ROMs y desarrollo Huawei P10 ROMs y desarrollo Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/18, 19:47:33
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
MI teléfono se ha convertido en un Onix D188-L09

Epezaré por decir que me he trasladado a México una temporada. Antes de venir compré en España mi Huawei VTR-L09 libre, pero con la rom VTR-L09_C40B169.
Traté de cambiarla por la europea, como anteriormente había hecho con mi Huawei P9.
El caso es que me P10 se bloqueó como se explica en este post: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1393634
Después de muchas vueltas traté de hacer rebrand y seguramente hice algo mal, pues mi terminal se quedó sin sistema operativo. Se podía encender y apagar perfectamente, pero había quedado inservible. Entonces me puse a buscar un sitio en México donde llevar mi P10 a resucitar y encontré unas galerías llamadas Plaza de la Tecnología, donde hay muchas pequeñas tiendas que se dedican a eso. El caso es que despúes de 5 horas, lo más que consiguieron fue entregarme el P10 con una Rom de recuperación que tiene sistema, pero no reconoce mi Sim y me dijeron que no se podía hacer otra cosa. Me niego a reconocerlo y creo que más bien es que les faltaba conocimiento para recuperarlo, así que mi teléfono ha quedado según la imagen, convertido en un Onyx:

Creo que, a mi favor, el teléfono se encuentra con el bootloader abierto el FRP en condiciones y el desbloqueo OEM en gris, pero conectado, como se aprecia en la otra fotografía.

Como final Socorro
No me atrevo a hacer nada sin ayuda, aunque creo que se encuentra en una situación perfecta para hacer rebrand con mucho cuidado y dejarlo con la VTR-L09C432B180. Es así?

Millones de gracias anticipadas por las respuestas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Se ha convertido en Onix.jpg (44.6 KB, 286 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Modo fastboot.jpg (37.0 KB, 277 visitas)
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage

Última edición por Bergidum1 Día 26/02/19 a las 01:49:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/18, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Epezaré por decir que me he trasladado a México una temporada. Antes de venir compré en España mi Huawei VTR-L09 libre, pero con la rom VTR-L09_C40B169.
Traté de cabiarla por la europea, como anteriormente había hecho con mi Huawei P9.
El caso es que me P10 se bloqueo como se explica en este post: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1393634
Después de muchas vueltas traté de hacer rebrand y seguramente hice algo mal, pues mi terminal se quedó sin sistema operativo. Se podía encender y apagar perfectamente, pero había quedado inservible. Entonces me puse a buscar un sitio en México donde llevar mi P10 a resucitar y encontré unas galerías llamadas Plaza de la Tecnología, donde hay muchas pequeñas tiendas que se dedican a eso. El caso es que despúes de 5 horas, lo más que consiguieron fue entregarme el P10 con una Rom de recuperación que tiene sistema, pero no reconoce mi Sim y me dijeron que no se podía hacer otra cosa. Me niego a reconocerlo y creo que más bien es que les faltaba conocimiento para recuperarlo, así que mi teléfono ha quedado según la imagen, convertido en un Onyx:

Creo que, a mi favor, el teléfono se encuentra con el bootloader abiero el FRP en condiciones y el desbloqueo OEM en gris, pero conectado, como se aprecia en la otra fotografía.

Como final Socorro
No me atrevo a hacer nada sin ayuda, aunque creo que se encuentra en una situación perfecta para hacer rebrand con mucho cuidado y dejarlo con la VTR-L09C432B180. Es así?

Millones de gracias anticipadas por las respuestas
Se arregla fácilmente, solo haz rebrand de nuevo. Asegúrate de que están bien renombrados los archivos y guárdalos en el pc.
Luego del rebrand haz otra pasada pero está vez eligiendo update para asegurar una correcta instalación.
Este problemas nos ha pasado al 50% de los que hemos hecho el rebrand
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/18, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963
1. Sigue el tutorial paso a paso y saltate el paso de abrir el bootloader ya que lo tienes abierto.
2. Si instalas un firmware L09-C432, no te reconocerá la SIM a no ser que le quites el pin o la coloques una vez encendido el movil, por eso recomiendan instalar el modelo L29 aunque no creo que eso sea un problema mayor.
3. Instala una ROM que esté en nougat, no instales la nueva de oreo ya que no se puede por este método. Yo te recomendaría la VTR-L29C432B185 o la VTR-L09C432B185, la segunda aunque no te reconozca la SIM después de un reinicio creo que no hay problema a la hora de recibir actualizaciones vía ota ya que con la L29 creo que no llegan y hay que tirar de firmware finder
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/18, 23:46:51
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_r25 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963
1. Sigue el tutorial paso a paso y saltate el paso de abrir el bootloader ya que lo tienes abierto.
2. Si instalas un firmware L09-C432, no te reconocerá la SIM a no ser que le quites el pin o la coloques una vez encendido el movil, por eso recomiendan instalar el modelo L29 aunque no creo que eso sea un problema mayor.
3. Instala una ROM que esté en nougat, no instales la nueva de oreo ya que no se puede por este método. Yo te recomendaría la VTR-L29C432B185 o la VTR-L09C432B185, la segunda aunque no te reconozca la SIM después de un reinicio creo que no hay problema a la hora de recibir actualizaciones vía ota ya que con la L29 creo que no llegan y hay que tirar de firmware finder
Es lo que yo suponía, compañero, aunque tus explicaciones me ayudan mucho.
Voy a tratar de hacer rebrand con la sim quitada. Supongo, según dices y yo no te entendíi mal, que de esa manera reconocerá la Sim una vez hecho el rebrand y me pedirá el pin.
Un millón de gracias por tu ayuda y saludos cordiales
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/18, 23:52:13
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
Repetido por error
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage

Última edición por Bergidum1 Día 07/03/18 a las 00:20:00.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/18, 00:45:45
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Es lo que yo suponía, compañero, aunque tus explicaciones me ayudan mucho.
Voy a tratar de hacer rebrand con la sim quitada. Supongo, según dices y yo no te entendíi mal, que de esa manera reconocerá la Sim una vez hecho el rebrand y me pedirá el pin.
Un millón de gracias por tu ayuda y saludos cordiales
No me refiero a eso jeje, una vez hecho el rebrand puede que no reconozca la sim ( eso pasa cuando instalas L09 y por eso recomiendan hacerlo a L29) para que te reconozca la SIM, si instalas L09, tienes que colocarla con el móvil encendido y/o el pin de la SIM quitado.
No importa que hagas el rebrand con la SIM puesta o sin poner
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/03/18, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_r25 Ver Mensaje
No me refiero a eso jeje, una vez hecho el rebrand puede que no reconozca la sim ( eso pasa cuando instalas L09 y por eso recomiendan hacerlo a L29) para que te reconozca la SIM, si instalas L09, tienes que colocarla con el móvil encendido y/o el pin de la SIM quitado.
No importa que hagas el rebrand con la SIM puesta o sin poner
Recuperado y con la L09C432B185
Un millón de gracias


P.S. El único problema es que la tarjeta solo se conecta marcando una R encima del nivel y aparece un mensaje que dice que no tengo datos
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/18, 23:14:11
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_r25 Ver Mensaje
No me refiero a eso jeje, una vez hecho el rebrand puede que no reconozca la sim ( eso pasa cuando instalas L09 y por eso recomiendan hacerlo a L29) para que te reconozca la SIM, si instalas L09, tienes que colocarla con el móvil encendido y/o el pin de la SIM quitado.
No importa que hagas el rebrand con la SIM puesta o sin poner
Siguiendo tus consejos voy a reinstalar la L29.
Imagino que puedo hacerlo sobre la L09 sin hace rebrand y eligiendo la opción actualizar solamente.
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/04/18, 04:48:10
Array

[xs_avatar]
slerkt slerkt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: z3 compact
Tu operador: Yoigo
Buenas noches,

Saludos a todos, hace años que no escribo, pero esta noche la he cagado. También se me ha convertido en un ONIX pero me aparece el bootloader bloqueado y no es el original... chan chan

Alguna idea?

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/18, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Epezaré por decir que me he trasladado a México una temporada. Antes de venir compré en España mi Huawei VTR-L09 libre, pero con la rom VTR-L09_C40B169.
Traté de cambiarla por la europea, como anteriormente había hecho con mi Huawei P9.
El caso es que me P10 se bloqueó como se explica en este post: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1393634
Después de muchas vueltas traté de hacer rebrand y seguramente hice algo mal, pues mi terminal se quedó sin sistema operativo. Se podía encender y apagar perfectamente, pero había quedado inservible. Entonces me puse a buscar un sitio en México donde llevar mi P10 a resucitar y encontré unas galerías llamadas Plaza de la Tecnología, donde hay muchas pequeñas tiendas que se dedican a eso. El caso es que despúes de 5 horas, lo más que consiguieron fue entregarme el P10 con una Rom de recuperación que tiene sistema, pero no reconoce mi Sim y me dijeron que no se podía hacer otra cosa. Me niego a reconocerlo y creo que más bien es que les faltaba conocimiento para recuperarlo, así que mi teléfono ha quedado según la imagen, convertido en un Onyx:

Creo que, a mi favor, el teléfono se encuentra con el bootloader abierto el FRP en condiciones y el desbloqueo OEM en gris, pero conectado, como se aprecia en la otra fotografía.

Como final Socorro
No me atrevo a hacer nada sin ayuda, aunque creo que se encuentra en una situación perfecta para hacer rebrand con mucho cuidado y dejarlo con la VTR-L09C432B180. Es así?

Millones de gracias anticipadas por las respuestas
La solución es más rápido de la que te imaginas primero has el rebrand pero fíjate bien todo en cada paso, además verifica bien que los archivos que descargaste de la página rusa, cambia los nombres, algo me dice que te equivocaste en alguna letra, suerte brother.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/08/18, 18:44:26
Array

[xs_avatar]
kikerc kikerc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Nicaragua
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Claro
ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por DiegoKCRZ Ver Mensaje
La solución es más rápido de la que te imaginas primero has el rebrand pero fíjate bien todo en cada paso, además verifica bien que los archivos que descargaste de la página rusa, cambia los nombres, algo me dice que te equivocaste en alguna letra, suerte brother.



Diego, tengo mi p10 vtr-l09 pero lo pasaron a la vtrl29, me puedes decir que pasa si le instalo de nuevo la rom oficial vtr-l09 ??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/08/18, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kikerc Ver Mensaje
Diego, tengo mi p10 vtr-l09 pero lo pasaron a la vtrl29, me puedes decir que pasa si le instalo de nuevo la rom oficial vtr-l09 ??
Que te dara fallos con la SIM, esta mas que, tratado y no había solución, dejalo en VTR-L29 y vuelve a hacer el proceso de rebrand desde cero.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/08/18, 00:10:44
Array

[xs_avatar]
kikerc kikerc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Nicaragua
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por joseluisfloressanche Ver Mensaje
Que te dara fallos con la SIM, esta mas que, tratado y no había solución, dejalo en VTR-L29 y vuelve a hacer el proceso de rebrand desde cero.

Saludos.

el dueño anterior le instalo la rom VTR-L29 anteriormente para pasarlo a dual sim pero quedo con ONYX D189 NRD90M, me puedes ayudar a salir de ahi?? pero como hago con lo del boatloader lo pedira al querer hacer rebrand de nuevo?? necesito ayuda porfa
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/08/18, 01:18:10
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kikerc Ver Mensaje
el dueño anterior le instalo la rom VTR-L29 anteriormente para pasarlo a dual sim pero quedo con ONYX D189 NRD90M, me puedes ayudar a salir de ahi?? pero como hago con lo del boatloader lo pedira al querer hacer rebrand de nuevo?? necesito ayuda porfa
Si, pero sin tener el código no podras avanzar, y Huawei quito la forma, si lo tienes "lee el tema que dejo y sigue los pasos" y sino lo tienes había una forma de conseguirlo pero era pasando por caja.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963

Saludos.

Última edición por joseluisfloressanche Día 06/08/18 a las 01:21:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 > ROMs y desarrollo Huawei P10

Herramientas


Hora actual: 14:08:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /