ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/09/17, 20:22:25
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Hola,

acabo de flasear esta rom y no va mal, parecida a la RR con 6.0.

Lo unico que me falla es que la camara de google no es compatible ni me sale en el play store y es una app que uso bastante por temas de trabajo, es facil y con calidad mas que suficiente. La nativa que viene no me gusta nada ya que me salen todas las fotos movidas, tengo que hacer varias tomas.


Alguna solución???
No he probado la ultima, pero la 5.8.3 Oficial del 11-06-2017, va de maravilla. Por cierto ya hace mas de un año que por aqui estamos en 7.1

 Cita: Originalmente Escrito por jebus001 Ver Mensaje
Buenos días!

veo que la ultima versión que salio es la del 20/08/2017
https://sourceforge.net/projects/res...x/files/titan

Alguien la probo? sigue en fase de pruebas?
Me hubiera gustado haberla probado ya, pero es que me va tan bien la que llevo, que de momento me voy a esperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 30/11/17, 00:14:26
Array

[xs_avatar]
jebus001 jebus001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
No he probado la ultima, pero la 5.8.3 Oficial del 11-06-2017, va de maravilla. Por cierto ya hace mas de un año que por aqui estamos en 7.1

actualmente tengo la versión 5.8.4 - 20/08/2017 -
y estoy notando 3 errores.
*El primero es que aveces no me llegan los msj de Whatsapp asta que desbloqueo el movil
*El segundo es que el GPS cuesta agarrar. incluso al aire libre se conecta y desconecta cada pocos segundos
*El tercero mas grave. es que llega a calentar hasta los 75 CPU y GPU. la batería llega hasta los 57

lo único que le modifique fue en kernel con el "halogen kernel R31"
imagino que eso puede afectar en lo de la alta temperatura. pero lo del whatsapp y el GPS?
__________________
Nokia 1100 --> Sony Ericsson K310 --> Nokia 5610 --> Samsung Galaxy Ace --> Motorola Moto G 2 --> Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/11/17, 16:27:06
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jebus001 Ver Mensaje
actualmente tengo la versión 5.8.4 - 20/08/2017 -
y estoy notando 3 errores.
*El primero es que aveces no me llegan los msj de Whatsapp asta que desbloqueo el movil
*El segundo es que el GPS cuesta agarrar. incluso al aire libre se conecta y desconecta cada pocos segundos
*El tercero mas grave. es que llega a calentar hasta los 75 CPU y GPU. la batería llega hasta los 57

lo único que le modifique fue en kernel con el "halogen kernel R31"
imagino que eso puede afectar en lo de la alta temperatura. pero lo del whatsapp y el GPS?
No se si la version que tengo instalada 5.8.3 tienes los mismos fallos que la tuya, pero a veces pasa algo raro, por ejemplo hace en par de semanas que las notificaciones solo me llegaban cuando llegaba a casa, o sea cuando estaba en Wi-Fi. Los Datos Moviles estaban activados y todo estaba correcto. No le di importacia hasta que ultimamente las llamadas que me hacian, al responder no oia a la persona que llamaba, sin embargo ella si me oia.

Despues de revisar todo y ver que todos los ajustes eran correctos, me decidi a instalar la ultima version. Entonces hice un "Reiniciar" y antes de instalarla probe otra vez el movil. Como casi siempre ocurre, despues de Reiniar, magia ¡¡¡ El telefono volvia a ir perfectamente, por tanto, al final me he quedado con la 5.8.3. Toma nota y a lo mejor se soluciona algo.

Saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/11/17, 22:14:23
Array

[xs_avatar]
jebus001 jebus001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Como casi siempre ocurre, despues de Reiniar, magia ¡¡¡
jajajajajaja

ok muchas gracias!
eso de.. ok no funciona... entonces lo reinicio! sirve hasta para las PCs!
lo del GPS lo mejore levemente con una aplicación.
lo de whatsap me da la impresión que es la mala señal de mi trabajo. (el 3G suele fallar seguido. cuando pasas de una parte a otra de la ciudad aveces no funciona hasta que lo apagas el 3G y vuelves a encender)
lo de la temperatura me sigue preocupando. reinstale así que esta con el kernel que trae la rom y sigue elevando por arriba de los 70 grados centrados.
si sigue así lo solucionare a la fuerza... (tasker)
__________________
Nokia 1100 --> Sony Ericsson K310 --> Nokia 5610 --> Samsung Galaxy Ace --> Motorola Moto G 2 --> Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 19/08/18, 17:39:55
Array

[xs_avatar]
jdejesus jdejesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: moto e, moto g2, htc magic, dell streak7
Tu operador: Movistar
Alguien ha instalado la última versión.. me podrían decir si solo actualizo, osea no quiero resetear y perder cosas, sé que lo recomendable es de 0 pero me da pereza 😅😅 saludos los que quedamos en este móvil!!! 🇲🇽
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 11:04:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /