Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/08/17, 23:06:10
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Tu operador: Yoigo
Esperemos no ser los ultimos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/08/17, 23:52:22
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Pues ya la tengo instalada, mañana abriré un hilo con instrucciones. La verdad que estéticamente está mucho mejor, Samsung Experience 8.1, y ahora tenemos MultiWindows. Batería es pronto para opinar
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 27/08/17, 00:52:37
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Tu operador: Yoigo
Abraham interesaria sobre todo tu opinión con la bateria , si ya es abrumador en la actual notas mejoria o igual en la rom nueva !
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/08/17, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
bultrox bultrox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: Movistar
ya tengo nougat ruso oficial pasad por el hilo de abraham
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bultrox su comentario:
  #45  
Viejo 06/09/17, 19:55:28
Array

[xs_avatar]
vandalico2 vandalico2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

Pues esto no actualiza ni a tiros
Tanto filtrar las fechas por paises....
el mio por lo menos ni rastro
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/09/17, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vandalico2 Ver Mensaje
Pues esto no actualiza ni a tiros
Tanto filtrar las fechas por paises....
el mio por lo menos ni rastro
La puedes instalar por Odin, mira el hilo de recopilación de roms
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/09/17, 20:29:18
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Está confirmado. Todos nos quedaremos en Nougat 7.0 excepto el Note 8 que viene con Nougat 7.1.1. hasta que salga Oreo 8.0 para todos los móviles del 2016 y 2017 que actualizaremos a Oreo 8. Adiós A Nougat 7.1.1. Lo leí en una noticia de Sammobile. Un saludo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/09/17, 21:18:48
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Tu operador: Yoigo
La verdad es el despliegue de nougat un poco caotico si q es, oreo ya veremos visto nougat !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/09/17, 11:38:27
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Tu operador: Yoigo
Ya ha salido en vietnam y emiratos arabes unidos , parece ser q los siguientes en latinoamerica en teoria a partir del lunes

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 08/09/17, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
salmeledesma salmeledesma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Movistar
Bateria en nougat 7.0

 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
En estética en teoria tendremos la nueva tipo S8, mira capturas de roms portadas, de ese estilo.
En cuanto a rendimiento en otro móviles ha mejorado bastante, hay que ver en este que tal se comporta batería / rendimiento, que es el fuerte de este terminal.
Estaría bien una preview para testear pero no la tendremos



La bateria en Nougat 7.0 es un tranque de mucho cuidado. No te dura ni 8 horas, que ya es mucho. La tuve, pero la tuve que poner otra vez MM 6.01. Este apartado de bateria, Nougat debe pulirlo de manera extrema. La diferencia de MM a Nougat en cuestiones de energia es total. Con MM me dura de las 8 de la mañana y a las 8 de la noche me queda todavia casi un 50%. Con nougat 7.0 , me dura desde la 8 de la mañana y a las 3 de la tarde hay que tener el cargador preparado, Asi que yo no recomiento que pongan Nougat 7.0 a vuestros moviles. Otra cosa sería el Nougat 7.01 0 7.02, que me imagino que ya viene solucionado lo de la bateria, punto fuerte de este movil. ¿Alguien tiene Nougat 7.0 y tiene el mismo problema que yo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 08/09/17, 16:34:44
Array

[xs_avatar]
bultrox bultrox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: Movistar
ooh nougat y bateria

Yo tengo nougat 7.0 y la bateria me dura lo mismo. Hasle un factory reset o ni idea yo ando con nougat y hay me quedo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 08/09/17, 16:35:22
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por salmeledesma Ver Mensaje
La bateria en Nougat 7.0 es un tranque de mucho cuidado. No te dura ni 8 horas, que ya es mucho. La tuve, pero la tuve que poner otra vez MM 6.01. Este apartado de bateria, Nougat debe pulirlo de manera extrema. La diferencia de MM a Nougat en cuestiones de energia es total. Con MM me dura de las 8 de la mañana y a las 8 de la noche me queda todavia casi un 50%. Con nougat 7.0 , me dura desde la 8 de la mañana y a las 3 de la tarde hay que tener el cargador preparado, Asi que yo no recomiento que pongan Nougat 7.0 a vuestros moviles. Otra cosa sería el Nougat 7.01 0 7.02, que me imagino que ya viene solucionado lo de la bateria, punto fuerte de este movil. ¿Alguien tiene Nougat 7.0 y tiene el mismo problema que yo?
Pero que Nougat has probado? La del port era algo inferior (algo), pero Nougat oficial va igual de bien...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 11/09/17, 22:59:30
Array

[xs_avatar]
SebaARG22122 SebaARG22122 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 SM-J7MN
Tu operador: Movistar
Para los que tienen más experiencia, puedo instalar la ROM nougat de la India en mi J7 710mn (argentina claro)?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/09/17, 00:00:36
Array

[xs_avatar]
diego33 diego33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Movistar
ya salio android 7 para la version mn de trinidad tobago.instalada y probada en j710MNN

Última edición por diego33 Día 18/09/17 a las 00:02:41.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/09/17, 23:16:57
Array

[xs_avatar]
AlvaroNDiaz AlvaroNDiaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Chile
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530F)
Tu operador: ENTEL
Es preocupante el tema de la batería en el terminal con Android 7, instale vía Odin el firmware Trinidad y Tobago Nougat (SM-J710MN) y volví a MM por el mismo tema, la batería se va rápido como un 10% más aproximadamente.
Al terminar la instalación hice los respectivos wipes (wipe factory/reset y cache partition) como siempre lo hago luego de usar Odin.

Nota: Desconozco la diferencia con la misma ROM, pero con la que posee 4 Archivos, ya que, esta posee el "pit file" si alguien sabe mas acerca de la diferencia de instalar la rom con un archivo (que es la que está en sammobile) y la que se encuentra en el foro. Si alguien sabe acerca del tema, lo invito a dejar sus opiniones. Gracias.

Última edición por AlvaroNDiaz Día 25/09/17 a las 23:21:57.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/09/17, 03:01:47
Array

[xs_avatar]
PELO 1 PELO 1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy J7 pro 32 gb SM-J730GM/DS
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroNDiaz Ver Mensaje
Es preocupante el tema de la batería en el terminal con Android 7, instale vía Odin el firmware Trinidad y Tobago Nougat (SM-J710MN) y volví a MM por el mismo tema, la batería se va rápido como un 10% más aproximadamente.
Al terminar la instalación hice los respectivos wipes (wipe factory/reset y cache partition) como siempre lo hago luego de usar Odin.

Nota: Desconozco la diferencia con la misma ROM, pero con la que posee 4 Archivos, ya que, esta posee el "pit file" si alguien sabe mas acerca de la diferencia de instalar la rom con un archivo (que es la que está en sammobile) y la que se encuentra en el foro. Si alguien sabe acerca del tema, lo invito a dejar sus opiniones. Gracias.
Llevo 2 días de haber descargado desde Sammobile y flasheado con Odin Trinidad y Tobago sin hacer ningún wipe ni factory reset y la batería va tan bien como en MM. Tiene un diseño sencillo y sin tanto adorno, pero la veo más fluida. También he notado que teniendo las mismas apps que había instalado en MM me deja menos ram libre (entre 150 y 200 mb). Me falta probar si mediante ADB me permite hacer memoria interna compartida con sd en modo mixto tal como tenía en MM. Hasta el momento entre otras me parecen destacables multiwindow y mantenimiento de dispositivo. Aclaro, no soy root ni tengo custom recovery.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PELO 1 su comentario:
  #57  
Viejo 26/09/17, 11:50:10
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroNDiaz Ver Mensaje
Es preocupante el tema de la batería en el terminal con Android 7, instale vía Odin el firmware Trinidad y Tobago Nougat (SM-J710MN) y volví a MM por el mismo tema, la batería se va rápido como un 10% más aproximadamente.
Al terminar la instalación hice los respectivos wipes (wipe factory/reset y cache partition) como siempre lo hago luego de usar Odin.

Nota: Desconozco la diferencia con la misma ROM, pero con la que posee 4 Archivos, ya que, esta posee el "pit file" si alguien sabe mas acerca de la diferencia de instalar la rom con un archivo (que es la que está en sammobile) y la que se encuentra en el foro. Si alguien sabe acerca del tema, lo invito a dejar sus opiniones. Gracias.
Todas las ROMs que he subido al post de ROMs Stock son de 4 archivos, excepto la Rusa que la actualicé hace una semana, antes solo estaba de 1 archivo, ahora de 4. Todas las de 4 archivos llevan el PIT dentro del CSC.
Y si, con 4 archivos te hace una instalación limpia totalmente, de 1 archivo es como aplicar una actualización. No son necesarios los wipes con las de 4 archivos, ya lo hace todo Odin
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario:
  #58  
Viejo 26/09/17, 18:52:30
Array

[xs_avatar]
AlvaroNDiaz AlvaroNDiaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Chile
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530F)
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Todas las ROMs que he subido al post de ROMs Stock son de 4 archivos, excepto la Rusa que la actualicé hace una semana, antes solo estaba de 1 archivo, ahora de 4. Todas las de 4 archivos llevan el PIT dentro del CSC.
Y si, con 4 archivos te hace una instalación limpia totalmente, de 1 archivo es como aplicar una actualización. No son necesarios los wipes con las de 4 archivos, ya lo hace todo Odin
Gracias por la respuesta es lo que esperaba, probaré instalando la rom de trinidad y tobago con los 4 archivos haber que tal.

Última edición por AlvaroNDiaz Día 26/09/17 a las 19:01:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 08:36:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /