Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/19, 15:36:01
Array

[xs_avatar]
yofabricio yofabricio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

alguien hizo downgrade de pie a oreo?

hola amigos

Quiero saber si alguno de ustedes hizo un downgrade en su moto g4 plus.
Pase de Nougat a una rom con android Pie, pero quiero volver a Nougat o a Oreo (mejor a Oreo si se puede) porque instale dos rom con andorid Pie pero se me reinicia a cada rato, o no funciona la camara, con la ultima andaba bien y a lo sumo 2 reinicios por dia, ahora a cada rato, asi que decidi volver a alguna rom stock de Nougat o si es posible de Oreo.
Vi algunos posts que dicen que se puede hacer por fastboot pero que no hay que flashear los dos archivos, uno del bootloader y otro que no recuerdo el nombre, otros dicen que si.... Solamente vi que hacen downgrade de Oreo a Nougat o de Nougat a MM.
Si alguien hizo algun downgrade y no dejo su telefono como pisapapeles o si lo pudo solucionar, les agradeceria que me indicaran de donde siguieron los pasos o si hay que flashear el archivo del bootloader...
Gracias

Última edición por yofabricio Día 10/03/20 a las 14:39:44. Razón: encontre la solucion al problema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/20, 14:37:05
Array

[xs_avatar]
yofabricio yofabricio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

les comento para el que tenga el mismo problema que ya lo soluciones, hice la instalacion sin el archivo del bootloader y el otro que no me acuerdo el nombre y pude hacer el downgrade sin problemas, ahora el celular funciona sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 16:41:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /