Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/04/17, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
SEKH SEKH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Me ha pasado esto mismo.
El móvil no cargaba y se quedó sin batería y sin posibilidad de hacer copias de seguridad ni de nada.

Suerte que lo compre en Mediaelectrónica y me lo recogieron gratis. Ya está reparado y a la espera de que me lo traigan de vuelta.

Si habéis comprado en tienda tirad de garantía.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/04/17, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
Pabernos Matao Pabernos Matao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32gb
Tu operador: Movistar
Estoy en las mismas...Compré en IGOGO, pero la garantía seguro que no cubre ya que cambié un par de veces la placa de carga y al hacerlo, se tiene que remover una pegatina naranja minúscula que cubre unos de los tornillos de fijación de la misma. Eso les indica que el terminal ha sido "tocado" y se lavan las manos...

No se si puede deberse a una actualización OTA a 8.2.2.0, pero si lo fuera otro terminal que tengo con la misma ROM también debería dar fallos (hasta ahora carga normalmente)...

¿Pensáis que puede tratarse de la batería? no se que pensar pero no me parece razaonable, viendo que es un fallo bastante frecuente...me inclino más por fallo en soft...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/04/17, 01:53:36
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
A mi hace unos días que también me falla la carga, lo mismo me tiro 10 minutos intentando que cargue que lo conecto y se carga al completo del tiron sin fallos, pensaba cambiarle la pieza del conector pero si ni así se soluciona... Yo uso habitualmente el cargador original con un adaptador de estos malos y creo que el problema​ empezó después de que una noche me quedase dormido con el móvil y este por alguna razón empezó a calentarse excesivamente y al estar debajo de mi pierna sudé y creo que se humedeció así que lo relaciono con eso.


Xiaomi Eu Semanal + Kernel Radon

Última edición por estraya500 Día 20/04/17 a las 01:59:45.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/04/17, 02:24:14
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
No creo que sea la actualizacion a 8.2.2.0, tengo dos kenzos actualizados sin ese problema, ademas somos muchos los actualizados en este foro y deberia ser mas numeroso el comentario.

Problemas con esto de la carga se leen desde versiones 7xxxx, veremos a ver.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/04/17, 20:32:57
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Entre Cádiz y Ceuta
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Confirmado, la actualización no ha tenido nada que ver ó eso espero... Cambié la placa del micro usb y de nuevo ha vuelto a las andadas. Lo que sí podría ser cierto que ésa rom haya ido regular e influeyese. Al final me gasté los 9 y listo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/05/17, 03:45:36
Array

[xs_avatar]
odisea2001 odisea2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Buenas noches

Pues otro más que le pasa lo de la dichosa carga y descarga..... No sé que hacer la verdad, si dejar que se agote la batería por completo o si intentar poner otra ROM nueva......

Por lo que veo el cambio de placa del micro usb no sirve para mucho con lo cual no creo que lo haga.

Si no se soluciona, al final tocará comprar otro móvil, porque este es comprado en china con un año de garantía que acabó en Marzo.

Un saludo compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 20/05/17, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
Pabernos Matao Pabernos Matao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32gb
Tu operador: Movistar
Nada, cero... acabo de cambiar Flex de conexión entre la placa de carga y la placa base...sigue sin cargar y sin ser reconocido por el pc...
Me doy por vencido, iré mirando móvil nuevo...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/05/17, 09:33:56
Array

[xs_avatar]
Torbuck84 Torbuck84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: ESPAÑA-Barcelona
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: OP3 / Note 4 Global
Tu operador: Tuenti Movil
Hoy quería cargar el teléfono y me pasa exactamente lo mismo... Menos mal que no es mi teléfono principal.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/06/17, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
Sí...

Estando en el recovery haces lo siguiente:

Entras a: Advanced > File manager > Data > system

Estando en system buscas el archivo batterystats.bin, eliminas y reinicias.

Veamos si realmente ayudó eso o fue cuestión de suerte jejeje.


Confirmó la posible solución, mi celular se conectaba y desconectaba a cada ratos cuando lo ponia a cargar y mi pc ya no lo reconocía, y se me dio por comprar el modulo usb, pero como en promedio se demora en llegar 20 días, busque soluciones y me acorde de este post y magia, volvió a funcionar como antes, y la pc lo reconoce al instante, me parece que es un error de la rom 8.2.x.x como leí por ahí

Primero seguí los pasos, borre el archivo desde recovery, luego reinicie y apague el móvil poruqe me fui a dormir, luego de eso prendí el móvil y volví a entrar a recovery y borre el archivo de nuevo y reinicie el móvil dos veces, luego de eso conecte el móvil para probar (ya me era casi imposible cargarlo porque fallaba demasiado) y ahora agarra a la primera y la pc lo reconoce

Última edición por keyler Día 02/06/17 a las 19:18:49.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/06/17, 22:54:37
Array

[xs_avatar]
jcbaena jcbaena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Pues ya no

Hola, yo soy el que lo solucioné flasheando la 8.2.x.x poniendo la 8.1.6.0.

Quedo todo solucionado pero este lunes volvió a fallar. Repetí la operación y no funcionó, es decir, seguía sin cargar y al conectarlo a windows éste bloqueaba el puerto usb.

Lo he mandado a powerplanetonline ya que está en garantía. Precisamente hoy les ha llegado. No sé lo que harán allí ni cuando me lo devolverán, así que..."hasta aquí puedo leer".
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/06/17, 14:18:29
Array

[xs_avatar]
Raghtar Raghtar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
He probado todo y me sigue dando el problema... Alguna solución?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/06/17, 16:08:34
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Raghtar Ver Mensaje
He probado todo y me sigue dando el problema... Alguna solución?
Has probado poniendo una rom global 8.1.x.x pero usando el método mi flash
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/06/17, 21:36:20
Array

[xs_avatar]
Raghtar Raghtar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Has probado poniendo una rom global 8.1.x.x pero usando el método mi flash
La verdad es que no tengo ni idea de como se hace, sé muy poco de tecnologia :S
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/06/17, 22:28:33
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Raghtar Ver Mensaje
La verdad es que no tengo ni idea de como se hace, sé muy poco de tecnologia :S
El método de borrar el archivo de la batería por recovery soluciono mi problema (comienzo a creer que el fallo por error de software) y supongo que el error lo puede generar la rom 8.2, si haces una instalación limpia usando una rom global 8.1.x.x mediante el método mi flash, tal vez se solucione tu problema, el tutorial está en la sección de rom( no se necesita desbloquear el bootloader)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/06/17, 19:08:16
Array

[xs_avatar]
sapito_mj sapito_mj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Talca, Chile
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Redmi note 3 PRO
Tu operador: ENTEL
Chicos alguien a encontrado la solución, el forzar cierre de la aplicación de carga ya no me esta funcionando el problema es mas seguido, de hace una semana que no puedo llegar al 100, solo llego a 20 a 30 %. cambiar la placa USB ojala sea la solución compre la placa en aliexpress y estoy esperando que llegue. Tengo la rom 7.3.7, por que era la mas estable en cuanto a vida de bateria. no he probado lo de cargar el cel apago o dejarlo con el conectado y se desconecta apago.

alguien que tengo mejores noticias sobre el problema .
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/06/17, 18:20:34
Array

[xs_avatar]
suco2 suco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcbaena Ver Mensaje
Hola, no sé si a alguien le pasa o es tarde para comentarlo, pero lo digo por si a alguien le "salva la vida".

El problema es la rom oficial de xiaomi 8.2.x.x que a fecha de hoy está quitada de la web oficial por fallo. Lo que voy a contar hay que hacerlo con batería en el móvil, si no tiene batería no sé como se haría, por ahí comentan que enchufándolo y reiniciandolo conectado carga...no sé...probad cosas de este tipo.

Pasos a seguir:
- Bajate la rom que querais de la web miui http://en.miui.com/download-301.html, en mi caso he puesto la 8.1.6.0
- Pasarla a la tarjeta SD/o a la memoria interna del movil si podeis.
- Encender el movil (en mi caso tenía batería)
- Ir a la aplicación de update, darle a los 3 puntitos arriba a la derecha, seleccionar la rom en la ubicación donde la habeis puesto.
- Restaurar con esa rom
- Tras eso el telefono se encendera y en mi caso empezaron a salir popus de errores android.
- Armaros de paciencia e id cancelando hasta iros a configuracion/opciones adicionales/copia de seguridad/restaurar datos de fabrica
- Os pedira la pwd de cloud miui, escribidla luchando contra los popups que aparecen continuamente.
- Tras restaurar datos de fabrica (borrará todo) el movil funcionará perfectamente y cargará sin problemas.

Espero que a alguien más le ayude.

Saludos
pues yo tengo la 8.0.5.0 y pasaba lo mismo, de momento lo he solucionado echando crc por el conector microusb (si crc que el limpiador de contactos electricos) de momento no me ha vuelto a pasar esto hace ya 1 mes.

Última edición por suco2 Día 13/06/17 a las 18:23:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 14/06/17, 18:13:58
Array

[xs_avatar]
chalsblo chalsblo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: España
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual, desde la última actualización(8.2.4.0) no me carga.
Si el móvil se queda sin batería, mientras está apagado carga, si lo enchufo no.

A veces si lo pongo a cargar y el porcentaje es menos del 40% carga.

La solución es reinstalar una ROM 8.1 por MiFlash?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________


Dar las Gracias no cuesta nada!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/06/17, 18:40:23
Array

[xs_avatar]
alekmzn alekmzn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xperia Neo / Bq Pascal

Otro con problemas similares, a veces carga a veces no.
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/06/17, 10:33:48
Array

[xs_avatar]
rado0786 rado0786 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z
Tu operador: Simyo
A mi me paso por usar un cargador diferente con un redmi 3 pro y un redmi 4 pro.(a mi no me cargaba nada, ni el pc lo detectaba)
Con el 3, tire de garantía y cuando me llegó de China después de casi 2 meses, volví a cargarlo con el cargador de una tablet, llego al 100% y dejo de cargar. La segunda vez que me paso lo solucione yo mismo
Con el 4 pro, me equivoqué una noche y lo cargué con el cargador de la tablet, y mismo problema.
Creo que hay algo en el software que capa el puerto USB.

Los recupere los dos móviles, entrando en modo fastmode, y una vez en fastmode, apretando a los botones + volumen, -volumen, power, home(vamos, aleatoriamente), y conectándolo a un pc por USB. Al principio el pc no lo detecta, pero volviendo a repetir lo de apretar los botones aleatoriamente y conectándolo al pc, el pc intenta instalar un driver, y activo la carga(no use un portátil, una torre)

La solución no sé si funciona 100% para los problemas de carga, pero es raro que me funcionara en el Xiaomi 3 pro y 2-3 semanas despues, en el Xiaomi redmi 4 pro.

Última edición por rado0786 Día 17/06/17 a las 10:36:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 19/06/17, 08:24:24
Array

[xs_avatar]
alekmzn alekmzn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xperia Neo / Bq Pascal

 Cita: Originalmente Escrito por rado0786 Ver Mensaje
A mi me paso por usar un cargador diferente con un redmi 3 pro y un redmi 4 pro.(a mi no me cargaba nada, ni el pc lo detectaba)
Con el 3, tire de garantía y cuando me llegó de China después de casi 2 meses, volví a cargarlo con el cargador de una tablet, llego al 100% y dejo de cargar. La segunda vez que me paso lo solucione yo mismo
Con el 4 pro, me equivoqué una noche y lo cargué con el cargador de la tablet, y mismo problema.
Creo que hay algo en el software que capa el puerto USB.

Los recupere los dos móviles, entrando en modo fastmode, y una vez en fastmode, apretando a los botones + volumen, -volumen, power, home(vamos, aleatoriamente), y conectándolo a un pc por USB. Al principio el pc no lo detecta, pero volviendo a repetir lo de apretar los botones aleatoriamente y conectándolo al pc, el pc intenta instalar un driver, y activo la carga(no use un portátil, una torre)

La solución no sé si funciona 100% para los problemas de carga, pero es raro que me funcionara en el Xiaomi 3 pro y 2-3 semanas despues, en el Xiaomi redmi 4 pro.
Fastmode es el fastboot?

Y una vez que lo reconocio el ordenador, ¿hiciste algo mas?

Gracias!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas


Hora actual: 08:12:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /