Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/07/18, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
En resumen, tras el buen hacer de dar publicidad a andro4all siendo una página que el mismo que lo ha compartido prefiere otras y que no les da fiabilidad (salvo cuando realizan títulos así), no es el rey de la gama media según la mayoría que hemos respondido, coincidiendo, en sus graves ausencias, provocando incluso su descarte por ello.

Aún así, se seguirá ensalzando y seguramente, sea el móvil, junto a cualquier otro xiaomi, que más se verá en este subforo, cuando uno pregunte por un móvil con NFC o cualquier otra cosa.

Es un móvil, que sólo veo ideal, para los que busquen un SD660 al precio más bajo, también, falta por ver cámara y pantalla, pero llamarle rey por montar un SD660...
Habría que ver una encuesta y que competidores se le pondrían.

Porque a lo mejor teniendo alguna cosa los contrincantes más qué Xiaomi. Todavia hay algo insalvable, cómo falta de potencia por algún sitio o cantidad de pasta considerable.

Como podrás suponer no está tan claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 25/07/18, 15:46:51
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
El rey no sé, pero de los más vendidos seguro que si, rivalizando con su primo el note 5
Las ausencias para mí son bastante tolerables o solucionables quizás por costumbres, pero entiendo que haya personas para las que sea más crítico y motivo de descarte.
De todas formas estoy bastante de acuerdo con lo comentado más arriba. No entiendo el sentido de sacar tantos modelos en lugar de sacar menos y completos del todo. Creo que sería una estrategia más interesante
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #63  
Viejo 25/07/18, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Visto lo leído, vaya fail de hilo..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 25/07/18, 17:45:04
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El nokia 7 también es tocho pero por lo menos tiene una batería acorde con su tamaño, NFC, Jack, y MicroSD
El Nokia 7 plus también tiene sus carencias importantes, no tiene radio FM ni led de notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 25/07/18, 18:05:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tamaño tirando a tocho, sin jack, sin NFC, sin MicroSD, y con una batería que no es nada del otro mundo y menos por su tamaño.

Pero si, venga, es el rey, todos a alabar a xiaomi.
Y todo eso sin ni tan siquiera haberlo probado ni 1 minuto.... Qué hacha!!!

PD El Pixel tampoco lleva ni radio fm, ni jack ni micro sd y es el mejor móvil y más referente en android...
Pocos argumentos te leo más allá de 4 especificaciones. Lo de siempre, vamos!!!

El único punto que no entiendo es por qué le quitan el jack siendo tan útil y en móviles nada estrechos cabe perfectamente

La micro sd para qué la queremos?
Para cuando te lo roben tengan toda nuestra información?
Mil veces mejor un USB para cuando sea necesario flashear o guardar a buen recaudo nuestros datos
Lo de la sd es innecesario y más con tanta memoria interna
Existen USB del tamaño de una uña...

Última edición por Mark96 Día 25/07/18 a las 18:16:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #66  
Viejo 25/07/18, 18:22:21
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Lo de la micro sd, si te roban el movil, tengas o no micro sd, te roban la información, no sé que chorrada de argumento es ese, la verdad; Quiero decir, si tienes uno de 128gb internos, y uno de 64, más micro sd de 64, al final vas a tener exactamente el mismo espacio, y lo mismo llevas la misma información...

Será innecesaria, para algunos, para mi, es imprescindible, me da por saco tener que gastar más pasta en almacenamiento interno, cuando una micro sd de calidad me permite guardar música, archivos de whatsapp, y si cambio de movil, traspasarlo sin más; Otra cosa es que la memoria interna es mucho más rapida, pero para música y archivos de whatsapp, etc, no hace falta esa diferencia de velocidad
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/07/18, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
pos yo tengo 40 gb libres en el movil, no uso nfc ni radio, me estoy sintiendo un bicho raro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #68  
Viejo 25/07/18, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Lo de la micro sd, si te roban el movil, tengas o no micro sd, te roban la información, no sé que chorrada de argumento es ese, la verdad; Quiero decir, si tienes uno de 128gb internos, y uno de 64, más micro sd de 64, al final vas a tener exactamente el mismo espacio, y lo mismo llevas la misma información...

Será innecesaria, para algunos, para mi, es imprescindible, me da por saco tener que gastar más pasta en almacenamiento interno, cuando una micro sd de calidad me permite guardar música, archivos de whatsapp, y si cambio de movil, traspasarlo sin más; Otra cosa es que la memoria interna es mucho más rapida, pero para música y archivos de whatsapp, etc, no hace falta esa diferencia de velocidad
Si te roban el móvil se puede formatear remotamente, la SD no.
De todas formas yo soy de usar siempre SD porque estoy constantemente cambiando de móvil.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/07/18, 18:37:05
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si te roban el móvil se puede formatear remotamente, la SD no.
De todas formas yo soy de usar siempre SD porque estoy constantemente cambiando de móvil.
Amigo.... De cualquier modo, en el momento del robo, te quedas sin los datos si o si, hasta que puedas llegar a un pc u otro movil, y acceder a tu cuenta y borrar los datos del movil; Suponiendo que siga conecntado a internet...

Yo igual, la micro sd me parece super util y comodo; Yo no es que cambie constantemente, cada 2 años o así, pero me da lo mismo, la comodidad de sacar la tarjeta, y meterla en el nuevo, y tener ya ahí las fotos, música, archivos...no tiene precio...además de que una buena micro sd es bastante más barato que el precio del aumento de la memoria interna..
@manolita86 Vade retro satana!!! yo el nfc creo que no sabría usarlo, no digo más...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/07/18, 19:12:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Amigo.... De cualquier modo, en el momento del robo, te quedas sin los datos si o si, hasta que puedas llegar a un pc u otro movil, y acceder a tu cuenta y borrar los datos del movil; Suponiendo que siga conecntado a internet...

Yo igual, la micro sd me parece super util y comodo; Yo no es que cambie constantemente, cada 2 años o así, pero me da lo mismo, la comodidad de sacar la tarjeta, y meterla en el nuevo, y tener ya ahí las fotos, música, archivos...no tiene precio...además de que una buena micro sd es bastante más barato que el precio del aumento de la memoria interna..
@manolita86 Vade retro satana!!! yo el nfc creo que no sabría usarlo, no digo más...
De igual manera yo suelo tener puesta la huella, por lo tanto no pueden acceder a la memoria interna.
Como mucho podrán resetear el móvil, pero pierden los datos de la memoria interna así, que difícil lo tienen para acceder a los datos de la memoria interna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 25/07/18, 20:06:10
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

Para mí, la ausencia más grave, es la eliminación del jack3.5. El tener que llevar un adaptador, para mí es un claro paso atrás y las conexiones inalámbricas, aunque se intente mejorar, con tecnologías como el aptx, no están a la altura aún.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 25/07/18, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Lo de la micro sd, si te roban el movil, tengas o no micro sd, te roban la información, no sé que chorrada de argumento es ese, la verdad; Quiero decir, si tienes uno de 128gb internos, y uno de 64, más micro sd de 64, al final vas a tener exactamente el mismo espacio, y lo mismo llevas la misma información...

Será innecesaria, para algunos, para mi, es imprescindible, me da por saco tener que gastar más pasta en almacenamiento interno, cuando una micro sd de calidad me permite guardar música, archivos de whatsapp, y si cambio de movil, traspasarlo sin más; Otra cosa es que la memoria interna es mucho más rapida, pero para música y archivos de whatsapp, etc, no hace falta esa diferencia de velocidad
Rebaja el tono compañero
Chorrada la que acabas de soltar
Si te roban el móvil y llevas sd, tienen acceso inmediato
Sin sd, no, tal como te ha indicado @Exo
Lo van a formatear o uno mismo vía google, así que lo de que es una chorrada, háztelo mirar y respeta un poco más
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/07/18, 20:29:05
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Madre mía, lo que hay que leer, total, que das una verdad como univeersal, y hay que aplaudirlo...en fin; Suerte
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/07/18, 21:12:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y todo eso sin ni tan siquiera haberlo probado ni 1 minuto.... Qué hacha!!!

PD El Pixel tampoco lleva ni radio fm, ni jack ni micro sd y es el mejor móvil y más referente en android...
Pocos argumentos te leo más allá de 4 especificaciones. Lo de siempre, vamos!!!

El único punto que no entiendo es por qué le quitan el jack siendo tan útil y en móviles nada estrechos cabe perfectamente

La micro sd para qué la queremos?
Para cuando te lo roben tengan toda nuestra información?
Mil veces mejor un USB para cuando sea necesario flashear o guardar a buen recaudo nuestros datos
Lo de la sd es innecesario y más con tanta memoria interna
Existen USB del tamaño de una uña...
Al pixel le falta eso tambien, pero no compares, que me da la risa. Y que digas que es el mejor absoluto lo dices tu, para mi no está tan claro, precisamente por esas carencias que dices.
El mi a2 en su version basica tiene 32 o sea que tanta memoria tampoco tiene, y para ti quizás no pero para otros les vendrá bien la microSD, lo suyo es poder darte la opción
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/07/18, 21:16:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Al pixel le falta eso tambien, pero no compares, que me da la risa. Y que digas que es el mejor absoluto lo dices tu, para mi no está tan claro, precisamente por esas carencias que dices.
El mi a2 en su version basica tiene 32 o sea que tanta memoria tampoco tiene, y para ti quizás no pero para otros les vendrá bien la microSD, lo suyo es poder darte la opción
Pues que compren el de 64 o el de 128 si lo que buscan es mucho almacenamiento... no crees?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 25/07/18, 21:25:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues que compren el de 64 o el de 128 si lo que buscan es mucho almacenamiento... no crees?
A ver, que te den la OPCION de un slot de microSD siempre es algo positivo, si quieres usarlo o no ya es cosa tuya, pero aqui estamos hablando de los mejores gamas medias, siempre será mejor si te dan todas las opciones posibles
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/07/18, 21:29:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A ver, que te den la OPCION de un slot de microSD siempre es algo positivo, si quieres usarlo o no ya es cosa tuya, pero aqui estamos hablando de los mejores gamas medias, siempre será mejor si te dan todas las opciones posibles
Pero para qué la sd si te puedes comprar el de 64, tienes la nube de google u otra y también un USB que es de lo más útil
El Moto g que tanto hemos recomendado como el mejor móvil de la gama media, tampoco lleva sd...
Buscar pegas todo el tiempo, no te deja ver las virtudes
Como decía Vaan Gaal, tú siempre negatifo jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 25/07/18, 21:34:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero para qué la sd si te puedes comprar el de 64, tienes la nube de google u otra y también un USB que es de lo más útil
El Moto g que tanto hemos recomendado como el mejor móvil de la gama media, tampoco lleva sd...
Buscar pegas todo el tiempo, no te deja ver las virtudes
Como decía Vaan Gaal, tú siempre negatifo jaja
Ostia que pesao eres, como te gusta dar el coñazo.
Una microSD de 128gb cuesta 25€. Si tuviera slot, pillarías el modelo de 32 +128 y tiene más almacenamiento que el modelo de 128 siendo bastante más barato y así sucede con cualquier modelo del mercado. Es una gran opción para quien le interese mucho almacenamiento. Darte opciones siempre es positivo, eso no es discutible y punto, y luego tu decides si usarlo o tirar por otra opción.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/07/18, 21:36:10
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Al pixel le falta eso tambien, pero no compares, que me da la risa. Y que digas que es el mejor absoluto lo dices tu, para mi no está tan claro, precisamente por esas carencias que dices.
El mi a2 en su version basica tiene 32 o sea que tanta memoria tampoco tiene, y para ti quizás no pero para otros les vendrá bien la microSD, lo suyo es poder darte la opción
No compares?.... Que pasa que se hacen más llevaderas en el pixel por costar 700 pavos más?
En los Xiaomi la falta de jack por lo menos no toca los webs como lo hace HTC o Google con los Pixel, que pierdes el adaptador y estás jodid* para encontrar otro válido. Xiaomi utiliza de los baratos que puedes encontrar en cualquier lado.
Y la falta de SD creo que viene siendo lo mismo. Menciona que también hay un modelo de 64gb y otro de 128, igualito que los pixels...

A mi parecer lo único un poco más criticable sería la falta de NFC, que se podría haber incluído sin mayor coste. Lo demás es una tendencia y no queda más que ir acostumbrándose

Última edición por BlueSkies Día 25/07/18 a las 21:38:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 25/07/18, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ostia que pesao eres, como te gusta dar el coñazo.
Una microSD de 128gb cuesta 25€. Si tuviera slot, pillarías el modelo de 32 +128 y tiene más almacenamiento que el modelo de 128 siendo bastante más barato y así sucede con cualquier modelo del mercado. Es una gran opción para quien le interese mucho almacenamiento. Darte opciones siempre es positivo, eso no es discutible y punto, y luego tu decides si usarlo o tirar por otra opción.
Si hombre si jaja una sd de 128 gigas 25 pavos en tu pueblo y robada lo más probable
Que no, no llevas razón cuando te ofrecen la posibilidad de comprar por poco más el doble de almacenamiento. El de 32 será para gente que no lo use mucho y el de 64 o 128 vas más que sobrado. La sd es más un capricho que una ventaja, por no hablar del peor rendimiento y velocidad de ejecución
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:10:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /