Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/01/22, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Robar, literalmente.

Si obtienes esos beneficios siendo uno de los que menos vende, quiere decir que estás vendiendo un producto que su coste es muy bajo a un precio muy elevado.

Cada uno que saque sus conclusiones.

Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max
Si tienes competencia, y vendes con el margen de beneficio de Apple, quien se lo tiene que hacer mirar es la competencia y no Apple.

Por otro lado eso de "siendo uno de los que menos venden", cuando es el terminal individual más vendido en el año te hunde el resto de tu exposición ya que generas la sensación de mendacidad en toda tu respuesta.

Por último, literalmente robar... Vuelve a leer la definición de robar anda... Y luego la de literalmente. Hay una de las dos palabras, o las dos, que no te quedan claras... La gente compra un iPhone porque les sale de los huevos y están plenamente satisfechos ya que repiten, así que ni robo ni literalmente.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/01/22, 20:55:48
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Si tienes competencia, y vendes con el margen de beneficio de Apple, quien se lo tiene que hacer mirar es la competencia y no Apple.

Por otro lado eso de "siendo uno de los que menos venden", cuando es el terminal individual más vendido en el año te hunde el resto de tu exposición ya que generas la sensación de mendacidad en toda tu respuesta.

Por último, literalmente robar... Vuelve a leer la definición de robar anda... Y luego la de literalmente. Hay una de las dos palabras, o las dos, que no te quedan claras... La gente compra un iPhone porque les sale de los huevos y están plenamente satisfechos ya que repiten, así que ni robo ni literalmente.
Y por el ecosistema y sincronizacion, la gente flipa y con razon. Ademas, Apple da calidad, la cobra pero la da
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/01/22, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
gioruano gioruano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G/iPad 6th gen
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje


Se nota que Google va perdiendo la batalla de los adolescentes
Google perdiendo? pero si tiene un catalago de servicios que ya te gustaria a ti.

Voy a alquilar un servidor a Apple, AH hostia que no existen.

BOBO.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/01/22, 21:11:21
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿El coste muy bajo para diseñar y fabricar un iPhone? Que no estamos hablando de la tipica chinà que se dedica a copiar todo y no invierte en I+D+I ni en desarrolladores de software ni en ingenieros para diseñar el dispositivo, ni tienen los controles de calidad que exige Apple, ni sus placas base, ni sus componentes, ni su ensamblaje...y todo ello con un SO tan cuidado y dando tan buen soporte como iOS

No se puede negar la evidencia, no alguien con criterio
Sabes que las típicas “chinas” triplican el presupuesto de i+d+i de las “típicas” marcas? (Apple, Samsung, Sony…etc) sabes que las innovaciones en telefonía y prácticamente en tecnología en general son las “chinas”?

Sabes que los componentes del iPhone son TODOS fabricados por terceros ya que no son fabricantes? Sabes que ensambla en china mediante Foxcon en la que se ensamblan mil cosas más?

Sabes que todas las empresas tienen marketing, ingenieros, instalaciones, inversiones, desarrolladores…

Sabes que no tienes ni pajolera idea (ojo, como yo) y vienes a defender a una empresa que está aquí única y exclusivamente para sacarte pasta, y cuanta más mejor?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario:
  #25  
Viejo 10/01/22, 21:21:42
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Si tienes competencia, y vendes con el margen de beneficio de Apple, quien se lo tiene que hacer mirar es la competencia y no Apple.

Por otro lado eso de "siendo uno de los que menos venden", cuando es el terminal individual más vendido en el año te hunde el resto de tu exposición ya que generas la sensación de mendacidad en toda tu respuesta.

Por último, literalmente robar... Vuelve a leer la definición de robar anda... Y luego la de literalmente. Hay una de las dos palabras, o las dos, que no te quedan claras... La gente compra un iPhone porque les sale de los huevos y están plenamente satisfechos ya que repiten, así que ni robo ni literalmente.
Tú no debes ser muy listo, mejor te dejo con tus cosas que pareces entretenido.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/01/22, 21:28:05
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Sabes que las típicas “chinas” triplican el presupuesto de i+d+i de las “típicas” marcas? (Apple, Samsung, Sony…etc) sabes que las innovaciones en telefonía y prácticamente en tecnología en general son las “chinas”?

Sabes que los componentes del iPhone son TODOS fabricados por terceros ya que no son fabricantes? Sabes que ensambla en china mediante Foxcon en la que se ensamblan mil cosas más?

Sabes que todas las empresas tienen marketing, ingenieros, instalaciones, inversiones, desarrolladores…

Sabes que no tienes ni pajolera idea (ojo, como yo) y vienes a defender a una empresa que está aquí única y exclusivamente para sacarte pasta, y cuanta más mejor?
A ver, que pareces nuevo...Samsung y Apple invierten mucho en I+D+I, mas que las chinas. Y fabrican su gama alta (y todos los iPhone) en Foxcon con altos estandares de calidad,cosa que otros...salvo los gama alta no hacen
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/01/22, 22:25:23
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,805
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Google (Alphabet) está tan por encima de Apple, que me dan risa este tipo de noticias de un "telefonito".

Para Google un telefonito es un pasatiempo, para otros es su única salida parece ser. Google está en cosas mucho no, muchísimo más serias y avanzadas que el telefonito de turno.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/01/22, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Como si comparas la cuota de Dacia y Ferrari
Señoras y señores, el clásico y famosísimo "Dacia vs Ferrari".
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/01/22, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Sabes que las típicas “chinas” triplican el presupuesto de i+d+i de las “típicas” marcas? (Apple, Samsung, Sony…etc) sabes que las innovaciones en telefonía y prácticamente en tecnología en general son las “chinas”?

Sabes que los componentes del iPhone son TODOS fabricados por terceros ya que no son fabricantes? Sabes que ensambla en china mediante Foxcon en la que se ensamblan mil cosas más?

Sabes que todas las empresas tienen marketing, ingenieros, instalaciones, inversiones, desarrolladores…

Sabes que no tienes ni pajolera idea (ojo, como yo) y vienes a defender a una empresa que está aquí única y exclusivamente para sacarte pasta, y cuanta más mejor?
Yo deje de leer cuando dijo lo de apple innovar
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/01/22, 14:09:17
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Ese era el vw polo.

cierto, en mazda era el zum zum
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/01/22, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Espero que no me digas eso con un movil con MIUI en el bolsillo que me da la risa, bueno en el bolsillo no que molesta de lo grakdndes que son y para sentarse hay que sacarlos




tengo la suerte de poder usar varios terminales distintos, de distintas marcas, sistemas operativos, e interfaces.


Ahora mismo sobre la mesa tengo un samsung s21 ultra, un iphone 12 Pro max y un Oppo Find X3. Que por qué? mis motivos tengo, y no, no me vale con usar solo 1, ni usar multisim, ni sim blanca, ni sim leches en vinagre.


Pero mira, MIUI es un fantástico ejemplo de que lo bueno de las actualizaciones no es que sean muchas. MIUI como buena copia de iOS tiene muchas actualizaciones durante años posteriores, y al igual que iOS es una aberración en cuanto a optimización, e incorporación de nuevas funciones. Al cabo de un año o dos olvídate de conseguir mejoras, porque solo te cambiará el número de la versión del sistema operativo, y te podrán alguna chorradita más.


Te suena verdad?


Para hablar primero hay que probar y usar, si no, estás haciendo el cuñado.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/01/22, 14:17:33
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Si tienes competencia, y vendes con el margen de beneficio de Apple, quien se lo tiene que hacer mirar es la competencia y no Apple.

Por otro lado eso de "siendo uno de los que menos venden", cuando es el terminal individual más vendido en el año te hunde el resto de tu exposición ya que generas la sensación de mendacidad en toda tu respuesta.

Por último, literalmente robar... Vuelve a leer la definición de robar anda... Y luego la de literalmente. Hay una de las dos palabras, o las dos, que no te quedan claras... La gente compra un iPhone porque les sale de los huevos y están plenamente satisfechos ya que repiten, así que ni robo ni literalmente.

La cuota de android en el mundo es superior al 86%, a eso se refiere el usuario que apples es la que menos vende comparado con toda la suma de empresas que venden android, y curiosamente el poder financiero de apple supera a todas las demas empresas juntas, así que por este motivo dice que "la que menos vende es la que más gana".


no culpes al usuario de que seas tu el que no lo haya entendido. Gracias
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/01/22, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje



tengo la suerte de poder usar varios terminales distintos, de distintas marcas, sistemas operativos, e interfaces.


Ahora mismo sobre la mesa tengo un samsung s21 ultra, un iphone 12 Pro max y un Oppo Find X3. Que por qué? mis motivos tengo, y no, no me vale con usar solo 1, ni usar multisim, ni sim blanca, ni sim leches en vinagre.


Pero mira, MIUI es un fantástico ejemplo de que lo bueno de las actualizaciones no es que sean muchas. MIUI como buena copia de iOS tiene muchas actualizaciones durante años posteriores, y al igual que iOS es una aberración en cuanto a optimización, e incorporación de nuevas funciones. Al cabo de un año o dos olvídate de conseguir mejoras, porque solo te cambiará el número de la versión del sistema operativo, y te podrán alguna chorradita más.


Te suena verdad?


Para hablar primero hay que probar y usar, si no, estás haciendo el cuñado.
Eso era antes, ahora un Redmi se deja de lado demasiado rapido
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/01/22, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Eso era antes, ahora un Redmi se deja de lado demasiado rapido

para la calidad de las actualizaciones de MIUI casi que mejor entonces, y que han pasado de tener pocos dispositivos a tenerlos de todos los colores. Prefiero tener un dispositivo poco actualizado que funciona, a uno muy actualizado y que no funciona. Sea la marca que sea.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/01/22, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
para la calidad de las actualizaciones de MIUI casi que mejor entonces, y que han pasado de tener pocos dispositivos a tenerlos de todos los colores. Prefiero tener un dispositivo poco actualizado que funciona, a uno muy actualizado y que no funciona. Sea la marca que sea.
Como te lean los de siempre se van a enfadar.. @Mark96

Última edición por totorow Día 11/01/22 a las 17:33:13.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/01/22, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Como te lean los de siempre se van a enfadar.. @Mark96

vamos a ver, que no me guste apple no significa que este ciego o sea gilipuertas. Ni me gustan las actualizaciones mal optimizadas y mal hechas que hace ultimamente MIUI como no me gustan las actualizaciones más falsas que judas que hace iOS.


El único cesar en este sentido es windows que actualiza sus equipos hasta una antiguedad tan indecente como abismal, aunque ahora con windows 11 se han copiado de los cagones jajaja, aunque yo soy de los afortunados y con un equipo que no cumple sus "minimos" resulta que tengo win 11 oficial, actualizado y con soporte, tocate los eggs.


Creo que de verdad que no me gusta ninguna política de actualizaciones de smartphone del mercado actual, todas son limitadas, todas son incompletas, y todas son para la galería más que para optimizar.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/01/22, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Será en tu pueblo, el resto del planeta utiliza Android, el 80% concretamente.

Si eso es perder la batalla….

Ahora hablaras de ingresos y blablabla, y lo único que demuestra esque está literalmente robando a sus usuarios con una cuota del 20% obtener esos ingresos.
Hombre, pero eso no es del todo así.. Por que no es una marca el 20 frente a otra el 80.

Es una marca el 20 frente a muchas marcas el 80... El pastel del 80 se lo reparten Google, Samsung, Oneplus, realme, xiaomi, Oppo, huawei (en poca medida) etc etc etc...

Con lo cual, como marca es de las que más vende también.... y no vende teléfonos de gama baja ni media, con lo cual aún es más meritorio...

Un Saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/01/22, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Robar, literalmente.

Si obtienes esos beneficios siendo uno de los que menos vende, quiere decir que estás vendiendo un producto que su coste es muy bajo a un precio muy elevado.

Cada uno que saque sus conclusiones.

Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max
Como te dije antes, los beneficios los obtiene por que el 100% de sus ventas, es de teléfonos de gama alta, no vende teléfonos de 100 ni 200€, y el margen de beneficio en este tipo de teléfonos es mucho mas grande...

Admás que te repito que estas enfrentando el 20 de una marca, frente al 80 de muchas juntas...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:38:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /