Otros smartphones de bq Otros smartphones de bq

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/12/15, 21:18:36
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SpartanTester Ver Mensaje
Pues quiero que me aclares por qué es una chiquillez y por qué no ha llegado a nada. Creía que habías entendido la pregunta al ser tan simple... Es que me interesa mucho tu opinión y la de todos los HTCManíacos que quieran participar en este tema.
Me expresé en agosto. No entiendo porqué se reabre el tema en diciembre. Y sobre las betas privadas estoy de acuerdo con Bq. Si fuesen abiertas sería un verdadero cachondeo.
Saludos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/12/15, 15:29:14
Array

[xs_avatar]
SpartanTester SpartanTester no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5 (16 + 2)

 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Me expresé en agosto. No entiendo porqué se reabre el tema en diciembre. Y sobre las betas privadas estoy de acuerdo con Bq. Si fuesen abiertas sería un verdadero cachondeo.
Saludos.
Te expresaste en Agosto, pero yo me registré en Octubre. Se reabre porque me interesa y quiero que resuelvas mis dudas. Sino quieres no lo hagas, pero no me contestes con evasivas por favor, prefiero que me digas que pasas del tema, a tener que leer evasivas y seguir con mis dudas sin resolver.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > Otros smartphones de bq



Hora actual: 07:20:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /