Accesorios Xiaomi Mi A1 Accesorios Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 18/03/19, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

una duda a los que tenéis la Spigen ¿ se le puede poner cristal templado pantalla completa? porque me lancé a comprar uno en aliexpress plaza y como no sirva habré tirado 2,80€ jajajaj
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 19/03/19, 14:35:35
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elsextotuitero Ver Mensaje
una duda a los que tenéis la Spigen ¿ se le puede poner cristal templado pantalla completa? porque me lancé a comprar uno en aliexpress plaza y como no sirva habré tirado 2,80€ jajajaj
Yo tuve que quitar el cristal porque la funda me ahuecaba el cristal y eran todo problemas
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 26/03/19, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jose Luis 56 Ver Mensaje
Yo tuve que quitar el cristal porque la funda me ahuecaba el cristal y eran todo problemas
si, por desgracia probé y nada, con cristal completo es mejor olvidarse de la spigen, o spigen solo u otra funda + cristal completo, aunque la spigen con un cristal normal solo para proteger si cae contra una esquina también es buena idea, una cosa que he notado, bueno, más bien dos, es que con la spigen se calienta algo y a parte a pesar de aguantar bastante bien sin mancharse la trasera, acaba manchándose y no se da limpiado de todo, aún así compensa la funda
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 17/06/19, 17:02:18
Array

[xs_avatar]
SergioTr SergioTr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, llevo semanas buscando una funda como las oficiales de iphone o oneplus pero para este dispositivo. Me he dado cuenta que de forma oficial existen, pero nose donde buscar. He mirando en aliexpres y distintas páginas chinas y nada. ¿Alguien por casualidad se ha topado con ellas o sabe donde comprarlas?

Adjunto foto:
20344.jpg
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 18/06/19, 14:06:07
Array

[xs_avatar]
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Granada
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SergioTr Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo semanas buscando una funda como las oficiales de iphone o oneplus pero para este dispositivo. Me he dado cuenta que de forma oficial existen, pero nose donde buscar. He mirando en aliexpres y distintas páginas chinas y nada. ¿Alguien por casualidad se ha topado con ellas o sabe donde comprarlas?

Hola, yo compre aquí 2 fundas, la azul marino y la negra, son perfectas, también las tiene en rojo, échale un vistazo.

https://es.aliexpress.com/item/funda...3da263c0d8WC8L

Última edición por Jologa Día 18/06/19 a las 14:08:37. Razón: me falto cerrar la cita
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 18/06/19, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
SergioTr SergioTr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jologa Ver Mensaje
Hola, yo compre aquí 2 fundas, la azul marino y la negra, son perfectas, también las tiene en rojo, échale un vistazo.

https://es.aliexpress.com/item/funda...3da263c0d8WC8L
Muchas gracias por tu aporte, pero no tienen nada que ver con las que busco. La funda que busco tiene un tacto gomoso por fuera y una capa de terciopelo por dentro donde se apoya el dispositivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > Accesorios Xiaomi Mi A1



Hora actual: 16:53:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /