suerte de que solo haya sido la parte negra. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/07/18, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Peñarroya Pueblonuevo - Córdoba
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
Tienes enlace al Cristal de gearbest? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/18, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por velvetsuicide Ver Mensaje
Hola. Os comento el caso. Soy un manazas y el otro día se me cayó el móvil y se me rompió la pantalla. Afortunadamente la rotura no afecta a la parte de la visión, es en la parte negra abajo inferior a la izquierda, pero sí que me molesta estéticamente.

El caso es que si le pongo un cristal templado de esos que tienen la parte superior e inferior negras, se tapa. Pero el cristal templado es una mierda porque la pantalla pierde mucho y a la luz del sol se ve un rejilla brutal que afea mucho.

Quería saber si existen films con la misma forma del cristal templado pero que sean como una pegatina, de esta manera he pensado en recortar la parte de abajo negra y pegar sólo eso, tapando el defecto y pudiendo disfrutar de la pantalla al completo.

O saber también si hay cristales templados que no tengan ese efecto rejilla y que no queden mal.

¿Qué haríais vosotros?

Gracias y saludos.
Hola compañero. Decirte que existe lo que buscar. Protector de plástico con eel marco negro alrededor: https://www.gearbest.com/screen-prot...ml?wid=1433363
A mí me gustaba más este que los cristales templados, ya que efectivamente se ve una regilla molesta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/18, 00:44:45
Array

[xs_avatar]
SJF SJF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por velvetsuicide Ver Mensaje
Tienes enlace al Cristal de gearbest? Muchas gracias.
https://m.gearbest.com/screen-protec...ml?wid=1433363
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/07/18, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Lo mejor es que pongas un cristal templado con los bordes no transparentes (hay plata, negro y blanco). si recortas creo que no quedará nada bien.
Por otro lado a nadie nos gusta llevar cristales templados ni fundas, pero sin ellos este móvil dura poco..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 13:29:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /