Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/22, 17:54:10
Array

[xs_avatar]
dany93 dany93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Nuevo usuario de Poco y algunas dudas

Buenas a todos, pues como digo estas fechas necesitaba ya un móvil y me lo he dado como capricho también y me decidí por este. Y vengo de uno que tiene sus años (honor 10) Y tengo algunas dudas.
Lo primero noté raro la batería, no se si es que debería hacer una carga buena y limpia pero lo notaba raro no se por que.

Otra duda es el altavoz se escucha genial pero veo que por la parte de atrás vibra un poco con el audio, es normal? O es alguna configuración que tenga puesta.

Y por último el tema de los gestos en pantalla completa, no me funciona. El caso es que un amigo se lo ha comprado a la vez que yo y a el le funciona, puede ser tema de la actualización o algo (los 2 están actualizados).

Gracias por todo saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/01/22, 22:27:52
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dany93 Ver Mensaje
Buenas a todos, pues como digo estas fechas necesitaba ya un móvil y me lo he dado como capricho también y me decidí por este. Y vengo de uno que tiene sus años (honor 10) Y tengo algunas dudas.
Lo primero noté raro la batería, no se si es que debería hacer una carga buena y limpia pero lo notaba raro no se por que.

Otra duda es el altavoz se escucha genial pero veo que por la parte de atrás vibra un poco con el audio, es normal? O es alguna configuración que tenga puesta.

Y por último el tema de los gestos en pantalla completa, no me funciona. El caso es que un amigo se lo ha comprado a la vez que yo y a el le funciona, puede ser tema de la actualización o algo (los 2 están actualizados).

Gracias por todo saludos!



pruebas compi , bienvenido ante todo jeje el tema de la bateria en que es raro para ti ? en mi caso la cargo cuando este esta a un 20% ( normalmente a menos no incluso a mas se debe de cargar pero bueno ... )

en segundo al tema del altavoz nos pasa incluso si llamas o te llaman y hay alguien cerca como lo tengas alto se escucha tiene un altavoz potente.
Y tercero en cuanto a los gestos ... no sabria decirte tendrias que ir a :

  1. Abre "Ajustes" en tu dispositivo Xiaomi.
  2. Selecciona la opción "Pantalla de inicio"
  3. Pulsa sobre "Navegación del sistema"
  4. Selecciona en la parte superior la opción "Gestos"
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/01/22, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
gipe gipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dany93 Ver Mensaje
Buenas a todos, pues como digo estas fechas necesitaba ya un móvil y me lo he dado como capricho también y me decidí por este. Y vengo de uno que tiene sus años (honor 10) Y tengo algunas dudas.
Lo primero noté raro la batería, no se si es que debería hacer una carga buena y limpia pero lo notaba raro no se por que.

Otra duda es el altavoz se escucha genial pero veo que por la parte de atrás vibra un poco con el audio, es normal? O es alguna configuración que tenga puesta.

Y por último el tema de los gestos en pantalla completa, no me funciona. El caso es que un amigo se lo ha comprado a la vez que yo y a el le funciona, puede ser tema de la actualización o algo (los 2 están actualizados).

Gracias por todo saludos!
Hola !! Lo de los gestos a mí me va bien, y la batería cuando llevas unas cargas mejora el rendimiento

Ahora los altavoces me pasa lo mismo.vibra entero cuando ves un vídeo o pones música.... Es una sensación rara. Reo que es por la potencia que tiene al final sale por ahí el sonido
__________________
"Gracias por hacernos vivir esto"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/01/22, 23:57:15
Array

[xs_avatar]
dany93 dany93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
pruebas compi , bienvenido ante todo jeje el tema de la bateria en que es raro para ti ? en mi caso la cargo cuando este esta a un 20% ( normalmente a menos no incluso a mas se debe de cargar pero bueno ... )

en segundo al tema del altavoz nos pasa incluso si llamas o te llaman y hay alguien cerca como lo tengas alto se escucha tiene un altavoz potente.
Y tercero en cuanto a los gestos ... no sabria decirte tendrias que ir a :

  1. Abre "Ajustes" en tu dispositivo Xiaomi.
  2. Selecciona la opción "Pantalla de inicio"
  3. Pulsa sobre "Navegación del sistema"
  4. Selecciona en la parte superior la opción "Gestos"
 Cita: Originalmente Escrito por gipe Ver Mensaje
Hola !! Lo de los gestos a mí me va bien, y la batería cuando llevas unas cargas mejora el rendimiento

Ahora los altavoces me pasa lo mismo.vibra entero cuando ves un vídeo o pones música.... Es una sensación rara. Reo que es por la potencia que tiene al final sale por ahí el sonido
Lo primero gracias a los 2, lo de la batería supongo es sensación mia (yo es que me rallo mucho con esas cosas la verdad jaja).

Lo de los altavoces también es un poco sensación, después de venir de un móvil que tenía un sonido mucho más bajo lo veo lógico.

En cuanto a los gestos se donde es la configuración, pero la activo y no funciona, solo me funcionan en el tutorial que te ponen de ejemplo. Pero después no. (Intentaré hacer un video para enseñarlo).
Y como digo un amigo tiene el mismo móvil (se lo compró a la vez que yo) y a el le funciona correctamente, como digo supongo que será problema de la actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/01/22, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
lo de los gestos es raro ... a mi si me funciona o lo que yo tengo entendido claro , y lo de la bateria yo tambien pienso mucho en ello jeje en cuanto a los altavoces si vibra si lo tienes algo , es normal vaya.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/01/22, 10:10:54
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dany93 Ver Mensaje
Lo primero gracias a los 2, lo de la batería supongo es sensación mia (yo es que me rallo mucho con esas cosas la verdad jaja).

Lo de los altavoces también es un poco sensación, después de venir de un móvil que tenía un sonido mucho más bajo lo veo lógico.

En cuanto a los gestos se donde es la configuración, pero la activo y no funciona, solo me funcionan en el tutorial que te ponen de ejemplo. Pero después no. (Intentaré hacer un video para enseñarlo).
Y como digo un amigo tiene el mismo móvil (se lo compró a la vez que yo) y a el le funciona correctamente, como digo supongo que será problema de la actualización.
Has probado a hacerle un reset de fábrica, por norma general si al actualizar algo no va del todo correcto se suele corregir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/01/22, 12:06:25
Array

[xs_avatar]
dany93 dany93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Lo del reset lo he pensado, pero es que me da una pereza increíble la verdad, ya que instalé todo y demás. Tampoco es algo que me corra prisa, solo que ya me acostumbré a los gestos jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/01/22, 13:04:41
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dany93 Ver Mensaje
Lo del reset lo he pensado, pero es que me da una pereza increíble la verdad, ya que instalé todo y demás. Tampoco es algo que me corra prisa, solo que ya me acostumbré a los gestos jaja



al hacer eso hay casi un 100% de que se arregle
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/01/22, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
josvic josvic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Castilla y León
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dany93 Ver Mensaje
Lo primero gracias a los 2, lo de la batería supongo es sensación mia (yo es que me rallo mucho con esas cosas la verdad jaja).

Lo de los altavoces también es un poco sensación, después de venir de un móvil que tenía un sonido mucho más bajo lo veo lógico.

En cuanto a los gestos se donde es la configuración, pero la activo y no funciona, solo me funcionan en el tutorial que te ponen de ejemplo. Pero después no. (Intentaré hacer un video para enseñarlo).
Y como digo un amigo tiene el mismo móvil (se lo compró a la vez que yo) y a el le funciona correctamente, como digo supongo que será problema de la actualización.
Lo de los gestos a mi me pasó... y lo solucioné reseleccionando el launcher por defecto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/01/22, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
dany93 dany93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Pues probaré lo del launcher, aunque me temo que voy a tener que restaurar, por que, las redes moviles me esta dando problemas, me pone que esta conectado al 4g y no tengo internet tengo que cambiar al 3g y volver al 4 de nuevo. Probare a cambiar la ranura de la sim por si acaso
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/22, 19:56:50
Array

[xs_avatar]
Miclotov Miclotov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: Movistar
Buenas me gustaría comprarme un X3 pro, pero no lo encuentro por los 200€ o hasta los 180€ que he leído por ahí. Me recomiendan alguna web o tener en seguimiento los de Amazon? Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/01/22, 11:41:59
Array

[xs_avatar]
lolacho lolacho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 30
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por dany93 Ver Mensaje
Buenas a todos, pues como digo estas fechas necesitaba ya un móvil y me lo he dado como capricho también y me decidí por este. Y vengo de uno que tiene sus años (honor 10) Y tengo algunas dudas.
Lo primero noté raro la batería, no se si es que debería hacer una carga buena y limpia pero lo notaba raro no se por que.

Otra duda es el altavoz se escucha genial pero veo que por la parte de atrás vibra un poco con el audio, es normal? O es alguna configuración que tenga puesta.

Y por último el tema de los gestos en pantalla completa, no me funciona. El caso es que un amigo se lo ha comprado a la vez que yo y a el le funciona, puede ser tema de la actualización o algo (los 2 están actualizados).

Gracias por todo saludos!

hola,mira yo te puedo decir como cargo yo la bateria y me va bien ,la cargo cuando baja del 15% o 10% y despues la cargo al 100% y de cada 3 meses la descargo al 0%
y despues la cargo al 100% no es k tenga mucha esperiencia pero a mi me funciona,no kiero desmentir tampoco al compañero,DARKSHOLE
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/01/22, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
dany93 dany93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miclotov Ver Mensaje
Buenas me gustaría comprarme un X3 pro, pero no lo encuentro por los 200€ o hasta los 180€ que he leído por ahí. Me recomiendan alguna web o tener en seguimiento los de Amazon? Gracias.
Yo lo compré en Carrefour, ya que tenía descuento de empleado y algunos cupones me salía más barato, siendo el mio el modelo de 8gb+256gb. En media markt estuvo hace poco el mismo a unos 229€ creo recordar pero ya no está. También puedes mirar en Aliexpress en Plaza por si encuentras alguno de precio bueno, o incluso en la web propia de Mi Poco, suele estar en precio decente también.


 Cita: Originalmente Escrito por lolacho Ver Mensaje
hola,mira yo te puedo decir como cargo yo la bateria y me va bien ,la cargo cuando baja del 15% o 10% y despues la cargo al 100% y de cada 3 meses la descargo al 0%
y despues la cargo al 100% no es k tenga mucha esperiencia pero a mi me funciona,no kiero desmentir tampoco al compañero,DARKSHOLE
Si, yo lo solía hacer las cargas así, entre el 30 y 15% en el anterior móvil y en este más o menos igual, depende como me pille en ocasiones.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/22, 22:01:07
Array

[xs_avatar]
dany93 dany93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Por cierto, alguien ha instalado la GCam? Probé Gcamneitor (o como se diga ) y al descargarla tarda la misma vida
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/01/22, 01:42:54
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dany93 Ver Mensaje
Por cierto, alguien ha instalado la GCam? Probé Gcamneitor (o como se diga ) y al descargarla tarda la misma vida
Yo me las descargo siempre de esta pagina. Las de BSG nunca me han dado problemas.
Descargate la ultima estable. Las demas son betas.
Ahora mismo la ultima estable es la BSG 8.1 GV1y
https://www.celsoazevedo.com/files/a...amera/dev-bsg
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/01/22, 14:47:53
Array

[xs_avatar]
dany93 dany93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
Yo me las descargo siempre de esta pagina. Las de BSG nunca me han dado problemas.
Descargate la ultima estable. Las demas son betas.
Ahora mismo la ultima estable es la BSG 8.1 GV1y
https://www.celsoazevedo.com/files/a...amera/dev-bsg
Perdona mi ignorancia, cual de las opciones elegiste? Es que salen como varias versiones diferentes.

MGC_8.1.101_A9_GV1y_snap.apk (org.codeaurora.snapcam) #
MGC_8.1.101_A9_GV1y_MGC.apk (com.android.mgc) #
MGC_8.1.101_A9_GV1y_ENG.apk (com.google.android.GoogleCameraEng) #
MGC_8.1.101_A9_GV1y_ruler.apk (com.samsung.android.ruler) #
MGC_8.1.101_A9_GV1y_scan3d.apk (com.samsung.android.scan3d) #
MGC_8.1.101_A9_GV1y_qcamera3.apk (org.codeaurora.qcamera3) #
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/01/22, 18:20:57
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dany93 Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia, cual de las opciones elegiste? Es que salen como varias versiones diferentes.

MGC_8.1.101_A9_GV1y_snap.apk (org.codeaurora.snapcam) #
MGC_8.1.101_A9_GV1y_MGC.apk (com.android.mgc) #
MGC_8.1.101_A9_GV1y_ENG.apk (com.google.android.GoogleCameraEng) #
MGC_8.1.101_A9_GV1y_ruler.apk (com.samsung.android.ruler) #
MGC_8.1.101_A9_GV1y_scan3d.apk (com.samsung.android.scan3d) #
MGC_8.1.101_A9_GV1y_qcamera3.apk (org.codeaurora.qcamera3) #
Pues a lo mejor alguien del foro me corrije, pero creo que todas son la misma, pero en diferentes servidores. Yo de todas formas siempre me bajo la primera
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/01/22, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
Pues a lo mejor alguien del foro me corrije, pero creo que todas son la misma, pero en diferentes servidores. Yo de todas formas siempre me bajo la primera
Son la misma apk pero paquetes distintos para distintos tipos de teléfonos, Xiaomi, Samsung, OnePlus, ..., por procesadores y sistemas.
En nuestro caso Xiaomi puede instalar cualquiera pero para BSG aconsejan la que acaba en MGC
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/01/22, 23:43:00
Array

[xs_avatar]
dany93 dany93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Descargué la MGC , investigué un poco, pero si, probé las otras y también funcionaban bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/01/22, 16:41:22
Array

[xs_avatar]
mijailepv mijailepv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: POCO X3pro; F1; Aquaris U2; Galaxy J5; Xperia ArcS
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por dany93 Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia, cual de las opciones elegiste? Es que salen como varias versiones diferentes.

MGC_8.1.101_A9_GV1y_snap.apk (org.codeaurora.snapcam) #
MGC_8.1.101_A9_GV1y_MGC.apk (com.android.mgc) #
MGC_8.1.101_A9_GV1y_ENG.apk (com.google.android.GoogleCameraEng) #
MGC_8.1.101_A9_GV1y_ruler.apk (com.samsung.android.ruler) #
MGC_8.1.101_A9_GV1y_scan3d.apk (com.samsung.android.scan3d) #
MGC_8.1.101_A9_GV1y_qcamera3.apk (org.codeaurora.qcamera3) #
Buenas... Una pregunta... ¿Esos paquetes ya vienen con la configuración o hay que cargarles algún archivo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 20:53:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /