Huawei P Smart Huawei P Smart

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/19, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
pauli011 pauli011 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Movistar
Exclamation Móvil no carga y luz roja parpadea

Hola, mi móvil hoy ha decidido apagarse por completo y no encenderse. Se me ha acabado la batería y al conectarlo al cargador me salía la luz led roja parpadeando y en la pantalla me salía el icono del rayo rojo como que no se estaba cargando. Esto me paso hace ya unos meses y al final después de unas horas comenzó a cargarse. Ahora al conectarlo a un cargador portatil ha empezado a cargarse pero lleva un rato ya y parece que no pasa del 1%...
Tengo el móvil en garantía todavía, el caso es que no sé si es problema del móvil y debería llevarlo a que me den uno nuevo o lo reparen o he hecho yo algo mal (aunque no creo) o es normal que pase esto y lo dejo tal y como está, rezando para que no me pase otra vez
Graciass
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/19, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
josep73 josep73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: OPPO A53s
Tu operador: Simyo
Cuando se queda "seco" suele tardar un poco hasta que empieza a cargar y normalmente le cuesta.
De todas formas si está en garantía aún llevalo. Uno nuevo no creo, te lo revisarán.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P Smart

Herramientas


Hora actual: 08:53:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /